Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Detalle de los bienes y/o servicios
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
ITEM | DESCRIPCION DEL BIEN | EETT | UNIDAD DE MEDIDA | PRESENTACION |
1 | TAMBOR O UNIDAD DE IMGAEN | Para impresora Pantum modelo BM5100DN - RESERVORIO Capacidad rendimiento 30000 paginas - Original Genuino de la misma marca de la impresora | UNIDAD | UNIDAD |
Detalle de los bienes y/o servicios
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
ITEM | DESCRIPCION DEL BIEN | EETT | UNIDAD DE MEDIDA | PRESENTACION |
1 | TAMBOR O UNIDAD DE IMGAEN | Para impresora Pantum modelo BM5100DN - RESERVORIO Capacidad rendimiento 30000 paginas - Se aceptaran productos compatibles, nuevos lacrados de fabrica, no remanufacturados no recargados | UNIDAD | UNIDAD |
Detalle de los bienes y/o servicios
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
ITEM | DESCRIPCION DEL BIEN | EETT | UNIDAD DE MEDIDA | PRESENTACION |
1 | TAMBOR O UNIDAD DE IMGAEN | Para impresora Pantum modelo BM5100DN - RESERVORIO Capacidad rendimiento 30000 paginas - | UNIDAD | UNIDAD |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Plazo de entrega: El proveedor, deberá hacer la entrega del bien en el plazo máximo de quince (15) días hábiles , contados a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Compra
Lugar de entrega de todos los bienes: Lugar de entrega de todos los bienes: Procedimiento de Entrega: Oficina Unidad Especializada de Tecnología de la Información y Comunicación (UETIC) Estados Unidos entre Rca. de Colombia y Avda. Rodríguez de Francia - Bloque 2 3° Piso - Asunción
El Administrador del Contrato nombrará expresamente a las personas responsables de la recepción de los bienes y les hará entrega del detalle de la adjudicación con las especificaciones técnicas requeridas
La persona responsable verificará que los bienes sean de la marca y procedencia adjudicada y cumplan con todas las especificaciones técnicas contenidas en el detalle de la adjudicación mencionada y una vez terminada la verificación de todos los se elaborará un Acta de Recepción conforme al modelo abajo indicado, debiendo completar todos los campos. La persona que entrega los bienes por parte de las empresas proveedoras deberá a su vez refrendar el acta de recepción
Una vez que haya ingresado los bienes en el lugar de entrega más arriba indicado, según las especificaciones técnicas, los responsables de la recepción registrarán los bienes recibidos, siempre que los mismos se hayan ajustado a las Especificaciones Técnicas del Pliego de Bases y Condiciones y el contrato, hará observaciones en el caso que las hubiere
Discrepancia: Comprobada la irregularidad entre lo adjudicado y entregado, o constatándose diferencia o alteraciones de calidad, El administrador del contrato notificará dentro de dicha irregularidad y el Oferente estará obligado a cambiar los bienes rechazados, en un plazo no mayor de dos (1) días hábiles, contado a partir del día siguiente de la notificación. Si el Oferente, no subsana los defectos dentro del plazo señalado en el párrafo anterior, LA CONVOCANTE tomará las medidas necesarias para corregir la situación por cuenta y cargo de la contratista sin perjuicio de los derechos y acciones que pueda ejercer contra la misma en virtud del contrato y las leyes vigentes, pudiendo ser considerado como causal de rescisión del contrato por causa imputable al Oferente. La subsanación de los defectos no exime al Oferente a las multas y sanciones prevista en el contrato para la devolución del producto.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Plazo de entrega: El proveedor, deberá hacer la entrega del bien en el plazo máximo de quince (7) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Compra.
Lugar de entrega de todos los bienes: Departamento de Almacenes, Dirección: Avda. Fernando de la Mora y de la Victoria N°3391 , Asunción.
El oferente deberá comunicar al Departamento de Almacenes dependiente de la Dirección Administrativa que a su vez depende de la Dirección General de Administración y Finanzas y a la Unidad Especializada de Tecnología de la Información y Comunicación (UETIC), 24 horas antes de la entrega de los productos adjudicado en los correos. Dirección General de Administración y Finanzas almacenes@ministeriodejusticia.gov.py, digafi@ministeriodejusticia.gov.py y a la Unidad Especializada de Tecnología de la Información y Comunicación uetic@ministeriodejusticia.gov.py
El Administrador del Contrato nombrará expresamente a las personas responsables de la recepción de los bienes y les hará entrega del detalle de la adjudicación con las especificaciones técnicas requeridas
El administrador del Contrato verificará que los bienes sean de la marca y procedencia adjudicada y cumplan con todas las especificaciones técnicas contenidas en el detalle de la adjudicación mencionada y una vez terminada la verificación de todos los se elaborará un Acta de Recepción donde UETIC como administrador del Contrato dará fe del cumplimiento de las EETT conforme al modelo abajo indicado, debiendo completar todos los campos. La persona que entrega los bienes por parte de las empresas proveedoras deberá a su vez refrendar el acta de recepción
Una vez que haya ingresado los bienes en el lugar de entrega más arriba indicado, según las especificaciones técnicas, los responsables de la recepción registrarán los bienes recibidos, siempre que los mismos se hayan ajustado a las Especificaciones Técnicas del Pliego de Bases y Condiciones y el contrato, hará observaciones en el caso que las hubiere
Almacenes, una vez verificado y cuantificado los bienes procederá a llevarlos para resguardo y entrega de los mismos según los pedidos solicitados por la UETIC quien decidirá el destino final de dichos bienes como administrador del Contrato.
Discrepancia: Comprobada la irregularidad entre lo adjudicado y entregado, o constatándose diferencia o alteraciones de calidad, El administrador del contrato notificará dentro de dicha irregularidad y el Oferente estará obligado a cambiar los bienes rechazados, en un plazo no mayor de dos (1) días hábiles, contado a partir del día siguiente de la notificación. Si el Oferente, no subsana los defectos dentro del plazo señalado en el párrafo anterior, LA CONVOCANTE tomará las medidas necesarias para corregir la situación por cuenta y cargo de la contratista sin perjuicio de los derechos y acciones que pueda ejercer contra la misma en virtud del contrato y las leyes vigentes, pudiendo ser considerado como causal de rescisión del contrato por causa imputable al Oferente. La subsanación de los defectos no exime al Oferente a las multas y sanciones prevista en el contrato para la devolución del producto.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Plazo de entrega: El proveedor, deberá hacer la entrega del bien en el plazo máximo de quince (157) días hábiles , contados a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Compra.
Lugar de entrega de todos los bienes: LugarDepartamento de entregaAlmacenes, Dirección: Avda. Fernando de todos los bienes: Procedimientola Mora y de Entrega: Oficinala Victoria N°3391 , Asunción.
El oferente deberá comunicar al Departamento de Almacenes dependiente de la Dirección Administrativa que a su vez depende de la Dirección General de Administración y Finanzas y a la Unidad Especializada de Tecnología de la Información y Comunicación (UETIC) Estados Unidos entre Rca., 24 horas antes de Colombiala entrega de los productos adjudicado en los correos. Dirección General de Administración y AvdaFinanzas almacenes@ministeriodejusticia. Rodríguezgov.py, digafi@ministeriodejusticia.gov.py y a la Unidad Especializada de Francia - Bloque 2 3° Piso - AsunciónTecnología de la Información y Comunicación uetic@ministeriodejusticia.gov.py
El Administrador del Contrato nombrará expresamente a las personas responsables de la recepción de los bienes y les hará entrega del detalle de la adjudicación con las especificaciones técnicas requeridas
La persona responsable
El administrador del Contrato verificará que los bienes sean de la marca y procedencia adjudicada y cumplan con todas las especificaciones técnicas contenidas en el detalle de la adjudicación mencionada y una vez terminada la verificación de todos los se elaborará un Acta de Recepción donde UETIC como administrador del Contrato dará fe del cumplimiento de las EETT conforme al modelo abajo indicado, debiendo completar todos los campos. La persona que entrega los bienes por parte de las empresas proveedoras deberá a su vez refrendar el acta de recepción
Una vez que haya ingresado los bienes en el lugar de entrega más arriba indicado, según las especificaciones técnicas, los responsables de la recepción registrarán los bienes recibidos, siempre que los mismos se hayan ajustado a las Especificaciones Técnicas del Pliego de Bases y Condiciones y el contrato, hará observaciones en el caso que las hubiere
Almacenes, una vez verificado y cuantificado los bienes procederá a llevarlos para resguardo y entrega de los mismos según los pedidos solicitados por la UETIC quien decidirá el destino final de dichos bienes como administrador del Contrato.
Discrepancia: Comprobada la irregularidad entre lo adjudicado y entregado, o constatándose diferencia o alteraciones de calidad, El administrador del contrato notificará dentro de dicha irregularidad y el Oferente estará obligado a cambiar los bienes rechazados, en un plazo no mayor de dos (1) días hábiles, contado a partir del día siguiente de la notificación. Si el Oferente, no subsana los defectos dentro del plazo señalado en el párrafo anterior, LA CONVOCANTE tomará las medidas necesarias para corregir la situación por cuenta y cargo de la contratista sin perjuicio de los derechos y acciones que pueda ejercer contra la misma en virtud del contrato y las leyes vigentes, pudiendo ser considerado como causal de rescisión del contrato por causa imputable al Oferente. La subsanación de los defectos no exime al Oferente a las multas y sanciones prevista en el contrato para la devolución del producto.