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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda 1/2025

Asunción, 08 de julio de 2025

Señor

DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS

Presente

La presente ADENDA tiene por objeto modificar las secciones de: Requisitos de participación y criterios de evaluación, y Suministros requeridos especificaciones técnicas; y la seccion de productos/bienes/servicios del SICP, del llamado a LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA (LMC) N.° 16/2025 «UPGRADE DE SERVIDORES LENOVO» ID N.° 470.944.

__________________________________________________________________________

Las demás condiciones establecidas inicialmente en el PBC, y que no se encuentren modificadas de acuerdo a la presente Adenda, permanecen vigentes.

 

 

 

 Abg. Liz Duarte Godoy

Coordinación de Adquisición de Bienes y Servicios

UOC - DNCP

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/470944-upgrade-servidores-lenovo/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda 1/2025

Asunción, 08 de julio de 2025

Señor

DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS

Presente

La presente ADENDA tiene por objeto modificar las secciones de: Requisitos de participación y criterios de evaluación, y Suministros requeridos especificaciones técnicas; y la seccion de productos/bienes/servicios del SICP, del llamado a LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA (LMC) N.° 16/2025 «UPGRADE DE SERVIDORES LENOVO» ID N.° 470.944.

__________________________________________________________________________

Las demás condiciones establecidas inicialmente en el PBC, y que no se encuentren modificadas de acuerdo a la presente Adenda, permanecen vigentes.

Abg. Liz Duarte Godoy

Coordinación de Adquisición de Bienes y Servicios

UOC - DNCP

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/470944-upgrade-servidores-lenovo/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda