Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
-
En este apartado, la convocante deberá:
- Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:
- Lote Nº1 - CAP INT OSCAR CANTERO, Tesorero.
- Lote Nº2 CNEL DCEM ANIBAL GUSTAVO ROMERO ESCURRA; Director Logístico del CODI.
- Lote Nº3 - MY INT ANA MEDINA . Intendente Girador.
- Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:Mediante la Adquisición de Muebles y Enseres, el CODI pretende dotara las nuevas sub unidades creadas, de mejores condiciones para el personal que esta desplegado en las mismas, a los efectos de cumplir con las operaciones de seguridad interna contra grupos delictivos.
- Justificativa de la planificación (periódico / sucesivo o necesidad temporal):La presente contratación representa una necesidad de adquisición anual, considerando las actividades desarrolladas por este Comando, y que los muebles y enseres adquiridos deben realizarse conforme al planeamiento y los créditos presupuestarios previstos a los efectos de mantener en alto las capacidades operativas.
- Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las Especificaciones técnicas establecidas para el presente proceso responde a un relevamiento previo realizado por el personal técnico en el área logística. Están establecidas conforme a los criterios de durabilidad, costos de mantenimiento, reparaciones y confort.
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
-
En este apartado, la convocante deberá:
- Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:
- Lote Nº1 - CAP INT OSCAR CANTERO, Tesorero.
- Lote Nº2 y Lote N° 3 CNEL DCEM ANIBAL GUSTAVO ROMERO ESCURRA; Director Logístico del CODI.
- Lote Nº4 - MY INT ANA MEDINA . Intendente Girador DIGERRMOV.
- Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Mediante la Adquisición de Muebles y Enseres, se pretende dotar las nuevas sub unidades creadas, de mejores condiciones para el personal que esta desplegado en las mismas, a los efectos de cumplir con las operaciones de seguridad interna contra grupos delictivos.
- Justificativa de la planificación (periódico / sucesivo o necesidad temporal):La presente contratación representa una necesidad de adquisición anual, considerando las actividades desarrolladas por este Comando, y que los muebles y enseres adquiridos deben realizarse conforme al planeamiento y los créditos presupuestarios previstos a los efectos de mantener en alto las capacidades operativas.
- Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las Especificaciones técnicas establecidas para el presente proceso responde a un relevamiento previo realizado por el personal técnico en el área logística. Están establecidas conforme a los criterios de durabilidad, costos de mantenimiento, reparaciones y confort.
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
-
En este apartado, la convocante deberá:
- Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:
- Lote Nº1 - CAP INT OSCAR CANTERO, Tesorero.
- Lote Nº2 y Lote N° 3 CNEL DCEM ANIBAL GUSTAVO ROMERO ESCURRA; Director Logístico del CODI.
- Lote
Nº3Nº4 - MY INT ANA MEDINA . Intendente Girador DIGERRMOV. - Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Mediante la Adquisición de Muebles y Enseres,
el CODIse pretendedotaradotar las nuevas sub unidades creadas, de mejores condiciones para el personal que esta desplegado en las mismas, a los efectos de cumplir con las operaciones de seguridad interna contra grupos delictivos. - Justificativa de la planificación (periódico / sucesivo o necesidad temporal):La presente contratación representa una necesidad de adquisición anual, considerando las actividades desarrolladas por este Comando, y que los muebles y enseres adquiridos deben realizarse conforme al planeamiento y los créditos presupuestarios previstos a los efectos de mantener en alto las capacidades operativas.
- Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las Especificaciones técnicas establecidas para el presente proceso responde a un relevamiento previo realizado por el personal técnico en el área logística. Están establecidas conforme a los criterios de durabilidad, costos de mantenimiento, reparaciones y confort.
Detalle de los bienes y/o servicios
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
Lote Nº1 - Centro Financiero Nº1 - COMANJEFE (CFNº1) |
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ACONDICIONADORES DE AIRE |
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ITEM |
Descripción |
Especificaciones Tecnicas |
1 |
Aire Acondicionados y Accesorios |
Aire Acondicionaso de 36.000 BTU, Frío/Calor tipo Split. Incluir Quit de Instalación |
Lote Nº2 - Comando de Defensa Interna (CODI) |
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EECTRODOMESTICOS VARIOS |
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ITEM |
Descripción |
Especificaciones Tecnicas |
1 |
Congelador Horizontal |
− Capacidad Neta: 510 Lts como mínimo y 520 Lts como maximo. |
2 |
Heladera de 2 puertas |
− Equipo de refrigeración que comprende compartimientos y un sistema frigorífico, el cual mantiene fresco a los productos almacenados en su interior. |
3 |
Horno electrico |
− Capacidad 30 litros como mínimo y 35 litros como maximo. |
4 |
Lavarropa |
− Capacidad mínima de carga: 9 Kg. |
5 |
Secador de ropa Industrial |
− Capacidad mínima de 7 kg. |
6 |
Acondicionador de Aire de 12.000 BTU tipo Split - frío/calor |
Acondicionador de Aire de 12.000 BTU frío/calor tipo Split Interno, modelo pared, tensión 2/220/50Hz., filtro desodorizador, control remoto, compresor tipo reciprocante, protegido internamente contra alta presión y temperatura; serpentín construido con tubos de cobre endurecido con aletas de aluminio protegidas contra la corrosión; rejilla de protección plástica, operación silenciosa, interior forrado con aislamiento térmico adherida al gabinete, tres velocidades del ventilador, filtro de aire tipo lavable de propipropileno y rejillas oscilatorias. El gas del equipo debe ser ecológico. El oferente deberá proveer un soporte metálico acorde al peso de cada equipo. Garantía escrita de 2 años en equipo, 2 años en compresor. En atención a que nuestro país es signatario del Acuerdo de Montreal y en cumplimiento de ello, la convocante está obligada a que sus proveedores cumplan estrictamente este acuerdo así como la ley N° 5211/14 "De calidad del aire", el Decreto Nro. 12685/08 "Reglamento de control de sustancias agotadoras de la Capa de Ozono y el uso de tecnologías alternativas" y la Resolución N° 1242/14 de fecha 03 de octubre de 2014 dictada por la secretaria del Ambiente. Instalación y montaje en la zona de acción de la concocante |
7 |
Acondicionador de Aire de 24.000 BTU tipo Split - frío/calor |
Acondicionador de Aire de 24.000 BTU frío/calor tipo Split Interno, modelo pared, tensión 2/220/50Hz., filtro desodorizador, control remoto, compresor tipo reciprocante, protegido internamente contra alta presión y temperatura; serpentín construido con tubos de cobre endurecido con aletas de aluminio protegidas contra la corrosión; rejilla de protección plástica, operación silenciosa, interior forrado con aislamiento térmico adherida al gabinete, tres velocidades del ventilador, filtro de aire tipo lavable de propipropileno y rejillas oscilatorias. El gas del equipo debe ser ecológico. El oferente deberá proveer un soporte metálico acorde al peso de cada equipo. Garantía escrita de 2 años en equipo, 2 años en compresor. En atención a que nuestro país es signatario del Acuerdo de Montreal y en cumplimiento de ello, la convocante está obligada a que sus proveedores cumplan estrictamente este acuerdo así como la ley N° 5211/14 "De calidad del aire", el Decreto Nro. 12685/08 "Reglamento de control de sustancias agotadoras de la Capa de Ozono y el uso de tecnologías alternativas" y la Resolución N° 1242/14 de fecha 03 de octubre de 2014 dictada por la secretaria del Ambiente. Instalación y montaje en la zona de acción de la concocante |
8 |
Acondicionador de Aire de 36.000 BTU tipo Split PISO/TECHO - frío/calor |
Acondicionador de Aire de 36.000 BTU frío/calor tipo Split Interno, modelo piso o techo tensión 2/220/50Hz., filtro HD, diseño compacto, control remoto, compresor tipo reciprocante, protegido internamente contra alta presión y temperatura; serpentín construido con tubos de cobre endurecido con aletas de aluminio protegidas contra la corrosión; rejilla de protección plástica, operación silenciosa, interior forrado con aislamiento térmico adherida al gabinete, tres velocidades del ventilador, filtro de aire tipo lavable de propipropileno y rejillas oscilatorias. El gas del equipo debe ser ecológico. El oferente deberá proveer un soporte metálico acorde al peso de cada equipo. Garantía escrita de 2 años en equipo, 2 años en compresor. En atención a que nuestro país es signatario del Acuerdo de Montreal y en cumplimiento de ello, la convocante está obligada a que sus proveedores cumplan estrictamente este acuerdo así como la ley N° 5211/14 "De calidad del aire", el Decreto Nro. 12685/08 "Reglamento de control de sustancias agotadoras de la Capa de Ozono y el uso de tecnologías alternativas" y la Resolución N° 1242/14 de fecha 03 de octubre de 2014 dictada por la secretaria del Ambiente. Instalación y montaje en la zona de acción de la concocante |
9 |
Televisor |
Equipo de televisor LED SMART. Pulgada 32. Sistema operativo Linux o Android. Memoria 1 GB como mínimo. Netflix y Youtube preinstalados. Reproducción de archivos multimedia a través de USB. Consumo de energía: 55W como máximo. Enlace de internet: Wifi y RJ45. Contraste: 3000:1 como mínimo. Resolución: 1366x768 como mínimo. Conectividad: RJ45 x 1, AV IN x 1, HDMI x 2, USB x 2, Conector de antena/cable (RF) x1, Salida SPDIF: OPTICAL. Dimensiones: Ancho:73 cm como máximo. Alto sin patita: 42 cm como máximo. Accesorios: 1 (un) Soporte para pared, 1 (una) antena digital para TV. Obs: Garantía escrita de 1 Garantía escrita de 1 año como mínimo año como mínimo, con provisión de todas las partes sin cargo alguno para la Convocante. |
10 |
Bebedero Electrico |
− Bebedero de Pie, para Botellón externo de posición superior |
11 |
Televisor |
Televisor Led Smart de 55. Tamaño de pantalla: de 55 como mínimo. Frecuencia de horizonte: 60 Hz como mínimo. Procesador Dual CORE o más. Tecnología: Smart TV. Resolución/panel: 4K (UHD) o más. Interfaces de conexión: Puertos HDMI, USB Ethernet, LAN y WIFI. Cantidad de Puertos HDMI: 2 como mínimo. Conectividad USB: 1 como mínimo. Control Remoto: modo a distancia estándar. Alimentación eléctrica: CA 230V (50/60HZ). Accesorios: 1 (un) Soporte para pared y 1(una) antena digital para TV. Garantía escrita de 1 año como mínimo, con provisión de todas las partes sin cargo alguno para la Convocante |
12 |
Fabricadora de hielo chico |
Fabricadora de hielo 30 KG en 24 Hrs como mínimo |
13 |
Ventilador de Techo |
Con 7 velocidades como mínimo, 48 pulgadas como mínimo, aletas de metal, caja de velocidades de metal, motor pesado de 220 volt como mínimo, 7 velocidades. Garantía escrita de 1 año |
MUEBLES DE OFICINA |
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14 |
Armario de Madera |
Armario de madera de un cuerpo y dos puertas batientes; desarrollo básico en madera de cedro enchapada de primera calidad, cuerpo: 1 pulg de espesor; alto 195 cm ancho 110 cm y fondo 53 cm con los siguientes compartimientos, divisoria interna en el centro con dos estantes de 40 cm en la parte superior e inferior, con perchero metálico. Zócalo frontal de madera 384pulg 10 cm de alta. Tapa fondo en terciada 4 mm de primera calidad. 2 bisagras de metal tipo cazoleta en cada puerta, cerradura con llave; tiradores de metal (aluminio o semejante) en forma de U. Las uniones deberán estar realizadas con tornillos y tirafondos especiales para la madera, de medidas adecuadas, deberá estar reforzadas con ángulos metálicos de medidas y grosor adecuados a modo de brindar resistencia a la estructura. Tapacantos ABS en toda la estructura; regatones sencillos en los tornillos y regulables en las patas. Garantía de un año |
15 |
Silla giratoria con posa brazos - tipo director |
Silla giratoria tipo director con posa brazos, con respaldo alto y capacidad de soporte superior a 120 kilos. Base de metal cromada de 5 puntas y ruedas reforzadas. Con regulador de altura y sistema relax basculante con traba. Respaldo y asiento acolchados, relleno de espuma de alta densidad. Dimensiones mínimas: Altura total: 1,15 m Asiento: 0,60 m x 0,40 m Respaldo: 0,65 m 0,40 m Tapizado: liso en símil cuero, cuerina o cuero sintético de 0,8 micrones mínimo y tejido tipo malla de algodón al dorso, con propiedades elásticas. Color a definir |
16 |
Silla giratoria con posa brazos tipo ejecutiva |
Silla ejecutiva, respaldo alto ergonómico, base giratoria en acero recubierta en nylon negro de cinco puntas con ruedas dobles, regulación de altura a gas, relax basculante regulable en intensidad, apoya brazos en vinilo inyectado, asiento y respaldo acolchado y tapizado sobre espumas inyectadas de alta densidad, montadas en placas moldeadas. Capacidad de soporte hasta 120 kilos. Dimensiones mínimas: Altura total: 1,15 m Asiento: 0,60 m x 0,40 m Respaldo: 0,65 m 0,40 m Tapizado: liso en símil cuero, cuerina o cuero sintético de 0,8 micrones mínimo y tejido tipo malla de algodón al dorso, con propiedades elásticas. Color a definir |
17 |
Escritorio Estandar |
Escritorio tipo ejecutivo de madera lustrada de 40 mm de espesor 80 cm de alto 80 cm de ancho y 1,80 cm de largo con tapa de vidrio. De 0,8 mm de grosor con dos cajoneras de tres cajones una cada lado con bandeja porta teclado color a definir |
18 |
Maquina destructora de papel |
Destructora de documentos inteligente para el uso en el escritorio. Funcionamiento sin aceite ni mantenimiento. Partículas sumamente pequeñas para reducir la necesidad de vaciado. Mecanismo separado para destruir de forma fiable CD y DVD en 4 tiras de 3,0 cm de anchura. Modalidad Stand by de bajo consumo. Inicio y parada automáticos por sensor de luz para conseguir una disponibilidad rápida y un uso seguro. |
Lote Nº3 - Dirección General de Reclutamiento Reserva y Movilización (DIGERRMOV) |
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ADQUISICION DE EQUIPOS DE OFICINA |
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ITEM |
Descripción |
Especificaciones Tecnicas |
1 |
Televisor 55" |
Televisor de 55`` UHD Smart TV que ofrecen una resolución 4K |
Detalle de los bienes y/o servicios
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
ADQUISICIÓN DE MUEBLES Y ENSERES |
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LOTE Nº1 - ADQUISICIÓN DE ACONDICIONADOR DE AIRE PARA EL CENTRO FINANCIERO N°1 |
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ACONDICIONADOR DE AIRE |
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ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1 |
Aire Acondicionados y Accesorios |
Aire Acondicionado de 36.000 BTU, Frío/Calor tipo Split. Incluir Quit de Instalación. |
LOTE Nº2 -ADQUISICIÓN DE ELECTRODOMESTICO PARA EL (CODI) |
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ELECTRODOMESTICOS VARIOS |
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ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1 |
Congelador Horizontal |
− Capacidad Neta: 510 Lts como mínimo y 520 Lts como máximo. |
2 |
Heladera de 2 puertas |
− Equipo de refrigeración que comprende compartimientos y un sistema frigorífico, el cual mantiene fresco a los productos almacenados en su interior. |
3 |
Horno microondas |
− Capacidad 30 litros como mínimo y 35 litros como máximo. |
4 |
Lavarropa |
− Capacidad mínima de carga: 9 Kg. |
5 |
Secador de ropa Industrial |
− Capacidad mínima de 7 kg. |
6 |
Acondicionador de Aire de 12.000 BTU tipo Split - frío/calor |
Acondicionador de Aire de 12.000 BTU frío/calor tipo Split Interno, modelo pared, tensión 2/220/50Hz., filtro desodorizador, control remoto, compresor tipo reciprocante, protegido internamente contra alta presión y temperatura; serpentín construido con tubos de cobre endurecido con aletas de aluminio protegidas contra la corrosión; rejilla de protección plástica, operación silenciosa, interior forrado con aislamiento térmico adherida al gabinete, tres velocidades del ventilador, filtro de aire tipo lavable de polipropileno y rejillas oscilatorias. El gas del equipo debe ser ecológico. El oferente deberá proveer un soporte metálico acorde al peso de cada equipo. Garantía escrita de 2 años en equipo, 2 años en compresor. En atención a que nuestro país es signatario del Acuerdo de Montreal y en cumplimiento de ello, la convocante está obligada a que sus proveedores cumplan estrictamente este acuerdo así como la ley N° 5211/14 "De calidad del aire", el Decreto Nro. 12685/08 "Reglamento de control de sustancias agotadoras de la Capa de Ozono y el uso de tecnologías alternativas" y la Resolución N° 1242/14 de fecha 03 de octubre de 2014 dictada por la secretaria del Ambiente. Instalación y montaje en la zona de acción de la convocante. |
7 |
Acondicionador de Aire de 24.000 BTU tipo Split - frío/calor |
Acondicionador de Aire de 24.000 BTU frío/calor tipo Split Interno, modelo pared, tensión 2/220/50Hz., filtro desodorizador, control remoto, compresor tipo reciprocante, protegido internamente contra alta presión y temperatura; serpentín construido con tubos de cobre endurecido con aletas de aluminio protegidas contra la corrosión; rejilla de protección plástica, operación silenciosa, interior forrado con aislamiento térmico adherida al gabinete, tres velocidades del ventilador, filtro de aire tipo lavable de polipropileno y rejillas oscilatorias. El gas del equipo debe ser ecológico. El oferente deberá proveer un soporte metálico acorde al peso de cada equipo. Garantía escrita de 2 años en equipo, 2 años en compresor. En atención a que nuestro país es signatario del Acuerdo de Montreal y en cumplimiento de ello, la convocante está obligada a que sus proveedores cumplan estrictamente este acuerdo así como la ley N° 5211/14 "De calidad del aire", el Decreto Nro. 12685/08 "Reglamento de control de sustancias agotadoras de la Capa de Ozono y el uso de tecnologías alternativas" y la Resolución N° 1242/14 de fecha 03 de octubre de 2014 dictada por la secretaria del Ambiente. Instalación y montaje en la zona de acción de la convocante. |
8 |
Acondicionador de Aire de 36.000 BTU tipo Split PISO/TECHO - frío/calor |
Acondicionador de Aire de 36.000 BTU frío/calor tipo Split Interno, modelo piso o techo tensión 2/220/50Hz., filtro HD, diseño compacto, control remoto, compresor tipo reciprocante, protegido internamente contra alta presión y temperatura; serpentín construido con tubos de cobre endurecido con aletas de aluminio protegidas contra la corrosión; rejilla de protección plástica, operación silenciosa, interior forrado con aislamiento térmico adherida al gabinete, tres velocidades del ventilador, filtro de aire tipo lavable de polipropileno y rejillas oscilatorias. El gas del equipo debe ser ecológico. El oferente deberá proveer un soporte metálico acorde al peso de cada equipo. Garantía escrita de 2 años en equipo, 2 años en compresor. En atención a que nuestro país es signatario del Acuerdo de Montreal y en cumplimiento de ello, la convocante está obligada a que sus proveedores cumplan estrictamente este acuerdo así como la ley N° 5211/14 "De calidad del aire", el Decreto Nro. 12685/08 "Reglamento de control de sustancias agotadoras de la Capa de Ozono y el uso de tecnologías alternativas" y la Resolución N° 1242/14 de fecha 03 de octubre de 2014 dictada por la secretaria del Ambiente. Instalación y montaje en la zona de acción de la convocante. |
9 |
Televisor |
Equipo de televisor LED SMART. Pulgada 32. Sistema operativo Linux o Android. Memoria 1 GB como mínimo. Netflix y Youtube preinstalados. Reproducción de archivos multimedia a través de USB. Consumo de energía: 55W como máximo. Enlace de internet: Wifi y RJ45. Contraste: 3000:1 como mínimo. Resolución: 1366x768 como mínimo. Conectividad: RJ45 x 1, AV IN x 1, HDMI x 2, USB x 2, Conector de antena/cable (RF) x1, Salida SPDIF: OPTICAL. Dimensiones: Ancho:73 cm como máximo. Alto sin patita: 42 cm como máximo. Accesorios: 1 (un) Soporte para pared, 1 (una) antena digital para TV. Obs: Garantía escrita de 1 Garantía escrita de 1 año como mínimo año como mínimo, con provisión de todas las partes sin cargo alguno para la Convocante. |
10 |
Bebedero Eléctrico |
− Bebedero de Pie, para Botellón externo de posición superior |
11 |
Televisor |
Televisor Led Smart de 55. Tamaño de pantalla: de 55 como mínimo. Frecuencia de horizonte: 60 Hz como mínimo. Procesador Dual CORE o más. Tecnología: Smart TV. Resolución/panel: 4K (UHD) o más. |
12 |
Fabricadora de hielo chico |
Fabricadora de hielo 30 KG en 24 Hrs como mínimo |
13 |
Ventilador de Techo |
Con 7 velocidades como mínimo, 48 pulgadas como mínimo, aletas de metal, caja de velocidades de metal, motor pesado de 220 volt como mínimo, 7 velocidades. Garantía escrita de 1 año. |
LOTE N° 3 ADQUISICIÓN DE MUEBLES PARA EL CODI |
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ADQUISICIÓN DE MUEBLES DE OFICINA |
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ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1 |
Armario de Madera |
Armario de madera de un cuerpo y dos puertas batientes; desarrollo básico en madera de cedro enchapada de primera calidad, cuerpo: 1 pulg de espesor; alto 195 cm ancho 110 cm y fondo 53 cm con los siguientes compartimientos, divisoria interna en el centro con dos estantes de 40 cm en la parte superior e inferior, con perchero metálico. Zócalo frontal de madera 384pulg 10 cm de alta. Tapa fondo en terciada 4 mm de primera calidad. 2 bisagras de metal tipo cazoleta en cada puerta, cerradura con llave; tiradores de metal (aluminio o semejante) en forma de U. Las uniones deberán estar realizadas con tornillos y tirafondos especiales para la madera, de medidas adecuadas, deberá estar reforzadas con ángulos metálicos de medidas y grosor adecuados a modo de brindar resistencia a la estructura. Tapacantos ABS en toda la estructura; regatones sencillos en los tornillos y regulables en las patas. Garantía de un año. |
2 |
Silla giratoria con posa brazos - tipo director |
Silla giratoria tipo director con posa brazos, con respaldo alto y capacidad de soporte superior a 120 kilos. Base de metal cromada de 5 puntas y ruedas reforzadas. Con regulador de altura y sistema relax basculante con traba. Respaldo y asiento acolchados, relleno de espuma de alta densidad. Dimensiones mínimas: Altura total: 1,15 m Asiento: 0,60 m x 0,40 m Respaldo: 0,65 m 0,40 m Tapizado: liso en símil cuero, cuerina o cuero sintético de 0,8 micrones mínimo y tejido tipo malla de algodón al dorso, con propiedades elásticas. Color a definir. |
3 |
Silla giratoria con posa brazos tipo ejecutiva |
Silla ejecutiva, respaldo alto ergonómico, base giratoria en acero recubierta en nylon negro de cinco puntas con ruedas dobles, regulación de altura a gas, relax basculante regulable en intensidad, apoya brazos en vinilo inyectado, asiento y respaldo acolchado y tapizado sobre espumas inyectadas de alta densidad, montadas en placas moldeadas. Capacidad de soporte hasta 120 kilos. Dimensiones mínimas: Altura total: 1,15 m Asiento: 0,60 m x 0,40 m Respaldo: 0,65 m 0,40 m Tapizado: liso en símil cuero, cuerina o cuero sintético de 0,8 micrones mínimo y tejido tipo malla de algodón al dorso, con propiedades elásticas. Color a definir |
4 |
Escritorio Estándar |
Escritorio tipo ejecutivo de madera lustrada de 40 mm de espesor 80 cm de alto 80 cm de ancho y 1,80 cm de largo con tapa de vidrio. De 0,8 mm de grosor con dos cajoneras de tres cajones una cada lado con bandeja porta teclado color a definir. |
5 |
Máquina destructora de papel |
Destructora de documentos inteligente para el uso en el escritorio. Funcionamiento sin aceite ni mantenimiento. Partículas sumamente pequeñas para reducir la necesidad de vaciado. Mecanismo separado para destruir de forma fiable CD y DVD en 4 tiras de 3,0 cm de anchura. Modalidad Stand by de bajo consumo. Inicio y parada automáticos por sensor de luz para conseguir una disponibilidad rápida y un uso seguro. |
LOTE Nº 4 - ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE OFICINA PARA LA DIGERRMOV |
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ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE OFICINA |
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ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
1 |
Televisor 55" |
Televisor de 55`` UHD Smart TV que ofrecen una resolución 4K |
Detalle de los bienes y/o servicios
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
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LOTE Nº1 - ADQUISICIÓN DE ACONDICIONADOR DE AIRE PARA EL CENTRO FINANCIERO N°1 | ||
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|
1 | Aire Acondicionados y Accesorios | Aire |
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1 | Congelador Horizontal | − Capacidad Neta: 510 Lts como mínimo y 520 Lts como |
2 | Heladera de 2 puertas | − Equipo de refrigeración que comprende compartimientos y un sistema frigorífico, el cual mantiene fresco a los productos almacenados en su interior. |
3 | Horno | − Capacidad 30 litros como mínimo y 35 litros como |
4 | Lavarropa | − Capacidad mínima de carga: 9 Kg. |
5 | Secador de ropa Industrial | − Capacidad mínima de 7 kg. |
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| Acondicionador de Aire de | Acondicionador de Aire de |
| Acondicionador de Aire de | Acondicionador de Aire de |
8 | Acondicionador de Aire de 36.000 BTU tipo Split PISO/TECHO - frío/calor | Acondicionador de Aire de 36.000 BTU frío/calor tipo Split Interno, modelo piso o techo tensión 2/220/50Hz., filtro HD, diseño compacto, control remoto, compresor tipo reciprocante, protegido internamente contra alta presión y temperatura; serpentín construido con tubos de cobre endurecido con aletas de aluminio protegidas contra la corrosión; rejilla de protección plástica, operación silenciosa, interior forrado con aislamiento térmico adherida al gabinete, tres velocidades del ventilador, filtro de aire tipo lavable de polipropileno y rejillas oscilatorias. El gas del equipo debe ser ecológico. El oferente deberá proveer un soporte metálico acorde al peso de cada equipo. Garantía escrita de 2 años en equipo, 2 años en compresor. En atención a que nuestro país es signatario del Acuerdo de Montreal y en cumplimiento de ello, la convocante está obligada a que sus proveedores cumplan estrictamente este acuerdo así como la ley N° 5211/14 "De calidad del aire", el Decreto Nro. 12685/08 "Reglamento de control de sustancias agotadoras de la Capa de Ozono y el uso de tecnologías alternativas" y la Resolución N° 1242/14 de fecha 03 de octubre de 2014 dictada por la secretaria del Ambiente. Instalación y montaje en la zona de acción de la convocante. |
9 | Televisor | Equipo de televisor LED SMART. Pulgada 32. Sistema operativo Linux o Android. Memoria 1 GB como mínimo. Netflix y Youtube preinstalados. Reproducción de archivos multimedia a través de USB. Consumo de energía: 55W como máximo. Enlace de internet: Wifi y RJ45. Contraste: 3000:1 como mínimo. Resolución: 1366x768 como mínimo. Conectividad: RJ45 x 1, AV IN x 1, HDMI x 2, USB x 2, Conector de antena/cable (RF) x1, Salida SPDIF: OPTICAL. Dimensiones: Ancho:73 cm como máximo. Alto sin patita: 42 cm como máximo. Accesorios: 1 (un) Soporte para pared, 1 (una) antena digital para TV. Obs: Garantía escrita de 1 Garantía escrita de 1 año como mínimo año como mínimo, con provisión de todas las partes sin cargo alguno para la Convocante. |
10 | Bebedero | − Bebedero de Pie, para Botellón externo de posición superior |
11 | Televisor | Televisor Led Smart de 55. Tamaño de pantalla: de 55 como mínimo. Frecuencia de horizonte: 60 Hz como mínimo. Procesador Dual CORE o más. Tecnología: Smart TV. Resolución/panel: 4K (UHD) o más. Interfaces de conexión: Puertos HDMI, USB Ethernet, LAN y WIFI. Cantidad de Puertos HDMI: 2 como mínimo. Conectividad USB: 1 como mínimo. Control Remoto: modo a distancia estándar. Alimentación eléctrica: CA 230V (50/60HZ). Accesorios: 1 (un) Soporte para pared y 1(una) antena digital para TV. Garantía escrita de 1 año como mínimo, con provisión de todas las partes sin cargo alguno para la Convocante Televisor Led Smart de 55. Tamaño de pantalla: de 55 como mínimo. Frecuencia de horizonte: 60 Hz como mínimo. Procesador Dual CORE o más. Tecnología: Smart TV. Resolución/panel: 4K (UHD) o más. Interfaces de conexión: Puertos HDMI, USB Ethernet, LAN y WIFI. Cantidad de Puertos HDMI: 2 como mínimo. Conectividad USB: 1 como mínimo. Control Remoto: modo a distancia estándar. Alimentación eléctrica: CA 230V (50/60HZ). Accesorios: 1 (un) Soporte para pared y 1(una) antena digital para TV. Garantía escrita de 1 año como mínimo, con provisión de todas las partes sin cargo alguno para la Convocante. |
12 | Fabricadora de hielo chico | Fabricadora de hielo 30 KG en 24 Hrs como mínimo |
13 | Ventilador de Techo | Con 7 velocidades como mínimo, 48 pulgadas como mínimo, aletas de metal, caja de velocidades de metal, motor pesado de 220 volt como mínimo, 7 velocidades. Garantía escrita de 1 año. |
LOTE N° 3 ADQUISICIÓN DE MUEBLES PARA EL CODI | ||
ADQUISICIÓN DE MUEBLES DE OFICINA | ||
ÍTEM | DESCRIPCIÓN | ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
| Armario de Madera | Armario de madera de un cuerpo y dos puertas batientes; desarrollo básico en madera de cedro enchapada de primera calidad, cuerpo: 1 pulg de espesor; alto 195 cm ancho 110 cm y fondo 53 cm con los siguientes compartimientos, divisoria interna en el centro con dos estantes de 40 cm en la parte superior e inferior, con perchero metálico. Zócalo frontal de madera 384pulg 10 cm de alta. Tapa fondo en terciada 4 mm de primera calidad. 2 bisagras de metal tipo cazoleta en cada puerta, cerradura con llave; tiradores de metal (aluminio o semejante) en forma de U. Las uniones deberán estar realizadas con tornillos y tirafondos especiales para la madera, de medidas adecuadas, deberá estar reforzadas con ángulos metálicos de medidas y grosor adecuados a modo de brindar resistencia a la estructura. Tapacantos ABS en toda la estructura; regatones sencillos en los tornillos y regulables en las patas. Garantía de un año. |
| Silla giratoria con posa brazos - tipo director | Silla giratoria tipo director con posa brazos, con respaldo alto y capacidad de soporte superior a 120 kilos. Base de metal cromada de 5 puntas y ruedas reforzadas. Con regulador de altura y sistema relax basculante con traba. Respaldo y asiento acolchados, relleno de espuma de alta densidad. Dimensiones mínimas: Altura total: 1,15 m Asiento: 0,60 m x 0,40 m Respaldo: 0,65 m 0,40 m Tapizado: liso en símil cuero, cuerina o cuero sintético de 0,8 micrones mínimo y tejido tipo malla de algodón al dorso, con propiedades elásticas. Color a definir. |
| Silla giratoria con posa brazos tipo ejecutiva | Silla ejecutiva, respaldo alto ergonómico, base giratoria en acero recubierta en nylon negro de cinco puntas con ruedas dobles, regulación de altura a gas, relax basculante regulable en intensidad, apoya brazos en vinilo inyectado, asiento y respaldo acolchado y tapizado sobre espumas inyectadas de alta densidad, montadas en placas moldeadas. Capacidad de soporte hasta 120 kilos. Dimensiones mínimas: Altura total: 1,15 m Asiento: 0,60 m x 0,40 m Respaldo: 0,65 m 0,40 m Tapizado: liso en símil cuero, cuerina o cuero sintético de 0,8 micrones mínimo y tejido tipo malla de algodón al dorso, con propiedades elásticas. Color a definir |
| Escritorio | Escritorio tipo ejecutivo de madera lustrada de 40 mm de espesor 80 cm de alto 80 cm de ancho y 1,80 cm de largo con tapa de vidrio. De 0,8 mm de grosor con dos cajoneras de tres cajones una cada lado con bandeja porta teclado color a definir. |
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| Destructora de documentos inteligente para el uso en el escritorio. Funcionamiento sin aceite ni mantenimiento. Partículas sumamente pequeñas para reducir la necesidad de vaciado. Mecanismo separado para destruir de forma fiable CD y DVD en 4 tiras de 3,0 cm de anchura. Modalidad Stand by de bajo consumo. Inicio y parada automáticos por sensor de luz para conseguir una disponibilidad rápida y un uso seguro. |
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1 | Televisor 55" | Televisor de 55`` UHD Smart TV que ofrecen una resolución 4K |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Lote Nº1 - Centro Financiero Nº1 - COMANJEFE (CFNº1) |
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Descripción |
Unidad de Medida |
Lugar donde los bienes serán recepcionados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
Ítem Nº 1 |
UNI |
Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio del Centro Financiero (Asunción). |
31/12/2025 |
Lote Nº2 - Comando de Defensa Interna (CODI) |
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Descripción |
Unidad de Medida |
Lugar donde los bienes serán recepcionados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
Ítem Nº 1 AL 18 |
UNI |
Concepción, San Pedro Amambay, Canindeyu, Itapua, Ñeembucu conforme a la necesidad del Comando de Operaciones de Defensa Interna. |
31/12/2025 |
Lote Nº3 - Dirección General de Reclutamiento Reserva y Movilización (DIGERRMOV) |
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Descripción |
Unidad de Medida |
Lugar donde los bienes serán recepcionados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
Ítem Nº 1 |
UNI |
José Asunción Flores &, Sta. Cruz de la Sierra (Asunción). |
31/12/2025 |
- La entrega de los bienes podrá ser solicitada a la empresa adjudicada a partir de la firma del contrato y en coordinación la Unidad Responsable de la ejecución presupuestaria.
- La solicitud de provisión de los bienes se hará efectiva a través de una orden de compras debidamente firmada por los responsables de la línea presupuestaria y enviada al Proveedor adjudicado.
- El lugar de entrega de los bienes adjudicados se realizara previa coordinación con la Administración de cada Unidad Responsable de la Ejecución presupuestaria, en el horario de 07:00 a 12:00, y de 14:00 a 17:00 horas de lunes a viernes (días hábiles), la entrega deberá estar acompañada de la Nota de Remisión, la misma deberá estar debidamente completadas por el Proveedor antes de la firma del Acta de Recepción.
- El plazo de entrega de los bienes será a más tardar dentro de los 01 (un) día corrido posterior a la fecha de recepción de la respectiva orden de servicio por parte de la empresa adjudicada.
- Para el Lote Nº 2 Comando de Defensa Interna CODI será a más tardar dentro de los 10 (diez) días corridos posterior a la fecha de recepción de la respectiva orden de servicio por parte de la empresa adjudicada
La entrega de los bienes deberá estar acompañada de la nota de remisión y la factura correspondiente, la cual deberá ser presentada en la Giraduría de la Respectiva Unidad Responsable, acompañado de la Copia del Acta de Recepción de Bienes y/o Servicios, para iniciar los trámites administrativos para el pago al Proveedor.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
ADQUISICIÓN DE MUEBLES Y ENSERES |
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LOTE Nº1 ADQUISICIÓN DE ACONDICIONADOR DE AIRE PARA EL CENTRO FINANCIERO N°1 |
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ACONDICIONADOR DE AIRE |
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Descripción |
Unidad de Medida |
Lugar donde los bienes serán recepcionados |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
Ítem Nº 1 |
UNI |
Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio del Centro Financiero (Asunción). |
31/12/2025 |
LOTE Nº2 -ADQUISICIÓN DE ELECTRODOMESTICO PARA EL (CODI) |
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ELECTRODOMESTICOS VARIOS |
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Descripción |
Unidad de Medida |
Lugar donde los bienes serán recepcionados |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
Ítem Nº 1 AL 13 |
UNI |
Concepción, San Pedro Amambay, Canindeyu, Itapua, Ñeembucu conforme a la necesidad del Comando de Operaciones de Defensa Interna. |
31/12/2025 |
LOTE N° 3 ADQUISICIÓN DE MUEBLES PARA EL CODI |
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ADQUISICIÓN DE MUEBLES DE OFICINA |
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Descripción |
Unidad de Medida |
Lugar donde los bienes serán recepcionados |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
Ítem Nº 1 AL 5 |
UNI |
Concepción, San Pedro Amambay, Canindeyu, Itapua, Ñeembucu conforme a la necesidad del Comando de Operaciones de Defensa Interna. |
31/12/2025 |
LOTE Nº 4 - ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE OFICINA PARA LA DIGERRMOV |
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ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE OFICINA |
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Descripción |
Unidad de Medida |
Lugar donde los bienes serán recepcionados |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
Ítem Nº 1 |
UNI |
José Asunción Flores &, Sta. Cruz de la Sierra (Asunción). |
31/12/2025 |
- La entrega de los bienes podrá ser solicitada a la empresa adjudicada a partir de la firma del contrato y en coordinación con las Unidades Responsables de la ejecución presupuestaria.
- La solicitud de provisión de los bienes se hará efectiva a través de una orden de compras debidamente firmada por los responsables de la línea presupuestaria y enviada al Proveedor adjudicado.
- El lugar de entrega de los bienes adjudicados se realizara previa coordinación con la Administración de cada Unidad Responsable de la Ejecución presupuestaria, en el horario de 07:00 a 12:00, y de 14:00 a 17:00 horas de lunes a viernes (días hábiles), la entrega deberá estar acompañada de la Nota de Remisión, la misma deberá estar debidamente completadas por el Proveedor antes de la firma del Acta de Recepción.
- El plazo de entrega de los bienes será a más tardar dentro de los 01 (un) día corrido posterior a la fecha de recepción de la respectiva orden de servicio por parte de la empresa adjudicada.
- Para los Lote Nº 2 y Lote N° 3 Comando de Defensa Interna CODI será a más tardar dentro de los 10 (diez) días corridos posterior a la fecha de recepción de la respectiva orden de servicio por parte de la empresa adjudicada.
La entrega de los bienes deberá estar acompañada de la nota de remisión y la factura correspondiente, la cual deberá ser presentada en las Giradurías de las Respectivas Unidades Responsables, acompañado de la Copia del Acta de Recepción de Bienes y/o Servicios, para iniciar los trámites administrativos para el pago al Proveedor.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
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LOTE Nº1 ADQUISICIÓN DE ACONDICIONADOR DE AIRE PARA EL CENTRO FINANCIERO N°1 | |||
ACONDICIONADOR DE AIRE | |||
Descripción | Unidad de Medida | Lugar donde los bienes serán recepcionados | Fecha(s) final(es) de |
Ítem Nº 1 | UNI | Avda. Gral. Santos c/ Avda. Mcal. López, Edificio del Centro Financiero (Asunción). | 31/12/2025 |
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ELECTRODOMESTICOS VARIOS | |||
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Descripción | Unidad de Medida | Lugar donde los bienes serán recepcionados | Fecha(s) final(es) de |
Ítem Nº 1 AL 13 | UNI |
| 31/12/2025 |
LOTE N° 3 ADQUISICIÓN DE MUEBLES PARA EL CODI | |||
ADQUISICIÓN DE MUEBLES DE OFICINA | |||
Descripción | Unidad de Medida | Lugar donde los bienes serán recepcionados | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
Ítem Nº 1 AL 5 | UNI | Concepción, San Pedro Amambay, Canindeyu, Itapua, Ñeembucu conforme a la necesidad del Comando de Operaciones de Defensa Interna. | 31/12/2025 |
LOTE Nº 4 - ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE OFICINA PARA LA DIGERRMOV | |||
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE OFICINA | |||
Descripción | Unidad de Medida | Lugar donde los bienes serán recepcionados | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
Ítem Nº 1 | UNI | José Asunción Flores &, Sta. Cruz de la Sierra (Asunción). | 31/12/2025 |
- La entrega de los bienes podrá ser solicitada a la empresa adjudicada a partir de la firma del contrato y en coordinación
la Unidad Responsablecon las Unidades Responsables de la ejecución presupuestaria. - La solicitud de provisión de los bienes se hará efectiva a través de una orden de compras debidamente firmada por los responsables de la línea presupuestaria y enviada al Proveedor adjudicado.
- El lugar de entrega de los bienes adjudicados se realizara previa coordinación con la Administración de cada Unidad Responsable de la Ejecución presupuestaria, en el horario de 07:00 a 12:00, y de 14:00 a 17:00 horas de lunes a viernes (días hábiles), la entrega deberá estar acompañada de la Nota de Remisión, la misma deberá estar debidamente completadas por el Proveedor antes de la firma del Acta de Recepción.
- El plazo de entrega de los bienes será a más tardar dentro de los 01 (un) día corrido posterior a la fecha de recepción de la respectiva orden de servicio por parte de la empresa adjudicada.
- Para
ellos Lote Nº 2 y Lote N° 3 Comando de Defensa Interna CODI será a más tardar dentro de los 10 (diez) días corridos posterior a la fecha de recepción de la respectiva orden de servicio por parte de la empresa adjudicada.
La entrega de los bienes deberá estar acompañada de la nota de remisión y la factura correspondiente, la cual deberá ser presentada en la Giraduríalas Giradurías de la Respectiva Unidad Responsablelas Respectivas Unidades Responsables, acompañado de la Copia del Acta de Recepción de Bienes y/o Servicios, para iniciar los trámites administrativos para el pago al Proveedor.