Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Periodo de construcción, lugar y otros datos
La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente:
El plazo de ejecución de las obras será de 120 (ciento veinte) días corridos, a partir de la Orden de Inicio por parte del Fiscal de Obras.
Sitio donde se ejecutará las obras:
Lote 1 - PEDRO JUAN CABALLERO | |||
Calle Publica Albertina villa de Jara esq. Cavurei | |||
Calle Publica Rio Ypane | |||
Calle Publica Edith Elfrida Winckler | |||
Calle Publica Apolonio Jimenez | |||
Lote 2 - PEDRO JUAN CABALLERO | |||
Calle Publica Sin Nombre Villa San Pedro | |||
CCalle Publica Dr. Ronald Rolon Morinigo | |||
Calle Publica Filomeno Rodriguez | |||
Lote 3- PEDRO JUAN CABALLERO | |||
Calle Publica Sin Nombre Asentamiento Romero Kue | |||
Calle Publica Paulo Winckler | |||
Lote 4 - CAPITAL BADO | |||
Calle publica Capitan Genes y Republica de Chile | |||
Lote 5 - BELLA VISTA | |||
Calle publica Gral. Diaz | |||
Calle publica Av. Benjamin Constan | |||
Lote 6 - ZANJA PYTA | |||
Calle PPublica Excombatiente Maggi Rembi | |||
Lote 7 - CERRO CORA | |||
Calle publica Santa Clara Segunda Zona Calle 7 | |||
Lote 8 - KARAPAI | |||
Karapai Calle 20 de Julio | |||
Las obras contratadas que requieran de la obtención de requisitos de carácter ambiental, no podrán iniciarse antes de la obtención y presentación a la contratante de dichos requisitos.
Periodo de construcción, lugar y otros datos
La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente:
El plazo de ejecución de las obras será de 90 (noventa) días corridos, a partir de la Orden de Inicio por parte del Fiscal de Obras.
Sitio donde se ejecutará las obras:
Lote 1 - PEDRO JUAN CABALLERO | |||
Calle Publica Albertina villa de Jara esq. Cavurei | |||
Calle Publica Rio Ypane | |||
Calle Publica Edith Elfrida Winckler | |||
Calle Publica Apolonio Jimenez | |||
Lote 2 - PEDRO JUAN CABALLERO | |||
Calle Publica Sin Nombre Villa San Pedro | |||
CCalle Publica Dr. Ronald Rolon Morinigo | |||
Calle Publica Filomeno Rodriguez | |||
Lote 3- PEDRO JUAN CABALLERO | |||
Calle Publica Sin Nombre Asentamiento Romero Kue | |||
Calle Publica Paulo Winckler | |||
Lote 4 - CAPITAL BADO | |||
Calle publica Capitan Genes y Republica de Chile | |||
Lote 5 - BELLA VISTA | |||
Calle publica Gral. Diaz | |||
Calle publica Av. Benjamin Constan | |||
Lote 6 - ZANJA PYTA | |||
Calle PPublica Excombatiente Maggi Rembi | |||
Lote 7 - CERRO CORA | |||
Calle publica Santa Clara Segunda Zona Calle 7 | |||
Lote 8 - KARAPAI | |||
Karapai Calle 20 de Julio | |||
Las obras contratadas que requieran de la obtención de requisitos de carácter ambiental, no podrán iniciarse antes de la obtención y presentación a la contratante de dichos requisitos.
Periodo de construcción, lugar y otros datos
La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente:
El plazo de ejecución de las obras será de 12090 (ciento veintenoventa) días corridos, a partir de la Orden de Inicio por parte del Fiscal de Obras.
Sitio donde se ejecutará las obras:
Lote 1 - PEDRO JUAN CABALLERO | |||
Calle Publica Albertina villa de Jara esq. Cavurei | |||
Calle Publica Rio Ypane | |||
Calle Publica Edith Elfrida Winckler | |||
Calle Publica Apolonio Jimenez | |||
Lote 2 - PEDRO JUAN CABALLERO | |||
Calle Publica Sin Nombre Villa San Pedro | |||
CCalle Publica Dr. Ronald Rolon Morinigo | |||
Calle Publica Filomeno Rodriguez | |||
Lote 3- PEDRO JUAN CABALLERO | |||
Calle Publica Sin Nombre Asentamiento Romero Kue | |||
Calle Publica Paulo Winckler | |||
Lote 4 - CAPITAL BADO | |||
Calle publica Capitan Genes y Republica de Chile | |||
Lote 5 - BELLA VISTA | |||
Calle publica Gral. Diaz | |||
Calle publica Av. Benjamin Constan | |||
Lote 6 - ZANJA PYTA | |||
Calle PPublica Excombatiente Maggi Rembi | |||
Lote 7 - CERRO CORA | |||
Calle publica Santa Clara Segunda Zona Calle 7 | |||
Lote 8 - KARAPAI | |||
Karapai Calle 20 de Julio | |||
Las obras contratadas que requieran de la obtención de requisitos de carácter ambiental, no podrán iniciarse antes de la obtención y presentación a la contratante de dichos requisitos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Acta de Inicio |
Julio 2025 |
|
Certificado 1 |
Certificado de Obra |
Agosto 2025 |
Certificado 2 |
Certificado de Obra |
Setiembre 2025 |
Certificado 3 |
Certificado de Obra |
Octubre 2025 |
Certificado 4 | Certificado de Obra/ Acta Recepcion Provisoria | Noviembre 2025 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de Inicio /Certificado 1 |
Acta de Inicio/ Certificado de Obra |
Setiembre |
Certificado 2 |
Certificado de Obra |
Octubre |
Certificado 3 |
Certificado de Obra con la Recepcion Provisioria | Noviembre |
Acta de Recepción Definitiva |
Acta de Recepción Definitiva |
Primera quincena de diciembre |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Certificado 3 | ||
Acta de Recepción Definitiva | Acta de Recepción Definitiva | Primera quincena de diciembre |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.