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FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

ORDEN DE COMPRA DE BIENES N°00/2025 O.C. Institucional Nº 
Nivel de Entidad: 7 Fecha de Emisión  : 
Entidad: 2
Unidad Compradora (Código SICP)     1679
ID del Llamado: 466.959 Tipo de Procedimiento:   Licitacion de Menor Cuantia
Descripción del Llamado: Adquisicion de Equipamientos Varios.
Proveedor:     RUC:   
La presente orden tiene por objeto la entrega de los bienes que se detallan a continuación así como los precios unitarios y totales:
N° ORDEN N° de ÍTEM / LOTE DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES UNIDAD DE MEDIDA MARCA PROCEDENCIA CANTIDAD PRECIO UNITARIO MONTO
1 1   Unidad          
  TOTAL : 
SON GUARANÍES:  
VIGENCIA DE LA ORDEN DE COMPRA     Hasta el cumplimiento total de las obligaciones
PLAZO DE ENTREGA Y/O CUMPLIMIENTO : 10 dias habiles a partir de la firma de la presente Orden de Compra
LUGAR DE ENTREGA: Sede Administrativa FCS UNCA - Campus Arandu Poty Ruta VIII Blas Garay, Facultad de Ciencias de la Salud UNCA DE 07:00 A 15:00 HS.
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio la Orden de Compra o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en la Carta de Invitación y sus Anexos.
Anticipo: NO Porcentaje: NO [En caso afirmativo indicar:] El proveedor deberá presentar una Garantía de Anticipo del 100% del valor del monto anticipado en forma previa al cobro del mismo.
La administración del contrato estará a cargo de: Ing. Claribel Lopez - Administradora de Contratos.
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con las Condiciones Especiales y Generales del Contrato. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 71 inc. b) de la Ley N°7021/2022 De Suministros y Contrataciones Públicas, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72, 73, 74 y 75 de la Ley N° 7021/22 De Suministros y Contrataciones Pública.
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en  la Carta de Invitación y sus anexos, la cual se presentará a más tardar dentro de los 10 (días) calendarios siguientes a la firma del contrato. La garantía de fiel cumplimiento debe ser equivalente al 5 % del monto total adjudicado.
El precio está sujeto a ajustes en los términos previstos en la Carta de Invitación y sus Anexos.
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al Contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectado por la nulidad quedará automáticamente sin efecto, de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la D.N.C.P., debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de los Contratos  se dirimirá conforme las reglas establecidas en la legislación aplicable y las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la República.
LÍNEA PRESUPUESTARIA:
Año Tipo Programa S. Prog. Proyecto S.O.G F.F. O.F. Dpto. Monto
2025 1 1 6 0       5  
            Total:  
     
FIRMA DEL PROVEEDOR FECHA DE RECEPCIÓN DEL PROVEEDOR FIRMA DE LA MAXIMA AUTORIDAD DE LA ENTIDAD
Obs.  1. Todos los cuadros del presente documento, a los efectos de su validez, deben ser debidamente llenados y firmados, según corresponda.

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Cláusula excluída (no será mostrada en el pliego final)

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ORDEN DE COMPRA DE BIENES N°00/2025O.C. Institucional Nº
Nivel de Entidad:7Fecha de Emisión :
Entidad:2
Unidad Compradora (Código SICP) 1679
ID del Llamado:466.959Tipo de Procedimiento: Licitacion de Menor Cuantia
Descripción del Llamado: Adquisicion de Equipamientos Varios.
Proveedor: RUC:
La presente orden tiene por objeto la entrega de los bienes que se detallan a continuación así como los precios unitarios y totales:
N° ORDENN° de ÍTEM / LOTEDESCRIPCIÓN DE LOS BIENESUNIDAD DE MEDIDAMARCAPROCEDENCIACANTIDADPRECIO UNITARIOMONTO
11 Unidad
TOTAL :
SON GUARANÍES:
VIGENCIA DE LA ORDEN DE COMPRA Hasta el cumplimiento total de las obligaciones
PLAZO DE ENTREGA Y/O CUMPLIMIENTO : 10 dias habiles a partir de la firma de la presente Orden de Compra
LUGAR DE ENTREGA: Sede Administrativa FCS UNCA - Campus Arandu Poty Ruta VIII Blas Garay, Facultad de Ciencias de la Salud UNCA DE 07:00 A 15:00 HS.
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio la Orden de Compra o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en la Carta de Invitación y sus Anexos.
Anticipo:NOPorcentaje: NO[En caso afirmativo indicar:] El proveedor deberá presentar una Garantía de Anticipo del 100% del valor del monto anticipado en forma previa al cobro del mismo.
La administración del contrato estará a cargo de: Ing. Claribel Lopez - Administradora de Contratos.
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con las Condiciones Especiales y Generales del Contrato. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 71 inc. b) de la Ley N°7021/2022 De Suministros y Contrataciones Públicas, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72, 73, 74 y 75 de la Ley N° 7021/22 De Suministros y Contrataciones Pública.
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en la Carta de Invitación y sus anexos, la cual se presentará a más tardar dentro de los 10 (días) calendarios siguientes a la firma del contrato. La garantía de fiel cumplimiento debe ser equivalente al 5 % del monto total adjudicado.
El precio está sujeto a ajustes en los términos previstos en la Carta de Invitación y sus Anexos.
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al Contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectado por la nulidad quedará automáticamente sin efecto, de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la D.N.C.P., debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de los Contratos se dirimirá conforme las reglas establecidas en la legislación aplicable y las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la República.
LÍNEA PRESUPUESTARIA:
AñoTipoProgramaS. Prog.ProyectoS.O.GF.F.O.F.Dpto.Monto
20251160 5
Total:
FIRMA DEL PROVEEDORFECHA DE RECEPCIÓN DEL PROVEEDORFIRMA DE LA MAXIMA AUTORIDAD DE LA ENTIDAD
Obs. 1. Todos los cuadros del presente documento, a los efectos de su validez, deben ser debidamente llenados y firmados, según corresponda.
Cláusula excluída (no será mostrada en el pliego final)