Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
Asunción, 25 de agosto de 2025
Señor
DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS
Presente
La presente ADENDA tiene por objeto modificar la sección de CONDICIONES CONTRACTUALES, en el apartado de Anticipo MYPIMES, Solicitud de Pago de Anticipo y Forma de Instrumentación de Garantía de anticipo, del llamado a LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N.° 06/2025 "ADQUISICION DE OFICINAS FIJAS DEL TIPO CONTENEDOR PARA LA DNIT" ID N.° 464.646.
Las demás condiciones establecidas inicialmente en el PBC, y que no se encuentren modificadas de acuerdo a la presente Adenda, permanecen vigentes.
Sin otro particular lo saludamos cordialmente.
Abg. Karen Quiñonez, Coordinadora
Unidad Operativa de Contratación
GGA-DNIT
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
- Anticipo MIPYMES
- Solicitud de Pago de Anticipo
- Forma de Instrumentación de Garantía de anticipo
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/464646-adquisicion-4-oficinas-moviles-4-filas-tipo-contenedor/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
Asunción, 25 de agosto de 2025
Señor
DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS
Presente
La presente ADENDA tiene por objeto modificar la sección de CONDICIONES CONTRACTUALES, en el apartado de Anticipo MYPIMES, Solicitud de Pago de Anticipo y Forma de Instrumentación de Garantía de anticipo, del llamado a LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N.° 06/2025 "ADQUISICION DE OFICINAS FIJAS DEL TIPO CONTENEDOR PARA LA DNIT" ID N.° 464.646.
Las demás condiciones establecidas inicialmente en el PBC, y que no se encuentren modificadas de acuerdo a la presente Adenda, permanecen vigentes.
Sin otro particular lo saludamos cordialmente.
Abg. Karen Quiñonez, Coordinadora
Unidad Operativa de Contratación
GGA-DNIT
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
- Anticipo MIPYMES
- Solicitud de Pago de Anticipo
- Forma de Instrumentación de Garantía de anticipo
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/464646-adquisicion-4-oficinas-moviles-4-filas-tipo-contenedor/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.