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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Nota para la preparación del programa de prestación de servicios

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.                     

Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo

DETALLE DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Servicio de limpieza interna (oficinas, sanitarios, salones Personal Femenino cantidad tres) de la Facultad de Medicina.

  • Limpieza, desinfección y desodorización de pisos de oficinas: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado).
  • Limpieza, desinfección y desodorización de sanitarios: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado), azulejos, espejos, inodoros, mingitorios, lavatorios y griferías en general.
  • Limpieza, desinfección y desodorización de los diferentes salones (aulas de clase y salón de profesores): incluye limpieza de pisos (barrido y repasado), mesa, mesada, muebles y enseres.
  • Limpieza y desempolvado de muebles y enseres de oficina: escritorios, sillas, sillones, armarios, mesas, mesitas.
  • Recibir, cuidar y distribuir materiales de los que se le hace responsable.
  • Limpieza externa de equipos: computadoras, impresoras, calculadoras, teléfonos.
  • Recolección y embolse de residuos de todas las oficinas, sanitarios, salones.
  • Descarga, limpieza y desinfección de cestos de basura de todas las oficinas, sanitarios y salones.
  • Desodorización de ambiente interno.
  • Disposición final de residuos fuera de la sede para su recolección.
  • Efectuar tareas de limpieza de vidrios, puertas y ventanas, techos, paredes, pisos, muebles.
  • Limpieza, desinfección y desodorización de sanitarios: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado), azulejos, espejos, inodoros, mingitorios, lavatorios y grifería en general.
  • Limpieza profunda de mamparas y puertas.
  • Limpieza de techo y artefactos de iluminación.
  • Limpieza profunda de heladera.
  • Realizar tareas relacionadas.

 

 

Servicio diario de limpieza externa (patio, jardín, pasillos, estacionamiento) de la Facultad de Medicina.

 

  • Limpieza, desinfección y desodorización de los pasillos: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado).
  • Descarga, limpieza y desinfección de cestos de basura de los pasillos.
  • Limpieza y cuidado general de patio.
  • Recolección y embolse de residuos del pasillo.
  • Desodorización de ambientes.
  • Disposición final de residuos fuera de la sede para su recolección.

 

Servicio de limpieza interna y externa (Personal masculino cantidad uno) de la Facultad de Medicina

 

  • Realizar las labores de limpieza en pisos, ventanas, paredes, techos y demás mobiliario en general aplicando los procedimientos de desinfección.
  • Realizar labores de jardinería. El jardín y las zonas verdes son aseados según programación realizada.
  • Recolectar los residuos y disponerlo de conformidad con las normas establecidas.
  • Velar por el buen funcionamiento de los equipos, materiales y suministros asignados a la unidad.
  • Labores de mantenimiento, conservación y control preventivo de las instalaciones.
  • Preparar el Programa Anual de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para muebles y equipo de oficina.
  • Apertura y cierre de las puertas, control de acceso a las instalaciones y edificios, vigilancia y custodia del edificio.
  • Las demás funciones que se le asignen y que sean afines con la naturaleza del cargo.

La empresa adjudicada deberá proveer personal calificado y capacitado para la prestación del servicio. La Facultad de Medicina le proveerá a su costa la totalidad de los insumos, elementos y equipos de limpieza ´para la prestación óptima de los servicios.

El personal de limpieza asignado a la Institución deberá tener cobertura de IPS a cargo de la empresa adjudicada. Para la firma de contrato se solicita la presentación de una copia de la planilla de aportes o de la constancia de inscripción para verificar el cumplimiento.

Observación: El precio total incluye el pago en concepto de aguinaldo.

Se exige presentar un mínimo de 3 años de antigüedad con la institución.

Nota para la preparación del programa de prestación de servicios

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.                     

Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo

DETALLE DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Servicio de limpieza interna (oficinas, sanitarios, salones Personal Femenino cantidad tres) de la Facultad de Medicina.

  • Limpieza, desinfección y desodorización de pisos de oficinas: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado).
  • Limpieza, desinfección y desodorización de sanitarios: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado), azulejos, espejos, inodoros, mingitorios, lavatorios y griferías en general.
  • Limpieza, desinfección y desodorización de los diferentes salones (aulas de clase y salón de profesores): incluye limpieza de pisos (barrido y repasado), mesa, mesada, muebles y enseres.
  • Limpieza y desempolvado de muebles y enseres de oficina: escritorios, sillas, sillones, armarios, mesas, mesitas.
  • Recibir, cuidar y distribuir materiales de los que se le hace responsable.
  • Limpieza externa de equipos: computadoras, impresoras, calculadoras, teléfonos.
  • Recolección y embolse de residuos de todas las oficinas, sanitarios, salones.
  • Descarga, limpieza y desinfección de cestos de basura de todas las oficinas, sanitarios y salones.
  • Desodorización de ambiente interno.
  • Disposición final de residuos fuera de la sede para su recolección.
  • Efectuar tareas de limpieza de vidrios, puertas y ventanas, techos, paredes, pisos, muebles.
  • Limpieza, desinfección y desodorización de sanitarios: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado), azulejos, espejos, inodoros, mingitorios, lavatorios y grifería en general.
  • Limpieza profunda de mamparas y puertas.
  • Limpieza de techo y artefactos de iluminación.
  • Limpieza profunda de heladera.
  • Realizar tareas relacionadas.

 

 

Servicio diario de limpieza externa (patio, jardín, pasillos, estacionamiento) de la Facultad de Medicina.

 

  • Limpieza, desinfección y desodorización de los pasillos: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado).
  • Descarga, limpieza y desinfección de cestos de basura de los pasillos.
  • Limpieza y cuidado general de patio.
  • Recolección y embolse de residuos del pasillo.
  • Desodorización de ambientes.
  • Disposición final de residuos fuera de la sede para su recolección.

 

Servicio de limpieza interna y externa (Personal masculino cantidad uno) de la Facultad de Medicina

 

  • Realizar las labores de limpieza en pisos, ventanas, paredes, techos y demás mobiliario en general aplicando los procedimientos de desinfección.
  • Realizar labores de jardinería. El jardín y las zonas verdes son aseados según programación realizada.
  • Recolectar los residuos y disponerlo de conformidad con las normas establecidas.
  • Velar por el buen funcionamiento de los equipos, materiales y suministros asignados a la unidad.
  • Labores de mantenimiento, conservación y control preventivo de las instalaciones.
  • Preparar el Programa Anual de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para muebles y equipo de oficina.
  • Apertura y cierre de las puertas, control de acceso a las instalaciones y edificios, vigilancia y custodia del edificio.
  • Las demás funciones que se le asignen y que sean afines con la naturaleza del cargo.

La empresa adjudicada deberá proveer personal calificado y capacitado para la prestación del servicio. La Facultad de Medicina le proveerá a su costa la totalidad de los insumos, elementos y equipos de limpieza ´para la prestación óptima de los servicios.

El personal de limpieza asignado a la Institución deberá tener cobertura de IPS a cargo de la empresa adjudicada. Para la firma de contrato se solicita la presentación de una copia de la planilla de aportes o de la constancia de inscripción para verificar el cumplimiento.

Observación: El precio total incluye el pago en concepto de aguinaldo.

Se exige presentar un mínimo de 3 años de antigüedad con la institución.

Nota para la preparación del programa de prestación de servicios

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.                     

Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo

DETALLE DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Servicio de limpieza interna (oficinas, sanitarios, salones Personal Femenino cantidad tres) de la Facultad de Medicina.

  • Limpieza, desinfección y desodorización de pisos de oficinas: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado).
  • Limpieza, desinfección y desodorización de sanitarios: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado), azulejos, espejos, inodoros, mingitorios, lavatorios y griferías en general.
  • Limpieza, desinfección y desodorización de los diferentes salones (aulas de clase y salón de profesores): incluye limpieza de pisos (barrido y repasado), mesa, mesada, muebles y enseres.
  • Limpieza y desempolvado de muebles y enseres de oficina: escritorios, sillas, sillones, armarios, mesas, mesitas.
  • Recibir, cuidar y distribuir materiales de los que se le hace responsable.
  • Limpieza externa de equipos: computadoras, impresoras, calculadoras, teléfonos.
  • Recolección y embolse de residuos de todas las oficinas, sanitarios, salones.
  • Descarga, limpieza y desinfección de cestos de basura de todas las oficinas, sanitarios y salones.
  • Desodorización de ambiente interno.
  • Disposición final de residuos fuera de la sede para su recolección.
  • Efectuar tareas de limpieza de vidrios, puertas y ventanas, techos, paredes, pisos, muebles.
  • Limpieza, desinfección y desodorización de sanitarios: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado), azulejos, espejos, inodoros, mingitorios, lavatorios y grifería en general.
  • Limpieza profunda de mamparas y puertas.
  • Limpieza de techo y artefactos de iluminación.
  • Limpieza profunda de heladera.
  • Realizar tareas relacionadas.

Servicio diario de limpieza externa (patio, jardín, pasillos, estacionamiento) de la Facultad de Medicina.

  • Limpieza, desinfección y desodorización de los pasillos: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado).
  • Descarga, limpieza y desinfección de cestos de basura de los pasillos.
  • Limpieza y cuidado general de patio.
  • Recolección y embolse de residuos del pasillo.
  • Desodorización de ambientes.
  • Disposición final de residuos fuera de la sede para su recolección.

Servicio de limpieza interna y externa (Personal masculino cantidad uno) de la Facultad de Medicina

  • Realizar las labores de limpieza en pisos, ventanas, paredes, techos y demás mobiliario en general aplicando los procedimientos de desinfección.
  • Realizar labores de jardinería. El jardín y las zonas verdes son aseados según programación realizada.
  • Recolectar los residuos y disponerlo de conformidad con las normas establecidas.
  • Velar por el buen funcionamiento de los equipos, materiales y suministros asignados a la unidad.
  • Labores de mantenimiento, conservación y control preventivo de las instalaciones.
  • Preparar el Programa Anual de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para muebles y equipo de oficina.
  • Apertura y cierre de las puertas, control de acceso a las instalaciones y edificios, vigilancia y custodia del edificio.
  • Las demás funciones que se le asignen y que sean afines con la naturaleza del cargo.

La empresa adjudicada deberá proveer personal calificado y capacitado para la prestación del servicio. La Facultad de Medicina le proveerá a su costa la totalidad de los insumos, elementos y equipos de limpieza ´para la prestación óptima de los servicios.

El personal de limpieza asignado a la Institución deberá tener cobertura de IPS a cargo de la empresa adjudicada. Para la firma de contrato se solicita la presentación de una copia de la planilla de aportes o de la constancia de inscripción para verificar el cumplimiento.

Observación: El precio total incluye el pago en concepto de aguinaldo.

Se exige presentar un mínimo de 3 años de antigüedad con la institución.

Lista de Servicios

Ítem

Código de Catálogo

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

01

76111501-001

Servicio de Limpieza: limpieza interna y externa del local de la Facultad de Medicina Universidad Nacional de Concepción, Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

Horas diarias de servicio: 7 horas diurnas, de lunes a viernes de 06:00 a 13:00 hs. Cantidad de empleados: 04(tres) 3 Femenino y 1 Masculino

MES

14

Lista de Servicios

Ítem

Código de Catálogo

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

01

76111501-001

Servicio de Limpieza: limpieza interna y externa del local de la Facultad de Medicina Universidad Nacional de Concepción, Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

Horas diarias de servicio: 7 horas diurnas, de lunes a viernes de 06:00 a 13:00 hs. Cantidad de empleados: 04(tres) 3 Femenino y 1 Masculino

MES

14

Lista de Servicios

Ítem

Código de Catálogo

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

01

76111501-001

Servicio de Limpieza: limpieza interna y externa del local de la Facultad de Medicina Universidad Nacional de Concepción, Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

Horas diarias de servicio: 7 horas diurnas, de lunes a viernes de 06:00 a 13:00 hs. Cantidad de empleados: 04(tres) 3 Femenino y 1 Masculino

MES

14

Plan de cumplimiento del Servicio

 


Ítem

Descripción del Servicio

U.M

Cantidad

Lugar de prestación de los servicios

Fecha(s)

final(es) de

prestación de

los servicios

01

Servicio de Limpieza: limpieza interna y externa del local de la Facultad de Medicina Universidad Nacional de Concepción, Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

Horas diarias de servicio: 7 horas diurnas, de lunes a viernes de 06:00 a 13:00 hs. Cantidad de empleados: 04(tres) 3 Femenino y 1 Masculino

MES

14

Servicio de Limpieza: limpieza interna y externa del local de la Facultad de Medicina Universidad Nacional de Concepción, Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

Hasta el

cumplimiento

total, de las

obligaciones

Plan de cumplimiento del Servicio

 


Ítem

Descripción del Servicio

U.M

Cantidad

Lugar de prestación de los servicios

Fecha(s)

final(es) de

prestación de

los servicios

01

Servicio de Limpieza: limpieza interna y externa del local de la Facultad de Medicina Universidad Nacional de Concepción, Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

Horas diarias de servicio: 7 horas diurnas, de lunes a viernes de 06:00 a 13:00 hs. Cantidad de empleados: 04(tres) 3 Femenino y 1 Masculino

MES

14

Servicio de Limpieza: limpieza interna y externa del local de la Facultad de Medicina Universidad Nacional de Concepción, Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

Hasta el

cumplimiento

total, de las

obligaciones

Plan de cumplimiento del Servicio


Ítem

Descripción del Servicio

U.M

Cantidad

Lugar de prestación de los servicios

Fecha(s)

final(es) de

prestación de

los servicios

01

Servicio de Limpieza: limpieza interna y externa del local de la Facultad de Medicina Universidad Nacional de Concepción, Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

Horas diarias de servicio: 7 horas diurnas, de lunes a viernes de 06:00 a 13:00 hs. Cantidad de empleados: 04(tres) 3 Femenino y 1 Masculino

MES

14

Servicio de Limpieza: limpieza interna y externa del local de la Facultad de Medicina Universidad Nacional de Concepción, Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

Hasta el

cumplimiento

total, de las

obligaciones

Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Ítem

Código de Catálogo

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

01

76111501-001

Servicio de Limpieza: limpieza interna y externa del local de la Facultad de Medicina Universidad Nacional de Concepción, Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

Horas diarias de servicio: 7 horas diurnas, de lunes a viernes de 06:00 a 13:00 hs. Cantidad de empleados: 04(tres) 3 Femenino y 1 Masculino

MES

14

 

DETALLE DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Servicio de limpieza interna (oficinas, sanitarios, salones Personal Femenino cantidad tres) de la Facultad de Medicina.

  • Limpieza, desinfección y desodorización de pisos de oficinas: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado).
  • Limpieza, desinfección y desodorización de sanitarios: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado), azulejos, espejos, inodoros, mingitorios, lavatorios y griferías en general.
  • Limpieza, desinfección y desodorización de los diferentes salones (aulas de clase y salón de profesores): incluye limpieza de pisos (barrido y repasado), mesa, mesada, muebles y enseres.
  • Limpieza y desempolvado de muebles y enseres de oficina: escritorios, sillas, sillones, armarios, mesas, mesitas.
  • Recibir, cuidar y distribuir materiales de los que se le hace responsable.
  • Limpieza externa de equipos: computadoras, impresoras, calculadoras, teléfonos.
  • Recolección y embolse de residuos de todas las oficinas, sanitarios, salones.
  • Descarga, limpieza y desinfección de cestos de basura de todas las oficinas, sanitarios y salones.
  • Desodorización de ambiente interno.
  • Disposición final de residuos fuera de la sede para su recolección.
  • Efectuar tareas de limpieza de vidrios, puertas y ventanas, techos, paredes, pisos, muebles.
  • Limpieza, desinfección y desodorización de sanitarios: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado), azulejos, espejos, inodoros, mingitorios, lavatorios y grifería en general.
  • Limpieza profunda de mamparas y puertas.
  • Limpieza de techo y artefactos de iluminación.
  • Limpieza profunda de heladera.
  • Realizar tareas relacionadas.

 

 

Servicio diario de limpieza externa (patio, jardín, pasillos, estacionamiento) de la Facultad de Medicina.

 

  • Limpieza, desinfección y desodorización de los pasillos: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado).
  • Descarga, limpieza y desinfección de cestos de basura de los pasillos.
  • Limpieza y cuidado general de patio.
  • Recolección y embolse de residuos del pasillo.
  • Desodorización de ambientes.
  • Disposición final de residuos fuera de la sede para su recolección.

 

Servicio de limpieza interna y externa (Personal masculino cantidad uno) de la Facultad de Medicina

 

  • Realizar las labores de limpieza en pisos, ventanas, paredes, techos y demás mobiliario en general aplicando los procedimientos de desinfección.
  • Realizar labores de jardinería. El jardín y las zonas verdes son aseados según programación realizada.
  • Recolectar los residuos y disponerlo de conformidad con las normas establecidas.
  • Velar por el buen funcionamiento de los equipos, materiales y suministros asignados a la unidad.
  • Labores de mantenimiento, conservación y control preventivo de las instalaciones.
  • Preparar el Programa Anual de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para muebles y equipo de oficina.
  • Apertura y cierre de las puertas, control de acceso a las instalaciones y edificios, vigilancia y custodia del edificio.
  • Las demás funciones que se le asignen y que sean afines con la naturaleza del cargo.

La empresa adjudicada deberá proveer personal calificado y capacitado para la prestación del servicio. La Facultad de Medicina le proveerá a su costa la totalidad de los insumos, elementos y equipos de limpieza ´para la prestación óptima de los servicios.

El personal de limpieza asignado a la Institución deberá tener cobertura de IPS a cargo de la empresa adjudicada. Para la firma de contrato se solicita la presentación de una copia de la planilla de aportes o de la constancia de inscripción para verificar el cumplimiento.

Observación: El precio total incluye el pago en concepto de aguinaldo.

Se exige presentar un mínimo de 3 años de antigüedad con la institución.

Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Ítem

Código de Catálogo

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

01

76111501-001

Servicio de Limpieza: limpieza interna y externa del local de la Facultad de Medicina Universidad Nacional de Concepción, Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

Horas diarias de servicio: 7 horas diurnas, de lunes a viernes de 06:00 a 13:00 hs. Cantidad de empleados: 04(tres) 3 Femenino y 1 Masculino

MES

14

 

DETALLE DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Servicio de limpieza interna (oficinas, sanitarios, salones Personal Femenino cantidad tres) de la Facultad de Medicina.

  • Limpieza, desinfección y desodorización de pisos de oficinas: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado).
  • Limpieza, desinfección y desodorización de sanitarios: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado), azulejos, espejos, inodoros, mingitorios, lavatorios y griferías en general.
  • Limpieza, desinfección y desodorización de los diferentes salones (aulas de clase y salón de profesores): incluye limpieza de pisos (barrido y repasado), mesa, mesada, muebles y enseres.
  • Limpieza y desempolvado de muebles y enseres de oficina: escritorios, sillas, sillones, armarios, mesas, mesitas.
  • Recibir, cuidar y distribuir materiales de los que se le hace responsable.
  • Limpieza externa de equipos: computadoras, impresoras, calculadoras, teléfonos.
  • Recolección y embolse de residuos de todas las oficinas, sanitarios, salones.
  • Descarga, limpieza y desinfección de cestos de basura de todas las oficinas, sanitarios y salones.
  • Desodorización de ambiente interno.
  • Disposición final de residuos fuera de la sede para su recolección.
  • Efectuar tareas de limpieza de vidrios, puertas y ventanas, techos, paredes, pisos, muebles.
  • Limpieza, desinfección y desodorización de sanitarios: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado), azulejos, espejos, inodoros, mingitorios, lavatorios y grifería en general.
  • Limpieza profunda de mamparas y puertas.
  • Limpieza de techo y artefactos de iluminación.
  • Limpieza profunda de heladera.
  • Realizar tareas relacionadas.

 

 

Servicio diario de limpieza externa (patio, jardín, pasillos, estacionamiento) de la Facultad de Medicina.

 

  • Limpieza, desinfección y desodorización de los pasillos: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado).
  • Descarga, limpieza y desinfección de cestos de basura de los pasillos.
  • Limpieza y cuidado general de patio.
  • Recolección y embolse de residuos del pasillo.
  • Desodorización de ambientes.
  • Disposición final de residuos fuera de la sede para su recolección.

 

Servicio de limpieza interna y externa (Personal masculino cantidad uno) de la Facultad de Medicina

 

  • Realizar las labores de limpieza en pisos, ventanas, paredes, techos y demás mobiliario en general aplicando los procedimientos de desinfección.
  • Realizar labores de jardinería. El jardín y las zonas verdes son aseados según programación realizada.
  • Recolectar los residuos y disponerlo de conformidad con las normas establecidas.
  • Velar por el buen funcionamiento de los equipos, materiales y suministros asignados a la unidad.
  • Labores de mantenimiento, conservación y control preventivo de las instalaciones.
  • Preparar el Programa Anual de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para muebles y equipo de oficina.
  • Apertura y cierre de las puertas, control de acceso a las instalaciones y edificios, vigilancia y custodia del edificio.
  • Las demás funciones que se le asignen y que sean afines con la naturaleza del cargo.

La empresa adjudicada deberá proveer personal calificado y capacitado para la prestación del servicio. La Facultad de Medicina le proveerá a su costa la totalidad de los insumos, elementos y equipos de limpieza ´para la prestación óptima de los servicios.

El personal de limpieza asignado a la Institución deberá tener cobertura de IPS a cargo de la empresa adjudicada. Para la firma de contrato se solicita la presentación de una copia de la planilla de aportes o de la constancia de inscripción para verificar el cumplimiento.

Observación: El precio total incluye el pago en concepto de aguinaldo.

Se exige presentar un mínimo de 3 años de antigüedad con la institución.

Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Ítem

Código de Catálogo

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

01

76111501-001

Servicio de Limpieza: limpieza interna y externa del local de la Facultad de Medicina Universidad Nacional de Concepción, Ruta V Gral. Bernardino Caballero Km. 2.

Horas diarias de servicio: 7 horas diurnas, de lunes a viernes de 06:00 a 13:00 hs. Cantidad de empleados: 04(tres) 3 Femenino y 1 Masculino

MES

14

DETALLE DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Servicio de limpieza interna (oficinas, sanitarios, salones Personal Femenino cantidad tres) de la Facultad de Medicina.

  • Limpieza, desinfección y desodorización de pisos de oficinas: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado).
  • Limpieza, desinfección y desodorización de sanitarios: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado), azulejos, espejos, inodoros, mingitorios, lavatorios y griferías en general.
  • Limpieza, desinfección y desodorización de los diferentes salones (aulas de clase y salón de profesores): incluye limpieza de pisos (barrido y repasado), mesa, mesada, muebles y enseres.
  • Limpieza y desempolvado de muebles y enseres de oficina: escritorios, sillas, sillones, armarios, mesas, mesitas.
  • Recibir, cuidar y distribuir materiales de los que se le hace responsable.
  • Limpieza externa de equipos: computadoras, impresoras, calculadoras, teléfonos.
  • Recolección y embolse de residuos de todas las oficinas, sanitarios, salones.
  • Descarga, limpieza y desinfección de cestos de basura de todas las oficinas, sanitarios y salones.
  • Desodorización de ambiente interno.
  • Disposición final de residuos fuera de la sede para su recolección.
  • Efectuar tareas de limpieza de vidrios, puertas y ventanas, techos, paredes, pisos, muebles.
  • Limpieza, desinfección y desodorización de sanitarios: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado), azulejos, espejos, inodoros, mingitorios, lavatorios y grifería en general.
  • Limpieza profunda de mamparas y puertas.
  • Limpieza de techo y artefactos de iluminación.
  • Limpieza profunda de heladera.
  • Realizar tareas relacionadas.

Servicio diario de limpieza externa (patio, jardín, pasillos, estacionamiento) de la Facultad de Medicina.

  • Limpieza, desinfección y desodorización de los pasillos: incluye limpieza profunda de pisos (barrido y repasado).
  • Descarga, limpieza y desinfección de cestos de basura de los pasillos.
  • Limpieza y cuidado general de patio.
  • Recolección y embolse de residuos del pasillo.
  • Desodorización de ambientes.
  • Disposición final de residuos fuera de la sede para su recolección.

Servicio de limpieza interna y externa (Personal masculino cantidad uno) de la Facultad de Medicina

  • Realizar las labores de limpieza en pisos, ventanas, paredes, techos y demás mobiliario en general aplicando los procedimientos de desinfección.
  • Realizar labores de jardinería. El jardín y las zonas verdes son aseados según programación realizada.
  • Recolectar los residuos y disponerlo de conformidad con las normas establecidas.
  • Velar por el buen funcionamiento de los equipos, materiales y suministros asignados a la unidad.
  • Labores de mantenimiento, conservación y control preventivo de las instalaciones.
  • Preparar el Programa Anual de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para muebles y equipo de oficina.
  • Apertura y cierre de las puertas, control de acceso a las instalaciones y edificios, vigilancia y custodia del edificio.
  • Las demás funciones que se le asignen y que sean afines con la naturaleza del cargo.

La empresa adjudicada deberá proveer personal calificado y capacitado para la prestación del servicio. La Facultad de Medicina le proveerá a su costa la totalidad de los insumos, elementos y equipos de limpieza ´para la prestación óptima de los servicios.

El personal de limpieza asignado a la Institución deberá tener cobertura de IPS a cargo de la empresa adjudicada. Para la firma de contrato se solicita la presentación de una copia de la planilla de aportes o de la constancia de inscripción para verificar el cumplimiento.

Observación: El precio total incluye el pago en concepto de aguinaldo.

Se exige presentar un mínimo de 3 años de antigüedad con la institución.