Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 18/07/2025

Lugar:  instalaciones de la propiedad de la Agencia Financiera de Desarrollo a ser demolida, sito en Avenida Aviadores del Chaco casi Santísima Trinidad (Pegado al Colegio Nacional Vicente Ignacio Iturbe).

Hora: desde las 10:00 hasta las 12:00 horas.

Procedimiento: los oferentes deberán comunicarse previamente al área de UOC o área solicitante (Servicios Generales) al correo serviciosadministrativos@afd.gov.py o al 021606020, a fin de agendar la visita con los funcionarios responsables. 

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Oscar Fariña, Coordinador del Servicios Generales y/o Joel Valdes, funcionario de servicios generales.

Participación Obligatoria: Sí.

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 28/07/2025

Lugar:  instalaciones de la propiedad de la Agencia Financiera de Desarrollo a ser demolida, sito en Avenida Aviadores del Chaco casi Santísima Trinidad (Pegado al Colegio Nacional Vicente Ignacio Iturbe).

Hora: desde las 10:00 hasta las 12:00 horas.

Procedimiento: los oferentes deberán comunicarse previamente al área de Servicios Generales al correo serviciosadministrativos@afd.gov.py o al 021606020, a fin de agendar la visita con los funcionarios responsables. 

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Oscar Fariña, Coordinador del Servicios Generales y/o Joel Valdes, funcionario de servicios generales.

Participación Obligatoria: Sí.

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 1828/07/2025

Lugar: instalaciones de la propiedad de la Agencia Financiera de Desarrollo a ser demolida, sito en Avenida Aviadores del Chaco casi Santísima Trinidad (Pegado al Colegio Nacional Vicente Ignacio Iturbe).

Hora: desde las 10:00 hasta las 12:00 horas.

Procedimiento: los oferentes deberán comunicarse previamente al área de UOC o área solicitante (Servicios Generales) al correo serviciosadministrativos@afd.gov.py o al 021606020, a fin de agendar la visita con los funcionarios responsables.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Oscar Fariña, Coordinador del Servicios Generales y/o Joel Valdes, funcionario de servicios generales.

Participación Obligatoria: Sí.