Secciones
Versión 5
Versión 6
Diferencias entre las versiones 5 y 6
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 08 de octubre de 2025
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N°17/25 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS ELECTROMECÁNICOS DE CIUDADES DEL INTERIOR. - ID 465.661
ADENDA 4
1 SE MODIFICA LA CARGA EN EL SICP DE LOS SIGUEINTES LOTES:
LOTES 1 - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE BOMBAS DE AGUA,
LOTE 2 - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MOTORES ELECTRICOS, AUTOTRANSFORMADORES, REPUESTOS PARA BOMBAS DOSIFICADORAS Y ACCIONAMIENTOS ELECTRONICOS,
LOTE 3- METALMECANICOS VARIOS PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE PLANTAS DE TRATAMIENTO
LOTE 4 - PROVISIÓN DE RULEMANES, EMPAQUETADURAS, MANGUERAS Y MANCHONES.
Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 21 de octubre de 2025
ADENDA 5
1 SE REMITE CONSTANCIA DE PLURIANUALIDAD ACTUALIZADA.
2 SE MODIFICA LA SECCION SUMINISTROS REQUERIDOS. ESPECIFICACIONES TECNICAS. PLAN DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS, QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:
PLAN DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
| Lote | Descripción del bien, obra o servicio | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de ejecución de los bienes |
| 1 | MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE BOMBAS DE AGUA | unidad | En el taller del Contratista. El retiro de los equipos a ser reparados, estará a cargo del contratista, así como la entrega de los mismos que hayan sido sometidos a servicios de Mantenimiento o Reparación Electromecánico. El taller deberá está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. El diagnostico se realizará en las distintas instalaciones de la ESSAP SA., a ser determinados por la Unidad Solicitante. Todos los Bienes a suministrar, serán recepcionados por ESSAP S.A. en las oficinas de la Coordinación de Mantenimiento Electromecánico, ubicada en Coronel Bóveda y Tte. Alejandro Monges. La recepción del suministro será en el horario de 07:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. Planta de tratamiento de Viñas Kue. | A partir de la fecha de recepción del proveedor de la orden de servicio, que podrá variar entre 10 a 30 días dependiendo del servicio a realizar y la garantía de acuerdo con lo establecido por la Gerencia solicitante en coordinación con el Proveedor. Este contrato tendrá vigencia de 365 (trescientos sesenta y cinco) días a partir de la firma del presente contrato. Una vez recepcionada la Orden de compra por parte del proveedor, tendrá: 5 (cinco) días calendario para provisión de los bienes requeridos. |
| 2 | MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MOTORES ELECTRICOS, AUTOTRANSFORMADORES, REPUESTOS PARA BOMBAS DOSIFICADORAS Y ACCIONAMIENTOS ELECTRONICOS | Unidad | ||
| 3 | METALMECANICOS VARIOS PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE PLANTA DE TRATAMIENTO | Unidad | ||
| 4 | PROVISIÓN DE RULEMANES, EMPAQUETADURAS , MANGUERAS Y MANCHONES | Unidad |
- Una vez obtenido el CÓDIGO DE CONTRATACIONES, el administrador del contrato emitirá la Orden de Entrega, la cual deberá ser retirada en un plazo máximo de 3 (tres) días hábiles a partir de la notificación.
- Todos los servicios a ser proveídos serán ingresados a la Institución, por medio de las facturas legales correspondientes a tenor de lo establecido en el Art. 80 de la Ley N° 125/91 y el Art. 5 inc. 2) del Decreto N° 6339/05.
Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de prestación de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/1f05693e-f507-6bd6-95e5-91ab6105ccbd/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 0821 de octubre de 2025
ADENDA 5
1 SELICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N°17/25 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN REMITE CONSTANCIA DE EQUIPOS ELECTROMECÁNICOS DE CIUDADES DEL INTERIORPLURIANUALIDAD ACTUALIZADA. - ID 465.661
ADENDA 42 SE MODIFICA LA SECCION SUMINISTROS REQUERIDOS. ESPECIFICACIONES TECNICAS. PLAN DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS, QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:
1 SE MODIFICA LA CARGA EN EL SICPPLAN DE PRESTACIÓN DE LOS SIGUEINTES LOTES: SERVICIOS
LOTES 1 - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE BOMBAS DE AGUA, La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
LOTE 2 - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MOTORES ELECTRICOS, AUTOTRANSFORMADORES, REPUESTOS PARA BOMBAS DOSIFICADORAS Y ACCIONAMIENTOS ELECTRONICOS,
LOTE 3- METALMECANICOS VARIOS PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE PLANTAS DE TRATAMIENTO
LOTE 4 - PROVISIÓN DE RULEMANES, EMPAQUETADURAS, MANGUERAS Y MANCHONES.
| Lote | Descripción del bien, obra o servicio | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de ejecución de los bienes |
| 1 | MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE BOMBAS DE AGUA | unidad | En el taller del Contratista. El retiro de los equipos a ser reparados, estará a cargo del contratista, así como la entrega de los mismos que hayan sido sometidos a servicios de Mantenimiento o Reparación Electromecánico. El taller deberá está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. El diagnostico se realizará en las distintas instalaciones de la ESSAP SA., a ser determinados por la Unidad Solicitante. Todos los Bienes a suministrar, serán recepcionados por ESSAP S.A. en las oficinas de la Coordinación de Mantenimiento Electromecánico, ubicada en Coronel Bóveda y Tte. Alejandro Monges. La recepción del suministro será en el horario de 07:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. Planta de tratamiento de Viñas Kue. | A partir de la fecha de recepción del proveedor de la orden de servicio, que podrá variar entre 10 a 30 días dependiendo del servicio a realizar y la garantía de acuerdo con lo establecido por la Gerencia solicitante en coordinación con el Proveedor. Este contrato tendrá vigencia de 365 (trescientos sesenta y cinco) días a partir de la firma del presente contrato. Una vez recepcionada la Orden de compra por parte del proveedor, tendrá: 5 (cinco) días calendario para provisión de los bienes requeridos. |
| 2 | MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MOTORES ELECTRICOS, AUTOTRANSFORMADORES, REPUESTOS PARA BOMBAS DOSIFICADORAS Y ACCIONAMIENTOS ELECTRONICOS | Unidad | ||
| 3 | METALMECANICOS VARIOS PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE PLANTA DE TRATAMIENTO | Unidad | ||
| 4 | PROVISIÓN DE RULEMANES, EMPAQUETADURAS , MANGUERAS Y MANCHONES | Unidad |
- Una vez obtenido el CÓDIGO DE CONTRATACIONES, el administrador del contrato emitirá la Orden de Entrega, la cual deberá ser retirada en un plazo máximo de 3 (tres) días hábiles a partir de la notificación.
- Todos los servicios a ser proveídos serán ingresados a la Institución, por medio de las facturas legales correspondientes a tenor de lo establecido en el Art. 80 de la Ley N° 125/91 y el Art. 5 inc. 2) del Decreto N° 6339/05.
Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de prestación de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/1f05693e-f507-6bd6-95e5-91ab6105ccbd/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
