Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
Asunción, 22 de agosto de 2025 Se realiza la ADENDA Nº 1, correspondiente al llamado para la Licitación Pública Nacional - (LPN) Nº 13/2025 "SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LOS EDIFICIOS DE OFICINAS REGIONALES, SITIO DE CONTINGENCIA Y CONAJZAR DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE INGRESOS TRIBUTARIOS" ID N° 466.525. A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en Pliego de Bases y Condiciones, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable. ENMIENDA 1 Se realiza la enmienda a la Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas, apartado Nota para la preparación del programa de prestación de servicios específicamente al título OBSERVACIONES, quedando de la siguiente manera: OBSERVACIONES
ENMIENDA 2 Se realiza la enmienda a la Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas, apartado Nota para la preparación del programa de prestación de servicios específicamente al título DESCRIPCIÓN DE INSUMOS NECESARIOS PARA LA LIMPIEZA, quedando de la siguiente manera: DESCRIPCIÓN DE INSUMOS NECESARIOS PARA LA LIMPIEZA PARA LIMPIEZA DE SANITARIOS DE ALTO TRÁNSITO: Limpiador con desinfectante y desodorante. PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS DE PUERTAS, MESADAS, VENTANAS Y ESPEJOS: Líquido limpia vidrios. PARA LIMPIEZA DE PISOS DUROS DE ALTO TRÁNSITO (como ser veredas y Estacionamientos): Limpiador con desinfectante y desodorante. PARA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE AZULEJOS DE SANITARIOS LIMPIEZA DE REGISTROS Y CAÑERIAS DE DESAGÛES CLOACALES: Ácido muriático para limpieza doméstica PARA DESINFECCIÓN PROFUNDA: Hipoclorito de sodio como mínimo al 6%. PARA SANITARIOS: Pastilla para inodoro. PARA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE AZULEJOS DE SANITARIOS: Limpiador con desinfectante y desodorante. PARA DESODORIZAR PISOS: Desodorante de ambiente líquido concentrado, con aromas cítricos o frutales. PARA DESODORIZAR AMBIENTES EN GENERAL: Desodorante de ambiente en aerosol, con acción antimicrobiana; de 3 diferentes fragancias no florales, que no dañen la capa de ozono. PARA LUSTRAR MUEBLES EN GENERAL: Lustra muebles en aerosol con restaurador y silicona de efecto prolongado, apto para uso de fórmica, madera, plástico y cuero. PARA LIMPIEZA DE MUEBLES, EQUIPOS DE OFICINA (INFORMÁTICOS Y APARATOS TELEFÓNICOS): Limpiador con desinfectante y bactericida. PARA LUSTRE DE METALES: Crema abrillantadora de metales. PARA LIMPIEZA DE CABINAS DE ASCENSORES: Limpiador con secuestrante de polvo. (Regional San lorenzo y CDE) PARA LIMPIEZA DE PISOS DE PORCELANATO, LAVATORIOS, PILETAS E INODOROS: Limpiador en polvo con detergente. PARA LIMPIEZA DE CROMADOS, ACERO INOXIDABLE, ESMALTADOS, PORCELANA, PLÁSTICO, GOMA, CERÁMICAS Y CUERINA: Limpiador cremoso. PARA LIMPIEZA DE DESAGÜES CLOCALES, ACEITES O GRASAS EN SUPERFÍCIES: Soda Cáustica granulada. PARA ELIMINACIÓN DE BICHOS RASTREROS E INSECTOS VOLADORES EN SÓTANOS, PATIOS, COCINA, DEPÓSITOS, ETC.: Insecticida en aerosol inoloro que no dañe la capa de ozono para bichos rastreros e insectos voladores. PARA ELIMINACÓN DE MALOS OLORES EN SANITARIOS: Alquitrán Blanco (Naftaleno) granulado PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES DELICADAS: Paño de micro fibras (que no emitan pelusas). PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES QUE NO REQUIERAN DE MAYOR CUIDADO: Franela convencional absorbente. PARA LIMPIEZA DE SANITARIOS: Esponjas doble faz. PARA LIMPIEZA DE INODOROS: Cepillo con fibras resistentes. PARA EMBOLSE Y DESCARGA DE BASURA EN TACHOS: Bolsas de basura de alta calidad, resistente, con capacidad para 100 litros. PARA DESTRANQUE DE INODOROS, REGISTROS, LAVATORIOS Y MINGITORIOS: Sopapa de goma. PARA EMBOLSE Y DESCARGA DE BASURA EN CESTOS: Bolsas de basura de alta calidad con capacidad para 20 litros. PARA BARRIDO DE ACCESOS Y ESCALERAS: Escoba apropiada para áreas internas, de cerdas blandas. PARA BARRIDO DE VEREDAS Y ESTACIONAMIENTOS: Escoba apropiada para áreas externas, de cerdas duras. PARA LIMPIEZA DE TECHOS: Prolongador o escoba larga. PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS: Equipo Mojador y escurridor con prolongador. Escalera. PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS DE ALTURA: Prolongador, silleta, andamio, arnés de seguridad reforzado, chalecos con compartimiento para herramientas, casco, y escalera. (Regional San Lorenzo y CDE) PARA REPASADO DE ÁREAS PEQUEÑAS: Balde Kit PARA REPASADO DE ÁREA AMPLIA: Carro prensa MOP. PARA EL MANTENIMIENTO Y LA LIMPIEZA DE JARDINES: Mangueras (30 metros como mínimo), regadores, rastillo de metal, machete, tijera de podar, escalera. Atentamente.
|
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/466525-servicio-limpieza-edificios-regionales-ggii-dnit/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 2
Asunción, 09 de setiembre de 2025
Se realiza la ADENDA Nº 2, correspondiente al llamado para la Licitación Pública Nacional - (LPN) Nº 13/2025 "SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LOS EDIFICIOS DE OFICINAS REGIONALES, SITIO DE CONTINGENCIA Y CONAJZAR DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE INGRESOS TRIBUTARIOS" ID N° 466.525.
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en Pliego de Bases y Condiciones, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable.
ENMIENDA 1
Se realiza la enmienda a la Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas, apartado Nota para la preparación del programa de prestación de servicios específicamente al título TRABAJOS DE JARDINERÍA, quedando de la siguiente manera:
TRABAJOS DE JARDINERÍA.
Los trabajos contemplados en este ítem son todos aquellos que garanticen el correcto cuidado y crecimiento de las especies vegetales en las distintas dependencias de la institución. A modo de referencia citamos algunos puntos usuales en el trabajo, con su frecuencia:
DIARIO
- Riego y cuidado de plantas.
QUINCENAL
- Recorte de césped con retiro de materiales sobrantes incluido.
- Retiro de malezas (desarraigo de yuyos)
- Poda de arbustos (incluye retiro de materiales sobrantes): cada seis meses.
- Poda de árboles (incluye retiro de materiales sobrantes): según necesidad.
La periodicidad de los trabajos de jardinería es a modo enunciativo, es decir, se podrá requerir la realización del trabajo las veces que sean necesarios. Deberán observarse las normas de salubridad, seguridad e higiene en el trabajo, sobre todo para los trabajos de altura, conforme lo exige el Código Laboral Ley Nº 496/1995.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/466525-servicio-limpieza-edificios-regionales-ggii-dnit/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
|
ADENDA Nº 2
Asunción, 09 de setiembre de 2025
Se realiza la ADENDA Nº 2, correspondiente al llamado para la Licitación Pública Nacional - (LPN) Nº 13/2025 "SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LOS EDIFICIOS DE OFICINAS REGIONALES, SITIO DE CONTINGENCIA Y CONAJZAR DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE INGRESOS TRIBUTARIOS" ID N° 466.525.
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en Pliego de Bases y Condiciones, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable.
ENMIENDA 1
Se realiza la enmienda a la Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas, apartado Nota para la preparación del programa de prestación de servicios específicamente al título TRABAJOS DE JARDINERÍA, quedando de la siguiente manera:
TRABAJOS DE JARDINERÍA.
Los trabajos contemplados en este ítem son todos aquellos que garanticen el correcto cuidado y crecimiento de las especies vegetales en las distintas dependencias de la institución. A modo de referencia citamos algunos puntos usuales en el trabajo, con su frecuencia:
DIARIO
- Riego y cuidado de plantas.
QUINCENAL
- Recorte de césped con retiro de materiales sobrantes incluido.
- Retiro de malezas (desarraigo de yuyos)
- Poda de arbustos (incluye retiro de materiales sobrantes): cada seis meses.
- Poda de árboles (incluye retiro de materiales sobrantes): según necesidad.
La periodicidad de los trabajos de jardinería es a modo enunciativo, es decir, se podrá requerir la realización del trabajo las veces que sean necesarios. Deberán observarse las normas de salubridad, seguridad e higiene en el trabajo, sobre todo para los trabajos de altura, conforme lo exige el Código Laboral Ley Nº 496/1995.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/466525-servicio-limpieza-edificios-regionales-ggii-dnit/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/466525-servicio-limpieza-edificios-regionales-ggii-dnit/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.