Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
LICITACION DE MENOR CUANTIA NACIONAL ADQUISICION DE INSUMOS PARA IMPRESORAS INSTITUCIONALES ID N° 472.682
- SE MODIFICA LA SECCIÓN REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, EN EL PUNTO CAPACIDAD TECNICA.
QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:
2. Garantía escrita por el representante y/o distribuidor oficial del equipo en la Republica del Paraguay de 1 (un) año como mínimo a partir de la fecha en que los bienes, hayan sido entregados y aceptados en el MDS que será verificada por el Acta de Recepción correspondiente.
5. El oferente deberá presentar una constancia del fabricante del equipo indicando que los suministros ofertados poseen plena compatibilidad, rendimiento y calidad de impresión idéntica a los originalmente diseñados del insumo ofertado con los equipos para los que son requeridos, disponibles en la institución para los ítems Nº 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11,12, 13.
2- SE MODIFICA EN LA SECCION REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR EL CRITERIO DE CAPACIDAD TÉCNICA
QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:
2. Copia de la garantía escrita por el representante y/o distribuidor oficial del equipo en la República del Paraguay de 1 (un) año como mínimo a partir de la fecha en que los bienes, hayan sido entregados y aceptados en el MDS que será verificada por el Acta de Recepción correspondiente.
5. Copia de la constancia del fabricante del equipo indicando que los suministros ofertados poseen plena compatibilidad, rendimiento y calidad de impresión idéntica a los originalmente diseñados del insumo ofertado con los equipos para los que son requeridos, disponibles en la institución para los ítems Nº 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11,12, 13.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/472682-adquisicion-insumos-impresoras-institucionales/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
LICITACION DE MENOR CUANTIA NACIONAL ADQUISICION DE INSUMOS PARA IMPRESORAS INSTITUCIONALES ID N° 472.682
- SE MODIFICA LA SECCIÓN REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, EN EL PUNTO CAPACIDAD TECNICA.
QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:
2. Garantía escrita por el representante y/o distribuidor oficial del equipo en la Republica del Paraguay de 1 (un) año como mínimo a partir de la fecha en que los bienes, hayan sido entregados y aceptados en el MDS que será verificada por el Acta de Recepción correspondiente.
5. El oferente deberá presentar una constancia del fabricante del equipo indicando que los suministros ofertados poseen plena compatibilidad, rendimiento y calidad de impresión idéntica a los originalmente diseñados del insumo ofertado con los equipos para los que son requeridos, disponibles en la institución para los ítems Nº 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11,12, 13.
2- SE MODIFICA EN LA SECCION REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR EL CRITERIO DE CAPACIDAD TÉCNICA
QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:
2. Copia de la garantía escrita por el representante y/o distribuidor oficial del equipo en la República del Paraguay de 1 (un) año como mínimo a partir de la fecha en que los bienes, hayan sido entregados y aceptados en el MDS que será verificada por el Acta de Recepción correspondiente.
5. Copia de la constancia del fabricante del equipo indicando que los suministros ofertados poseen plena compatibilidad, rendimiento y calidad de impresión idéntica a los originalmente diseñados del insumo ofertado con los equipos para los que son requeridos, disponibles en la institución para los ítems Nº 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11,12, 13.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/472682-adquisicion-insumos-impresoras-institucionales/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
