Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Visita al sitio de ejecución del contrato.
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: 13/08/2025.
Lugar: En los lugares en donde se realizarán las obras que corresponden a los Lotes N° 1 y N° 2 y que se hallan indicadas en el PBC..
Hora: Se recibirá a los potenciales oferentes o sus representantes hasta las 07:10 horas de la fecha citada más arriba. No se podrán recepcionar a otros oferentes que se presenten pasado el plazo de hora fijado en este enunciado
Procedimiento: Los potenciales oferentes, deberán acercarse al local de la Gobernación de Misiones, sito en la calle Monseñor Rojas esquina Martín Llano de la ciudad de San Juan Bautista Misiones, en la fecha y hora establecidas más arriba, y serán acompañados por el funcionario designado. Posteriormente el traslado se realizará en los lugares en donde se realizarán las obras que corresponden a los Lotes N° 1 y N° 2 que se hallan indicadas en el PBC. Al finalizar la visita se labrará un acta con los potenciales oferentes participantes. El potencial oferente o sus representantes deberá de presentar por la mesa de entrada de la U.O.C. carta de autorización dirigida a la convocante mencionando que desea participar de la visita al sitio de ejecución del contrato, con el nombre y apellido, número del I.D. del llamado y el lote en cual va a participar, acompañando la copia de cédula de identidad. Deberán presentarse en el lugar y hora señalados para iniciar el recorrido. La Declaración Jurada de conocimiento del sitio no aplica. Desarrollo de la Visita Técnica. Introducción: Antes de iniciar el recorrido, el funcionario designado ofrecerá una breve presentación sobre los objetivos de la visita y los lugares a inspeccionar y reglas de comportamiento durante el recorrido. Recorrido Guiado: Los asistentes serán acompañados por el funcionario designado a las instalaciones donde deberán prestarse los servicios solicitados. Se explicarán aspectos técnicos relevantes y se responderán preguntas relacionadas con el alcance del contrato. Toma de Notas: Los participantes podrán tomar notas y realizar consultas técnicas adicionales en los momentos designados. Reglas y Restricciones Durante la Visita Los participantes deben respetar el horario y las áreas asignadas para la visita. No se permitirá el ingreso de personas no registradas previamente. No se aceptarán consultas fuera del ámbito técnico relacionado con la ejecución del contrato.
Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. José Ayala, Director de la U.O.C. de la Institución.
Tel. 0217212536
La visita o inspección técnica debe fijarse al menos un (1) día hábil antes de la fecha tope de consulta.
Cuando la convocante haya establecido que será requisito de participación, el oferente que conozca el sitio podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
En todos los casos, el procedimiento para su realización deberá difundirse en las bases de la contratación.
Las condiciones de participación no deberán ser restrictivas ni limitativas.
Visita al sitio de ejecución del contrato.
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: 17/09/2025.
Lugar: En los lugares en donde se realizarán las obras que corresponden a los Lotes N° 1, N° 2, N° 3, N° 4, N° 5 y N° 6 y que se hallan indicadas en el PBC.
Hora: Se recibirá a los potenciales oferentes o sus representantes hasta las 07:10 horas de la fecha citada más arriba. No se podrán recepcionar a otros oferentes que se presenten pasado el plazo de hora fijado en este enunciado
Procedimiento: Los potenciales oferentes, deberán acercarse al local de la Gobernación de Misiones, sito en la calle Monseñor Rojas esquina Martín Llano de la ciudad de San Juan Bautista Misiones, en la fecha y hora establecidas más arriba, y serán acompañados por el funcionario designado. Posteriormente el traslado se realizará en los lugares en donde se realizarán las obras que corresponden a los Lotes N° 1, N° 2, N° 3, N° 4, N° 5 y N° 6 y que se hallan indicadas en el PBC. Al finalizar la visita se labrará un acta con los potenciales oferentes participantes. El potencial oferente o sus representantes deberá de presentar por la mesa de entrada de la U.O.C. carta de autorización dirigida a la convocante mencionando que desea participar de la visita al sitio de ejecución del contrato, con el nombre y apellido, número del I.D. del llamado y el lote en cual va a participar, acompañando la copia de cédula de identidad. Deberán presentarse en el lugar y hora señalados para iniciar el recorrido. La Declaración Jurada de conocimiento del sitio no aplica. Desarrollo de la Visita Técnica. Introducción: Antes de iniciar el recorrido, el funcionario designado ofrecerá una breve presentación sobre los objetivos de la visita y los lugares a inspeccionar y reglas de comportamiento durante el recorrido. Recorrido Guiado: Los asistentes serán acompañados por el funcionario designado a las instalaciones donde deberán prestarse los servicios solicitados. Se explicarán aspectos técnicos relevantes y se responderán preguntas relacionadas con el alcance del contrato. Toma de Notas: Los participantes podrán tomar notas y realizar consultas técnicas adicionales en los momentos designados. Reglas y Restricciones Durante la Visita Los participantes deben respetar el horario y las áreas asignadas para la visita. No se permitirá el ingreso de personas no registradas previamente. No se aceptarán consultas fuera del ámbito técnico relacionado con la ejecución del contrato.
Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. José Ayala, Director de la U.O.C. de la Institución y funcionarios designados por el mismo.
Tel. 0217212536
La visita o inspección técnica debe fijarse al menos un (1) día hábil antes de la fecha tope de consulta.
Cuando la convocante haya establecido que será requisito de participación, el oferente que conozca el sitio podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
En todos los casos, el procedimiento para su realización deberá difundirse en las bases de la contratación.
Las condiciones de participación no deberán ser restrictivas ni limitativas.
Visita al sitio de ejecución del contrato.
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: 1317/0809/2025.
Lugar: En los lugares en donde se realizarán las obras que corresponden a los Lotes N° 1, N° 2, N° 3, N° 4, N° 5 y N° 26 y que se hallan indicadas en el PBC..
Hora: Se recibirá a los potenciales oferentes o sus representantes hasta las 07:10 horas de la fecha citada más arriba. No se podrán recepcionar a otros oferentes que se presenten pasado el plazo de hora fijado en este enunciado
Procedimiento: Los potenciales oferentes, deberán acercarse al local de la Gobernación de Misiones, sito en la calle Monseñor Rojas esquina Martín Llano de la ciudad de San Juan Bautista Misiones, en la fecha y hora establecidas más arriba, y serán acompañados por el funcionario designado. Posteriormente el traslado se realizará en los lugares en donde se realizarán las obras que corresponden a los Lotes N° 1, N° 2, N° 3, N° 4, N° 5 y N° 26 y que se hallan indicadas en el PBC. Al finalizar la visita se labrará un acta con los potenciales oferentes participantes. El potencial oferente o sus representantes deberá de presentar por la mesa de entrada de la U.O.C. carta de autorización dirigida a la convocante mencionando que desea participar de la visita al sitio de ejecución del contrato, con el nombre y apellido, número del I.D. del llamado y el lote en cual va a participar, acompañando la copia de cédula de identidad. Deberán presentarse en el lugar y hora señalados para iniciar el recorrido. La Declaración Jurada de conocimiento del sitio no aplica. Desarrollo de la Visita Técnica. Introducción: Antes de iniciar el recorrido, el funcionario designado ofrecerá una breve presentación sobre los objetivos de la visita y los lugares a inspeccionar y reglas de comportamiento durante el recorrido. Recorrido Guiado: Los asistentes serán acompañados por el funcionario designado a las instalaciones donde deberán prestarse los servicios solicitados. Se explicarán aspectos técnicos relevantes y se responderán preguntas relacionadas con el alcance del contrato. Toma de Notas:: Los participantes podrán tomar notas y realizar consultas técnicas adicionales en los momentos designados. Reglas y Restricciones Durante la Visita Los participantes deben respetar el horario y las áreas asignadas para la visita. No se permitirá el ingreso de personas no registradas previamente. No se aceptarán consultas fuera del ámbito técnico relacionado con la ejecución del contrato.
Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. José Ayala, Director de la U.O.C. de la Institución y funcionarios designados por el mismo.
Tel. 0217212536
La visita o inspección técnica debe fijarse al menos un (1) día hábil antes de la fecha tope de consulta.
Cuando la convocante haya establecido que será requisito de participación, el oferente que conozca el sitio podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
En todos los casos, el procedimiento para su realización deberá difundirse en las bases de la contratación.
Las condiciones de participación no deberán ser restrictivas ni limitativas.
Datos para la identificación del sitio de obras
La obra será ejecutada en el inmueble individualizado como:
Lote N°1
Grupo: 1 - CONSTRUCCION DE SUB COMISARIA EN LA COMPAÑÍA SAN JUAN POTRERO DE LA CIUDAD DE SAN IGNACIO
Finca o Matrícula Nº: FINCA N° 3315
Padrón o Cuenta Corriente Catastral Nº: PADRON N° 3379
Sitio donde se ejecutará la obra: La obra se realizará en la COMPAÑÍA SAN JUAN POTRERO DE LA CIUDAD DE SAN IGNACIO
Lote N°2
Grupo: 1 - CONSTRUCCION DE SUB COMISARIA EN LA COMPAÑÍA SAN SOLANO DE LA CIUDAD DE SANTA ROSA
Finca o Matrícula Nº: Lote 3A, Manzana 9
Padrón o Cuenta Corriente Catastral Nº: Cuenta Corriente Catastral N° 24-0009-03
Sitio donde se ejecutará la obra: La obra se realizará en la COMPAÑÍA SAN SOLANO DE LA CIUDAD DE SANTA ROSA .
Datos para la identificación del sitio de obras
La obra será ejecutada en el inmueble individualizado como:
Lote N°1
Grupo: 1 - CONSTRUCCION DE SUB COMISARIA EN LA COMPAÑÍA SAN JUAN POTRERO DE LA CIUDAD DE SAN IGNACIO
Finca o Matrícula Nº: FINCA N° 3315
Padrón o Cuenta Corriente Catastral Nº: PADRON N° 3379
Sitio donde se ejecutará la obra: La obra se realizará en la COMPAÑÍA SAN JUAN POTRERO DE LA CIUDAD DE SAN IGNACIO
Lote N°2
Grupo: 1 - CONSTRUCCION DE SUB COMISARIA EN LA COMPAÑÍA SAN SOLANO DE LA CIUDAD DE SANTA ROSA
Finca o Matrícula Nº: Lote 3A, Manzana 9
Padrón o Cuenta Corriente Catastral Nº: Cuenta Corriente Catastral N° 24-0009-03
Sitio donde se ejecutará la obra: La obra se realizará en la COMPAÑÍA SAN SOLANO DE LA CIUDAD DE SANTA ROSA.
LOTE N° 3
GRUPO: 1 - CONSTRUCCION DE CENTRO DE EQUINOTERAPIA EN LA CIUDAD DE SAN JUAN BAUTISTA
Finca o Matrícula Nº: FINCA N° 2484
Padrón o Cuenta Corriente Catastral Nº: Cuenta Corriente Catastral N° 24-149-02
Sitio donde se ejecutará la obra: La obra se realizará en el CENTRO DE EQUINOTERAPIA EN LA CIUDAD DE SAN JUAN BAUTISTA.
GRUPO N° 2 CONSTRUCCIÓN DE UNIDAD DE SALUD FAMILIAR EN LA COMPAÑÍA DE SAN FERNANDO DE LA CIUDAD DE SANTA MARÍA
Finca o Matrícula Nº: FINCA N° 1064
Padrón o Cuenta Corriente Catastral Nº: PADRON N° 1081
Sitio donde se ejecutará la obra: La obra se realizará en la UNIDAD DE SALUD FAMILIAR EN LA COMPAÑÍA DE SAN FERNANDO DE LA CIUDAD DE SANTA MARÍA.
LOTE N° 4
GRUPO: 1 - CONSTRUCCIÓN EN LA FACULTAD DE ARQUITECTURA DE LA UNAMIS EN LA CIUDAD DE SANTA ROSA
Finca o Matrícula Nº: MATRICULA N° 108/4555
Padrón o Cuenta Corriente Catastral Nº: PADRON 4950
Sitio donde se ejecutará la obra: La obra se realizará en la FACULTAD DE ARQUITECTURA DE LA UNAMIS EN LA CIUDAD DE SANTA ROSA.
GRUPO: 2 - CONSTRUCCIÓN DE OBRAS VARIAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS - UNA EN LA CIUDAD DE SAN JUAN BAUTISTA
Finca o Matrícula Nº: Finca N° 920
Padrón o Cuenta Corriente Catastral Nº: Padrón N° 443
Sitio donde se ejecutará la obra: La obra se realizará en la FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS - UNA EN LA CIUDAD DE SAN JUAN BAUTISTA.
GRUPO: 3 - CONSTRUCCIÓN DE SALÓN MULTIUSO EN LA FACULTAD DE DERECHO UNA EN LA CIUDAD DE SAN JUAN BAUTISTA
Finca o Matrícula Nº: Lote:3; Manzana 149
Padrón o Cuenta Corriente Catastral Nº: 24-0468-02
Sitio donde se ejecutará la obra: Local de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la U.N.A. Filial San Juan Bautista Misiones, sito en el Km. 198 de la Ruta N° PY01 de la ciudad de San Juan Bautista.
LOTE N° 5
GRUPO N° 1 CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO TIPO EMPEDRADO Y OBRAS COMPLEMENTARIAS LA COMPAÑÍA CORATEI DE LA CIUDAD DE AYOLAS
NO APLICA (las obras se realizarán en las calles de la Compañía Coratei de la ciudad de Ayolas)
GRUPO N° 2 CONSTRUCCIÓN DE BLOQUE DE URGENCIAS EN EL CENTRO DE SALUD EN LA CIUDAD DE SANTIAGO
Finca o Matrícula Nº: LOTE 1, MANZANA 6
Padrón o Cuenta Corriente Catastral Nº: Cuenta Corriente Catastral Nº 24-016
Sitio donde se ejecutará la obra: La obra se realizará en el CENTRO DE SALUD EN LA CIUDAD DE SANTIAGO.
GRUPO N° 3 CONSTRUCCIÓN DE CENTRO COMUNITARIO EN LA CIUDAD DE AYOLAS
NO APLICA (la obra se realizará en espacio público de dominio municipal de la ciudad de Ayolas)
LOTE N° 6
GRUPO N° 1 MEJORAMIENTO DE ESPACIO PUBLICO EN EL BARRIO MIL VIVIENDAS DE LA CIUDAD DE AYOLAS
NO APLICA (la obra se realizará en espacio público de dominio municipal de la ciudad de Ayolas)
Datos para la identificación del sitio de obras
La obra será ejecutada en el inmueble individualizado como:
Lote N°1
Grupo: 1 - CONSTRUCCION DE SUB COMISARIA EN LA COMPAÑÍA SAN JUAN POTRERO DE LA CIUDAD DE SAN IGNACIO
Finca o Matrícula Nº: FINCA N° 3315
Padrón o Cuenta Corriente Catastral Nº: PADRON N° 3379
Sitio donde se ejecutará la obra: La obra se realizará en la COMPAÑÍA SAN JUAN POTRERO DE LA CIUDAD DE SAN IGNACIO
Lote N°2
Grupo: 1 - CONSTRUCCION DE SUB COMISARIA EN LA COMPAÑÍA SAN SOLANO DE LA CIUDAD DE SANTA ROSA
Finca o Matrícula Nº: Lote 3A, Manzana 9
Padrón o Cuenta Corriente Catastral Nº: Cuenta Corriente Catastral N° 24-0009-03
Sitio donde se ejecutará la obra: La obra se realizará en la COMPAÑÍA SAN SOLANO DE LA CIUDAD DE SANTA ROSA .
LOTE N° 3
GRUPO: 1 - CONSTRUCCION DE CENTRO DE EQUINOTERAPIA EN LA CIUDAD DE SAN JUAN BAUTISTA
Finca o Matrícula Nº: FINCA N° 2484
Padrón o Cuenta Corriente Catastral Nº: Cuenta Corriente Catastral N° 24-149-02
Sitio donde se ejecutará la obra: La obra se realizará en el CENTRO DE EQUINOTERAPIA EN LA CIUDAD DE SAN JUAN BAUTISTA.
GRUPO N° 2 CONSTRUCCIÓN DE UNIDAD DE SALUD FAMILIAR EN LA COMPAÑÍA DE SAN FERNANDO DE LA CIUDAD DE SANTA MARÍA
Finca o Matrícula Nº: FINCA N° 1064
Padrón o Cuenta Corriente Catastral Nº: PADRON N° 1081
Sitio donde se ejecutará la obra: La obra se realizará en la UNIDAD DE SALUD FAMILIAR EN LA COMPAÑÍA DE SAN FERNANDO DE LA CIUDAD DE SANTA MARÍA.
LOTE N° 4
GRUPO: 1 - CONSTRUCCIÓN EN LA FACULTAD DE ARQUITECTURA DE LA UNAMIS EN LA CIUDAD DE SANTA ROSA
Finca o Matrícula Nº: MATRICULA N° 108/4555
Padrón o Cuenta Corriente Catastral Nº: PADRON 4950
Sitio donde se ejecutará la obra: La obra se realizará en la FACULTAD DE ARQUITECTURA DE LA UNAMIS EN LA CIUDAD DE SANTA ROSA.
GRUPO: 2 - CONSTRUCCIÓN DE OBRAS VARIAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS - UNA EN LA CIUDAD DE SAN JUAN BAUTISTA
Finca o Matrícula Nº: Finca N° 920
Padrón o Cuenta Corriente Catastral Nº: Padrón N° 443
Sitio donde se ejecutará la obra: La obra se realizará en la FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS - UNA EN LA CIUDAD DE SAN JUAN BAUTISTA.
GRUPO: 3 - CONSTRUCCIÓN DE SALÓN MULTIUSO EN LA FACULTAD DE DERECHO UNA EN LA CIUDAD DE SAN JUAN BAUTISTA
Finca o Matrícula Nº: Lote:3; Manzana 149
Padrón o Cuenta Corriente Catastral Nº: 24-0468-02
Sitio donde se ejecutará la obra: Local de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la U.N.A. Filial San Juan Bautista Misiones, sito en el Km. 198 de la Ruta N° PY01 de la ciudad de San Juan Bautista.
LOTE N° 5
GRUPO N° 1 CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO TIPO EMPEDRADO Y OBRAS COMPLEMENTARIAS LA COMPAÑÍA CORATEI DE LA CIUDAD DE AYOLAS
NO APLICA (las obras se realizarán en las calles de la Compañía Coratei de la ciudad de Ayolas)
GRUPO N° 2 CONSTRUCCIÓN DE BLOQUE DE URGENCIAS EN EL CENTRO DE SALUD EN LA CIUDAD DE SANTIAGO
Finca o Matrícula Nº: LOTE 1, MANZANA 6
Padrón o Cuenta Corriente Catastral Nº: Cuenta Corriente Catastral Nº 24-016
Sitio donde se ejecutará la obra: La obra se realizará en el CENTRO DE SALUD EN LA CIUDAD DE SANTIAGO.
GRUPO N° 3 CONSTRUCCIÓN DE CENTRO COMUNITARIO EN LA CIUDAD DE AYOLAS
NO APLICA (la obra se realizará en espacio público de dominio municipal de la ciudad de Ayolas)
LOTE N° 6
GRUPO N° 1 MEJORAMIENTO DE ESPACIO PUBLICO EN EL BARRIO MIL VIVIENDAS DE LA CIUDAD DE AYOLAS
NO APLICA (la obra se realizará en espacio público de dominio municipal de la ciudad de Ayolas)