Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Visita al sitio de ejecución del contrato.
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: 01/09/2025.
Lugar: En el lugar en donde se realizará la obra que corresponde al Lote N° 1 y que se halla indicada en el PBC..
Hora: Se recibirá a los potenciales oferentes o sus representantes hasta las 07:10 horas de la fecha citada más arriba. No se podrán recepcionar a otros oferentes que se presenten pasado el plazo de hora fijado en este enunciado
Procedimiento: Los potenciales oferentes, deberán acercarse al local de la Gobernación de Misiones, sito en la calle Monseñor Rojas esquina Martín Llano de la ciudad de San Juan Bautista Misiones, en la fecha y hora establecidas más arriba, y serán acompañados por el funcionario designado. Posteriormente el traslado se realizará en el lugar en donde se realizará la obra que corresponde al Lote N° 1 que se halla indicada en el PBC. Al finalizar la visita se labrará un acta con los potenciales oferentes participantes. El potencial oferente o sus representantes deberá de presentar por la mesa de entrada de la U.O.C. carta de autorización dirigida a la convocante mencionando que desea participar de la visita al sitio de ejecución del contrato, con el nombre y apellido, número del I.D. del llamado y el lote en cual va a participar, acompañando la copia de cédula de identidad. Deberán presentarse en el lugar y hora señalados para iniciar el recorrido. La Declaración Jurada de conocimiento del sitio no aplica. Desarrollo de la Visita Técnica. Introducción: Antes de iniciar el recorrido, el funcionario designado ofrecerá una breve presentación sobre los objetivos de la visita y los lugares a inspeccionar y reglas de comportamiento durante el recorrido. Recorrido Guiado: Los asistentes serán acompañados por el funcionario designado a las instalaciones donde deberán prestarse los servicios solicitados. Se explicarán aspectos técnicos relevantes y se responderán preguntas relacionadas con el alcance del contrato. Toma de Notas: Los participantes podrán tomar notas y realizar consultas técnicas adicionales en los momentos designados. Reglas y Restricciones Durante la Visita Los participantes deben respetar el horario y las áreas asignadas para la visita. No se permitirá el ingreso de personas no registradas previamente. No se aceptarán consultas fuera del ámbito técnico relacionado con la ejecución del contrato.
Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. José Ayala, Director de la U.O.C. de la Institución.
Tel. 0217212536
La visita o inspección técnica debe fijarse al menos un (1) día hábil antes de la fecha tope de consulta.
Cuando la convocante haya establecido que será requisito de participación, el oferente que conozca el sitio podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
En todos los casos, el procedimiento para su realización deberá difundirse en las bases de la contratación.
Las condiciones de participación no deberán ser restrictivas ni limitativas.
Visita al sitio de ejecución del contrato.
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: 03/10/2025.
Lugar: En los lugares en donde se realizarán las obras que corresponden a los Lotes N° 1, N° 2, N° 3, N° 4, N° 5 y N° 6 y que se hallan indicadas en el PBC.
Hora: Se recibirá a los potenciales oferentes o sus representantes hasta las 07:10 horas de la fecha citada más arriba. No se podrán recepcionar a otros oferentes que se presenten pasado el plazo de hora fijado en este enunciado
Procedimiento: Los potenciales oferentes, deberán acercarse al local de la Gobernación de Misiones, sito en la calle Monseñor Rojas esquina Martín Llano de la ciudad de San Juan Bautista Misiones, en la fecha y hora establecidas más arriba, y serán acompañados por el funcionario designado. Posteriormente el traslado se realizará en los lugares en donde se realizarán las obras que corresponden a los Lotes N° 1, N° 2, N° 3, N° 4, N° 5 y N° 6 y que se hallan indicadas en el PBC. Al finalizar la visita se labrará un acta con los potenciales oferentes participantes. El potencial oferente o sus representantes deberá de presentar por la mesa de entrada de la U.O.C. carta de autorización dirigida a la convocante mencionando que desea participar de la visita al sitio de ejecución del contrato, con el nombre y apellido, número del I.D. del llamado y el lote en cual va a participar, acompañando la copia de cédula de identidad. Deberán presentarse en el lugar y hora señalados para iniciar el recorrido. La Declaración Jurada de conocimiento del sitio no aplica. Desarrollo de la Visita Técnica. Introducción: Antes de iniciar el recorrido, el funcionario designado ofrecerá una breve presentación sobre los objetivos de la visita y los lugares a inspeccionar y reglas de comportamiento durante el recorrido. Recorrido Guiado: Los asistentes serán acompañados por el funcionario designado a las instalaciones donde deberán prestarse los servicios solicitados. Se explicarán aspectos técnicos relevantes y se responderán preguntas relacionadas con el alcance del contrato. Toma de Notas: Los participantes podrán tomar notas y realizar consultas técnicas adicionales en los momentos designados. Reglas y Restricciones Durante la Visita Los participantes deben respetar el horario y las áreas asignadas para la visita. No se permitirá el ingreso de personas no registradas previamente. No se aceptarán consultas fuera del ámbito técnico relacionado con la ejecución del contrato.
Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. José Ayala, Director de la U.O.C. de la Institución y funcionarios designados por el mismo.
Tel. 0217212536
La visita o inspección técnica debe fijarse al menos un (1) día hábil antes de la fecha tope de consulta.
Cuando la convocante haya establecido que será requisito de participación, el oferente que conozca el sitio podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
En todos los casos, el procedimiento para su realización deberá difundirse en las bases de la contratación.
Las condiciones de participación no deberán ser restrictivas ni limitativas.
Visita al sitio de ejecución del contrato.
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: 0103/0910/2025.
Lugar: En el lugarlos lugares en donde se realizará la obrarealizarán las obras que corresponde al Lotecorresponden a los Lotes N° 1, N° 2, N° 3, N° 4, N° 5 y N° 6 y que se halla indicadahallan indicadas en el PBC..
Hora: Se recibirá a los potenciales oferentes o sus representantes hasta las 07:10 horas de la fecha citada más arriba. No se podrán recepcionar a otros oferentes que se presenten pasado el plazo de hora fijado en este enunciado
Procedimiento: Los potenciales oferentes, deberán acercarse al local de la Gobernación de Misiones, sito en la calle Monseñor Rojas esquina Martín Llano de la ciudad de San Juan Bautista Misiones, en la fecha y hora establecidas más arriba, y serán acompañados por el funcionario designado. Posteriormente el traslado se realizará en el lugarlos lugares en donde se realizará la obrarealizarán las obras que corresponde al Lotecorresponden a los Lotes N° 1, N° 2, N° 3, N° 4, N° 5 y N° 6 y que se halla indicadahallan indicadas en el PBC. Al finalizar la visita se labrará un acta con los potenciales oferentes participantes. El potencial oferente o sus representantes deberá de presentar por la mesa de entrada de la U.O.C. carta de autorización dirigida a la convocante mencionando que desea participar de la visita al sitio de ejecución del contrato, con el nombre y apellido, número del I.D. del llamado y el lote en cual va a participar, acompañando la copia de cédula de identidad. Deberán presentarse en el lugar y hora señalados para iniciar el recorrido. La Declaración Jurada de conocimiento del sitio no aplica. Desarrollo de la Visita Técnica. Introducción:. Introducción: Antes de iniciar el recorrido, el funcionario designado ofrecerá una breve presentación sobre los objetivos de la visita y los lugares a inspeccionar y reglas de comportamiento durante el recorrido. Recorrido Guiado:: Los asistentes serán acompañados por el funcionario designado a las instalaciones donde deberán prestarse los servicios solicitados. Se explicarán aspectos técnicos relevantes y se responderán preguntas relacionadas con el alcance del contrato. Toma de Notas:: Los participantes podrán tomar notas y realizar consultas técnicas adicionales en los momentos designados. Reglas y Restricciones Durante la Visita Los participantes deben respetar el horario y las áreas asignadas para la visita. No se permitirá el ingreso de personas no registradas previamente. No se aceptarán consultas fuera del ámbito técnico relacionado con la ejecución del contrato.
Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: Abg. José Ayala, Director de la U.O.C. de la Institución y funcionarios designados por el mismo.
Tel. 0217212536
La visita o inspección técnica debe fijarse al menos un (1) día hábil antes de la fecha tope de consulta.
Cuando la convocante haya establecido que será requisito de participación, el oferente que conozca el sitio podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
En todos los casos, el procedimiento para su realización deberá difundirse en las bases de la contratación.
Las condiciones de participación no deberán ser restrictivas ni limitativas.
Datos para la identificación del sitio de obras
La obra será ejecutada en el inmueble individualizado como:
Lote N°1
Grupo: 1 - GRUPO N° 1 CONSTRUCCION DEL LOCAL DEL JUZGADO DE PAZ DE LA CIUDAD DE SAN JUAN BAUTISTA
Finca o Matrícula Nº: FINCA N° 3275
Padrón o Cuenta Corriente Catastral Nº: Cuenta Corriente Catastra N° 24-0556-08
Sitio donde se ejecutará la obra: La obra se realizará en el LOCAL DEL JUZGADO DE PAZ DE LA CIUDAD DE SAN JUAN BAUTISTA
Datos para la identificación del sitio de obras
La obra será ejecutada en el inmueble individualizado como:
PUNTO DATOS PARA LA IDENTIFICACIÓN AL SITIO DE OBRAS
Lote N°1
Grupo: 1 - GRUPO N° 1 CONSTRUCCION DEL LOCAL DEL JUZGADO DE PAZ DE LA CIUDAD DE SAN JUAN BAUTISTA
Finca o Matrícula Nº: FINCA N° 3275
Padrón o Cuenta Corriente Catastral Nº: Cuenta Corriente Catastra N° 24-0556-08
Sitio donde se ejecutará la obra: La obra se realizará en el LOCAL DEL JUZGADO DE PAZ DE LA CIUDAD DE SAN JUAN BAUTISTA
Lote N°2
Grupo: 1 - Construcción de Centro de Acopio y Procesamiento de Arroz en la ciudad de Santa María
NO APLICA (la obra se realizará en inmueble público de dominio municipal de la ciudad de Santa María)
GRUPO N° 2 - Construcción de Centro Comunitario en la ciudad de Yabebyry
NO APLICA (la obra se realizará en espacio público de dominio municipal de la ciudad de Yabebyry)
LOTE N° 3
GRUPO: 1 - Mejoramiento de Espacio Público en el Barrio Lourdes la Ciudad de Santa María
NO APLICA (la obra se realizará en espacio público de dominio municipal de la ciudad de Santa María)
LOTE N° 4
GRUPO: 1 - Mejoramiento de Espacio Público en la Plaza Teniente Pedro Brusquetti de la ciudad de San Ignacio
NO APLICA (la obra se realizará en espacio público de dominio municipal de la ciudad de San Ignacio)
LOTE N° 5
GRUPO N° 1 Mejoramiento de Espacio Público en el Barrio Fátima de la ciudad de Santiago
NO APLICA (la obra se realizará en espacio público de dominio municipal de la ciudad de Santiago)
GRUPO N° 2 - Mejoramiento de espacio Público en la Ciudad de Santa Rosa
NO APLICA (la obra se realizará en espacio público de dominio municipal de la ciudad de Santa Rosa)
LOTE N° 6
GRUPO N° 1 - MEJORAMIENTO VIAL DE LA CIUDAD DE SAN JUAN BAUTISTA
NO APLICA (la obra se realizará en espacio público de dominio municipal de la ciudad de San Juan Bautista)
Datos para la identificación del sitio de obras
La obra será ejecutada en el inmueble individualizado como:
Lote N°1 Grupo: 1 - GRUPO N° 1 CONSTRUCCION DEL LOCAL DEL JUZGADO DE PAZ DE LA CIUDAD DE SAN JUAN BAUTISTA
PUNTO DATOS PARA LA IDENTIFICACIÓN AL SITIO DE OBRAS
Lote N°1
Grupo: 1 - GRUPO N° 1 CONSTRUCCION DEL LOCAL DEL JUZGADO DE PAZ DE LA CIUDAD DE SAN JUAN BAUTISTA
Finca o Matrícula Nº: FINCA N° 3275
Padrón o Cuenta Corriente Catastral Nº: Cuenta Corriente Catastra N° 24-0556-08
Sitio donde se ejecutará la obra: La obra se realizará en el LOCAL DEL JUZGADO DE PAZ DE LA CIUDAD DE SAN JUAN BAUTISTA
Lote N°2
Grupo: 1 - Construcción de Centro de Acopio y Procesamiento de Arroz en la ciudad de Santa María
NO APLICA (la obra se realizará en inmueble público de dominio municipal de la ciudad de Santa María)
GRUPO N° 2 - Construcción de Centro Comunitario en la ciudad de Yabebyry
NO APLICA (la obra se realizará en espacio público de dominio municipal de la ciudad de Yabebyry)
LOTE N° 3
GRUPO: 1 - Mejoramiento de Espacio Público en el Barrio Lourdes la Ciudad de Santa María
NO APLICA (la obra se realizará en espacio público de dominio municipal de la ciudad de Santa María)
LOTE N° 4
GRUPO: 1 - Mejoramiento de Espacio Público en la Plaza Teniente Pedro Brusquetti de la ciudad de San Ignacio
NO APLICA (la obra se realizará en espacio público de dominio municipal de la ciudad de San Ignacio)
LOTE N° 5
GRUPO N° 1 Mejoramiento de Espacio Público en el Barrio Fátima de la ciudad de Santiago
NO APLICA (la obra se realizará en espacio público de dominio municipal de la ciudad de Santiago)
GRUPO N° 2 - Mejoramiento de espacio Público en la Ciudad de Santa Rosa
NO APLICA (la obra se realizará en espacio público de dominio municipal de la ciudad de Santa Rosa)
LOTE N° 6
GRUPO N° 1 - MEJORAMIENTO VIAL DE LA CIUDAD DE SAN JUAN BAUTISTA
NO APLICA (la obra se realizará en espacio público de dominio municipal de la ciudad de San Juan Bautista)
