Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La Unidad Operativa de Contrataciones de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo procede a introducir modificaciones al Pliego de Bases y condiciones, en el marco de la Licitación de Menor Cuantía N° 12/2025 - Adquisición de Mobiliarios y Equipos Varios - ID 473447, conforme lo establece el art. 48 de la Ley 7021/22 y el art. 65 del Decreto Reglamentario 2264/24, quedando modificados los siguientes aspectos:
1- Comunicamos a los potenciales oferentes, que se han prorrogado las fechas de consulta, fecha tope para Recepción de ofertas y fecha de Apertura de sobres quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).
2- Datos de la convocatoria - Muestras
3- Suministros requeridos - especificaciones técnicas - Detalle de los bienes y/o servicios - Item 25 Sillas Universitarias con Pupitres (190 diestro y 10 Zurdo)
4- Modelo de contrato - Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios - Item 25 Sillas Universitarias con Pupitres (190 diestro y 10 Zurdo)
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los bienes y/o servicios
Sección: Modelo de contrato
- Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/473447-adquisicion-mobiliarios-equipos-varios/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La Unidad Operativa de Contrataciones de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo procede a introducir modificaciones al Pliego de Bases y condiciones, en el marco de la Licitación de Menor Cuantía N° 12/2025 - Adquisición de Mobiliarios y Equipos Varios - ID 473447, conforme lo establece el art. 48 de la Ley 7021/22 y el art. 65 del Decreto Reglamentario 2264/24, quedando modificados los siguientes aspectos:
1- Comunicamos a los potenciales oferentes, que se han prorrogado las fechas de consulta, fecha tope para Recepción de ofertas y fecha de Apertura de sobres quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).
2- Datos de la convocatoria - Muestras
3- Suministros requeridos - especificaciones técnicas - Detalle de los bienes y/o servicios - Item 25 Sillas Universitarias con Pupitres (190 diestro y 10 Zurdo)
4- Modelo de contrato - Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios - Item 25 Sillas Universitarias con Pupitres (190 diestro y 10 Zurdo)
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los bienes y/o servicios
Sección: Modelo de contrato
- Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/473447-adquisicion-mobiliarios-equipos-varios/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
