Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:
SI APLICA
PARA EL COMITÉ DE EVALUACIÓN:
SE DEBERÁ PRESENTAR 1 (UNA) MUESTRA DE CADA ÍTEM OFERTADO.
1 (una) Muestra para el Comité Evaluador de cada producto ofertado en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado en el DASM La falta de presentación de la misma será causal de descalificación.
Las muestras deberán presentarse en el 5° Piso del Edificio Facundo Insfrán en la Dirección de Logística de Suministros de Salud, situado en Luis Alberto de Herrera e Brasil y Constitución, desde las 08:00 del día marcado para la apertura de sobres ofertas hasta las 16:00 Horas del día hábil siguiente.
Cuando los oferentes no presenten las muestras en el plazo señalado la Convocante deberá requerir su presentación, otorgando un plazo de 24 (veinte y cuatro) horas contadas desde la recepción por el oferente del requerimiento. La no presentación de las muestras en los periodos señalados será causal de descalificación en el Ítem.
Excepcionalmente la Máxima Autoridad de la Convocante podrá solicitar la presentación de las muestras, aún transcurridos los plazos previamente indicados.
Deberán estar correctamente identificadas con rótulos con los siguientes datos:
1. NOMBRE DE LA EMPRESA
2. Nº Y NOMBRE DEL LLAMADO
3. N° DE ÍTEM
4. DESCRIPCIÓN DEL ITEM QUE DEBERÁ CORRESPONDER A LO DESCRIPTO EN LA PLANILLA DE PRECIOS Y DE DATOS GARANTIZADOS.
En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar una lista en cuadruplicado de lo entregado con la firma del responsable, conforme a la siguiente Planilla:
PLANILLA DE MUESTRAS
|
NOMBRE DE LA EMPRESA |
|||
|
LISTA DE MUESTRAS PRESENTADAS |
|||
|
N° DE ITEM |
CANTIDAD DE MUESTRAS PRESENTADAS |
DESCRIPCIÓN |
MARCA /ORIGEN/ PROCEDENCIA |
|
|
|
|
|
En caso de detectarse discrepancia entre: la marca comercial, el fabricante, las especificaciones técnicas, unidad de medida de la Planilla de Precios y la Planilla de Datos Garantizados, prevalecerá la planilla de precios; en los mismos, la oferta del ítem correspondiente será rechazada.
Las muestras de los ítems no adjudicados, serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio, para lo cual cumplidos los 15 (quince) días hábiles posteriores a la suscripción del contrato, el Comité Evaluador a través del integrante representante de la Dirección de Logística de Suministros de Salud solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestra/s dentro del plazo perentorio de 5 (cinco) días hábiles, caso contrario, expirado este plazo las muestras serán remitidas a la Dirección Administradora del Contrato para que disponga de las mismas, llegado a esta situación el IPS no será responsable por el extravío o deterioro de la/s muestra/s.
En el caso que se presentarán procesos de impugnación (protestas y/o denuncia) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, la muestra del ítem objeto de protesta deberán permanecer en las instalaciones de la Entidad Convocante hasta tanto se resuelvan los referidos procesos.
En tanto que las muestras de los productos adjudicados quedarán como contramuestra en el DASM, pudiendo la misma formar parte de la última entrega a realizar, por parte del adjudicatario, de común acuerdo entre el adjudicatario y el DASM. En el caso de que la misma no formase parte de la última entrega y el contrato este 100% ejecutado el DASM, solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestra/s dentro del plazo perentorio de 5 (cinco) días hábiles, caso contrario, expirado este plazo las muestras serán remitidas a la Dirección Administradora del Contrato para que disponga de las mismas, llegado a esta situación el IPS no será responsable por el extravío o deterioro de la/s muestra/s.
MUESTRAS PARA PERITAJE ANALITICO CONTROL DE CALIDAD EN EL MOMENTO DE LA EVALUACION
Se aclara que para el peritaje analítico se requerirá del ítem en las medidas y características exactas para la correspondiente verificación. Los análisis a realizar serán de acuerdo a las Farmacopeas, Certificado de Análisis del fabricante y/o Normativas vigentes.
Deberán ir acompañadas de las siguientes documentaciones:
1- *Certificado de Análisis
-Para Productos Nacionales: Certificado Original físico-químico y/o microbiológico (según corresponda) y firma del Regente de la empresa oferente
-Para Productos Importados: en el caso que presente una fotocopia del certificado original, la misma deberá ser autenticada por escribanía y tener la firma y sello del Regente de la empresa oferente.
2-*Copia del Registro Sanitario Vigente
3-*Planilla de datos Garantizados
|
ITEM |
CÓDIGOSIH |
MATERIAL |
CODIGO CATALOGO (DNCP) |
DESCRIPCION DEL ARTICULO DNCP |
DESCRIPCION DEL ARTICULO CBDM |
CANTIDAD DE MUESTRAS PARA CONTROL DE CALIDAD |
|
1 |
3123 |
11001466 |
41122407-002 |
HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE |
HOJA DE BISTURÍ N° 15 |
10 UNIDADES |
|
2 |
2477 |
11001467 |
41122407-002 |
HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE |
HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 10 |
10 UNIDADES |
|
3 |
3122 |
11001468 |
41122407-002 |
HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE |
HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 11 |
10 UNIDADES |
|
4 |
2479 |
11001470 |
41122407-002 |
HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE |
HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 21 |
10 UNIDADES |
|
5 |
2480 |
11001471 |
41122407-002 |
HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE |
HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 22 |
10 UNIDADES |
|
6 |
2481 |
11001472 |
41122407-002 |
HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE |
HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 23 |
10 UNIDADES |
|
7 |
2482 |
11001473 |
41122407-002 |
HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE |
HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 24 |
10 UNIDADES |
|
9 |
2742 |
11001492 |
42142609-001 |
JERINGA DESECHABLE CON AGUJA |
JERINGA DESECHABLE 1 CC P/TUBERCULINA C/AGUJA 27 G A 28 G X 1/2 |
10 UNIDADES |
|
10 |
2729 |
11001496 |
42142609-001 |
JERINGA DESECHABLE 5 CC C/AGUJA CON AGUJA |
JERINGA DESECHABLE 5 CC C/AGUJA |
10 UNIDADES |
|
13 |
6614 |
11001534 |
42293603-005 | SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL N° 5 C/BALÓN |
5 UNIDADES |
|
14 |
3757 |
11001537 |
42293603-005 | SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 2 S/BALÓN |
5 UNIDADES |
|
15 |
3758 |
11001538 |
42293603-005 | SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 2,5 S/BALÓN |
5 UNIDADES |
|
16 |
10159 |
11001541 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 3,5 C/BALÓN |
5 UNIDADES |
|
17 |
10160 |
11001543 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 4 C/BALÓN |
5 UNIDADES |
|
18 |
3761 |
11001544 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 4 S/BALÓN |
5 UNIDADES |
|
19 |
10162 |
11001547 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 5 C/BALÓN |
5 UNIDADES |
|
20 |
3763 |
11001548 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 5 S/ BALÓN |
5 UNIDADES |
|
21 |
6615 |
11001550 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 5,5 C/BALÓN, |
5 UNIDADES |
|
22 |
6617 |
11001553 |
42293603-005 | SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 6,5 C/BALÓN |
5 UNIDADES |
|
23 |
6619 |
11001557 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 7,5 C/BALÓN |
5 UNIDADES |
|
24 |
6620 |
11001559 |
42293603-005 | SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 8 C/BALÓN |
5 UNIDADES |
|
25 |
3769 |
11001560 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 8 SIN BALÓN |
5 UNIDADES |
|
26 |
6621 |
11001561 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 9 C/ BALÓN |
5 UNIDADES |
|
27 |
3771 |
11001562 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 9 SIN BALÓN |
5 UNIDADES |
|
28 |
6622 |
11001563 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 9,5 C/ BALÓN |
5 UNIDADES |
|
29 |
2920 |
11001565 |
42293603-001 |
SONDA VESICAL |
SONDA FOLEY Nº 16 C/ BALÓN DE 5 CC |
5 UNIDADES |
|
30 |
7039 |
11001569 |
42293603-003 |
SONDA VESICAL TRIPLE VIA |
SONDA FOLEY N°24 TRES VÍAS- |
5 UNIDADES |
|
31 |
2921 |
11001574 |
42293603-001 |
SONDA VESICAL |
SONDA FOLEY Nº 18 C/BALÓN DE 5 CC |
5 UNIDADES |
|
32 |
2927 |
11001575 |
42293603-001 |
SONDA VESICAL |
SONDA FOLEY Nº 20 C/ BALÓN 30 CC |
5 UNIDADES |
|
33 |
2916 |
11001578 |
42293603-001 |
SONDA VESICAL |
SONDA FOLEY Nº 8 C/ BALÓN 3 A 5CC, |
5 UNIDADES |
|
34 |
2925 |
11001580 |
42293603-001 |
SONDA VESICAL |
SONDA FOLEY Nº. 14 C/BALÓN DE 30 CC |
5 UNIDADES |
|
35 |
2941-2 |
11001582 |
42231701-002 |
SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO |
SONDA NASOGÁSTRICA Nº 12 PVC 100% SILICONADA. |
5 UNIDADES |
|
36 |
2942-1 |
11001584 |
42231701-002 |
SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO |
SONDA NASOGÁSTRICA Nº 14, PVC SILICONADA |
5 UNIDADES |
|
37 |
2943-1 |
11001586 |
42231701-002 |
SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO |
SONDA NASOGÁSTRICA Nº 16, PVC SILICONADA |
5 UNIDADES |
|
38 |
2943-2 |
11001587 |
42231701-002 |
SONDA NASOGÁSTRICA |
SONDA NASOGÁSTRICA Nº 16 ,100% DE SILICONA |
5 UNIDADES |
|
39 |
9339 |
11001590 |
42231701-002 |
SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO |
SONDA NASOGÁSTRICA FR:9 |
5 UNIDADES |
|
40 |
2945-2 |
11001594 |
42231701-001 |
SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA |
SONDA NASOGÁSTRICA FR: 07 -TIPO K 31, SILICONA. |
5 UNIDADES |
|
41 |
2949-2 |
11001596 |
42231701-001 |
SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA |
SONDA NASOGÁSTRICA FR:06 -TIPO K 33, 100 % SILICONA. |
5 UNIDADES |
|
56 |
3903 |
11001655 |
42311505-003 |
VENDA ELÁSTICA |
VENDA ELÁSTICA DE 10 CM X 1,50 A 1,80 MTS. DE LARGO MÍNIMO EN REPOSO |
15 UNIDADES |
|
57 |
4760 |
11001661 |
42311505-002 |
VENDA SEMIELÁSTICA |
VENDA SEMIELASTIZADA 20 CMS X 1,50 A 1,80 MTS.DE LARGO MÌNIMO EN REPOSO. |
15 UNIDADES |
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el momento y plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
En caso de ser solicitadas, las muestras serán consideradas requisito indispensable para la evaluación de la oferta y deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el momento y plazo fijado por la convocante en este apartado. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:
SI APLICA
PARA EL COMITÉ DE EVALUACIÓN:
SE DEBERÁ PRESENTAR 1 (UNA) MUESTRA DE CADA ÍTEM OFERTADO.
1 (una) Muestra para el Comité Evaluador de cada producto ofertado en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado en el DASM La falta de presentación de la misma será causal de descalificación.
Las muestras deberán presentarse en el 5° Piso del Edificio Facundo Insfrán en la Dirección de Logística de Suministros de Salud, situado en Luis Alberto de Herrera e Brasil y Constitución, desde las 08:00 del día marcado para la apertura de sobres ofertas hasta las 16:00 Horas del día hábil siguiente.
Cuando los oferentes no presenten las muestras en el plazo señalado la Convocante deberá requerir su presentación, otorgando un plazo de 24 (veinte y cuatro) horas contadas desde la recepción por el oferente del requerimiento. La no presentación de las muestras en los periodos señalados será causal de descalificación en el Ítem.
Excepcionalmente la Máxima Autoridad de la Convocante podrá solicitar la presentación de las muestras, aún transcurridos los plazos previamente indicados.
Deberán estar correctamente identificadas con rótulos con los siguientes datos:
1. NOMBRE DE LA EMPRESA
2. Nº Y NOMBRE DEL LLAMADO
3. N° DE ÍTEM
4. DESCRIPCIÓN DEL ITEM QUE DEBERÁ CORRESPONDER A LO DESCRIPTO EN LA PLANILLA DE PRECIOS Y DE DATOS GARANTIZADOS.
En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar una lista en cuadruplicado de lo entregado con la firma del responsable, conforme a la siguiente Planilla:
PLANILLA DE MUESTRAS
|
NOMBRE DE LA EMPRESA |
|||
|
LISTA DE MUESTRAS PRESENTADAS |
|||
|
N° DE ITEM |
CANTIDAD DE MUESTRAS PRESENTADAS |
DESCRIPCIÓN |
MARCA /ORIGEN/ PROCEDENCIA |
|
|
|
|
|
En caso de detectarse discrepancia entre: la marca comercial, el fabricante, las especificaciones técnicas, unidad de medida de la Planilla de Precios y la Planilla de Datos Garantizados, prevalecerá la planilla de precios; en los mismos, la oferta del ítem correspondiente será rechazada.
Las muestras de los ítems no adjudicados, serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio, para lo cual cumplidos los 15 (quince) días hábiles posteriores a la suscripción del contrato, el Comité Evaluador a través del integrante representante de la Dirección de Logística de Suministros de Salud solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestra/s dentro del plazo perentorio de 5 (cinco) días hábiles, caso contrario, expirado este plazo las muestras serán remitidas a la Dirección Administradora del Contrato para que disponga de las mismas, llegado a esta situación el IPS no será responsable por el extravío o deterioro de la/s muestra/s.
En el caso que se presentarán procesos de impugnación (protestas y/o denuncia) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, la muestra del ítem objeto de protesta deberán permanecer en las instalaciones de la Entidad Convocante hasta tanto se resuelvan los referidos procesos.
En tanto que las muestras de los productos adjudicados quedarán como contramuestra en el DASM, pudiendo la misma formar parte de la última entrega a realizar, por parte del adjudicatario, de común acuerdo entre el adjudicatario y el DASM. En el caso de que la misma no formase parte de la última entrega y el contrato este 100% ejecutado el DASM, solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestra/s dentro del plazo perentorio de 5 (cinco) días hábiles, caso contrario, expirado este plazo las muestras serán remitidas a la Dirección Administradora del Contrato para que disponga de las mismas, llegado a esta situación el IPS no será responsable por el extravío o deterioro de la/s muestra/s.
MUESTRAS PARA PERITAJE ANALITICO CONTROL DE CALIDAD EN EL MOMENTO DE LA EVALUACION
Se aclara que para el peritaje analítico se requerirá del ítem en las medidas y características exactas para la correspondiente verificación. Los análisis a realizar serán de acuerdo a las Farmacopeas, Certificado de Análisis del fabricante y/o Normativas vigentes.
Deberán ir acompañadas de las siguientes documentaciones:
1- *Certificado de Análisis
-Para Productos Nacionales: Certificado Original físico-químico y/o microbiológico (según corresponda) y firma del Regente de la empresa oferente
-Para Productos Importados: en el caso que presente una fotocopia del certificado original, la misma deberá ser autenticada por escribanía y tener la firma y sello del Regente de la empresa oferente.
2-*Copia del Registro Sanitario Vigente
3-*Planilla de datos Garantizados
|
ITEM |
CÓDIGO SIH |
MATERIAL |
CODIGO CATALOGO (DNCP) |
DESCRIPCION DEL ARTICULO DNCP |
DESCRIPCION DEL ARTICULO CBDM |
CANTIDAD DE MUESTRAS PARA CONTROL DE CALIDAD |
|
1 |
3123 |
11001466 |
41122407-002 |
HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE |
HOJA DE BISTURÍ N° 15 |
10 UNIDADES |
|
2 |
2477 |
11001467 |
41122407-002 |
HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE |
HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 10 |
10 UNIDADES |
|
3 |
3122 |
11001468 |
41122407-002 |
HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE |
HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 11 |
10 UNIDADES |
|
4 |
2479 |
11001470 |
41122407-002 |
HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE |
HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 21 |
10 UNIDADES |
|
5 |
2480 |
11001471 |
41122407-002 |
HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE |
HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 22 |
10 UNIDADES |
|
6 |
2481 |
11001472 |
41122407-002 |
HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE |
HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 23 |
10 UNIDADES |
|
7 |
2482 |
11001473 |
41122407-002 |
HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE |
HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 24 |
10 UNIDADES |
|
9 |
2742 |
11001492 |
42142609-001 |
JERINGA DESECHABLE CON AGUJA |
JERINGA DESECHABLE 1 CC P/TUBERCULINA C/AGUJA 27 G A 28 G X 1/2 |
10 UNIDADES |
|
10 |
2729 |
11001496 |
42142609-001 |
JERINGA DESECHABLE 5 CC C/AGUJA CON AGUJA |
JERINGA DESECHABLE 5 CC C/AGUJA |
10 UNIDADES |
|
13 |
6614 |
11001534 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL N° 5 C/BALÓN |
5 UNIDADES |
|
14 |
3757 |
11001537 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 2 S/BALÓN |
5 UNIDADES |
|
15 |
3758 |
11001538 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 2,5 S/BALÓN |
5 UNIDADES |
|
16 |
10159 |
11001541 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 3,5 C/BALÓN |
5 UNIDADES |
|
17 |
10160 |
11001543 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 4 C/BALÓN |
5 UNIDADES |
|
18 |
3761 |
11001544 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 4 S/BALÓN |
5 UNIDADES |
|
19 |
10162 |
11001547 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 5 C/BALÓN |
5 UNIDADES |
|
20 |
3763 |
11001548 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 5 S/ BALÓN |
5 UNIDADES |
|
21 |
6615 |
11001550 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 5,5 C/BALÓN, |
5 UNIDADES |
|
22 |
6617 |
11001553 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 6,5 C/BALÓN |
5 UNIDADES |
|
23 |
6619 |
11001557 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 7,5 C/BALÓN |
5 UNIDADES |
|
24 |
6620 |
11001559 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 8 C/BALÓN |
5 UNIDADES |
|
25 |
3769 |
11001560 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 8 SIN BALÓN |
5 UNIDADES |
|
26 |
6621 |
11001561 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 9 C/ BALÓN |
5 UNIDADES |
|
27 |
3771 |
11001562 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 9 SIN BALÓN |
5 UNIDADES |
|
28 |
6622 |
11001563 |
42293603-005 |
SONDA ENDOTRAQUEAL |
SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 9,5 C/ BALÓN |
5 UNIDADES |
|
29 |
2920 |
11001565 |
42293603-001 |
SONDA VESICAL |
SONDA FOLEY Nº 16 C/ BALÓN DE 5 CC |
5 UNIDADES |
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30 |
7039 |
11001569 |
42293603-003 |
SONDA VESICAL TRIPLE VIA |
SONDA FOLEY N°24 TRES VÍAS- |
5 UNIDADES |
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31 |
2921 |
11001574 |
42293603-001 |
SONDA VESICAL |
SONDA FOLEY Nº 18 C/BALÓN DE 5 CC |
5 UNIDADES |
|
32 |
2927 |
11001575 |
42293603-001 |
SONDA VESICAL |
SONDA FOLEY Nº 20 C/ BALÓN 30 CC |
5 UNIDADES |
|
33 |
2916 |
11001578 |
42293603-001 |
SONDA VESICAL |
SONDA FOLEY Nº 8 C/ BALÓN 3 A 5CC, |
5 UNIDADES |
|
34 |
2925 |
11001580 |
42293603-001 |
SONDA VESICAL |
SONDA FOLEY Nº. 14 C/BALÓN DE 30 CC |
5 UNIDADES |
|
35 |
2941-2 |
11001582 |
42231701-002 |
SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO |
SONDA NASOGÁSTRICA Nº 12 PVC 100% SILICONADA. |
5 UNIDADES |
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36 |
2942-1 |
11001584 |
42231701-002 |
SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO |
SONDA NASOGÁSTRICA Nº 14, PVC SILICONADA |
5 UNIDADES |
|
37 |
2943-1 |
11001586 |
42231701-002 |
SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO |
SONDA NASOGÁSTRICA Nº 16, PVC SILICONADA |
5 UNIDADES |
|
38 |
2943-2 |
11001587 |
42231701-002 |
SONDA NASOGÁSTRICA |
SONDA NASOGÁSTRICA Nº 16 ,100% DE SILICONA |
5 UNIDADES |
|
39 |
9339 |
11001590 |
42231701-002 |
SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO |
SONDA NASOGÁSTRICA FR:9 |
5 UNIDADES |
|
40 |
2945-2 |
11001594 |
42231701-001 |
SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA |
SONDA NASOGÁSTRICA FR: 07 -TIPO K 31, SILICONA. |
5 UNIDADES |
|
41 |
2949-2 |
11001596 |
42231701-001 |
SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA |
SONDA NASOGÁSTRICA FR:06 -TIPO K 33, 100 % SILICONA. |
5 UNIDADES |
|
56 |
3903 |
11001655 |
42311505-003 |
VENDA ELÁSTICA |
VENDA ELÁSTICA DE 10 CM X 1,50 A 1,80 MTS. DE LARGO MÍNIMO EN REPOSO |
15 UNIDADES |
|
57 |
4760 |
11001661 |
42311505-002 |
VENDA SEMIELÁSTICA |
VENDA SEMIELASTIZADA 20 CMS X 1,50 A 1,80 MTS.DE LARGO MÌNIMO EN REPOSO. |
15 UNIDADES |
|
59 |
2149 |
10000493 |
12352305-006 |
HIDROXIDO DE CALCIO + HIDROXIDO DE SODIO( CAL SODADA): CAL SODADA |
Cal Sodada |
1 UNIDAD |
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el momento y plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
En caso de ser solicitadas, las muestras serán consideradas requisito indispensable para la evaluación de la oferta y deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el momento y plazo fijado por la convocante en este apartado. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:
SI APLICA
PARA EL COMITÉ DE EVALUACIÓN:
SE DEBERÁ PRESENTAR 1 (UNA) MUESTRA DE CADA ÍTEM OFERTADO.
1 (una) Muestra para el Comité Evaluador de cada producto ofertado en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado en el DASM La falta de presentación de la misma será causal de descalificación.
Las muestras deberán presentarse en el 5° Piso del Edificio Facundo Insfrán en la Dirección de Logística de Suministros de Salud, situado en Luis Alberto de Herrera e Brasil y Constitución, desde las 08:00 del día marcado para la apertura de sobres ofertas hasta las 16:00 Horas del día hábil siguiente.
Cuando los oferentes no presenten las muestras en el plazo señalado la Convocante deberá requerir su presentación, otorgando un plazo de 24 (veinte y cuatro) horas contadas desde la recepción por el oferente del requerimiento. La no presentación de las muestras en los periodos señalados será causal de descalificación en el Ítem.
Excepcionalmente la Máxima Autoridad de la Convocante podrá solicitar la presentación de las muestras, aún transcurridos los plazos previamente indicados.
Deberán estar correctamente identificadas con rótulos con los siguientes datos:
1. NOMBRE DE LA EMPRESA
2. Nº Y NOMBRE DEL LLAMADO
3. N° DE ÍTEM
4. DESCRIPCIÓN DEL ITEM QUE DEBERÁ CORRESPONDER A LO DESCRIPTO EN LA PLANILLA DE PRECIOS Y DE DATOS GARANTIZADOS.
En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar una lista en cuadruplicado de lo entregado con la firma del responsable, conforme a la siguiente Planilla:
PLANILLA DE MUESTRAS
NOMBRE DE LA EMPRESA | |||
LISTA DE MUESTRAS PRESENTADAS | |||
N° DE ITEM | CANTIDAD DE MUESTRAS PRESENTADAS | DESCRIPCIÓN | MARCA /ORIGEN/ PROCEDENCIA |
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En caso de detectarse discrepancia entre: la marca comercial, el fabricante, las especificaciones técnicas, unidad de medida de la Planilla de Precios y la Planilla de Datos Garantizados, prevalecerá la planilla de precios; en los mismos, la oferta del ítem correspondiente será rechazada.
Las muestras de los ítems no adjudicados, serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio, para lo cual cumplidos los 15 (quince) días hábiles posteriores a la suscripción del contrato, el Comité Evaluador a través del integrante representante de la Dirección de Logística de Suministros de Salud solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestra/s dentro del plazo perentorio de 5 (cinco) días hábiles, caso contrario, expirado este plazo las muestras serán remitidas a la Dirección Administradora del Contrato para que disponga de las mismas, llegado a esta situación el IPS no será responsable por el extravío o deterioro de la/s muestra/s.
En el caso que se presentarán procesos de impugnación (protestas y/o denuncia) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, la muestra del ítem objeto de protesta deberán permanecer en las instalaciones de la Entidad Convocante hasta tanto se resuelvan los referidos procesos.
En tanto que las muestras de los productos adjudicados quedarán como contramuestra en el DASM, pudiendo la misma formar parte de la última entrega a realizar, por parte del adjudicatario, de común acuerdo entre el adjudicatario y el DASM. En el caso de que la misma no formase parte de la última entrega y el contrato este 100% ejecutado el DASM, solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestra/s dentro del plazo perentorio de 5 (cinco) días hábiles, caso contrario, expirado este plazo las muestras serán remitidas a la Dirección Administradora del Contrato para que disponga de las mismas, llegado a esta situación el IPS no será responsable por el extravío o deterioro de la/s muestra/s.
MUESTRAS PARA PERITAJE ANALITICO CONTROL DE CALIDAD EN EL MOMENTO DE LA EVALUACION
Se aclara que para el peritaje analítico se requerirá del ítem en las medidas y características exactas para la correspondiente verificación. Los análisis a realizar serán de acuerdo a las Farmacopeas, Certificado de Análisis del fabricante y/o Normativas vigentes.
Deberán ir acompañadas de las siguientes documentaciones:
1- *Certificado de Análisis
-Para Productos Nacionales: Certificado Original físico-químico y/o microbiológico (según corresponda) y firma del Regente de la empresa oferente
-Para Productos Importados: en el caso que presente una fotocopia del certificado original, la misma deberá ser autenticada por escribanía y tener la firma y sello del Regente de la empresa oferente.
2-*Copia del Registro Sanitario Vigente
3-*Planilla de datos Garantizados
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1 | 3123 | 11001466 | 41122407-002 | HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE | HOJA DE BISTURÍ N° 15 | 10 UNIDADES |
2 | 2477 | 11001467 | 41122407-002 | HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE | HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 10 | 10 UNIDADES |
3 | 3122 | 11001468 | 41122407-002 | HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE | HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 11 | 10 UNIDADES |
4 | 2479 | 11001470 | 41122407-002 | HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE | HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 21 | 10 UNIDADES |
5 | 2480 | 11001471 | 41122407-002 | HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE | HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 22 | 10 UNIDADES |
6 | 2481 | 11001472 | 41122407-002 | HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE | HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 23 | 10 UNIDADES |
7 | 2482 | 11001473 | 41122407-002 | HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE | HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 24 | 10 UNIDADES |
9 | 2742 | 11001492 | 42142609-001 | JERINGA DESECHABLE CON AGUJA | JERINGA DESECHABLE 1 CC P/TUBERCULINA C/AGUJA 27 G A 28 G X 1/2 | 10 UNIDADES |
10 | 2729 | 11001496 | 42142609-001 |
| JERINGA DESECHABLE 5 CC C/AGUJA | 10 UNIDADES |
13 | 6614 | 11001534 | 42293603-005 | SONDA ENDOTRAQUEAL | SONDA ENDOTRAQUEAL N° 5 C/BALÓN | 5 UNIDADES |
14 | 3757 | 11001537 | 42293603-005 | SONDA ENDOTRAQUEAL | SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 2 S/BALÓN | 5 UNIDADES |
15 | 3758 | 11001538 | 42293603-005 | SONDA ENDOTRAQUEAL | SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 2,5 S/BALÓN | 5 UNIDADES |
16 | 10159 | 11001541 | 42293603-005 | SONDA ENDOTRAQUEAL | SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 3,5 C/BALÓN | 5 UNIDADES |
17 | 10160 | 11001543 | 42293603-005 | SONDA ENDOTRAQUEAL | SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 4 C/BALÓN | 5 UNIDADES |
18 | 3761 | 11001544 | 42293603-005 | SONDA ENDOTRAQUEAL | SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 4 S/BALÓN | 5 UNIDADES |
19 | 10162 | 11001547 | 42293603-005 | SONDA ENDOTRAQUEAL | SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 5 C/BALÓN | 5 UNIDADES |
20 | 3763 | 11001548 | 42293603-005 | SONDA ENDOTRAQUEAL | SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 5 S/ BALÓN | 5 UNIDADES |
21 | 6615 | 11001550 | 42293603-005 | SONDA ENDOTRAQUEAL | SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 5,5 C/BALÓN, | 5 UNIDADES |
22 | 6617 | 11001553 | 42293603-005 | SONDA ENDOTRAQUEAL | SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 6,5 C/BALÓN | 5 UNIDADES |
23 | 6619 | 11001557 | 42293603-005 | SONDA ENDOTRAQUEAL | SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 7,5 C/BALÓN | 5 UNIDADES |
24 | 6620 | 11001559 | 42293603-005 | SONDA ENDOTRAQUEAL | SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 8 C/BALÓN | 5 UNIDADES |
25 | 3769 | 11001560 | 42293603-005 | SONDA ENDOTRAQUEAL | SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 8 SIN BALÓN | 5 UNIDADES |
26 | 6621 | 11001561 | 42293603-005 | SONDA ENDOTRAQUEAL | SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 9 C/ BALÓN | 5 UNIDADES |
27 | 3771 | 11001562 | 42293603-005 | SONDA ENDOTRAQUEAL | SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 9 SIN BALÓN | 5 UNIDADES |
28 | 6622 | 11001563 | 42293603-005 | SONDA ENDOTRAQUEAL | SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 9,5 C/ BALÓN | 5 UNIDADES |
29 | 2920 | 11001565 | 42293603-001 | SONDA VESICAL | SONDA FOLEY Nº 16 C/ BALÓN DE 5 CC | 5 UNIDADES |
30 | 7039 | 11001569 | 42293603-003 | SONDA VESICAL TRIPLE VIA | SONDA FOLEY N°24 TRES VÍAS- | 5 UNIDADES |
31 | 2921 | 11001574 | 42293603-001 | SONDA VESICAL | SONDA FOLEY Nº 18 C/BALÓN DE 5 CC | 5 UNIDADES |
32 | 2927 | 11001575 | 42293603-001 | SONDA VESICAL | SONDA FOLEY Nº 20 C/ BALÓN 30 CC | 5 UNIDADES |
33 | 2916 | 11001578 | 42293603-001 | SONDA VESICAL | SONDA FOLEY Nº 8 C/ BALÓN 3 A 5CC, | 5 UNIDADES |
34 | 2925 | 11001580 | 42293603-001 | SONDA VESICAL | SONDA FOLEY Nº. 14 C/BALÓN DE 30 CC | 5 UNIDADES |
35 | 2941-2 | 11001582 | 42231701-002 | SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO | SONDA NASOGÁSTRICA Nº 12 PVC 100% SILICONADA. | 5 UNIDADES |
36 | 2942-1 | 11001584 | 42231701-002 | SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO | SONDA NASOGÁSTRICA Nº 14, PVC SILICONADA | 5 UNIDADES |
37 | 2943-1 | 11001586 | 42231701-002 | SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO | SONDA NASOGÁSTRICA Nº 16, PVC SILICONADA | 5 UNIDADES |
38 | 2943-2 | 11001587 | 42231701-002 | SONDA NASOGÁSTRICA | SONDA NASOGÁSTRICA Nº 16 ,100% DE SILICONA | 5 UNIDADES |
39 | 9339 | 11001590 | 42231701-002 | SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO | SONDA NASOGÁSTRICA FR:9 | 5 UNIDADES |
40 | 2945-2 | 11001594 | 42231701-001 | SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA | SONDA NASOGÁSTRICA FR: 07 -TIPO K 31, SILICONA. | 5 UNIDADES |
41 | 2949-2 | 11001596 | 42231701-001 | SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA | SONDA NASOGÁSTRICA FR:06 -TIPO K 33, 100 % SILICONA. | 5 UNIDADES |
56 | 3903 | 11001655 | 42311505-003 | VENDA ELÁSTICA | VENDA ELÁSTICA DE 10 CM X 1,50 A 1,80 MTS. DE LARGO MÍNIMO EN REPOSO | 15 UNIDADES |
57 | 4760 | 11001661 | 42311505-002 | VENDA SEMIELÁSTICA | VENDA SEMIELASTIZADA 20 CMS X 1,50 A 1,80 MTS.DE LARGO MÌNIMO EN REPOSO. | 15 UNIDADES |
| 59 | 2149 | 10000493 | 12352305-006 | HIDROXIDO DE CALCIO + HIDROXIDO DE SODIO( CAL SODADA): CAL SODADA | Cal Sodada | 1 UNIDAD |
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el momento y plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
En caso de ser solicitadas, las muestras serán consideradas requisito indispensable para la evaluación de la oferta y deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el momento y plazo fijado por la convocante en este apartado. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
