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Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

SI APLICA

PARA EL COMITÉ DE EVALUACIÓN:

SE DEBERÁ PRESENTAR 1 (UNA) MUESTRA DE CADA ÍTEM OFERTADO.

1 (una) Muestra para el Comité Evaluador de cada producto ofertado en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado en el DASM La falta de presentación de la misma será causal de descalificación.

Las muestras deberán presentarse en el 5° Piso del Edificio Facundo Insfrán en la Dirección de Logística de Suministros de Salud, situado en Luis Alberto de Herrera e Brasil y Constitución, desde las 08:00 del día marcado para la apertura de sobres ofertas hasta las 16:00 Horas del día hábil siguiente.

Cuando los oferentes no presenten las muestras en el plazo señalado la Convocante deberá requerir su presentación, otorgando un plazo de 24 (veinte y cuatro) horas contadas desde la recepción por el oferente del requerimiento. La no presentación de las muestras en los periodos señalados será causal de descalificación en el Ítem.

Excepcionalmente la Máxima Autoridad de la Convocante podrá solicitar la presentación de las muestras, aún transcurridos los plazos previamente indicados.

Deberán estar correctamente identificadas con rótulos con los siguientes datos:

1. NOMBRE DE LA EMPRESA

2. Nº Y NOMBRE DEL LLAMADO

3. N° DE ÍTEM

4. DESCRIPCIÓN DEL ITEM QUE DEBERÁ CORRESPONDER A LO DESCRIPTO EN LA PLANILLA DE PRECIOS Y DE DATOS GARANTIZADOS.

En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar una lista en cuadruplicado de lo entregado con la firma del responsable, conforme a la siguiente Planilla:

 

                                                          PLANILLA DE MUESTRAS

NOMBRE DE LA EMPRESA

LISTA DE MUESTRAS PRESENTADAS

N° DE ITEM

CANTIDAD DE MUESTRAS PRESENTADAS

DESCRIPCIÓN

MARCA /ORIGEN/ PROCEDENCIA

 

 

 

 

En caso de detectarse discrepancia entre: la marca comercial, el fabricante, las especificaciones técnicas, unidad de medida de la Planilla de Precios y la Planilla de Datos Garantizados, prevalecerá la planilla de precios; en los mismos, la oferta del ítem correspondiente será rechazada.

Las muestras de los ítems no adjudicados, serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio, para lo cual cumplidos los 15 (quince) días hábiles posteriores a la suscripción del contrato, el Comité Evaluador a través del integrante representante de la Dirección de Logística de Suministros de Salud solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestra/s dentro del plazo perentorio de 5 (cinco) días hábiles, caso contrario, expirado este plazo las muestras serán remitidas a la Dirección Administradora del Contrato para que disponga de las mismas, llegado a esta situación el IPS no será responsable por el extravío o deterioro de la/s muestra/s.

En el caso que se presentarán procesos de impugnación (protestas y/o denuncia) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, la muestra del ítem objeto de protesta deberán permanecer en las instalaciones de la Entidad Convocante hasta tanto se resuelvan los referidos procesos.

En tanto que las muestras de los productos adjudicados quedarán como contramuestra en el DASM, pudiendo la misma formar parte de la última entrega a realizar, por parte del adjudicatario, de común acuerdo entre el adjudicatario y el DASM. En el caso de que la misma no formase parte de la última entrega y el contrato este 100% ejecutado el DASM, solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestra/s dentro del plazo perentorio de 5 (cinco) días hábiles, caso contrario, expirado este plazo las muestras serán remitidas a la Dirección Administradora del Contrato para que disponga de las mismas, llegado a esta situación el IPS no será responsable por el extravío o deterioro de la/s muestra/s.

MUESTRAS PARA PERITAJE ANALITICO CONTROL DE CALIDAD EN EL MOMENTO DE LA EVALUACION

Se aclara que para el peritaje analítico se requerirá del ítem en las medidas y características exactas para la correspondiente verificación. Los análisis a realizar serán de acuerdo a las Farmacopeas,  Certificado de Análisis del fabricante y/o Normativas vigentes.

Deberán ir acompañadas de las siguientes documentaciones:

 1- *Certificado de Análisis

-Para Productos Nacionales: Certificado Original físico-químico y/o microbiológico (según corresponda) y firma del Regente de la empresa oferente

-Para Productos Importados: en el caso que presente una fotocopia del certificado original, la misma deberá ser autenticada por escribanía y tener la firma y sello del Regente de la empresa oferente.

 2-*Copia del Registro Sanitario Vigente

 3-*Planilla de datos Garantizados

ITEM

CÓDIGOSIH

MATERIAL

CODIGO CATALOGO (DNCP)

DESCRIPCION DEL ARTICULO DNCP

DESCRIPCION DEL ARTICULO CBDM

CANTIDAD DE MUESTRAS PARA CONTROL DE CALIDAD

1

3123

11001466

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE

HOJA DE BISTURÍ N° 15

10 UNIDADES

2

2477

11001467

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE

HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 10

10 UNIDADES

3

3122

11001468

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE

HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 11

10 UNIDADES

4

2479

11001470

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE

HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 21

10 UNIDADES

5

2480

11001471

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE

HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 22

10 UNIDADES

6

2481

11001472

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE

HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 23

10 UNIDADES

7

2482

11001473

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE

HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 24

10 UNIDADES

9

2742

11001492

42142609-001

JERINGA DESECHABLE CON AGUJA

JERINGA DESECHABLE 1 CC  P/TUBERCULINA C/AGUJA 27 G  A  28 G X 1/2

10 UNIDADES

10

2729

11001496

42142609-001

JERINGA DESECHABLE 5 CC C/AGUJA CON AGUJA

JERINGA DESECHABLE 5 CC C/AGUJA

10 UNIDADES

13

6614

11001534

42293603-005 SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL N° 5 C/BALÓN

5 UNIDADES

14

3757

11001537

42293603-005 SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 2 S/BALÓN

5 UNIDADES

15

3758

11001538

42293603-005 SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 2,5 S/BALÓN

5 UNIDADES

16

10159

11001541

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 3,5 C/BALÓN

5 UNIDADES

17

10160

11001543

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 4 C/BALÓN

5 UNIDADES

18

3761

11001544

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 4 S/BALÓN

5 UNIDADES

19

10162

11001547

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 5 C/BALÓN

5 UNIDADES

20

3763

11001548

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 5 S/ BALÓN

5 UNIDADES

21

6615

11001550

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 5,5 C/BALÓN,

5 UNIDADES

22

6617

11001553

42293603-005 SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 6,5 C/BALÓN

5 UNIDADES

23

6619

11001557

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 7,5 C/BALÓN

5 UNIDADES

24

6620

11001559

42293603-005 SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 8 C/BALÓN

5 UNIDADES

25

3769

11001560

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 8 SIN BALÓN

5 UNIDADES

26

6621

11001561

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 9 C/ BALÓN

5 UNIDADES

27

3771

11001562

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 9 SIN BALÓN

5 UNIDADES

28

6622

11001563

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 9,5 C/ BALÓN

5 UNIDADES

29

2920

11001565

42293603-001

SONDA VESICAL

SONDA FOLEY  Nº 16 C/ BALÓN DE 5 CC

5 UNIDADES

30

7039

11001569

42293603-003

SONDA VESICAL TRIPLE VIA

SONDA FOLEY N°24 TRES VÍAS-

5 UNIDADES

31

2921

11001574

42293603-001

SONDA VESICAL

SONDA FOLEY Nº 18 C/BALÓN DE 5 CC

5 UNIDADES

32

2927

11001575

42293603-001

SONDA VESICAL

SONDA FOLEY Nº 20 C/ BALÓN 30 CC

5 UNIDADES

33

2916

11001578

42293603-001

SONDA VESICAL

SONDA FOLEY Nº 8 C/ BALÓN 3 A 5CC,

5 UNIDADES

34

2925

11001580

42293603-001

SONDA VESICAL

SONDA FOLEY Nº. 14 C/BALÓN DE 30 CC

5 UNIDADES

35

2941-2

11001582

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO

SONDA NASOGÁSTRICA Nº 12 PVC 100% SILICONADA.

5 UNIDADES

36

2942-1

11001584

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO

SONDA NASOGÁSTRICA Nº 14, PVC SILICONADA

5 UNIDADES

37

2943-1

11001586

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO

SONDA NASOGÁSTRICA Nº 16, PVC SILICONADA

5 UNIDADES

38

2943-2

11001587

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA

SONDA NASOGÁSTRICA Nº 16 ,100% DE SILICONA

5 UNIDADES

39

9339

11001590

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO

SONDA NASOGÁSTRICA FR:9

5 UNIDADES

40

2945-2

11001594

42231701-001

SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA

SONDA NASOGÁSTRICA FR: 07 -TIPO K 31,  SILICONA.

5 UNIDADES

41

2949-2

11001596

42231701-001

SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA

SONDA NASOGÁSTRICA FR:06 -TIPO K 33, 100 % SILICONA.

5 UNIDADES

56

3903

11001655

42311505-003

VENDA ELÁSTICA

VENDA ELÁSTICA DE 10 CM X 1,50 A 1,80  MTS. DE LARGO MÍNIMO EN REPOSO

15 UNIDADES

57

4760

11001661

42311505-002

VENDA SEMIELÁSTICA

VENDA SEMIELASTIZADA 20 CMS X 1,50 A 1,80 MTS.DE LARGO MÌNIMO EN REPOSO.

15 UNIDADES

 

En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el momento y plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.

 

 

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

SI APLICA

PARA EL COMITÉ DE EVALUACIÓN:

SE DEBERÁ PRESENTAR 1 (UNA) MUESTRA DE CADA ÍTEM OFERTADO.

1 (una) Muestra para el Comité Evaluador de cada producto ofertado en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado en el DASM La falta de presentación de la misma será causal de descalificación.

Las muestras deberán presentarse en el 5° Piso del Edificio Facundo Insfrán en la Dirección de Logística de Suministros de Salud, situado en Luis Alberto de Herrera e Brasil y Constitución, desde las 08:00 del día marcado para la apertura de sobres ofertas hasta las 16:00 Horas del día hábil siguiente.

Cuando los oferentes no presenten las muestras en el plazo señalado la Convocante deberá requerir su presentación, otorgando un plazo de 24 (veinte y cuatro) horas contadas desde la recepción por el oferente del requerimiento. La no presentación de las muestras en los periodos señalados será causal de descalificación en el Ítem.

Excepcionalmente la Máxima Autoridad de la Convocante podrá solicitar la presentación de las muestras, aún transcurridos los plazos previamente indicados.

Deberán estar correctamente identificadas con rótulos con los siguientes datos:

1. NOMBRE DE LA EMPRESA

2. Nº Y NOMBRE DEL LLAMADO

3. N° DE ÍTEM

4. DESCRIPCIÓN DEL ITEM QUE DEBERÁ CORRESPONDER A LO DESCRIPTO EN LA PLANILLA DE PRECIOS Y DE DATOS GARANTIZADOS.

En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar una lista en cuadruplicado de lo entregado con la firma del responsable, conforme a la siguiente Planilla:

 

                                                          PLANILLA DE MUESTRAS

NOMBRE DE LA EMPRESA

LISTA DE MUESTRAS PRESENTADAS

N° DE ITEM

CANTIDAD DE MUESTRAS PRESENTADAS

DESCRIPCIÓN

MARCA /ORIGEN/ PROCEDENCIA

 

 

 

 

En caso de detectarse discrepancia entre: la marca comercial, el fabricante, las especificaciones técnicas, unidad de medida de la Planilla de Precios y la Planilla de Datos Garantizados, prevalecerá la planilla de precios; en los mismos, la oferta del ítem correspondiente será rechazada.

Las muestras de los ítems no adjudicados, serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio, para lo cual cumplidos los 15 (quince) días hábiles posteriores a la suscripción del contrato, el Comité Evaluador a través del integrante representante de la Dirección de Logística de Suministros de Salud solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestra/s dentro del plazo perentorio de 5 (cinco) días hábiles, caso contrario, expirado este plazo las muestras serán remitidas a la Dirección Administradora del Contrato para que disponga de las mismas, llegado a esta situación el IPS no será responsable por el extravío o deterioro de la/s muestra/s.

En el caso que se presentarán procesos de impugnación (protestas y/o denuncia) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, la muestra del ítem objeto de protesta deberán permanecer en las instalaciones de la Entidad Convocante hasta tanto se resuelvan los referidos procesos.

En tanto que las muestras de los productos adjudicados quedarán como contramuestra en el DASM, pudiendo la misma formar parte de la última entrega a realizar, por parte del adjudicatario, de común acuerdo entre el adjudicatario y el DASM. En el caso de que la misma no formase parte de la última entrega y el contrato este 100% ejecutado el DASM, solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestra/s dentro del plazo perentorio de 5 (cinco) días hábiles, caso contrario, expirado este plazo las muestras serán remitidas a la Dirección Administradora del Contrato para que disponga de las mismas, llegado a esta situación el IPS no será responsable por el extravío o deterioro de la/s muestra/s.

 

MUESTRAS PARA PERITAJE ANALITICO CONTROL DE CALIDAD EN EL MOMENTO DE LA EVALUACION

Se aclara que para el peritaje analítico se requerirá del ítem en las medidas y características exactas para la correspondiente verificación. Los análisis a realizar serán de acuerdo a las Farmacopeas,  Certificado de Análisis del fabricante y/o Normativas vigentes.

Deberán ir acompañadas de las siguientes documentaciones:

 1- *Certificado de Análisis

-Para Productos Nacionales: Certificado Original físico-químico y/o microbiológico (según corresponda) y firma del Regente de la empresa oferente

-Para Productos Importados: en el caso que presente una fotocopia del certificado original, la misma deberá ser autenticada por escribanía y tener la firma y sello del Regente de la empresa oferente.

 2-*Copia del Registro Sanitario Vigente

 3-*Planilla de datos Garantizados

ITEM

CÓDIGO SIH

MATERIAL

CODIGO CATALOGO (DNCP)

DESCRIPCION DEL ARTICULO DNCP

DESCRIPCION DEL ARTICULO CBDM

CANTIDAD DE MUESTRAS PARA CONTROL DE CALIDAD

1

3123

11001466

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE

HOJA DE BISTURÍ N° 15

10 UNIDADES

2

2477

11001467

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE

HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 10

10 UNIDADES

3

3122

11001468

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE

HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 11

10 UNIDADES

4

2479

11001470

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE

HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 21

10 UNIDADES

5

2480

11001471

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE

HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 22

10 UNIDADES

6

2481

11001472

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE

HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 23

10 UNIDADES

7

2482

11001473

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE

HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 24

10 UNIDADES

9

2742

11001492

42142609-001

JERINGA DESECHABLE CON AGUJA

JERINGA DESECHABLE 1 CC  P/TUBERCULINA C/AGUJA 27 G  A  28 G X 1/2

10 UNIDADES

10

2729

11001496

42142609-001

JERINGA DESECHABLE 5 CC C/AGUJA CON AGUJA

JERINGA DESECHABLE 5 CC C/AGUJA

10 UNIDADES

13

6614

11001534

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL N° 5 C/BALÓN

5 UNIDADES

14

3757

11001537

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 2 S/BALÓN

5 UNIDADES

15

3758

11001538

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 2,5 S/BALÓN

5 UNIDADES

16

10159

11001541

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 3,5 C/BALÓN

5 UNIDADES

17

10160

11001543

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 4 C/BALÓN

5 UNIDADES

18

3761

11001544

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 4 S/BALÓN

5 UNIDADES

19

10162

11001547

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 5 C/BALÓN

5 UNIDADES

20

3763

11001548

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 5 S/ BALÓN

5 UNIDADES

21

6615

11001550

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 5,5 C/BALÓN,

5 UNIDADES

22

6617

11001553

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 6,5 C/BALÓN

5 UNIDADES

23

6619

11001557

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 7,5 C/BALÓN

5 UNIDADES

24

6620

11001559

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 8 C/BALÓN

5 UNIDADES

25

3769

11001560

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 8 SIN BALÓN

5 UNIDADES

26

6621

11001561

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 9 C/ BALÓN

5 UNIDADES

27

3771

11001562

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 9 SIN BALÓN

5 UNIDADES

28

6622

11001563

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 9,5 C/ BALÓN

5 UNIDADES

29

2920

11001565

42293603-001

SONDA VESICAL

SONDA FOLEY  Nº 16 C/ BALÓN DE 5 CC

5 UNIDADES

30

7039

11001569

42293603-003

SONDA VESICAL TRIPLE VIA

SONDA FOLEY N°24 TRES VÍAS-

5 UNIDADES

31

2921

11001574

42293603-001

SONDA VESICAL

SONDA FOLEY Nº 18 C/BALÓN DE 5 CC

5 UNIDADES

32

2927

11001575

42293603-001

SONDA VESICAL

SONDA FOLEY Nº 20 C/ BALÓN 30 CC

5 UNIDADES

33

2916

11001578

42293603-001

SONDA VESICAL

SONDA FOLEY Nº 8 C/ BALÓN 3 A 5CC,

5 UNIDADES

34

2925

11001580

42293603-001

SONDA VESICAL

SONDA FOLEY Nº. 14 C/BALÓN DE 30 CC

5 UNIDADES

35

2941-2

11001582

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO

SONDA NASOGÁSTRICA Nº 12 PVC 100% SILICONADA.

5 UNIDADES

36

2942-1

11001584

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO

SONDA NASOGÁSTRICA Nº 14, PVC SILICONADA

5 UNIDADES

37

2943-1

11001586

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO

SONDA NASOGÁSTRICA Nº 16, PVC SILICONADA

5 UNIDADES

38

2943-2

11001587

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA

SONDA NASOGÁSTRICA Nº 16 ,100% DE SILICONA

5 UNIDADES

39

9339

11001590

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO

SONDA NASOGÁSTRICA FR:9

5 UNIDADES

40

2945-2

11001594

42231701-001

SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA

SONDA NASOGÁSTRICA FR: 07 -TIPO K 31,  SILICONA.

5 UNIDADES

41

2949-2

11001596

42231701-001

SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA

SONDA NASOGÁSTRICA FR:06 -TIPO K 33, 100 % SILICONA.

5 UNIDADES

56

3903

11001655

42311505-003

VENDA ELÁSTICA

VENDA ELÁSTICA DE 10 CM X 1,50 A 1,80  MTS. DE LARGO MÍNIMO EN REPOSO

15 UNIDADES

57

4760

11001661

42311505-002

VENDA SEMIELÁSTICA

VENDA SEMIELASTIZADA 20 CMS X 1,50 A 1,80 MTS.DE LARGO MÌNIMO EN REPOSO.

15 UNIDADES

59

2149

10000493

12352305-006

HIDROXIDO DE CALCIO + HIDROXIDO DE SODIO( CAL SODADA): CAL SODADA

Cal Sodada

1 UNIDAD

En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el momento y plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.

 

 

 

 

 

 

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

SI APLICA

PARA EL COMITÉ DE EVALUACIÓN:

SE DEBERÁ PRESENTAR 1 (UNA) MUESTRA DE CADA ÍTEM OFERTADO.

1 (una) Muestra para el Comité Evaluador de cada producto ofertado en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado en el DASM La falta de presentación de la misma será causal de descalificación.

Las muestras deberán presentarse en el 5° Piso del Edificio Facundo Insfrán en la Dirección de Logística de Suministros de Salud, situado en Luis Alberto de Herrera e Brasil y Constitución, desde las 08:00 del día marcado para la apertura de sobres ofertas hasta las 16:00 Horas del día hábil siguiente.

Cuando los oferentes no presenten las muestras en el plazo señalado la Convocante deberá requerir su presentación, otorgando un plazo de 24 (veinte y cuatro) horas contadas desde la recepción por el oferente del requerimiento. La no presentación de las muestras en los periodos señalados será causal de descalificación en el Ítem.

Excepcionalmente la Máxima Autoridad de la Convocante podrá solicitar la presentación de las muestras, aún transcurridos los plazos previamente indicados.

Deberán estar correctamente identificadas con rótulos con los siguientes datos:

1. NOMBRE DE LA EMPRESA

2. Nº Y NOMBRE DEL LLAMADO

3. N° DE ÍTEM

4. DESCRIPCIÓN DEL ITEM QUE DEBERÁ CORRESPONDER A LO DESCRIPTO EN LA PLANILLA DE PRECIOS Y DE DATOS GARANTIZADOS.

En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar una lista en cuadruplicado de lo entregado con la firma del responsable, conforme a la siguiente Planilla:

PLANILLA DE MUESTRAS

NOMBRE DE LA EMPRESA

LISTA DE MUESTRAS PRESENTADAS

N° DE ITEM

CANTIDAD DE MUESTRAS PRESENTADAS

DESCRIPCIÓN

MARCA /ORIGEN/ PROCEDENCIA

En caso de detectarse discrepancia entre: la marca comercial, el fabricante, las especificaciones técnicas, unidad de medida de la Planilla de Precios y la Planilla de Datos Garantizados, prevalecerá la planilla de precios; en los mismos, la oferta del ítem correspondiente será rechazada.

Las muestras de los ítems no adjudicados, serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio, para lo cual cumplidos los 15 (quince) días hábiles posteriores a la suscripción del contrato, el Comité Evaluador a través del integrante representante de la Dirección de Logística de Suministros de Salud solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestra/s dentro del plazo perentorio de 5 (cinco) días hábiles, caso contrario, expirado este plazo las muestras serán remitidas a la Dirección Administradora del Contrato para que disponga de las mismas, llegado a esta situación el IPS no será responsable por el extravío o deterioro de la/s muestra/s.

En el caso que se presentarán procesos de impugnación (protestas y/o denuncia) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, la muestra del ítem objeto de protesta deberán permanecer en las instalaciones de la Entidad Convocante hasta tanto se resuelvan los referidos procesos.

En tanto que las muestras de los productos adjudicados quedarán como contramuestra en el DASM, pudiendo la misma formar parte de la última entrega a realizar, por parte del adjudicatario, de común acuerdo entre el adjudicatario y el DASM. En el caso de que la misma no formase parte de la última entrega y el contrato este 100% ejecutado el DASM, solicitará al oferente por cédula de notificación, vía fax o personal, el retiro de la/s muestra/s dentro del plazo perentorio de 5 (cinco) días hábiles, caso contrario, expirado este plazo las muestras serán remitidas a la Dirección Administradora del Contrato para que disponga de las mismas, llegado a esta situación el IPS no será responsable por el extravío o deterioro de la/s muestra/s.

MUESTRAS PARA PERITAJE ANALITICO CONTROL DE CALIDAD EN EL MOMENTO DE LA EVALUACION

Se aclara que para el peritaje analítico se requerirá del ítem en las medidas y características exactas para la correspondiente verificación. Los análisis a realizar serán de acuerdo a las Farmacopeas, Certificado de Análisis del fabricante y/o Normativas vigentes.

Deberán ir acompañadas de las siguientes documentaciones:

1- *Certificado de Análisis

-Para Productos Nacionales: Certificado Original físico-químico y/o microbiológico (según corresponda) y firma del Regente de la empresa oferente

-Para Productos Importados: en el caso que presente una fotocopia del certificado original, la misma deberá ser autenticada por escribanía y tener la firma y sello del Regente de la empresa oferente.

2-*Copia del Registro Sanitario Vigente

3-*Planilla de datos Garantizados

ITEMITEM

CÓDIGOSIHCÓDIGO SIH

MATERIALMATERIAL

CODIGO CATALOGO (DNCP)CODIGO CATALOGO (DNCP)

DESCRIPCION DEL ARTICULO DNCPDESCRIPCION DEL ARTICULO DNCP

DESCRIPCION DEL ARTICULO CBDMDESCRIPCION DEL ARTICULO CBDM

CANTIDAD DE MUESTRAS PARA CONTROL DE CALIDADCANTIDAD DE MUESTRAS PARA CONTROL DE CALIDAD

1

3123

11001466

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE

HOJA DE BISTURÍ N° 15

10 UNIDADES

2

2477

11001467

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE

HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 10

10 UNIDADES

3

3122

11001468

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE

HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 11

10 UNIDADES

4

2479

11001470

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE

HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 21

10 UNIDADES

5

2480

11001471

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE

HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 22

10 UNIDADES

6

2481

11001472

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE

HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 23

10 UNIDADES

7

2482

11001473

41122407-002

HOJA DE BISTURÍ DE ACERO INOXIDABLE

HOJA DE BISTURÍ RECTA N° 24

10 UNIDADES

9

2742

11001492

42142609-001

JERINGA DESECHABLE CON AGUJA

JERINGA DESECHABLE 1 CC P/TUBERCULINA C/AGUJA 27 G A 28 G X 1/2

10 UNIDADES

10

2729

11001496

42142609-001

JERINGA DESECHABLE 5 CC C/AGUJA CON AGUJAJERINGA DESECHABLE 5 CC C/AGUJA CON AGUJA

JERINGA DESECHABLE 5 CC C/AGUJA

10 UNIDADES

13

6614

11001534

42293603-005

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL N° 5 C/BALÓN

5 UNIDADES

14

3757

11001537

42293603-005

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 2 S/BALÓN

5 UNIDADES

15

3758

11001538

42293603-005

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 2,5 S/BALÓN

5 UNIDADES

16

10159

11001541

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 3,5 C/BALÓN

5 UNIDADES

17

10160

11001543

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 4 C/BALÓN

5 UNIDADES

18

3761

11001544

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 4 S/BALÓN

5 UNIDADES

19

10162

11001547

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 5 C/BALÓN

5 UNIDADES

20

3763

11001548

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 5 S/ BALÓN

5 UNIDADES

21

6615

11001550

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 5,5 C/BALÓN,

5 UNIDADES

22

6617

11001553

42293603-005

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 6,5 C/BALÓN

5 UNIDADES

23

6619

11001557

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 7,5 C/BALÓN

5 UNIDADES

24

6620

11001559

42293603-005

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 8 C/BALÓN

5 UNIDADES

25

3769

11001560

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 8 SIN BALÓN

5 UNIDADES

26

6621

11001561

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 9 C/ BALÓN

5 UNIDADES

27

3771

11001562

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 9 SIN BALÓN

5 UNIDADES

28

6622

11001563

42293603-005

SONDA ENDOTRAQUEAL

SONDA ENDOTRAQUEAL Nº 9,5 C/ BALÓN

5 UNIDADES

29

2920

11001565

42293603-001

SONDA VESICAL

SONDA FOLEY Nº 16 C/ BALÓN DE 5 CC

5 UNIDADES

30

7039

11001569

42293603-003

SONDA VESICAL TRIPLE VIA

SONDA FOLEY N°24 TRES VÍAS-

5 UNIDADES

31

2921

11001574

42293603-001

SONDA VESICAL

SONDA FOLEY Nº 18 C/BALÓN DE 5 CC

5 UNIDADES

32

2927

11001575

42293603-001

SONDA VESICAL

SONDA FOLEY Nº 20 C/ BALÓN 30 CC

5 UNIDADES

33

2916

11001578

42293603-001

SONDA VESICAL

SONDA FOLEY Nº 8 C/ BALÓN 3 A 5CC,

5 UNIDADES

34

2925

11001580

42293603-001

SONDA VESICAL

SONDA FOLEY Nº. 14 C/BALÓN DE 30 CC

5 UNIDADES

35

2941-2

11001582

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO

SONDA NASOGÁSTRICA Nº 12 PVC 100% SILICONADA.

5 UNIDADES

36

2942-1

11001584

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO

SONDA NASOGÁSTRICA Nº 14, PVC SILICONADA

5 UNIDADES

37

2943-1

11001586

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO

SONDA NASOGÁSTRICA Nº 16, PVC SILICONADA

5 UNIDADES

38

2943-2

11001587

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA

SONDA NASOGÁSTRICA Nº 16 ,100% DE SILICONA

5 UNIDADES

39

9339

11001590

42231701-002

SONDA NASOGÁSTRICA ADULTO

SONDA NASOGÁSTRICA FR:9

5 UNIDADES

40

2945-2

11001594

42231701-001

SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA

SONDA NASOGÁSTRICA FR: 07 -TIPO K 31, SILICONA.

5 UNIDADES

41

2949-2

11001596

42231701-001

SONDA NASOGÁSTRICA PEDIATRICA

SONDA NASOGÁSTRICA FR:06 -TIPO K 33, 100 % SILICONA.

5 UNIDADES

56

3903

11001655

42311505-003

VENDA ELÁSTICA

VENDA ELÁSTICA DE 10 CM X 1,50 A 1,80 MTS. DE LARGO MÍNIMO EN REPOSO

15 UNIDADES

57

4760

11001661

42311505-002

VENDA SEMIELÁSTICA

VENDA SEMIELASTIZADA 20 CMS X 1,50 A 1,80 MTS.DE LARGO MÌNIMO EN REPOSO.

15 UNIDADES

59

2149

10000493

12352305-006

HIDROXIDO DE CALCIO + HIDROXIDO DE SODIO( CAL SODADA): CAL SODADA

Cal Sodada

1 UNIDAD

En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el momento y plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.