Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
- Se modifica las Especificaciones Técnicas establecidas en la Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas del pliego de bases y condiciones, correspondiente a los ítems 6, 7, 8 y 12 respectivamente.
- Se modifican en el SICP los siguientes datos:
- Código de Catálogo de los Ítems 6, 7, 8 y 12 del Lote N° 1 y los Códigos de Catálogos correspondiente a los Ítems 1, 2 y 3 del Lote n° 2, conforme las Especificaciones Técnicas establecidas en la Seccion suministros requeridos - especificaciones Técnicas y las Plantillas correspondientes a las mismas.
- Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas.
- Los puntos que no hayan sido modificados por la presente adenda siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/382144-adquisicion-utiles-e-insumos-oficina-varios-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
- Se modifica las Especificaciones Técnicas establecidas en la Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas del pliego de bases y condiciones, correspondiente a los ítems 6, 7, 8 y 12 respectivamente.
- Se modifican en el SICP los siguientes datos:
- Código de Catálogo de los Ítems 6, 7, 8 y 12 del Lote N° 1 y los Códigos de Catálogos correspondiente a los Ítems 1, 2 y 3 del Lote n° 2, conforme las Especificaciones Técnicas establecidas en la Seccion suministros requeridos - especificaciones Técnicas y las Plantillas correspondientes a las mismas.
- Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas.
- Los puntos que no hayan sido modificados por la presente adenda siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/382144-adquisicion-utiles-e-insumos-oficina-varios-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
