Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 21 de octubre de 2021
ADENDA Nº 1
LICITACION PÚBLICA NACIONAL MEJORAMIENTO VIAL DE LAS AVENIDAS EUSEBIO AYALA Y BRUNO GUGGIARI ID N°: 388.295.
DONDE DICE EN EL SICP:
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Fecha Tope de Consultas:
Fecha: 26/10/2021 Hora: 10:00 hs. |
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Fecha Entrega de Ofertas:
Fecha: 02/11/2021 Hora: 09:00 hs. |
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Fecha Apertura de ofertas:
Fecha: 02/11/2021 Hora: 09:30 hs. |
DEBE DECIR EN EL SICP:
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Fecha Tope de Consultas:
Fecha: 08/11/2021 Hora: 14:00 hs. |
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Fecha Entrega de Ofertas:
Fecha: LUNES 15/11/2021 Hora: 09:00 hs. |
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Fecha Apertura de ofertas:
Fecha: LUNES 15/11/2021 Hora: 09:30 hs. |
Atentamente,
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Solicitud de Pago de Anticipo
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/388295-mejoramiento-vial-avenidas-eusebio-ayala-bruno-guggiari-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 25 de octubre de 2021
ADENDA Nº 2
LICITACION PÚBLICA NACIONAL MEJORAMIENTO VIAL DE LAS AVENIDAS EUSEBIO AYALA Y BRUNO GUGGIARI ID N°: 388.295.
DONDE DICE EN EL PBC ELECTRONICO:
Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
Requerido
SE AGREGAN:
1.- El Formulario Nº 1 (Formulario de Oferta) deberá llevar adherida estampilla Municipal de Gs. 1.000 (guaraníes mil) y todas las demás fojas de la Carpeta Original de oferta deberán llevar adheridas estampillas municipales de Gs. 300 (guaraníes trescientos). Cada una de las fojas que conforman la oferta deberá estar firmada por el/los Representante/s Convencional/es del Oferente. Los nombres de los firmantes deberán estar aclarados, con sello o con letras de imprenta, inmediatamente debajo de sus firmas. Todas las páginas de cada carpeta deberán estar foliadas en tinta indeleble.
8. El oferente deberá estar al día en el pago de todo impuesto, tributos y tasas con la convocante al momento de la presentación de la oferta, en donde el comité de evaluación, realizara la comprobación correspondiente a la Dirección de Recaudaciones para corroborar el presente requerimiento.
Atentamente,
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/388295-mejoramiento-vial-avenidas-eusebio-ayala-bruno-guggiari-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 2125 de octubre de 2021
ADENDA Nº 12
LICITACION PÚBLICA NACIONAL MEJORAMIENTO VIAL DE LAS AVENIDAS EUSEBIO AYALA Y BRUNO GUGGIARI ID N°: 388.295.
DONDE DICE EN EL PBC ELECTRONICO:
DONDE DICE EN EL SICP:Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
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Requerido
DEBE DECIR EN EL SICPSE AGREGAN:
1.- El Formulario Nº 1 (Formulario de Oferta) deberá llevar adherida estampilla Municipal de Gs. 1.000 (guaraníes mil) y todas las demás fojas de la Carpeta Original de oferta deberán llevar adheridas estampillas municipales de Gs. 300 (guaraníes trescientos). Cada una de las fojas que conforman la oferta deberá estar firmada por el/los Representante/s Convencional/es del Oferente. Los nombres de los firmantes deberán estar aclarados, con sello o con letras de imprenta, inmediatamente debajo de sus firmas. Todas las páginas de cada carpeta deberán estar foliadas en tinta indeleble.
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8. El oferente deberá estar al día en el pago de todo impuesto, tributos y tasas con la convocante al momento de la presentación de la oferta, en donde el comité de evaluación, realizara la comprobación correspondiente a la Dirección de Recaudaciones para corroborar el presente requerimiento.
Atentamente,
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: DatosRequisitos de la licitacióncalificación y criterios de evaluación
Solicitud de Pago de Anticipo- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/388295-mejoramiento-vial-avenidas-eusebio-ayala-bruno-guggiari-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/388295-mejoramiento-vial-avenidas-eusebio-ayala-bruno-guggiari-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
