Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 21 de octubre de 2021

 

ADENDA Nº 1

 

LICITACION PÚBLICA NACIONAL MEJORAMIENTO VIAL DE LAS AVENIDAS EUSEBIO AYALA Y BRUNO GUGGIARI ID N°: 388.295.

 

 

 

DONDE DICE EN EL SICP:

 

Fecha Tope de Consultas:

 

Fecha: 26/10/2021

Hora: 10:00 hs.

Fecha Entrega de Ofertas:

 

Fecha: 02/11/2021

Hora: 09:00 hs.

Fecha Apertura de ofertas:

 

Fecha: 02/11/2021

Hora: 09:30 hs.

 

 

 

DEBE DECIR EN EL SICP:

 

Fecha Tope de Consultas:

 

Fecha: 08/11/2021

Hora: 14:00 hs.

Fecha Entrega de Ofertas:

 

Fecha: LUNES 15/11/2021

Hora: 09:00 hs.

Fecha Apertura de ofertas:

 

Fecha: LUNES 15/11/2021

Hora: 09:30 hs.

 

Atentamente,

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Solicitud de Pago de Anticipo

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/388295-mejoramiento-vial-avenidas-eusebio-ayala-bruno-guggiari-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 25 de octubre de 2021

 

ADENDA Nº 2

 

LICITACION PÚBLICA NACIONAL MEJORAMIENTO VIAL DE LAS AVENIDAS EUSEBIO AYALA Y BRUNO GUGGIARI ID N°: 388.295.

 

DONDE DICE EN EL PBC ELECTRONICO:

Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación

Requerido

SE AGREGAN:

1.- El Formulario Nº 1 (Formulario de Oferta) deberá llevar adherida estampilla Municipal de Gs. 1.000 (guaraníes mil) y todas las demás fojas de la Carpeta Original de oferta deberán llevar adheridas estampillas municipales de Gs. 300 (guaraníes trescientos).  Cada una de las fojas que conforman la oferta deberá estar firmada por el/los Representante/s Convencional/es del Oferente. Los nombres de los firmantes deberán estar aclarados, con sello o con letras de imprenta, inmediatamente debajo de sus firmas. Todas las páginas de cada carpeta deberán estar foliadas en tinta indeleble.

8.         El oferente deberá estar al día en el pago de todo impuesto, tributos y tasas con la convocante al momento de la presentación de la oferta, en donde el comité de evaluación, realizara la comprobación correspondiente a la Dirección de Recaudaciones para corroborar el presente requerimiento.

Atentamente,

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/388295-mejoramiento-vial-avenidas-eusebio-ayala-bruno-guggiari-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 2125 de octubre de 2021

ADENDA Nº 12

LICITACION PÚBLICA NACIONAL MEJORAMIENTO VIAL DE LAS AVENIDAS EUSEBIO AYALA Y BRUNO GUGGIARI ID N°: 388.295.

DONDE DICE EN EL PBC ELECTRONICO:

DONDE DICE EN EL SICP:Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación

Fecha Tope de Consultas:

Fecha: 26/10/2021

Hora: 10:00 hs.

Fecha Entrega de Ofertas:

Fecha: 02/11/2021

Hora: 09:00 hs.

Fecha Apertura de ofertas:

Fecha: 02/11/2021

Hora: 09:30 hs.

Requerido

DEBE DECIR EN EL SICPSE AGREGAN:

1.- El Formulario Nº 1 (Formulario de Oferta) deberá llevar adherida estampilla Municipal de Gs. 1.000 (guaraníes mil) y todas las demás fojas de la Carpeta Original de oferta deberán llevar adheridas estampillas municipales de Gs. 300 (guaraníes trescientos). Cada una de las fojas que conforman la oferta deberá estar firmada por el/los Representante/s Convencional/es del Oferente. Los nombres de los firmantes deberán estar aclarados, con sello o con letras de imprenta, inmediatamente debajo de sus firmas. Todas las páginas de cada carpeta deberán estar foliadas en tinta indeleble.

Fecha Tope de Consultas:

Fecha: 08/11/2021

Hora: 14:00 hs.

Fecha Entrega de Ofertas:

Fecha: LUNES 15/11/2021

Hora: 09:00 hs.

Fecha Apertura de ofertas:

Fecha: LUNES 15/11/2021

Hora: 09:30 hs.

8. El oferente deberá estar al día en el pago de todo impuesto, tributos y tasas con la convocante al momento de la presentación de la oferta, en donde el comité de evaluación, realizara la comprobación correspondiente a la Dirección de Recaudaciones para corroborar el presente requerimiento.

Atentamente,

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: DatosRequisitos de la licitacióncalificación y criterios de evaluación
  • Solicitud de Pago de Anticipo
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/388295-mejoramiento-vial-avenidas-eusebio-ayala-bruno-guggiari-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/388295-mejoramiento-vial-avenidas-eusebio-ayala-bruno-guggiari-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda