Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

No Aplica

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 2 (dos) días hábiles antes de la fecha tope de consultas

Lugar: INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER.

Hora: De 07:00 a 13:00 horas

Procedimiento: Las empresas interesadas en participar de la presente licitación, pueden visitar el lugar donde se instalará el equipo,  y en su efecto,  deberán  presentar Declaración Jurada donde indique que conoce el lugar de instalación y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: REPRESENTANTE DE LA DEPENDENCIA SOLICITANTE.

Participación obligatoria: NO.

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto. Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente. Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

No Aplica

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 2 (dos) días hábiles antes de la fecha tope de consultas

Lugar: INSTITUTO NACIONAL DEL CÁNCER.

Hora: De 07:00 a 13:00 horas

Procedimiento: Las empresas interesadas en participar de la presente licitación, pueden visitar el lugar donde se instalará el equipo, y en su efecto, deberán presentar Declaración Jurada donde indique que conoce el lugar de instalación y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: REPRESENTANTE DE LA DEPENDENCIA SOLICITANTE.

Participación obligatoria: NO.

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto. Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente. Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Si aplica. Las muestras serán presentadas según criterio y  a pedido del Comité Evaluador. Las mismas en caso de solicitarse deberán presentarse, en un plazo 24 horas a partir de la remisión del bien requerido. Las muestras deberán entregarse rotuladas, con el número de Lote e Ítem correspondiente, descripción, marca y procedencia respectiva del producto entregado, por medio de una nota de entrega de la muestra, en 2 (dos) copias, una para la convocante y la otra para el oferente.  Las Muestras deberán presentarse en las mismas condiciones que el producto a ser entregado en caso de ser adjudicado. Las muestras se solicitan a fin de verificar si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas, origen, marca, presentación, envase primario (el que deberá estar de acuerdo a los documentos obrantes en el MSP y BS) y en el Formulario de la Lista de Precios. Se verificarán que las especificaciones técnicas solicitadas se ajusten a lo ofertado conforme a dichas muestras. Estos aspectos serán evaluados por los profesionales que integrarán la respectiva comisión evaluadora. En caso de detectarse discrepancia en los mismos prevalecerá la Planilla de Precios..  Las evaluaciones se realizarán aplicando el sistema CUMPLE o NO CUMPLE.   La falta de presentación de muestras, obligará al Comité de Evaluación a la descalificación de la oferta en el ÍTEM respectivo.  Las muestras de ÍTEMS adjudicados quedarán en resguardo de la Convocante, para su verificación al momento de la entrega respectiva. Las muestras de los no adjudicados serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio (notificación de la Resolución de Adjudicación) por el Dpto. de Licitaciones de la DOC, para lo cual el oferente deberá solicitar dentro del plazo comprendido entre los 10 días posteriores a la notificación  de adjudicación (superada la etapa de Protesta) y hasta los 20 días (plazo máximo de solicitud); mediante nota y adjuntando la copia del acuse de recibo de las muestras presentadas,; pasado este plazo la convocante podrá disponer de las mismas; en tanto que las muestras de los ítems adjudicados serán remitidos a la Dirección de Gestión Logística de la DGGIES por el Dpto. de Licitaciones de la DOC, a fin de que sean enviados a los parques sanitarios donde serán recepcionados los bienes adjudicados.

 

Se requiere que la muestra entregada del producto ofertado esté identificada con rótulo con los siguientes datos:

1.            NOMBRE Y N° DEL LLAMADO

2.            NOMBRE DE LA EMPRESA

3.            N° DE ÍTEM

4.            DESCRIPCIÓN DEL ÍTEM QUE DEBERÁ CORRESPONDER A LO DESCRIPTO EN LA PLANILLA DE PRECIOS Y DE DATOS GARANTIZADOS.

En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar un listado en duplicado de lo entregado, conforme a la siguiente Planilla:

Modelo de Planilla de Muestras:

NOMBRE DEL LLAMADO:

N° DEL LLAMADO:

NOMBRE DE LA EMPRESA:

LISTA DE MUESTRA PRESENTADA

N° DE ÍTEM

CANTIDAD DE MUESTRA PRESENTADA

DESCRIPCIÓN

NOMBRE COMERCIAL

ORIGEN / PROCEDENCIA

 

 

 

 

 

La no presentación de la muestra será causal de descalificación.

En caso de discrepancia entre la planilla de precios, planilla de datos Garantizados y muestras presentadas, prevalecerá la planilla de precios

En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Si aplica. Las muestras serán presentadas según criterio y  a pedido del Comité Evaluador. Las mismas en caso de solicitarse deberán presentarse, en un plazo 24 horas a partir de la remisión del bien requerido. Las muestras deberán entregarse rotuladas, con el número de Lote e Ítem correspondiente, descripción, marca y procedencia respectiva del producto entregado, por medio de una nota de entrega de la muestra, en 2 (dos) copias, una para la convocante y la otra para el oferente.  Las Muestras deberán presentarse en las mismas condiciones que el producto a ser entregado en caso de ser adjudicado. Las muestras se solicitan a fin de verificar si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas, origen, marca, presentación, envase primario (el que deberá estar de acuerdo a los documentos obrantes en el MSP y BS) y en el Formulario de la Lista de Precios. Se verificarán que las especificaciones técnicas solicitadas se ajusten a lo ofertado conforme a dichas muestras. Estos aspectos serán evaluados por los profesionales que integrarán la respectiva comisión evaluadora. En caso de detectarse discrepancia en los mismos prevalecerá la Planilla de Precios..  Las evaluaciones se realizarán aplicando el sistema CUMPLE o NO CUMPLE.   La falta de presentación de muestras, obligará al Comité de Evaluación a la descalificación de la oferta en el ÍTEM respectivo.  Las muestras de ÍTEMS adjudicados quedarán en resguardo de la Convocante, para su verificación al momento de la entrega respectiva. Las muestras de los no adjudicados serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio (notificación de la Resolución de Adjudicación) por el Dpto. de Licitaciones de la DOC, para lo cual el oferente deberá solicitar dentro del plazo comprendido entre los 10 días posteriores a la notificación  de adjudicación (superada la etapa de Protesta) y hasta los 20 días (plazo máximo de solicitud); mediante nota y adjuntando la copia del acuse de recibo de las muestras presentadas,; pasado este plazo la convocante podrá disponer de las mismas; en tanto que las muestras de los ítems adjudicados serán remitidos a la Dirección de Gestión Logística de la DGGIES por el Dpto. de Licitaciones de la DOC, a fin de que sean enviados a los parques sanitarios donde serán recepcionados los bienes adjudicados.

 

Se requiere que la muestra entregada del producto ofertado esté identificada con rótulo con los siguientes datos:

1.            NOMBRE Y N° DEL LLAMADO

2.            NOMBRE DE LA EMPRESA

3.            N° DE ÍTEM

4.            DESCRIPCIÓN DEL ÍTEM QUE DEBERÁ CORRESPONDER A LO DESCRIPTO EN LA PLANILLA DE PRECIOS Y DE DATOS GARANTIZADOS.

En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar un listado en duplicado de lo entregado, conforme a la siguiente Planilla:

Modelo de Planilla de Muestras:

NOMBRE DEL LLAMADO:

N° DEL LLAMADO:

NOMBRE DE LA EMPRESA:

LISTA DE MUESTRA PRESENTADA

N° DE ÍTEM

CANTIDAD DE MUESTRA PRESENTADA

DESCRIPCIÓN

NOMBRE COMERCIAL

ORIGEN / PROCEDENCIA

 

 

 

 

 

La no presentación de la muestra será causal de descalificación.

En caso de discrepancia entre la planilla de precios, planilla de datos Garantizados y muestras presentadas, prevalecerá la planilla de precios

En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

Si aplica. Las muestras serán presentadas según criterio y a pedido del Comité Evaluador. Las mismas en caso de solicitarse deberán presentarse, en un plazo 24 horas a partir de la remisión del bien requerido. Las muestras deberán entregarse rotuladas, con el número de Lote e Ítem correspondiente, descripción, marca y procedencia respectiva del producto entregado, por medio de una nota de entrega de la muestra, en 2 (dos) copias, una para la convocante y la otra para el oferente. Las Muestras deberán presentarse en las mismas condiciones que el producto a ser entregado en caso de ser adjudicado. Las muestras se solicitan a fin de verificar si las mismas corresponden al producto solicitado, en cuanto a especificaciones técnicas, origen, marca, presentación, envase primario (el que deberá estar de acuerdo a los documentos obrantes en el MSP y BS) y en el Formulario de la Lista de Precios. Se verificarán que las especificaciones técnicas solicitadas se ajusten a lo ofertado conforme a dichas muestras. Estos aspectos serán evaluados por los profesionales que integrarán la respectiva comisión evaluadora. En caso de detectarse discrepancia en los mismos prevalecerá la Planilla de Precios.. Las evaluaciones se realizarán aplicando el sistema CUMPLE o NO CUMPLE. La falta de presentación de muestras, obligará al Comité de Evaluación a la descalificación de la oferta en el ÍTEM respectivo. Las muestras de ÍTEMS adjudicados quedarán en resguardo de la Convocante, para su verificación al momento de la entrega respectiva. Las muestras de los no adjudicados serán devueltas al oferente una vez culminado el proceso licitatorio (notificación de la Resolución de Adjudicación) por el Dpto. de Licitaciones de la DOC, para lo cual el oferente deberá solicitar dentro del plazo comprendido entre los 10 días posteriores a la notificación de adjudicación (superada la etapa de Protesta) y hasta los 20 días (plazo máximo de solicitud); mediante nota y adjuntando la copia del acuse de recibo de las muestras presentadas,; pasado este plazo la convocante podrá disponer de las mismas; en tanto que las muestras de los ítems adjudicados serán remitidos a la Dirección de Gestión Logística de la DGGIES por el Dpto. de Licitaciones de la DOC, a fin de que sean enviados a los parques sanitarios donde serán recepcionados los bienes adjudicados.

Se requiere que la muestra entregada del producto ofertado esté identificada con rótulo con los siguientes datos:

1. NOMBRE Y N° DEL LLAMADO

2. NOMBRE DE LA EMPRESA

3. N° DE ÍTEM

4. DESCRIPCIÓN DEL ÍTEM QUE DEBERÁ CORRESPONDER A LO DESCRIPTO EN LA PLANILLA DE PRECIOS Y DE DATOS GARANTIZADOS.

En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar un listado en duplicado de lo entregado, conforme a la siguiente Planilla:

Modelo de Planilla de Muestras:

NOMBRE DEL LLAMADO:

N° DEL LLAMADO:

NOMBRE DE LA EMPRESA:

LISTA DE MUESTRA PRESENTADA

N° DE ÍTEM

CANTIDAD DE MUESTRA PRESENTADA

DESCRIPCIÓN

NOMBRE COMERCIAL

ORIGEN / PROCEDENCIA

La no presentación de la muestra será causal de descalificación.

En caso de discrepancia entre la planilla de precios, planilla de datos Garantizados y muestras presentadas, prevalecerá la planilla de precios

En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.