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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

10. Visita al sitio de ejecución del contrato

 

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: viernes 19 de febrero de 2021. 

Lugar: En la Municipalidad y luego en las instituciones que serán beneficiada.

Hora: 07:30 hs.

Procedimiento: El potencial oferente debidamente acreditado deberá presentarse en la Municipalidad en la hora tope con una DDJJ con Certificación de firma por escribano publico solicitando realizar la visita en las instituciones que serán asignadas por la Municipalidad. El Potencial oferente habilitado para el efecto por la Convocante, se constituirá en las instituciones con un funcionario designado por UOC, que labrará el acta correspondiente consignando además la firma del responsable de dicha institución beneficiada (Director). Las actas serán verificadas, refrendadas o no por UOC y constituirá un requisito formal que avalará expresamente que conoce los sitios en donde se realizará la provisión.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Funcionarios designados por la UOC.

Participación obligatoria: SI

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/388904-lpn-n-02-2020-provision-almuerzo-escolar-ninos-distrito-concepcion-modalidad-aliment-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

10. Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: viernes 19 de febrero de 2021.

Lugar: En la Municipalidad y luego en las instituciones que serán beneficiada.

Hora: 07:30 hs.

Procedimiento: El potencial oferente debidamente acreditado deberá presentarse en la Municipalidad en la hora tope con una DDJJ con Certificación de firma por escribano publico solicitando realizar la visita en las instituciones que serán asignadas por la Municipalidad. El Potencial oferente habilitado para el efecto por la Convocante, se constituirá en las instituciones con un funcionario designado por UOC, que labrará el acta correspondiente consignando además la firma del responsable de dicha institución beneficiada (Director). Las actas serán verificadas, refrendadas o no por UOC y constituirá un requisito formal que avalará expresamente que conoce los sitios en donde se realizará la provisión.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Funcionarios designados por la UOC.

Participación obligatoria: SI

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/388904-lpn-n-02-2020-provision-almuerzo-escolar-ninos-distrito-concepcion-modalidad-aliment-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda