Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA
SE MODIFICAN FECHAS TOPES DE CONSULTA Y ENTREGA Y APERTURA DE SOBRES
- SE MODIFICA EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES, ESPECIFICACIONETES TÉCNICAS DE LOS ÍTEMS 2, 3, 5, 6
Y 7.
- SE MODIFICAN PLAZOS DE ENTREGA DE LOS BIENES.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Idioma de la oferta
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/389224-adquisicion-equipos-informaticos-hospital-trauma-manuel-giagni-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA
- SE MODIFICAN FECHA ENTREGA Y APERTURA DE SOBRES EN EL SICP.
- SE MODIFICA EN EL PBC, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS ÍTEMS 2,3 y10.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/389224-adquisicion-equipos-informaticos-hospital-trauma-manuel-giagni-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA
- SE MODIFICAN FECHAS TOPES DE CONSULTA YFECHA ENTREGA Y APERTURA DE SOBRES EN EL SICP.
- SE MODIFICA EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONESPBC, ESPECIFICACIONETESESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS ÍTEMS 2, 3, 5, 6 y10.
Y 7.
- SE MODIFICAN PLAZOS DE ENTREGA DE LOS BIENES.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Idioma de la oferta
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Plan de entrega de los bienesIndicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/389224-adquisicion-equipos-informaticos-hospital-trauma-manuel-giagni-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/389224-adquisicion-equipos-informaticos-hospital-trauma-manuel-giagni-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.