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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/390512-adquisicion-camion-levanta-contenedor-dama-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se realizaron los ajustes correspondientes en los apartados de Condiciones de pago:

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

Los documentos para la solicitud de pago deberán presentarse por NOTA, vía Mesa de Entrada de la Dirección  de Abastecimiento de la Municipal- Edificio Administrativo- Defensores del Chaco y Pykasu.

 

La solicitud de pago deberá estar correctamente elaborada, sin enmiendas ni tachaduras, de verificarse defectos en el contenido de los mencionados documentos, estos serán devueltos para su correcta presentación y el plazo en este lapso quedará suspendido.

 

Otros documentos que deberán acompañar a la solicitud de pago son:

•          Nota de la Empresa adjudicada solicitando el pago por la provisión del bien.

•          Orden de provisión original.

•          Acta de recepción conformada por la Unidad Administradora.

Y en el apartado REAJUSTE:

La fórmula y el procedimiento para el reajuste serán los siguientes:

El reajuste solo será aplicado a solicitud del Contratista/Proveedor.

El pedido de reajuste deberá ser presentado  por NOTA, vía Mesa de Entrada de la Dirección  de Abastecimiento de la Municipal- Edificio Administrativo- Defensores del Chaco y Pykasu.

No se reconocerán reajuste de precios si el suministro se encuentra atrasado respecto al cronograma de entregas aprobado, lo que será observado por el Administrador del Contrato, en su correspondiente informe..

SIEMPRE Y CUANDO LA VARIACIÓN DEL INDICIO DE PRECIOS AL CONSUMO (IPC) PUBLICADO POR EL BANCO CENTRAL DEL PARAGUAY (BCP) HAYA SUGERIDO UNA VARIACION IGUAL O MAYOR AL 15% (QUINCE POR CIENTO) REFERENTE A LA FECHA DE APERTURA DE OFERTAS, CONFORME A LA SIGUIENTE FORMULA:

Pr = PxIPC1

        IPCO

DONDE:

Pr: Precio ajustado. P: Precio Adjudicado.

IPC1: Indice de Precios al Consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de la entrega del suministro. IPCO: Indice de Precios al Consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de la apertura de ofertas.

 

SE MODIFICA EL PLAZO DE CONSULTAS Y APERTURA DE OFERTAS

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Reajuste

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/390512-adquisicion-camion-levanta-contenedor-dama-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se realizaron los ajustes correspondientes en los apartados de Condiciones de pago:

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

Los documentos para la solicitud de pago deberán presentarse por NOTA, vía Mesa de Entrada de la Dirección de Abastecimiento de la Municipal- Edificio Administrativo- Defensores del Chaco y Pykasu.

La solicitud de pago deberá estar correctamente elaborada, sin enmiendas ni tachaduras, de verificarse defectos en el contenido de los mencionados documentos, estos serán devueltos para su correcta presentación y el plazo en este lapso quedará suspendido.

Otros documentos que deberán acompañar a la solicitud de pago son:

• Nota de la Empresa adjudicada solicitando el pago por la provisión del bien.

• Orden de provisión original.

• Acta de recepción conformada por la Unidad Administradora.

Y en el apartado REAJUSTE:

La fórmula y el procedimiento para el reajuste serán los siguientes:

El reajuste solo será aplicado a solicitud del Contratista/Proveedor.

El pedido de reajuste deberá ser presentado por NOTA, vía Mesa de Entrada de la Dirección de Abastecimiento de la Municipal- Edificio Administrativo- Defensores del Chaco y Pykasu.

No se reconocerán reajuste de precios si el suministro se encuentra atrasado respecto al cronograma de entregas aprobado, lo que será observado por el Administrador del Contrato, en su correspondiente informe..

SIEMPRE Y CUANDO LA VARIACIÓN DEL INDICIO DE PRECIOS AL CONSUMO (IPC) PUBLICADO POR EL BANCO CENTRAL DEL PARAGUAY (BCP) HAYA SUGERIDO UNA VARIACION IGUAL O MAYOR AL 15% (QUINCE POR CIENTO) REFERENTE A LA FECHA DE APERTURA DE OFERTAS, CONFORME A LA SIGUIENTE FORMULA:

Pr = PxIPC1

IPCO

DONDE:

Pr: Precio ajustado. P: Precio Adjudicado.

IPC1: Indice de Precios al Consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de la entrega del suministro. IPCO: Indice de Precios al Consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de la apertura de ofertas.

SE MODIFICA EL PLAZO DE CONSULTAS Y APERTURA DE OFERTAS

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Reajuste

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/390512-adquisicion-camion-levanta-contenedor-dama-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/390512-adquisicion-camion-levanta-contenedor-dama-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda