Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/390512-adquisicion-camion-levanta-contenedor-dama-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se realizaron los ajustes correspondientes en los apartados de Condiciones de pago:
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
Los documentos para la solicitud de pago deberán presentarse por NOTA, vía Mesa de Entrada de la Dirección de Abastecimiento de la Municipal- Edificio Administrativo- Defensores del Chaco y Pykasu.
La solicitud de pago deberá estar correctamente elaborada, sin enmiendas ni tachaduras, de verificarse defectos en el contenido de los mencionados documentos, estos serán devueltos para su correcta presentación y el plazo en este lapso quedará suspendido.
Otros documentos que deberán acompañar a la solicitud de pago son:
• Nota de la Empresa adjudicada solicitando el pago por la provisión del bien.
• Orden de provisión original.
• Acta de recepción conformada por la Unidad Administradora.
Y en el apartado REAJUSTE:
La fórmula y el procedimiento para el reajuste serán los siguientes:
El reajuste solo será aplicado a solicitud del Contratista/Proveedor.
El pedido de reajuste deberá ser presentado por NOTA, vía Mesa de Entrada de la Dirección de Abastecimiento de la Municipal- Edificio Administrativo- Defensores del Chaco y Pykasu.
No se reconocerán reajuste de precios si el suministro se encuentra atrasado respecto al cronograma de entregas aprobado, lo que será observado por el Administrador del Contrato, en su correspondiente informe..
SIEMPRE Y CUANDO LA VARIACIÓN DEL INDICIO DE PRECIOS AL CONSUMO (IPC) PUBLICADO POR EL BANCO CENTRAL DEL PARAGUAY (BCP) HAYA SUGERIDO UNA VARIACION IGUAL O MAYOR AL 15% (QUINCE POR CIENTO) REFERENTE A LA FECHA DE APERTURA DE OFERTAS, CONFORME A LA SIGUIENTE FORMULA:
Pr = PxIPC1
IPCO
DONDE:
Pr: Precio ajustado. P: Precio Adjudicado.
IPC1: Indice de Precios al Consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de la entrega del suministro. IPCO: Indice de Precios al Consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de la apertura de ofertas.
SE MODIFICA EL PLAZO DE CONSULTAS Y APERTURA DE OFERTAS
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
- Reajuste
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/390512-adquisicion-camion-levanta-contenedor-dama-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se realizaron los ajustes correspondientes en los apartados de Condiciones de pago:
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
Los documentos para la solicitud de pago deberán presentarse por NOTA, vía Mesa de Entrada de la Dirección de Abastecimiento de la Municipal- Edificio Administrativo- Defensores del Chaco y Pykasu.
La solicitud de pago deberá estar correctamente elaborada, sin enmiendas ni tachaduras, de verificarse defectos en el contenido de los mencionados documentos, estos serán devueltos para su correcta presentación y el plazo en este lapso quedará suspendido.
Otros documentos que deberán acompañar a la solicitud de pago son:
• Nota de la Empresa adjudicada solicitando el pago por la provisión del bien.
• Orden de provisión original.
• Acta de recepción conformada por la Unidad Administradora.
Y en el apartado REAJUSTE:
La fórmula y el procedimiento para el reajuste serán los siguientes:
El reajuste solo será aplicado a solicitud del Contratista/Proveedor.
El pedido de reajuste deberá ser presentado por NOTA, vía Mesa de Entrada de la Dirección de Abastecimiento de la Municipal- Edificio Administrativo- Defensores del Chaco y Pykasu.
No se reconocerán reajuste de precios si el suministro se encuentra atrasado respecto al cronograma de entregas aprobado, lo que será observado por el Administrador del Contrato, en su correspondiente informe..
SIEMPRE Y CUANDO LA VARIACIÓN DEL INDICIO DE PRECIOS AL CONSUMO (IPC) PUBLICADO POR EL BANCO CENTRAL DEL PARAGUAY (BCP) HAYA SUGERIDO UNA VARIACION IGUAL O MAYOR AL 15% (QUINCE POR CIENTO) REFERENTE A LA FECHA DE APERTURA DE OFERTAS, CONFORME A LA SIGUIENTE FORMULA:
Pr = PxIPC1
IPCO
DONDE:
Pr: Precio ajustado. P: Precio Adjudicado.
IPC1: Indice de Precios al Consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de la entrega del suministro. IPCO: Indice de Precios al Consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de la apertura de ofertas.
SE MODIFICA EL PLAZO DE CONSULTAS Y APERTURA DE OFERTAS
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
- Reajuste
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/390512-adquisicion-camion-levanta-contenedor-dama-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/390512-adquisicion-camion-levanta-contenedor-dama-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.