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Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
N° | Código de Catálogo | Descripción | Especificaciones Tecnicas | |
---|---|---|---|---|
1 | 43212105-001 | Impresora laser monocromatica |
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2 | 43212105-002 | Impresora laser color |
Marca: (especificar) Modelo: (especificar) Procedencia: (especificar) Año de Fabricación: 2019 en adelante Velocidad de Impresión (Negro): 30 ppm o superior. Color de Impresión: negro y color Impresión a doble cara: dúplex incluido. Capacidad de entrada: 500 hojas bandeja principal, 100 hojas bandeja multifunción Calidad de Impresión óptima: 600 x 600 ppp. negro y 600 x 600 ppp. color Ciclo de impresión: 10.000 páginas al mes Conectividad: USB 2.0 o superior + Tarjeta de red incorporada Ethernet 10/100Base TX RJ-45. Incluir los cables correspondientes (USB y patch line) Memoria: 64 Mb. o superior. Área de Impresión: 21,59 cm. x 33,02 cm. o superior Gramaje de hoja mínimo: 75 gr. x metro cuadrado Tipos de Papel: Sobre, normal y transparente. Compatibilidad con Sistemas Operativos: Microsoft Windows 7 y 10, con Driver de Instalación. Tóner: Un (1) conjunto de tóner instalado de fábrica (un color por cartucho: negro, cian, magenta y amarillo); Adicionales: Incluir dos (2) kit adicionales de cartuchos de tóner original por cada equipo. Fuente de alimentación: 190/240 voltios (sin transformador). Garantía: La garantía exigida y solicitada es de 3 (tres) años, con mano de obra certificada por el fabricante o del distribuidor autorizado, partes y repuestos originales sin cargo alguno durante el periodo de la garantía. Presentar documentación del Fabricante donde certifique por escrito que los equipos ofertados poseen respaldo por la Garantía de Fábrica. Periodo de garantía de validez de la garantía de los bienes: Garantía escrita de 3 años desde la entrega del bien. Servicio Técnico: Asistencia Técnica especializada y repuestos legítimos de la marca, con al menos un centro autorizado de servicio en Paraguay. Asimismo, deberá certificarse por escrito la disponibilidad de partes en Paraguay, para la inmediata atención de reclamos que pudieren existir. La asistencia de los equipos deberá ser llevada a cabo dentro de la institución, caso contrario el Oferente estaría corriendo con los gastos de traslado. Instalación: La oferta deberá incluir el costo de instalación, configuración del equipo, capacitación y asesoramiento de todos los usuarios para el uso correcto del equipo y/o cualquier otro gasto para la puesta en funcionamiento del mismo. Plazo de reparación o cambio por cumplimiento de Garantías : 5 días hábiles a partir de la remisión del Equipo Observación: Modo de cotizar, no es aceptable indicar CUMPLE, los oferentes deberán indicar claramente las especificaciones técnicas del equipo cotizado, incluyendo folletos en español que avalen esa especificación o link a la página web del fabricante. |
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3 | 43212106-002 | Impresora para impresion de cheques |
Marca: (especificar) Modelo: (especificar) Procedencia: (especificar) Año de Fabricación: 2019 en adelante Método de Impresión: Matriz de puntos de impacto de 24 aguja Dirección de Impresión : Bi -direccional(en modo texto grafico) Anchura de carro: 80 columnas Velocidad de Impresión en modo borrador ; de 400 cps (s 10 dpi) o superior Fuente de Alimentacion;190/240 voltios (sin transformador). Conectividad; USB2.0. incluir los cables correspondiente.- Garantía: La garantía exigida y solicitada es de 3 (tres) años sin límite de copiado, con mano de obra certificada por el fabricante o del distribuidor autorizado, partes y repuestos originales sin cargo alguno durante el periodo de la garantía. Presentar documentación del Fabricante donde certifique por escrito que los equipos ofertados poseen respaldo por la Garantía de Fábrica. Periodo de garantía de validez de la garantía de los bienes: Garantía escrita de 3 años desde la entrega del bien. Servicio Técnico: Asistencia Técnica especializada y repuestos legítimos de la marca, con al menos un centro autorizado de servicio en Paraguay. Asimismo, deberá certificarse por escrito la disponibilidad de partes en Paraguay, para la inmediata atención de reclamos que pudieren existir. La asistencia de los equipos deberá ser llevada a cabo dentro de la institución, caso contrario el Oferente deberá correr con los gastos de traslado Instalación: La oferta deberá incluir el costo de instalación, configuración del equipo, capacitación y asesoramiento de todos los usuarios para el uso correcto del equipo y/o cualquier otro gasto para la puesta en funcionamiento del mismo.- Plazo de reparación o cambio por cumplimiento de Garantías : 5 días hábiles a partir de la remisión del Equipo Observación: Modo de cotizar, no es aceptable indicar CUMPLE, los oferentes deberán indicar claramente las especificaciones técnicas del equipo cotizado, incluyendo folletos en español que avalen esa especificación o link a la página web del fabricante. |
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
N° |
Código de Catálogo |
Descripción |
Especificaciones Técnicas |
1 |
43212105-001 |
Impresora láser monocromática |
Marca: (especificar) Modelo: (especificar) Procedencia: (especificar) Año de Fabricación: 2019 en adelante Ciclo de rendimiento mensual máximo: 150.000 impresiones mensuales o superior. Velocidad de impresión: Legal - 33 ppm, A4 40 ppm (o superior). Impresión Dúplex: Dúplex estándar. Resolución de impresión: 1.200 x 1.200 dpi o superior. Cartucho de Tóner con rendimiento: 5.000 páginas o superior (incluido con el equipo). Adicionales: Incluir dos de cartuchos de tóner original por cada equipo. Lenguajes: PCL6, PCL5 e interfaces estándar con 10/100/1000 Base TX. Memoria Est/Máx.: 1-2 Gb Bandejas: 1 bandeja de 500 hojas tamaño hasta 8,5" x 14 (Oficio) y 1 bandeja multipropósito para 100 hojas. Tamaño de papel: Carta, legal, folio u oficio II, A4. Densidad del papel: 60 220 g/m2. Capacidad de conexión: USB 2.0 (incluir el cable correspondiente), Gigabyte Ethernet 10/100/1000 Base TX (incluir el cable correspondiente). Tiempo de impresión de la primera página: 9 segundos o menor. Compatibilidad Sistemas Operativos: Windows® XP, 7, 8 (32 y 64 bits), Windows Server 2012, Linux. Requisitos eléctricos: Alimentación 220-240 V AC, 50 Hz (sin transformador). Cilindro fotoconductor: Incorporado a la impresora o todo en uno (unidad de cilindro y tóner) con un promedio de duración de 160.000 o más copias para el cilindro y 12.500 o más copias para el tóner. Garantía: La garantía exigida y solicitada es de 3 (tres) años sin límite de copiado, con mano de obra certificada por el fabricante o del distribuidor autorizado, partes y repuestos originales sin cargo alguno durante el periodo de la garantía. Presentar documentación del Fabricante donde certifique por escrito que los equipos ofertados poseen respaldo por la Garantía de Fábrica. Periodo de garantía de validez de la garantía de los bienes: Garantía escrita de 3 años desde la entrega del bien. Servicio Técnico: Asistencia Técnica especializada y repuestos legítimos de la marca, con al menos un centro autorizado de servicio en Paraguay. Asimismo, deberá certificarse por escrito la disponibilidad de partes en Paraguay, para la inmediata atención de reclamos que pudieren existir. La asistencia de los equipos deberá ser llevada a cabo dentro de la institución, caso contrario el Oferente estaría corriendo con los gastos de traslado Instalación: La oferta deberá incluir el costo de instalación, configuración del equipo, capacitación y asesoramiento de todos los usuarios para el uso correcto del equipo y/o cualquier otro gasto para la puesta en funcionamiento del mismo. Plazo de reparación o cambio por cumplimiento de Garantías : 5 días hábiles a partir de la remisión del Equipo Observación: Modo de cotizar, no es aceptable indicar CUMPLE, los oferentes deberán indicar claramente las especificaciones técnicas del equipo cotizado, incluyendo folletos en español que avalen esa especificación o link a la página web del fabricante. |
2 |
43212105-002 |
Impresora láser color |
Marca: (especificar) Modelo: (especificar) Procedencia: (especificar) Año de Fabricación: 2019 en adelante Velocidad de Impresión (Negro): 30 ppm o superior. Color de Impresión: negro y color Impresión a doble cara: dúplex incluido. Capacidad de entrada: 500 hojas bandeja principal, 100 hojas bandeja multifunción Calidad de Impresión óptima: 600 x 600 ppp. negro y 600 x 600 ppp. color Ciclo de impresión: 10.000 páginas al mes Conectividad: USB 2.0 o superior + Tarjeta de red incorporada Ethernet 10/100Base TX RJ-45. Incluir los cables correspondientes (USB y patch line) Memoria: 64 Mb. o superior. Área de Impresión: 21,59 cm. x 33,02 cm. o superior Gramaje de hoja mínimo: 75 gr. x metro cuadrado Tipos de Papel: Sobre, normal y transparente. Compatibilidad con Sistemas Operativos: Microsoft Windows 7 y 10, con Driver de Instalación. Tóner: Un (1) conjunto de tóner instalado de fábrica (un color por cartucho: negro, cian, magenta y amarillo); Adicionales: Incluir dos (2) kit adicionales de cartuchos de tóner original por cada equipo. Fuente de alimentación: 190/240 voltios (sin transformador). Garantía: La garantía exigida y solicitada es de 3 (tres) años, con mano de obra certificada por el fabricante o del distribuidor autorizado, partes y repuestos originales sin cargo alguno durante el periodo de la garantía. Presentar documentación del Fabricante donde certifique por escrito que los equipos ofertados poseen respaldo por la Garantía de Fábrica. Periodo de garantía de validez de la garantía de los bienes: Garantía escrita de 3 años desde la entrega del bien. Servicio Técnico: Asistencia Técnica especializada y repuestos legítimos de la marca, con al menos un centro autorizado de servicio en Paraguay. Asimismo, deberá certificarse por escrito la disponibilidad de partes en Paraguay, para la inmediata atención de reclamos que pudieren existir. La asistencia de los equipos deberá ser llevada a cabo dentro de la institución, caso contrario el Oferente estaría corriendo con los gastos de traslado. Instalación: La oferta deberá incluir el costo de instalación, configuración del equipo, capacitación y asesoramiento de todos los usuarios para el uso correcto del equipo y/o cualquier otro gasto para la puesta en funcionamiento del mismo. Plazo de reparación o cambio por cumplimiento de Garantías: 5 días hábiles a partir de la remisión del Equipo Observación: Modo de cotizar, no es aceptable indicar CUMPLE, los oferentes deberán indicar claramente las especificaciones técnicas del equipo cotizado, incluyendo folletos en español que avalen esa especificación o link a la página web del fabricante. |
3 |
43212106-002 |
Impresora para impresión de cheques |
Marca: (especificar) Modelo: (especificar) Procedencia: (especificar) Año de Fabricación: 2019 en adelante Método de Impresión: Matriz de puntos de impacto de 24 aguja Dirección de Impresión: Bi-direccional (en modo texto gráfico) Anchura de carro: 80 columnas Velocidad de Impresión en modo borrador: de 400 cps (s 10 dpi) o superior Fuente de Alimentacion:190/240 voltios (sin transformador). Conectividad: USB2.0. incluir los cables correspondientes. Garantía: La garantía exigida y solicitada es de 3 (tres) años sin límite de copiado, con mano de obra certificada por el fabricante o del distribuidor autorizado, partes y repuestos originales sin cargo alguno durante el periodo de la garantía. Presentar documentación del Fabricante donde certifique por escrito que los equipos ofertados poseen respaldo por la Garantía de Fábrica. Periodo de garantía de validez de la garantía de los bienes: Garantía escrita de 3 años desde la entrega del bien. Servicio Técnico: Asistencia Técnica especializada y repuestos legítimos de la marca, con al menos un centro autorizado de servicio en Paraguay. Asimismo, deberá certificarse por escrito la disponibilidad de partes en Paraguay, para la inmediata atención de reclamos que pudieren existir. La asistencia de los equipos deberá ser llevada a cabo dentro de la institución, caso contrario el Oferente deberá correr con los gastos de traslado Instalación: La oferta deberá incluir el costo de instalación, configuración del equipo, capacitación y asesoramiento de todos los usuarios para el uso correcto del equipo y/o cualquier otro gasto para la puesta en funcionamiento del mismo. Plazo de reparación o cambio por cumplimiento de Garantías: 5 días hábiles a partir de la remisión del Equipo Observación: Modo de cotizar, no es aceptable indicar CUMPLE, los oferentes deberán indicar claramente las especificaciones técnicas del equipo cotizado, incluyendo folletos en español que avalen esa especificación o link a la página web del fabricante. |
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
N° | Código de Catálogo | Descripción | Especificaciones Técnicas | |
1 | 43212105-001 | Impresora |
Marca: (especificar) Modelo: (especificar) Procedencia: (especificar) Año de Fabricación: 2019 en adelante Ciclo de rendimiento mensual máximo: 150.000 impresiones mensuales o superior. Velocidad de impresión: Legal - 33 ppm, A4 40 ppm (o superior). Impresión Dúplex: Dúplex estándar. Resolución de impresión: 1.200 x 1.200 dpi o superior. Cartucho de Tóner con rendimiento: 5.000 páginas o superior (incluido con el equipo). Adicionales: Incluir dos de cartuchos de tóner original por cada equipo. Lenguajes: PCL6, PCL5 e interfaces estándar con 10/100/1000 Base TX. Memoria Est/Máx.: 1-2 Gb Bandejas: 1 bandeja de 500 hojas tamaño hasta 8,5" x 14 (Oficio) y 1 bandeja multipropósito para 100 hojas. Tamaño de papel: Carta, legal, folio u oficio II, A4. Densidad del papel: 60 220 g/m2. Capacidad de conexión: USB 2.0 (incluir el cable correspondiente), Gigabyte Ethernet 10/100/1000 Base TX (incluir el cable correspondiente). Tiempo de impresión de la primera página: 9 segundos o menor. Compatibilidad Sistemas Operativos: Windows® XP, 7, 8 (32 y 64 bits), Windows Server 2012, Linux. Requisitos eléctricos: Alimentación 220-240 V AC, 50 Hz (sin transformador). Cilindro fotoconductor: Incorporado a la impresora o todo en uno (unidad de cilindro y tóner) con un promedio de duración de 160.000 o más copias para el cilindro y 12.500 o más copias para el tóner. Garantía: La garantía exigida y solicitada es de 3 (tres) años sin límite de copiado, con mano de obra certificada por el fabricante o del distribuidor autorizado, partes y repuestos originales sin cargo alguno durante el periodo de la garantía. Presentar documentación del Fabricante donde certifique por escrito que los equipos ofertados poseen respaldo por la Garantía de Fábrica. Periodo de garantía de validez de la garantía de los bienes: Garantía escrita de 3 años desde la entrega del bien. Servicio Técnico: Asistencia Técnica especializada y repuestos legítimos de la marca, con al menos un centro autorizado de servicio en Paraguay. Asimismo, deberá certificarse por escrito la disponibilidad de partes en Paraguay, para la inmediata atención de reclamos que pudieren existir. La asistencia de los equipos deberá ser llevada a cabo dentro de la institución, caso contrario el Oferente estaría corriendo con los gastos de traslado Instalación: La oferta deberá incluir el costo de instalación, configuración del equipo, capacitación y asesoramiento de todos los usuarios para el uso correcto del equipo y/o cualquier otro gasto para la puesta en funcionamiento del mismo. Plazo de reparación o cambio por cumplimiento de Garantías : 5 días hábiles a partir de la remisión del Equipo Observación: Modo de cotizar, no es aceptable indicar CUMPLE, los oferentes deberán indicar claramente las especificaciones técnicas del equipo cotizado, incluyendo folletos en español que avalen esa especificación o link a la página web del fabricante. | |
2 | 43212105-002 | Impresora |
Marca: (especificar) Modelo: (especificar) Procedencia: (especificar) Año de Fabricación: 2019 en adelante Velocidad de Impresión (Negro): 30 ppm o superior. Color de Impresión: negro y color Impresión a doble cara: dúplex incluido. Capacidad de entrada: 500 hojas bandeja principal, 100 hojas bandeja multifunción Calidad de Impresión óptima: 600 x 600 ppp. negro y 600 x 600 ppp. color Ciclo de impresión: 10.000 páginas al mes Conectividad: USB 2.0 o superior + Tarjeta de red incorporada Ethernet 10/100Base TX RJ-45. Incluir los cables correspondientes (USB y patch line) Memoria: 64 Mb. o superior. Área de Impresión: 21,59 cm. x 33,02 cm. o superior Gramaje de hoja mínimo: 75 gr. x metro cuadrado Tipos de Papel: Sobre, normal y transparente. Compatibilidad con Sistemas Operativos: Microsoft Windows 7 y 10, con Driver de Instalación. Tóner: Un (1) conjunto de tóner instalado de fábrica (un color por cartucho: negro, cian, magenta y amarillo); Adicionales: Incluir dos (2) kit adicionales de cartuchos de tóner original por cada equipo. Fuente de alimentación: 190/240 voltios (sin transformador). Garantía: La garantía exigida y solicitada es de 3 (tres) años, con mano de obra certificada por el fabricante o del distribuidor autorizado, partes y repuestos originales sin cargo alguno durante el periodo de la garantía. Presentar documentación del Fabricante donde certifique por escrito que los equipos ofertados poseen respaldo por la Garantía de Fábrica. Periodo de garantía de validez de la garantía de los bienes: Garantía escrita de 3 años desde la entrega del bien. Servicio Técnico: Asistencia Técnica especializada y repuestos legítimos de la marca, con al menos un centro autorizado de servicio en Paraguay. Asimismo, deberá certificarse por escrito la disponibilidad de partes en Paraguay, para la inmediata atención de reclamos que pudieren existir. La asistencia de los equipos deberá ser llevada a cabo dentro de la institución, caso contrario el Oferente estaría corriendo con los gastos de traslado. Instalación: La oferta deberá incluir el costo de instalación, configuración del equipo, capacitación y asesoramiento de todos los usuarios para el uso correcto del equipo y/o cualquier otro gasto para la puesta en funcionamiento del mismo.
Observación | |
3 | 43212106-002 | Impresora para |
Marca: (especificar) Modelo: (especificar) Procedencia: (especificar) Año de Fabricación: 2019 en adelante
Método de Impresión: Matriz de puntos de impacto de 24 aguja
Dirección de Impresión: Bi
Anchura de carro: 80 columnas
Velocidad de Impresión en modo borrador: de 400 cps (s 10 dpi) o superior
Fuente de Alimentacion:190/240 voltios (sin transformador).
Conectividad: USB2.0. incluir los cables Garantía: La garantía exigida y solicitada es de 3 (tres) años sin límite de copiado, con mano de obra certificada por el fabricante o del distribuidor autorizado, partes y repuestos originales sin cargo alguno durante el periodo de la garantía. Presentar documentación del Fabricante donde certifique por escrito que los equipos ofertados poseen respaldo por la Garantía de Fábrica. Periodo de garantía de validez de la garantía de los bienes: Garantía escrita de 3 años desde la entrega del bien. Servicio Técnico: Asistencia Técnica especializada y repuestos legítimos de la marca, con al menos un centro autorizado de servicio en Paraguay. Asimismo, deberá certificarse por escrito la disponibilidad de partes en Paraguay, para la inmediata atención de reclamos que pudieren existir. La asistencia de los equipos deberá ser llevada a cabo dentro de la institución, caso contrario el Oferente deberá correr con los gastos de traslado Instalación: La oferta deberá incluir el costo de instalación, configuración del equipo, capacitación y asesoramiento de todos los usuarios para el uso correcto del equipo y/o cualquier otro gasto para la puesta en funcionamiento del mismo.
Observación |
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Datos del ámbito solicitante: Lic. Nelcy González, Jefa de la Sección de Patrimonio de la Sexta Circunscripción Judicial del Alto Paraná.
- Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Las impresoras son para poder realizar con mayor eficiencia los trabajos del área jurisdiccional de la Circunscripción Judicial, y a su vez, para la impresión de los cheques emitidos por la Sección de Tesorería.
- Justificar la planificación: Es un llamado cuya necesidad es temporal.
- Justificar las especificaciones técnicas establecidas: estas características mínimas deben tener los bienes para cumplir con las funciones especificas que se requieren, conforme al área requirente.
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Datos del ámbito solicitante: Lic. Nelcy González, Jefa de la Sección de Patrimonio de la Sexta Circunscripción Judicial del Alto Paraná.
- Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Las impresoras son para poder realizar con mayor eficiencia los trabajos del área jurisdiccional de la Circunscripción Judicial, y a su vez, para la impresión de los cheques emitidos por la Sección de Tesorería.
- Justificar la planificación: Es un llamado cuya necesidad es temporal.
- Justificar las especificaciones técnicas establecidas: estas características mínimas deben tener los bienes para cumplir con las funciones especificas que se requieren, conforme al área requirente.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
[indicar el No.] |
[indicar descripción de los bienes] |
[Insertar la cantidad de rubros de bienes a proveer] |
[indicar la unidad de medida de los bienes] |
[indicar el nombre del lugar] |
[Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)] |
1 |
Impresora laser monocromatica |
30 |
Unidad |
Complejo Edilicio del Palacio de Justicia sito en la Av. Rafael Barret e/ Jueza Diana Mereles - Km 8 Monday de Ciudad del Este |
El plazo máximo de entrega de los bienes será de 20 (VEINTE) días calendarios, computados a partir del día hábil siguiente de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor, (pudiendo ser notificadas por Courier, fax o e-mail). |
2 |
Impresora laser color |
5 |
Unidad |
||
3 | Impresora para impresion de cheques | 2 | Unidad |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Impresora laser monocromatica |
30 |
Unidad |
Conjunto Edilicio del Palacio de Justicia sito en la Av. Rafael Barret e/ Jueza Diana Mereles - Km 8 Monday de Ciudad del Este | El plazo máximo de entrega de los bienes será de 20 (VEINTE) días calendarios, computados a partir del día hábil siguiente de la recepción de la orden de servicio por parte del proveedor, (pudiendo ser notificadas por Courier, fax o e-mail). |
2 |
Impresora laser color |
5 |
Unidad |
||
3 | Impresora para impresion de cheques | 2 | Unidad |
En el caso que el vencimiento del plazo se dé en un día inhábil (sábado/ domingo/ asueto/ feriado), se extenderá el plazo hasta las 09:00 AM del primer día hábil siguiente.
Comprobada la falta de correspondencia entre los adjudicado y lo entregado, o constatándose deficiencia o alteraciones de la calidad, el Administrador del Contrato notificará dentro del plazo de 3 (tres) días calendario computados desde la recepción del Bien.
EL PROVEEDOR estará obligado a sustituir el bien en cuestión, sin costo alguno para la Contratante, a partir del día siguiente de la notificación. Dicho plazo no será considerado como prórroga para la entrega.
La recepción conforme y definitiva por parte de La Contratante, se realizará después de la comprobación del cumplimiento exacto de las Especificaciones Técnicas. No se aceptarán entregas parciales. Así mismo se requerirá que la entrega de los bienes sea realizada por el total solicitado en la Orden de Compra y acompañado por un representante de la empresa.
Las prórrogas en los plazos de entrega, serán resueltas por La Contratante, a solicitud expresa y por escrito del Proveedor, siempre y cuando las mismas sean solicitadas cuanto menos 5 (cinco) días hábiles antes del vencimiento del plazo de entrega y con exposición fundada de motivos que satisfagan técnica y operativamente a la contratante.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida | Lugar de entrega de los Bienes | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
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1 | Impresora laser monocromatica | 30 | Unidad |
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2 | Impresora laser color | 5 | Unidad | ||
3 | Impresora para impresion de cheques | 2 | Unidad |
En el caso que el vencimiento del plazo se dé en un día inhábil (sábado/ domingo/ asueto/ feriado), se extenderá el plazo hasta las 09:00 AM del primer día hábil siguiente.
Comprobada la falta de correspondencia entre los adjudicado y lo entregado, o constatándose deficiencia o alteraciones de la calidad, el Administrador del Contrato notificará dentro del plazo de 3 (tres) días calendario computados desde la recepción del Bien.
EL PROVEEDOR estará obligado a sustituir el bien en cuestión, sin costo alguno para la Contratante, a partir del día siguiente de la notificación. Dicho plazo no será considerado como prórroga para la entrega.
La recepción conforme y definitiva por parte de La Contratante, se realizará después de la comprobación del cumplimiento exacto de las Especificaciones Técnicas. No se aceptarán entregas parciales. Así mismo se requerirá que la entrega de los bienes sea realizada por el total solicitado en la Orden de Compra y acompañado por un representante de la empresa.
Las prórrogas en los plazos de entrega, serán resueltas por La Contratante, a solicitud expresa y por escrito del Proveedor, siempre y cuando las mismas sean solicitadas cuanto menos 5 (cinco) días hábiles antes del vencimiento del plazo de entrega y con exposición fundada de motivos que satisfagan técnica y operativamente a la contratante.
Inspecciones y pruebas
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la Contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al Proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el Contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el Contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del Contrato. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del Proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la Contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
Inspecciones y pruebas
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
Inspecciones y pruebas
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la Contratantecontratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratantecontratante podrá requerirle al Proveedorproveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el Contratocontrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el Contratocontrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedorproveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del Contratocontrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del Proveedorproveedor bajo el Contratocontrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la Contratantecontratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
Julio 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
Agosto 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión | Nota de Remisión |
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De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Criterios de Adjudicación
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
Criterios de Adjudicación
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
Criterios de Adjudicación
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
Documentación requerida para la firma del contrato
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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Documentación requerida para la firma del contrato
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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Documentación requerida para la firma del contrato
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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