Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda N° 1
Se realiza modificaciones al PBC y a los plazos establecidos en el SICP.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Disconformidad, errores y omisiones
- Garantías: instrumentación, plazos y ejecución.
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos de Calificación
- Margen de preferencia local - CPS
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
- Documentación requerida para la firma del contrato
Sección: Condiciones contractuales
- Derechos Intelectuales
Sección: Modelo de contrato
- Multas
Sección: Formularios
- FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/391313-co-n-04-2021-adquisicion-impresoras-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda N° 2
Se realiza modificaciones al PBC en dentro de "Suministros requeridos - especificaciones técnicas"
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/391313-co-n-04-2021-adquisicion-impresoras-ad-referendum-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda N° 12
Se realiza modificaciones al PBC y a los plazos establecidos en el SICP.dentro de "Suministros requeridos - especificaciones técnicas"
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Disconformidad, errores y omisionesGarantías: instrumentación, plazos y ejecución.
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Requisitos de CalificaciónMargen de preferencia local - CPS
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicasIdentificación de la unidad solicitante y justificacionesPlan de entrega de los bienesIndicadores de CumplimientoDocumentación requerida para la firma del contrato
Sección: Condiciones contractuales
Derechos Intelectuales
Sección: Modelo de contrato
Multas
Sección: Formularios
FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/391313-co-n-04-2021-adquisicion-impresoras-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/391313-co-n-04-2021-adquisicion-impresoras-ad-referendum-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.