Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

REPÚBLICA DEL PARAGUAY

 

GOBERNACIÓN DEL XVI DEPARTAMENTO

DE BOQUERON

 

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/2021

 

ADQUISICION DE COMPLEMENTO NUTRICIONAL (MERIENDA) PARA ESCUELAS DEL DEPARTAMENTO DE BOQUERON PLURIANUAL  2021-2022

ID 391932.

 

ADENDA N° 02/2021 AL PLIEGO DE  BASES Y CONDICIONES.

 

 

 

 

 

 

 

Se procede a modificar los siguientes campos en el SICP.

  • FECHA Y HORA TOPE DE CONSULTA
  • FECHA Y HORA TOPE DE PRESENTACION DE OFERTA
  • FECHA Y HORA DE APERTURA DE SOBRES

 

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/391932-adquisicion-complemento-nutricional-merienda-escuelas-departamento-boqueron-plurianu-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

REPÚBLICA DEL PARAGUAY

 

GOBERNACIÓN DEL XVI DEPARTAMENTO

DE BOQUERON

 

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/2021

 

ADQUISICION DE COMPLEMENTO NUTRICIONAL (MERIENDA) PARA ESCUELAS DEL DEPARTAMENTO DE BOQUERON PLURIANUAL  2021-2022

ID 391932.

 

ADENDA N° 03/2021 AL PLIEGO DE  BASES Y CONDICIONES.

 

 

 

 

 

 

 

DONDE DICE:

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: El día 07 de abril 2021

Lugar: En cada una de las Escuelas fijadas por la Gobernación en las siguientes: Esc. Bás. Nº 6.757 "Cacique Anderesia" (Nueva Asunción Pykasu) - Esc. Bás. Nº 3249 Stella Marys (Pozo Hondo) - Esc. Bás. N° 6309 Priv. Subv. Arco Iris - Montania (este)

Hora: 08:00 hs

Procedimiento: El potencial oferente o sus representantes deberán presentarse en los sitios detallados para realizar visitas a los locales donde se realizaran las provisiones.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita:  Prof. Ramón Etcheverry, Secretario de Educación de la Gobernación de Boquerón

Participación obligatoria: SI

Será requisito formal la realización de la visita para que el oferente pueda emitir una declaración jurada donde aclare expresamente que conoce los sitios, esta declaración jurada deberá indefectiblemente ir acompañada del acta de visita de Escuelas fijadas por la Gobernación de Boquerón en sus 3 distritos

 

DEBE DECIR:

  1. Visita al sitio de ejecución del contrato                                                                                                  

 

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: El día 07 de abril 2021

Lugar: En cada una de las Escuelas fijadas por la Gobernación en las siguientes: Esc. Bás. Nº 6.757 "Cacique Anderesia" (Nueva Asunción Pykasu) - Esc. Bás. Nº 3249 Stella Marys (Pozo Hondo) - Esc. Bás. N° 6309 Priv. Subv. Arco Iris - Montania (este)

Hora: 08:00 hs

 

Y en Fecha: el Día 23 de abril del 2021

 

Lugar: En cada una de las Escuelas fijadas por la Gobernación en las siguientes: Esc. Bás. Nº 6.757 "Cacique Anderesia" (Nueva Asunción Pykasu) - Esc. Bás. Nº 3249 Stella Marys (Pozo Hondo) - Esc. Bás. N° 6309 Priv. Subv. Arco Iris - Montania (este)

 

Hora: 08:00 hs hasta las 16:00 hs

 

Procedimiento: El potencial oferente o sus representantes deberán presentarse en los sitios detallados para realizar visitas a los locales donde se realizaran las provisiones.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Prof. Ramón Etcheverry, Secretario de Educación de la Gobernación de Boquerón y/o Directores de la Institución Educativa beneficiada

Participación obligatoria: SI

Será requisito formal la realización de la visita para que el oferente pueda emitir una declaración jurada donde aclare expresamente que conoce los sitios, esta declaración jurada deberá indefectiblemente ir acompañada del acta de visita de Escuelas fijadas por la Gobernación de Boquerón en sus 3 distritos

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

 

DONDE DICE:

1. Indicadores de cumplimiento de contrato

 

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:  Nota de remisión parcial y/o total de la empresa adjudicada firmada por los beneficiarios y acta de recepción parcial y/o total firmada por los beneficiarios

Serán presentados 11 (once) solicitudes de pago

Frecuencia: mensual

Planificación de indicadores de cumplimiento:

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

Abril 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

         Mayo 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 4

Nota de Remisión / Acta de recepción

Junio 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 5

Nota de Remisión / Acta de recepción

Julio 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 6

Nota de Remisión / Acta de recepción

Agosto 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 7

Nota de Remisión / Acta de recepción

Setiembre 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 8

Nota de Remisión / Acta de recepción

Octubre 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 9

Nota de Remisión / Acta de recepción

Noviembre 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 10

Nota de Remisión / Acta de recepción

Febrero 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 11

Nota de Remisión / Acta de recepción

Marzo 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 11

Nota de Remisión / Acta de recepción

       Abril 2022

 

 

DEBE DECIR:

2. Indicadores de cumplimiento de contrato

 

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:  Nota de remisión parcial y/o total de la empresa adjudicada firmada por los beneficiarios y acta de recepción parcial y/o total firmada por los beneficiarios

Serán presentados 11 (once) solicitudes de pago

Frecuencia: mensual

Planificación de indicadores de cumplimiento:

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

mayo 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

         junio 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 4

Nota de Remisión / Acta de recepción

julio 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 5

Nota de Remisión / Acta de recepción

agosto 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 6

Nota de Remisión / Acta de recepción

setiembre 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 7

Nota de Remisión / Acta de recepción

octubre 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 8

Nota de Remisión / Acta de recepción

noviembre 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 9

Nota de Remisión / Acta de recepción

febrero 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 10

Nota de Remisión / Acta de recepción

marzo 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 11

Nota de Remisión / Acta de recepción

abril 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 11

Nota de Remisión / Acta de recepción

       mayo 2022

 

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/391932-adquisicion-complemento-nutricional-merienda-escuelas-departamento-boqueron-plurianu-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

REPÚBLICA DEL PARAGUAY

GOBERNACIÓN DEL XVI DEPARTAMENTO

DE BOQUERON

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/2021

ADQUISICION DE COMPLEMENTO NUTRICIONAL (MERIENDA) PARA ESCUELAS DEL DEPARTAMENTO DE BOQUERON PLURIANUAL 2021-2022

ID 391932.

ADENDA N° 0203/2021 AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES.

Se procede a modificar los siguientes campos en el SICP.DONDE DICE:

  • FECHA Y HORA TOPE DE CONSULTA
  • FECHA Y HORA TOPE DE PRESENTACION DE OFERTA
  • FECHA Y HORA DE APERTURA DE SOBRES

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: El día 07 de abril 2021

Lugar: En cada una de las Escuelas fijadas por la Gobernación en las siguientes: Esc. Bás. Nº 6.757 "Cacique Anderesia" (Nueva Asunción Pykasu) - Esc. Bás. Nº 3249 Stella Marys (Pozo Hondo) - Esc. Bás. N° 6309 Priv. Subv. Arco Iris - Montania (este)

Hora: 08:00 hs

Procedimiento: El potencial oferente o sus representantes deberán presentarse en los sitios detallados para realizar visitas a los locales donde se realizaran las provisiones.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Prof. Ramón Etcheverry, Secretario de Educación de la Gobernación de Boquerón

Participación obligatoria: SI

Será requisito formal la realización de la visita para que el oferente pueda emitir una declaración jurada donde aclare expresamente que conoce los sitios, esta declaración jurada deberá indefectiblemente ir acompañada del acta de visita de Escuelas fijadas por la Gobernación de Boquerón en sus 3 distritos

DEBE DECIR:

  1. Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: El día 07 de abril 2021

Lugar: En cada una de las Escuelas fijadas por la Gobernación en las siguientes: Esc. Bás. Nº 6.757 "Cacique Anderesia" (Nueva Asunción Pykasu) - Esc. Bás. Nº 3249 Stella Marys (Pozo Hondo) - Esc. Bás. N° 6309 Priv. Subv. Arco Iris - Montania (este)

Hora: 08:00 hs

Y en Fecha: el Día 23 de abril del 2021

Lugar: En cada una de las Escuelas fijadas por la Gobernación en las siguientes: Esc. Bás. Nº 6.757 "Cacique Anderesia" (Nueva Asunción Pykasu) - Esc. Bás. Nº 3249 Stella Marys (Pozo Hondo) - Esc. Bás. N° 6309 Priv. Subv. Arco Iris - Montania (este)

Hora: 08:00 hs hasta las 16:00 hs

Procedimiento: El potencial oferente o sus representantes deberán presentarse en los sitios detallados para realizar visitas a los locales donde se realizaran las provisiones.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Prof. Ramón Etcheverry, Secretario de Educación de la Gobernación de Boquerón y/o Directores de la Institución Educativa beneficiada

Participación obligatoria: SI

Será requisito formal la realización de la visita para que el oferente pueda emitir una declaración jurada donde aclare expresamente que conoce los sitios, esta declaración jurada deberá indefectiblemente ir acompañada del acta de visita de Escuelas fijadas por la Gobernación de Boquerón en sus 3 distritos

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

DONDE DICE:

1. Indicadores de cumplimiento de contrato

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Nota de remisión parcial y/o total de la empresa adjudicada firmada por los beneficiarios y acta de recepción parcial y/o total firmada por los beneficiarios

Serán presentados 11 (once) solicitudes de pago

Frecuencia: mensual

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

Abril 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

Mayo 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 4

Nota de Remisión / Acta de recepción

Junio 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 5

Nota de Remisión / Acta de recepción

Julio 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 6

Nota de Remisión / Acta de recepción

Agosto 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 7

Nota de Remisión / Acta de recepción

Setiembre 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 8

Nota de Remisión / Acta de recepción

Octubre 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 9

Nota de Remisión / Acta de recepción

Noviembre 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 10

Nota de Remisión / Acta de recepción

Febrero 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 11

Nota de Remisión / Acta de recepción

Marzo 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 11

Nota de Remisión / Acta de recepción

Abril 2022

DEBE DECIR:

2. Indicadores de cumplimiento de contrato

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Nota de remisión parcial y/o total de la empresa adjudicada firmada por los beneficiarios y acta de recepción parcial y/o total firmada por los beneficiarios

Serán presentados 11 (once) solicitudes de pago

Frecuencia: mensual

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

mayo 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

junio 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 4

Nota de Remisión / Acta de recepción

julio 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 5

Nota de Remisión / Acta de recepción

agosto 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 6

Nota de Remisión / Acta de recepción

setiembre 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 7

Nota de Remisión / Acta de recepción

octubre 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 8

Nota de Remisión / Acta de recepción

noviembre 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 9

Nota de Remisión / Acta de recepción

febrero 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción 10

Nota de Remisión / Acta de recepción

marzo 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 11

Nota de Remisión / Acta de recepción

abril 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 11

Nota de Remisión / Acta de recepción

mayo 2022

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/391932-adquisicion-complemento-nutricional-merienda-escuelas-departamento-boqueron-plurianu-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/391932-adquisicion-complemento-nutricional-merienda-escuelas-departamento-boqueron-plurianu-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda