Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

ADQUISICION DE SELLOS - SEGUNDO LLAMADO - ID N° 392026

1- Se comunica a los oferentes que la Convocante ha realizado la modificación en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente en la Fecha de consultas y la fecha de entrega y apertura de ofertas, quedando conforme se estable en el SICP.

2- Además la Convocante ha realizado la modificación en el Pliego en Datos de la Licitación, específicamente se ha reducido el Periodo de la validez de las ofertas y el Periodo de la Garantía de Mantenimiento de oferta.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de las ofertas
  • Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392026-adquisicion-sellos-3/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 3

ADQUISICION DE SELLOS-SEGUNDO LLAMADO ID N° 392026

1- Se comunica a los oferentes que se ha modificado en Suministros Requeridos-Especificaciones técnicas específicamente se ha agregado una observación.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392026-adquisicion-sellos-3/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2ADENDA N° 3

ADQUISICION DE SELLOS - SEGUNDO LLAMADO - ID N° 392026ADQUISICION DE SELLOS-SEGUNDO LLAMADO ID N° 392026

1- Se comunica a los oferentes que la Convocantese ha realizado la modificaciónmodificado en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente en la Fecha de consultas y la fecha de entrega y apertura de ofertas, quedando conforme se estable en el SICP.

2Suministros Requeridos- Además la Convocante ha realizado la modificación en el Pliego en Datos de la Licitación,Especificaciones técnicas específicamente se ha reducido el Periodo de la validez de las ofertas y el Periodo de la Garantía de Mantenimiento de ofertaagregado una observación.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitaciónSuministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Periodo de validez de las ofertas
  • Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392026-adquisicion-sellos-3/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392026-adquisicion-sellos-3/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda