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Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 11 de agosto de 2021.-

Señores:

..

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) tiene el agrado de dirigirse a Usted/es, a fin de remitirle la presente ADENDA N.º 1 que se anexa al Pliego de Bases y Condiciones del llamado a LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL para la Adquisición de Equipos Informáticos y de Oficina, con ID N.º 392.800, comunicando modificaciones a los datos mencionados, sin alterar las demás condiciones del PBC, consignados en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas SICP:

REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

  • Capacidad financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera

SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

MODELO DE CONTRATO

  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
Sección: Formularios
  • FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392800-adquisicion-equipos-informaticos-oficina-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 11 de agosto de 2021.-

Señores:

..

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) tiene el agrado de dirigirse a Usted/es, a fin de remitirle la presente ADENDA N.º 1 que se anexa al Pliego de Bases y Condiciones del llamado a LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL para la Adquisición de Equipos Informáticos y de Oficina, con ID N.º 392.800, comunicando modificaciones a los datos mencionados, sin alterar las demás condiciones del PBC, consignados en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas SICP:

REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

  • Capacidad financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera

SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

MODELO DE CONTRATO

  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
Sección: Formularios
  • FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392800-adquisicion-equipos-informaticos-oficina-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda