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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 04 de junio de 2021

 

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFICASE en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), las Etapas y Plazos en las fechas de: Fecha Tope de Consulta, Fecha Entrega Ofertas, Fecha Apertura Ofertas y Fecha Entrega Física de Documentos.  
  2. MODIFICASE en el Pliego de Bases y Condiciones en la Sección Datos de la Licitación, en el Punto Visita al sitio de ejecución del contrato.
  1. MODIFICASE en el Pliego de Bases y Condiciones en la Sección Condiciones Contractuales, en el Punto Subcontratación.

Obs.: Los requisitos no modificados en esta Adenda quedan invariables.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Condiciones contractuales
  • Subcontratación

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392824-actualizacion-software-soporte-tecnico-plurianual-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 17 de junio de 2021

 

Señores

OFERENTES

Presente

 

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFIQUESE; en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas, y Fecha Entrega Física de Documentos.

 

Obs.: Los requisitos no modificados en esta Adenda quedan invariables.       

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Disconformidad, errores y omisiones
  • Garantías: instrumentación, plazos y ejecución.
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos de Calificación
  • Margen de preferencia local - CPS
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Documentación requerida para la firma del contrato
Sección: Condiciones contractuales
  • Derechos Intelectuales
Sección: Modelo de contrato
  • Multas
Sección: Formularios
  • FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392824-actualizacion-software-soporte-tecnico-plurianual-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 0417 de junio de 2021

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDASENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFICASE en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), las Etapas y Plazos en las fechas de: Fecha Tope de Consulta, Fecha Entrega Ofertas, Fecha Apertura Ofertas y Fecha Entrega Física de Documentos.
  2. MODIFICASE en el Pliego de Bases y Condiciones en la Sección Datos de la Licitación, en el Punto Visita al sitio de ejecución del contrato.
  3. MODIFIQUESE; en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas, y Fecha Entrega Física de Documentos.
  1. MODIFICASE en el Pliego de Bases y Condiciones en la Sección Condiciones Contractuales, en el Punto Subcontratación.

Obs.: Obs.: Los requisitos no modificados en esta Adenda quedan invariables.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Disconformidad, errores y omisiones
  • Garantías: instrumentación, plazos y ejecución.
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos de Calificación
  • Margen de preferencia local - CPS
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Documentación requerida para la firma del contrato
Sección: Condiciones contractuales
  • Derechos Intelectuales
Sección: Modelo de contrato
  • Multas
Sección: Formularios
  • Subcontratación
  • FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392824-actualizacion-software-soporte-tecnico-plurianual-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392824-actualizacion-software-soporte-tecnico-plurianual-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda