Secciones
Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 3
Asunción, 12 de noviembre de 2021
Se realiza la ADENDA Nº 3, correspondiente al llamado para Licitación Pública Nacional (LPN) SBE Nº 14/2021 ADQUISICION DE UPS PARA LAS OFICINAS DE LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA ID N° 393.396.
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en el SICP y en el Pliego de Bases y Condiciones electrónico, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable
ENMIENDA N° 1: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado:, Fecha Tope Respuesta, Fecha Inicio Propuesta, Fecha Fin Propuesta, Etapa Competencia, Fecha Entrega de Oferta y Fecha de Apertura de Ofertas, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Atentamente.
CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO Jefe Departamento de Contrataciones
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La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 4
Asunción, 12 de noviembre de 2021
Se realiza la ADENDA Nº 4, correspondiente al llamado para Licitación Pública Nacional (LPN) SBE Nº 14/2021 ADQUISICION DE UPS PARA LAS OFICINAS DE LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA ID N° 393.396.
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en el SICP y en el Pliego de Bases y Condiciones electrónico, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable
ENMIENDA N° 1: Se realiza la enmienda en los PBC, sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, Ítem 1 Protección y Filtro contra Picos de Voltaje, quedando redactado de la siguiente manera:
Protección y Filtro contra Picos de Voltaje: mínimamente con 300 Julios. (opcional)
ENMIENDA N° 2: Se realiza la enmienda en los PBC, sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, Ítem 2 Protección y Filtro contra Picos de Voltaje, quedando redactado de la siguiente manera:
Protección y Filtro contra Picos de Voltaje: mínimamente con 300 Julios. (opcional)
ENMIENDA N° 3: Se realiza la enmienda en los PBC, sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, Ítem 3 Entrada: quedando redactado de la siguiente manera:
Factor de potencia: mayor o igual a 0,99.
ENMIENDA N° 4: Se realiza la enmienda en los PBC, sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, Ítem 3 Certificaciones : quedando redactado de la siguiente manera:
Marcado: CE, RCM, EAC, WEEE (opcional)
ENMIENDA N° 5: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado:, Fecha Tope Respuesta, Fecha Inicio Propuesta, Fecha Fin Propuesta, Etapa Competencia, Fecha Entrega de Oferta y Fecha de Apertura de Ofertas, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Atentamente.
CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO Jefe Departamento de Contrataciones
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Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393396-adquisicion-ups-oficinas-set-mh-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 34
Asunción, 12 de noviembre de 2021
Se realiza la ADENDA Nº 34, correspondiente al llamado para Licitación Pública Nacional (LPN) SBE Nº 14/2021 ADQUISICION DE UPS PARA LAS OFICINAS DE LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA ID N° 393.396.
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en el SICP y en el Pliego de Bases y Condiciones electrónico, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable
ENMIENDA N° 1: Se realiza la enmienda en los PBC, sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, Ítem 1 Protección y Filtro contra Picos de Voltaje, quedando redactado de la siguiente manera:
Protección y Filtro contra Picos de Voltaje: mínimamente con 300 Julios. (opcional)
ENMIENDA N° 2: Se realiza la enmienda en los PBC, sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, Ítem 2 Protección y Filtro contra Picos de Voltaje, quedando redactado de la siguiente manera:
Protección y Filtro contra Picos de Voltaje: mínimamente con 300 Julios. (opcional)
ENMIENDA N° 3: Se realiza la enmienda en los PBC, sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, Ítem 3 Entrada: quedando redactado de la siguiente manera:
Factor de potencia: mayor o igual a 0,99.
ENMIENDA N° 4: Se realiza la enmienda en los PBC, sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, Ítem 3 Certificaciones : quedando redactado de la siguiente manera:
Marcado: CE, RCM, EAC, WEEE (opcional)
ENMIENDA N° 15: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado:, Fecha Tope Respuesta, Fecha Inicio Propuesta, Fecha Fin Propuesta, Etapa Competencia, Fecha Entrega de Oferta y Fecha de Apertura de Ofertas, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Atentamente.
CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO Jefe Departamento de Contrataciones
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Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393396-adquisicion-ups-oficinas-set-mh-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.