Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda 1/2021

Asunción, 9 de julio de 2021

Señores

DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS

Presente

La presente ADENDA modifica la Sección de Suministro requerido -  especificaciones técnicas del Pliego de Bases y Condiciones del llamado a LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/2021 «ADQUISICIÓN DE SERVIDORES, EQUIPOS NAS Y EQUIPOS DE MONITOREO AMBIENTAL»- ID N° 393.758

Entre las documentaciones del llamado, se agregan los Planos de Referencia de dimensiones de Cada Datacenter: Datacenter Principal y Datacenter Secundario.

Se modifican los datos de fecha y hora cargados en el SICP.

Las demás condiciones establecidas inicialmente en el Pliego de Bases y Condiciones, y que no se encuentren modificadas de acuerdo a la presente Adenda, permanecen vigentes.

 

Abog. Liz Duarte Godoy

Coordinación de Adq. de Bienes y Servicios 

UOC - DNCP

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Planos y diseños
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393758-adquisicion-servidores-equipos-nas-equipos-monitoreo-ambiental-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda 2/2021

Asunción, 15 de julio de 2021

Señores

DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS

Presente

La presente ADENDA modifica la Sección de Suministro requerido -  especificaciones técnicas del Pliego de Bases y Condiciones del llamado a LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/2021 «ADQUISICIÓN DE SERVIDORES, EQUIPOS NAS Y EQUIPOS DE MONITOREO AMBIENTAL»- ID N° 393.758

Se modifican los datos de fecha y hora cargados en el SICP.

Las demás condiciones establecidas inicialmente en el Pliego de Bases y Condiciones, y que no se encuentren modificadas de acuerdo a la presente Adenda, permanecen vigentes.

 

Abog. Liz Duarte Godoy

Coordinación de Adq. de Bienes y Servicios 

UOC - DNCP

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393758-adquisicion-servidores-equipos-nas-equipos-monitoreo-ambiental-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda 12/2021

Asunción, 915 de julio de 2021

Señores

DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS

Presente

La presente ADENDA modifica la Sección de Suministro requerido - especificaciones técnicas del Pliego de Bases y Condiciones del llamado a LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/2021 «ADQUISICIÓN DE SERVIDORES, EQUIPOS NAS Y EQUIPOS DE MONITOREO AMBIENTAL»- ID N° 393.758.

Entre las documentaciones del llamado, se agregan los Planos de Referencia de dimensiones de Cada Datacenter: Datacenter Principal y Datacenter Secundario.

Se modifican los datos de fecha y hora cargados en el SICP.

Las demás condiciones establecidas inicialmente en el Pliego de Bases y Condiciones, y que no se encuentren modificadas de acuerdo a la presente Adenda, permanecen vigentes.

Abog. Liz Duarte Godoy

Abog. Liz Duarte Godoy

Coordinación de Adq. de Bienes y Servicios

Coordinación de Adq. de Bienes y Servicios

UOC - DNCP

UOC - DNCP

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Planos y diseños
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393758-adquisicion-servidores-equipos-nas-equipos-monitoreo-ambiental-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393758-adquisicion-servidores-equipos-nas-equipos-monitoreo-ambiental-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda