Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01/2021
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N° 09/2021 DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE SOFTWARE PARA EL INTN
ID N° 393920
A LOS OFERENTES:
La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) comunica la emisión de la Adenda N° 1, la cual modifica únicamente los puntos detallados Pliego de Bases y Condiciones (PBC), quedando todos los demás vigentes.
Punto N° 1
REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Capacidad Técnica
El oferente deberá presentar copias de documentos que avalen ser partner certificado/ proveedor autorizado y la implementación de dicha herramienta en otras empresas como mínimo en los últimos 3 (tres) años.
El oferente debe ser Partner Silver de Odoo o superior, comprobable mediante documentos emitidos por Odoo.
9.1. Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
a) Documentos que avalen que el oferente es partner certificado/proveedor autorizado y la implementación de dicha herramienta en otras empresas como mínimo en los últimos 3 (tres) años. |
b) Documentos emitidos por Odoo que avalen que el oferente es Partner Silver de Odoo o superior. |
Punto N° 2
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS
Ítem 1 - Desarrollo e implementación de módulos ERP ODOO |
||
Desarrollo e implementación de módulos ERP ODOO |
Características |
Mínimo Exigido |
Cantidad |
Unidades. |
1 (uno) |
Descripción |
Cantidad total de usuarios que van a conectarse al software. |
350 (trecientos cincuenta) |
Cantidad mínima estimada de usuarios concurrentes. |
200 (doscientos) |
|
Los módulos deberán estar desarrollados para la plataforma Odoo 12+, con base de datos PostgreSQL en la última versión compatible y estable para el Odoo 12+ existente en el INTN. |
Exigido |
|
Los módulos instalados no deberán ser afectados en su funcionalidad e integridad en futuras actualizaciones en la versión del Odoo. |
Exigido |
|
Se deberá realizar la transferencia tecnológica con el objetivo de que los técnicos del Departamento de la DTIC queden con el conocimiento necesario para instalar, actualizar y configurar desde cero el Sistema y/o mantenerlo. |
Exigido |
|
Los reportes y formularios emitidos en PDF, podrán además exportarse a otros sistemas de ofimática como Microsoft Excel como mínimo. |
Exigido |
|
La base de datos deberá estar en alta disponibilidad (espejado y sincronizado en uno o varios servidores). Al ser de operaciones críticas, se deberá contar con un sistema de alta disponibilidad el cual consistirá en como mínimo en disponer de una base de datos que soporte una o varias copias sincronizadas de la base de datos de producción, al cual se podrá recurrir en falta del primero en forma automática, sin que esto represente una pausa en el Sistema. |
Exigido |
|
El sistema deberá disponer de un sistema automático de copia de respaldo debidamente configurado a ser realizado al menos una vez al finalizar las operaciones del día. |
Exigido |
|
El sistema deberá contar con la posibilidad de que los códigos QR emitidos sean verificables a través de la web. |
Exigido |
|
El oferente podrá realizar las entrevistas en las áreas afectadas con la finalidad de identificar mejor las soluciones para cada necesidad. |
Exigido |
|
Trazabilidad Uso de Marcas |
Etiquetas y Aros de Seguridad |
|
Gestión de bobinas (ABM de bobinas). |
Exigido |
|
Generación de impresiones de etiquetas por empresa. |
Exigido |
|
El sistema deberá realizar la impresión de datos en las etiquetas preimpresas según formato establecido. En el se incluirá el nombre de la empresa, numero de licencia y un código QR verificador. |
Exigido |
|
Control de impresión de etiquetas por cantidades, alcance y empresa. |
Exigido |
|
Registro de Certificados por Lote de Productos. |
Exigido |
|
Emisión de Certificados con código QR verificador. |
Exigido |
|
Registro de la Licencia por uso de marca. |
Exigido |
|
Emisión de la Licencia por Uso de Marca con código QR verificador. |
Exigido |
|
Asignación de estados a los clientes para venta o no venta de etiquetas (Suspensión/Cancelación del Cliente). |
Exigido |
|
Control de comprobantes para gestión de saldos de cantidades (Facturas con datos como número de factura, ruc, fecha factura, etc. Tipo de Factura (venta original/reventa) |
Exigido |
|
Controles para ventas por medio de registro de 4 comprobantes. (Una factura de compra original, certificado del lote, factura de reventa, opcionalmente el registro de la factura de aros de seguridad en caso de no ser adquiridos con las etiquetas). |
Exigido |
|
Control de saldo de cantidades de los certificados por lotes (en unidades como kg y L) según venta de etiquetas. |
Exigido |
|
Se deberá registrar para este tipo de expedientes el kg/L por cada cilindro a ser utilizado, la cantidad de las etiquetas a ser compradas y los subtotales de cada registro en el detalle. |
Exigido |
|
Se deberá igualmente poder realizar el registro por el portal web de este tipo de expediente: el kg/L por cada cilindro a ser utilizado, la cantidad de las etiquetas a ser compradas y los subtotales de cada registro en el detalle. |
Exigido |
|
El sistema deberá disponer de la opción, tanto en el portal web como en el módulo a desarrollar de la importación de un listado en formato excel que remite el cliente donde indica las etiquetas adquiridas que fueron utilizadas. |
Exigido |
|
El listado importado en el punto anterior deberá permitir un control cruzado para indicar si el cliente utilizó los kilos certificados con las etiquetas, clasificando totales por kg/L color y cantidad. |
Exigido |
|
El sistema debe permitir el registro de aros de seguridad según la cantidad de etiquetas y según el registro de factura de aros adquiridos por otro proveedor. |
Exigido |
|
Mejoras en el formato y los procesos de las Solicitudes Internas de Trabajo. Que los clientes internos (Ej. ONC) puedan convertirse realmente en clientes internos y solicitar los servicios de forma independiente, sin derivar el expediente original del cliente externo, pero que ésta tenga al mismo tiempo relación con el mismo. |
Exigido |
|
Control de Stock de Etiquetas y aros de seguridad |
|
|
Registro de retiro de bobinas de depósito central al depósito interno de ONC con sus respectivos niveles de aprobación. |
Exigido |
|
Registro de retiro de aros de seguridad del depósito central al depósito interno de ONC con sus niveles de aprobación. |
Exigido |
|
Control del stock de etiquetas en el depósito que se encuentre. |
Exigido |
|
Control del stock de aros de seguridad en el depósito que se encuentre. |
Exigido |
|
Cuadro de Mando con indicadores organizados - Dashboard |
Paneles de control dinámicos totalmente configurables con gráficos animados. |
Exigido |
Deberá admitir al menos 8 tipos de gráficos Mosaico, gráfico de líneas, gráfico de barras (apilado, vertical, horizontal), gráfico circular (semi/completo), gráfico de anillos, gráfico de áreas, gráfico de áreas polares, vista de lista. |
Exigido |
|
Posibilidad de configuración de los mosaicos como el color de fuente, color de fondo, tamaño y contar con al menos 5 diseños predefinidos. |
Exigido |
|
Función de objetivo proporcionada para establecer objetivos como línea / barra en el gráfico de barras, gráfico de áreas, gráfico de líneas y gráfico horizontal. |
Exigido |
|
Actualización automática de los datos del tablero después de un período de tiempo configurado (Ninguno, 15 segundos, 30 segundos, 45 segundos, 1 minuto, 2 minutos, 5 minutos, 10 minutos). |
Exigido |
|
Posibilidad de visualización de detalles en la vista de la lista, al hacer clic en el icono de información en los gráficos o en la sección de gráficos. |
Exigido |
|
Posibilidad de incluir elemento del tablero: tarjeta de KPI con comparación con el período objetivo y anterior. |
Exigido |
|
Opción en mosaicos de KPI para la comparación de dos consultas en suma, proporción o porcentaje. |
Exigido |
|
Eje para gráfico de líneas si se usa con gráfico de barras. |
Exigido |
|
Menú de configuración proporcionado para crear múltiples paneles en cualquier menú que admita los permisos de acceso predeterminados de Odoo o asignados por el área DTIC. |
Exigido |
|
Posibilidad de limitar los registros para ver registros limitados en cualquier elemento del tablero, como los 10 productos principales, etc. |
Exigido |
|
Diseño adaptable para computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos móviles. |
Exigido |
|
Contar con al menos 3 plantillas de diseño de tablero predefinidas proporcionadas durante la creación de un nuevo tablero. |
Exigido |
|
Posibilidad de cambiar el esquema de color de los gráficos fácilmente. |
Exigido |
|
Contar con al menos 15 opciones de filtro de fecha proporcionadas como Últimos 7 días, Últimos 30 días, Últimos 90 días, Últimos 365 días, Este mes, Este año, Fechas personalizadas, etc. |
Exigido |
|
Deberá permitir mover o duplicar el elemento del tablero dentro del mismo u otro tablero. |
Exigido |
|
Exportar cualquier elemento de gráfico como Excel, CSV, PDF, PNG. |
Exigido |
|
Deberá tener la opción de medida de línea que mostrará la línea en el gráfico de barras. |
Exigido |
|
Deberá contar con al menos 2 tipos de vista de lista: agrupada y no agrupada. |
Exigido |
|
Se deberá realizar al menos 1 tablero por dirección (DG, DGDG, DAF, DAI, ONC, ONN, ONM, ONI, OIAT) con los permisos y cuadros correspondientes según relevamiento de necesidades de informe de cada área. |
Exigido |
|
Debe ser totalmente compatible con la versión utilizada actualmente en el Instituto, Community en las versiones 12+. |
Exigido |
|
Informes y Constancias OIAT |
Emisión de Informes de ensayos en diversos formatos, establecidos en cada área, por expedientes, servicios y determinaciones con la inclusión de un código verificador QR. |
Exigido |
Emisión de Constancias en diversos formatos, establecidos en cada área, de ensayos por expedientes, servicios y determinaciones con la inclusión de un código verificador QR. |
Exigido |
|
Incorporación de niveles de aprobación para los informes y constancias por Dirección, Unidades y Departamentos. |
Exigido |
|
Optimización de los flujos de Órdenes de Trabajo para la emisión de los Informes/Constancias. |
Exigido |
|
Gestión de Precintados y Camiones Tanque |
Generación de Notas de Remisión de precintos. |
Exigido |
Registro de Camiones Tanques. |
Exigido |
|
Gestión de Verificación de Camiones Tanques. |
Exigido |
|
Registro de Medición. |
Exigido |
|
Emisión de Certificados, constancias, actas, pruebas de Camiones Tanques. |
Exigido |
|
Definición de multas por jornales. |
Exigido |
|
Gestión de Puestos de Precintados. |
Exigido |
|
Gestión de Precintos - Stock (Trazabilidad de los precintos). |
Exigido |
|
Gestión de recepción de pedidos de insumos y materiales para los puestos de precintados. |
Exigido |
|
Gestión de entrega de insumos solicitados para los puestos de precintados. |
Exigido |
|
Registro de Aprobaciones y recepción de insumos de todo el proceso de stock. |
Exigido |
|
Gestión de Precintos de Retorno. |
Exigido |
|
Reportes de Informes técnicos por fecha, emblema y puesto, Resúmenes mensuales de los camiones precintados por cada puesto, Informe mensual de los camiones precintados, por cada puesto precintado y basado en notas de remisión, Informe técnico con derivación al superior inmediato de inconvenientes que surjan. Resumen por emblema para Facturación. Informes del Estado de los Precintos por Puesto. Informe de precintos de retorno por camiones/emblemas. Adicionalmente se pueden solicitar hasta cinco informes según las necesidades que surgan durante el relevamiento. |
Exigido |
|
Instalación |
El proveedor deberá realizar las instalaciones, configuraciones y capacitaciones necesarias para el correcto funcionamiento del Software en los servidores existentes. |
Exigido |
El proveedor deberá realizar capacitaciones y transferencia del conocimiento a los técnicos del área de desarrollo, para una correcta y óptima explotación y mantenimiento del sistema. |
Exigido |
|
El proveedor deberá realizar las instalaciones y configuraciones necesarias para la integración al Directorio Activo / LDAP disponible en la Institución, a ser utilizados como usuarios de la plataforma. |
Exigido |
|
Documentación |
Las garantías o coberturas se deben presentarse por escrito (con membrete de la empresa proveedora y firmas correspondientes) en una carpeta identificada (rotulada especificando el llamado e ítem) en el momento de entrega de los bienes. |
Exigido |
El oferente deberá presentar las documentaciones del sistema, estructura de la base de datos y manual de funciones, en 2 (dos) copias impresas del mismo tenor y 1 (una) copia en digital disponible en el Sistema. |
Exigido |
|
El oferente deberá presentar un cronograma propuesto de actividades de todas las etapas desde el inicio hasta la implementación y posterior capacitación al área técnica. |
Exigido |
|
El oferente deberá presentar copias de documentos que avalen ser partner certificado / proveedor autorizado y la implementación de dicha herramienta en otras empresas como mínimo en los últimos 3 (tres) años. |
Exigido |
|
Deberá presentar documentos que demuestren que cuentan en su plantel con al menos 4 (cuatro) técnicos certificados oficialmente por Odoo 12+ existente en el INTN. |
Mínimo |
|
El oferente debe ser Partner Silver de Odoo o superior, comprobable mediante documentos emitidos por Odoo. |
Mínimo |
|
El oferente deberá presentar documentos que demuestren experiencias en la implementación de la herramienta Odoo en otras Entidades Públicas. |
Exigido |
|
El oferente deberá acreditar una antigüedad no menor de 5 años en el mercado del Paraguay demostrable mediante escritura de constitución o por medio de la constancia del RUC. |
Mínimo |
|
Cobertura de la Licencia y Soporte |
Soporte de atención, Mano de Obra, mantenimiento correctivo a cargo del Oferente durante 12 meses posterior a la implementación de los módulos, transferencia de conocimiento de la herramienta para la sostenibilidad de la misma por el área técnica de la institución. |
150 (ciento cincuenta) horas Mínimas |
Se reitera que todo aquello establecido en el Pliego de Bases y Condiciones (PBC), y que no se encuentre modificado en la presente adenda, permanece vigente.
Abg. Mateo Bernardo Llano Martínez
Jefe Interino
Unidad Operativa de Contrataciones
INTN
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393920-desarrollo-e-implementacion-sotfware-intn-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01/2021
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N° 09/2021 DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE SOFTWARE PARA EL INTN
ID N° 393920
A LOS OFERENTES:
La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) comunica la emisión de la Adenda N° 1, la cual modifica únicamente los puntos detallados Pliego de Bases y Condiciones (PBC), quedando todos los demás vigentes.
Punto N° 1
REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Capacidad Técnica
El oferente deberá presentar copias de documentos que avalen ser partner certificado/ proveedor autorizado y la implementación de dicha herramienta en otras empresas como mínimo en los últimos 3 (tres) años.
El oferente debe ser Partner Silver de Odoo o superior, comprobable mediante documentos emitidos por Odoo.
9.1. Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
a) Documentos que avalen que el oferente es partner certificado/proveedor autorizado y la implementación de dicha herramienta en otras empresas como mínimo en los últimos 3 (tres) años. |
b) Documentos emitidos por Odoo que avalen que el oferente es Partner Silver de Odoo o superior. |
Punto N° 2
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS
Ítem 1 - Desarrollo e implementación de módulos ERP ODOO | ||
Desarrollo e implementación de módulos ERP ODOO | Características | Mínimo Exigido |
Cantidad | Unidades. | 1 (uno) |
Descripción | Cantidad total de usuarios que van a conectarse al software. | 350 (trecientos cincuenta) |
Cantidad mínima estimada de usuarios concurrentes. | 200 (doscientos) | |
Los módulos deberán estar desarrollados para la plataforma Odoo 12+, con base de datos PostgreSQL en la última versión compatible y estable para el Odoo 12+ existente en el INTN. | Exigido | |
Los módulos instalados no deberán ser afectados en su funcionalidad e integridad en futuras actualizaciones en la versión del Odoo. | Exigido | |
Se deberá realizar la transferencia tecnológica con el objetivo de que los técnicos del Departamento de la DTIC queden con el conocimiento necesario para instalar, actualizar y configurar desde cero el Sistema y/o mantenerlo. | Exigido | |
Los reportes y formularios emitidos en PDF, podrán además exportarse a otros sistemas de ofimática como Microsoft Excel como mínimo. | Exigido | |
La base de datos deberá estar en alta disponibilidad (espejado y sincronizado en uno o varios servidores). Al ser de operaciones críticas, se deberá contar con un sistema de alta disponibilidad el cual consistirá en como mínimo en disponer de una base de datos que soporte una o varias copias sincronizadas de la base de datos de producción, al cual se podrá recurrir en falta del primero en forma automática, sin que esto represente una pausa en el Sistema. | Exigido | |
El sistema deberá disponer de un sistema automático de copia de respaldo debidamente configurado a ser realizado al menos una vez al finalizar las operaciones del día. | Exigido | |
El sistema deberá contar con la posibilidad de que los códigos QR emitidos sean verificables a través de la web. | Exigido | |
El oferente podrá realizar las entrevistas en las áreas afectadas con la finalidad de identificar mejor las soluciones para cada necesidad. | Exigido | |
Trazabilidad Uso de Marcas | Etiquetas y Aros de Seguridad |
|
Gestión de bobinas (ABM de bobinas). | Exigido | |
Generación de impresiones de etiquetas por empresa. | Exigido | |
El sistema deberá realizar la impresión de datos en las etiquetas preimpresas según formato establecido. En el se incluirá el nombre de la empresa, numero de licencia y un código QR verificador. | Exigido | |
Control de impresión de etiquetas por cantidades, alcance y empresa. | Exigido | |
Registro de Certificados por Lote de Productos. | Exigido | |
Emisión de Certificados con código QR verificador. | Exigido | |
Registro de la Licencia por uso de marca. | Exigido | |
Emisión de la Licencia por Uso de Marca con código QR verificador. | Exigido | |
Asignación de estados a los clientes para venta o no venta de etiquetas (Suspensión/Cancelación del Cliente). | Exigido | |
Control de comprobantes para gestión de saldos de cantidades (Facturas con datos como número de factura, ruc, fecha factura, etc. Tipo de Factura (venta original/reventa) | Exigido | |
Controles para ventas por medio de registro de 4 comprobantes. (Una factura de compra original, certificado del lote, factura de reventa, opcionalmente el registro de la factura de aros de seguridad en caso de no ser adquiridos con las etiquetas). | Exigido | |
Control de saldo de cantidades de los certificados por lotes (en unidades como kg y L) según venta de etiquetas. | Exigido | |
Se deberá registrar para este tipo de expedientes el kg/L por cada cilindro a ser utilizado, la cantidad de las etiquetas a ser compradas y los subtotales de cada registro en el detalle. | Exigido | |
Se deberá igualmente poder realizar el registro por el portal web de este tipo de expediente: el kg/L por cada cilindro a ser utilizado, la cantidad de las etiquetas a ser compradas y los subtotales de cada registro en el detalle. | Exigido | |
El sistema deberá disponer de la opción, tanto en el portal web como en el módulo a desarrollar de la importación de un listado en formato excel que remite el cliente donde indica las etiquetas adquiridas que fueron utilizadas. | Exigido | |
El listado importado en el punto anterior deberá permitir un control cruzado para indicar si el cliente utilizó los kilos certificados con las etiquetas, clasificando totales por kg/L color y cantidad. | Exigido | |
El sistema debe permitir el registro de aros de seguridad según la cantidad de etiquetas y según el registro de factura de aros adquiridos por otro proveedor. | Exigido | |
Mejoras en el formato y los procesos de las Solicitudes Internas de Trabajo. Que los clientes internos (Ej. ONC) puedan convertirse realmente en clientes internos y solicitar los servicios de forma independiente, sin derivar el expediente original del cliente externo, pero que ésta tenga al mismo tiempo relación con el mismo. | Exigido | |
Control de Stock de Etiquetas y aros de seguridad |
| |
Registro de retiro de bobinas de depósito central al depósito interno de ONC con sus respectivos niveles de aprobación. | Exigido | |
Registro de retiro de aros de seguridad del depósito central al depósito interno de ONC con sus niveles de aprobación. | Exigido | |
Control del stock de etiquetas en el depósito que se encuentre. | Exigido | |
Control del stock de aros de seguridad en el depósito que se encuentre. | Exigido | |
Cuadro de Mando con indicadores organizados - Dashboard | Paneles de control dinámicos totalmente configurables con gráficos animados. | Exigido |
Deberá admitir al menos 8 tipos de gráficos Mosaico, gráfico de líneas, gráfico de barras (apilado, vertical, horizontal), gráfico circular (semi/completo), gráfico de anillos, gráfico de áreas, gráfico de áreas polares, vista de lista. | Exigido | |
Posibilidad de configuración de los mosaicos como el color de fuente, color de fondo, tamaño y contar con al menos 5 diseños predefinidos. | Exigido | |
Función de objetivo proporcionada para establecer objetivos como línea / barra en el gráfico de barras, gráfico de áreas, gráfico de líneas y gráfico horizontal. | Exigido | |
Actualización automática de los datos del tablero después de un período de tiempo configurado (Ninguno, 15 segundos, 30 segundos, 45 segundos, 1 minuto, 2 minutos, 5 minutos, 10 minutos). | Exigido | |
Posibilidad de visualización de detalles en la vista de la lista, al hacer clic en el icono de información en los gráficos o en la sección de gráficos. | Exigido | |
Posibilidad de incluir elemento del tablero: tarjeta de KPI con comparación con el período objetivo y anterior. | Exigido | |
Opción en mosaicos de KPI para la comparación de dos consultas en suma, proporción o porcentaje. | Exigido | |
Eje para gráfico de líneas si se usa con gráfico de barras. | Exigido | |
Menú de configuración proporcionado para crear múltiples paneles en cualquier menú que admita los permisos de acceso predeterminados de Odoo o asignados por el área DTIC. | Exigido | |
Posibilidad de limitar los registros para ver registros limitados en cualquier elemento del tablero, como los 10 productos principales, etc. | Exigido | |
Diseño adaptable para computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos móviles. | Exigido | |
Contar con al menos 3 plantillas de diseño de tablero predefinidas proporcionadas durante la creación de un nuevo tablero. | Exigido | |
Posibilidad de cambiar el esquema de color de los gráficos fácilmente. | Exigido | |
Contar con al menos 15 opciones de filtro de fecha proporcionadas como Últimos 7 días, Últimos 30 días, Últimos 90 días, Últimos 365 días, Este mes, Este año, Fechas personalizadas, etc. | Exigido | |
Deberá permitir mover o duplicar el elemento del tablero dentro del mismo u otro tablero. | Exigido | |
Exportar cualquier elemento de gráfico como Excel, CSV, PDF, PNG. | Exigido | |
Deberá tener la opción de medida de línea que mostrará la línea en el gráfico de barras. | Exigido | |
Deberá contar con al menos 2 tipos de vista de lista: agrupada y no agrupada. | Exigido | |
Se deberá realizar al menos 1 tablero por dirección (DG, DGDG, DAF, DAI, ONC, ONN, ONM, ONI, OIAT) con los permisos y cuadros correspondientes según relevamiento de necesidades de informe de cada área. | Exigido | |
Debe ser totalmente compatible con la versión utilizada actualmente en el Instituto, Community en las versiones 12+. | Exigido | |
Informes y Constancias OIAT | Emisión de Informes de ensayos en diversos formatos, establecidos en cada área, por expedientes, servicios y determinaciones con la inclusión de un código verificador QR. | Exigido |
Emisión de Constancias en diversos formatos, establecidos en cada área, de ensayos por expedientes, servicios y determinaciones con la inclusión de un código verificador QR. | Exigido | |
Incorporación de niveles de aprobación para los informes y constancias por Dirección, Unidades y Departamentos. | Exigido | |
Optimización de los flujos de Órdenes de Trabajo para la emisión de los Informes/Constancias. | Exigido | |
Gestión de Precintados y Camiones Tanque | Generación de Notas de Remisión de precintos. | Exigido |
Registro de Camiones Tanques. | Exigido | |
Gestión de Verificación de Camiones Tanques. | Exigido | |
Registro de Medición. | Exigido | |
Emisión de Certificados, constancias, actas, pruebas de Camiones Tanques. | Exigido | |
Definición de multas por jornales. | Exigido | |
Gestión de Puestos de Precintados. | Exigido | |
Gestión de Precintos - Stock (Trazabilidad de los precintos). | Exigido | |
Gestión de recepción de pedidos de insumos y materiales para los puestos de precintados. | Exigido | |
Gestión de entrega de insumos solicitados para los puestos de precintados. | Exigido | |
Registro de Aprobaciones y recepción de insumos de todo el proceso de stock. | Exigido | |
Gestión de Precintos de Retorno. | Exigido | |
Reportes de Informes técnicos por fecha, emblema y puesto, Resúmenes mensuales de los camiones precintados por cada puesto, Informe mensual de los camiones precintados, por cada puesto precintado y basado en notas de remisión, Informe técnico con derivación al superior inmediato de inconvenientes que surjan. Resumen por emblema para Facturación. Informes del Estado de los Precintos por Puesto. Informe de precintos de retorno por camiones/emblemas. Adicionalmente se pueden solicitar hasta cinco informes según las necesidades que surgan durante el relevamiento. | Exigido | |
Instalación | El proveedor deberá realizar las instalaciones, configuraciones y capacitaciones necesarias para el correcto funcionamiento del Software en los servidores existentes. | Exigido |
El proveedor deberá realizar capacitaciones y transferencia del conocimiento a los técnicos del área de desarrollo, para una correcta y óptima explotación y mantenimiento del sistema. | Exigido | |
El proveedor deberá realizar las instalaciones y configuraciones necesarias para la integración al Directorio Activo / LDAP disponible en la Institución, a ser utilizados como usuarios de la plataforma. | Exigido | |
Documentación | Las garantías o coberturas se deben presentarse por escrito (con membrete de la empresa proveedora y firmas correspondientes) en una carpeta identificada (rotulada especificando el llamado e ítem) en el momento de entrega de los bienes. | Exigido |
El oferente deberá presentar las documentaciones del sistema, estructura de la base de datos y manual de funciones, en 2 (dos) copias impresas del mismo tenor y 1 (una) copia en digital disponible en el Sistema. | Exigido | |
El oferente deberá presentar un cronograma propuesto de actividades de todas las etapas desde el inicio hasta la implementación y posterior capacitación al área técnica. | Exigido | |
El oferente deberá presentar copias de documentos que avalen ser partner certificado / proveedor autorizado y la implementación de dicha herramienta en otras empresas como mínimo en los últimos 3 (tres) años. | Exigido | |
Deberá presentar documentos que demuestren que cuentan en su plantel con al menos 4 (cuatro) técnicos certificados oficialmente por Odoo 12+ existente en el INTN. | Mínimo | |
El oferente debe ser Partner Silver de Odoo o superior, comprobable mediante documentos emitidos por Odoo. | Mínimo | |
El oferente deberá presentar documentos que demuestren experiencias en la implementación de la herramienta Odoo en otras Entidades Públicas. | Exigido | |
El oferente deberá acreditar una antigüedad no menor de 5 años en el mercado del Paraguay demostrable mediante escritura de constitución o por medio de la constancia del RUC. | Mínimo | |
Cobertura de la Licencia y Soporte | Soporte de atención, Mano de Obra, mantenimiento correctivo a cargo del Oferente durante 12 meses posterior a la implementación de los módulos, transferencia de conocimiento de la herramienta para la sostenibilidad de la misma por el área técnica de la institución. | 150 (ciento cincuenta) horas Mínimas |
Se reitera que todo aquello establecido en el Pliego de Bases y Condiciones (PBC), y que no se encuentre modificado en la presente adenda, permanece vigente.
Abg. Mateo Bernardo Llano Martínez
Jefe Interino
Unidad Operativa de Contrataciones
INTN
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393920-desarrollo-e-implementacion-sotfware-intn-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.