Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

F

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 3/11/2021

Lugar:

 Ex Ofat Artigas y Perú para el Lote 1; y para el Lote 2 Dpto. de Recaudaciones Segundo Piso Edificio Planeta I

Hora: De 8:00 a 15:00 previa coordinación con el Dpto. respectivo (021 441549) Se expedirá una Constancia de la visita realizada

Procedimiento: Verificación de bienes e inmueble

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sr. Juan Carlos Silveira Jefe Dpto. de Transportes y para el Lote 2 Lic. José Forneron Jefe Dpto. de Recaudaciones  Haga clic o pulse aquí para escribir texto.

Participación obligatoria: SI

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

F

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 3/11/2021

Lugar:

 Ex Ofat Artigas y Perú para el Lote 1; y para el Lote 2 Dpto. de Recaudaciones Segundo Piso Edificio Planeta I

Hora: De 8:00 a 15:00 previa coordinación con el Dpto. respectivo (021 441549) Se expedirá una Constancia de la visita realizada

Procedimiento: Verificación de bienes e inmueble

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sr. Juan Carlos Silveira Jefe Dpto. de Transportes y para el Lote 2 Lic. José Forneron Jefe Dpto. de Recaudaciones  Haga clic o pulse aquí para escribir texto.

Participación obligatoria: SI

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

F

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 3/11/2021

Lugar:

Ex Ofat Artigas y Perú para el Lote 1; y para el Lote 2 Dpto. de Recaudaciones Segundo Piso Edificio Planeta I

Hora: De 8:00 a 15:00 previa coordinación con el Dpto. respectivo (021 441549) Se expedirá una Constancia de la visita realizada

Procedimiento: Verificación de bienes e inmueble

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Sr. Juan Carlos Silveira Jefe Dpto. de Transportes y para el Lote 2 Lic. José Forneron Jefe Dpto. de Recaudaciones Haga clic o pulse aquí para escribir texto.

Participación obligatoria: SI