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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 12/2021

 SERVICIOS PROFESIONALES PARA DESPACHO DE IMPORTACION PLURIANUAL CONTRATO ABIERTO ABASTECIMIENTO SIMULTANEO - ID N° 395.004

ADENDA N° 1

Por la presente comunicamos a todos los oferentes las modificaciones realizadas al llamado a Licitación Pública Nacional N° 12/2021:

 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION

 

  1. Experiencia Requerida.

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente individual, se considerarán los siguientes índices:

Demostrar la experiencia en empresas o instituciones públicas y/o privadas en la ejecución del Servicio de Despachos Aduaneros, de por lo menos un volumen mínimo de 30 despachos cuyos documentos de facturación deberán promediar un total de Gs. 1.000.000.000 (guaraníes mil millones) en los 5 (cinco) últimos años (2016, 2017, 2018, 2019 y 2020), en concepto de honorarios profesionales por servicio de Despacho Aduanero.

Considerando que el despacho OFICIALIZADO no aclara en su cuerpo el momento de honorarios facturado, dicho documento siempre tendrá adjunto la factura en concepto del servicio prestado.

 

Observación: La evaluación de experiencia se basará en la verificación del libro de gestión aduanera, conjuntamente con la planilla de resumen de facturación, sin embargo, la I.N.C. se reserva el derecho de solicitar posteriormente copias de facturas en forma aleatoria, independientemente a los 30 facturas presentados con la oferta, a fin de comprobar la veracidad de lo registrado en dicha planilla de resumen de importaciones.

La convocante podrá, durante la evaluación de las Ofertas, verificar in situ, el cumplimiento de dichos requisitos por parte del oferente en los casos en que se requiera. Se seleccionará provisoriamente las Ofertas que cumplan con los requisitos arriba señalados experiencias y capacidad  

 

OBS.: LOS DEMAS PUNTOS NO MODIFICADOS EN LA PRESENTE ADENDA, PERMANECEN VIGENTES

 

 

 

Asunción, 15/10/2021

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395004-servicios-profesionales-despachos-importacion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 12/2021

SERVICIOS PROFESIONALES PARA DESPACHO DE IMPORTACION PLURIANUAL CONTRATO ABIERTO ABASTECIMIENTO SIMULTANEO - ID N° 395.004

ADENDA N° 1

Por la presente comunicamos a todos los oferentes las modificaciones realizadas al llamado a Licitación Pública Nacional N° 12/2021:

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION

  1. Experiencia Requerida.

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente individual, se considerarán los siguientes índices:

Demostrar la experiencia en empresas o instituciones públicas y/o privadas en la ejecución del Servicio de Despachos Aduaneros, de por lo menos un volumen mínimo de 30 despachos cuyos documentos de facturación deberán promediar un total de Gs. 1.000.000.000 (guaraníes mil millones) en los 5 (cinco) últimos años (2016, 2017, 2018, 2019 y 2020), en concepto de honorarios profesionales por servicio de Despacho Aduanero.

Considerando que el despacho OFICIALIZADO no aclara en su cuerpo el momento de honorarios facturado, dicho documento siempre tendrá adjunto la factura en concepto del servicio prestado.

Observación: La evaluación de experiencia se basará en la verificación del libro de gestión aduanera, conjuntamente con la planilla de resumen de facturación, sin embargo, la I.N.C. se reserva el derecho de solicitar posteriormente copias de facturas en forma aleatoria, independientemente a los 30 facturas presentados con la oferta, a fin de comprobar la veracidad de lo registrado en dicha planilla de resumen de importaciones.

La convocante podrá, durante la evaluación de las Ofertas, verificar in situ, el cumplimiento de dichos requisitos por parte del oferente en los casos en que se requiera. Se seleccionará provisoriamente las Ofertas que cumplan con los requisitos arriba señalados experiencias y capacidad

OBS.: LOS DEMAS PUNTOS NO MODIFICADOS EN LA PRESENTE ADENDA, PERMANECEN VIGENTES

Asunción, 15/10/2021

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395004-servicios-profesionales-despachos-importacion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda