Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

1. Forma de Pago de DATOS DEL LLAMADO, que establecido en el SICP.

2. En la Sección CONDICIONES CONTRACTUALES, FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO, NUMERAL 1, queda redactado como sigue:

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:

1. Documentos Genéricos:

  1. Nota de remisión u orden de prestación de servicios según el objeto de la contratación;
  2. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
  3. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
  4. Certificado de Cumplimiento Tributario;
  5. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
  6. Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS).

- Pagos trimestrales por trimestres vencidos y con la presentación del Acta de Recepción Satisfactoria.

- Constancia de Cuenta Bancaria para pago directo a proveedores.

- Los Pagos Correspondientes al Ejercicio Fiscal 2022, estarán supeditados a la aprobación de la partida presupuestaria pertinente, en el Presupuesto General de la Nación 2022.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395405-servicio-rastreo-satelital-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda N° 1

 

 

Al Llamado a

Contratación Directa N° 08/2021

 

 

Servicio de Rastreo Satelital

 

I.D. Nº 395405

 

 

  1. Por este medio se modifica las fechas y horas topes establecidas para la entrega y apertura de sobres, conforme se visualiza en SICP.

 

 

SR. RENÉ AGÜERO SÁNCHEZ

Jefe del Departamento de la Unidad Operativa de Contrataciones

Instituto Forestal Nacional

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda N° 1

ADENDA N° 2Al Llamado a

1. Forma de Pago de DATOS DEL LLAMADO, que establecido en el SICP.Contratación Directa N° 08/2021

2. En la Sección CONDICIONES CONTRACTUALES, FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO, NUMERAL 1, queda redactado como sigue:Servicio de Rastreo Satelital

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:

1. Documentos Genéricos:I.D. Nº 395405

  1. Nota de remisión u orden de prestación de servicios según el objeto de la contratación;
  2. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
  3. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
  4. Certificado de Cumplimiento Tributario;
  5. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
  6. Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS).
  7. Por este medio se modifica las fechas y horas topes establecidas para la entrega y apertura de sobres, conforme se visualiza en SICP.

- Pagos trimestrales por trimestres vencidos y con la presentación del Acta de Recepción Satisfactoria.

- Constancia de Cuenta Bancaria para pago directo a proveedores.

- Los Pagos Correspondientes al Ejercicio Fiscal 2022, estarán supeditados a la aprobación de la partida presupuestaria pertinente, en el Presupuesto General de la Nación 2022.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395405-servicio-rastreo-satelital-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

SR. RENÉ AGÜERO SÁNCHEZ

Jefe del Departamento de la Unidad Operativa de Contrataciones

Instituto Forestal Nacional