Secciones
Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 3
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la por Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE Nº 26/2021 para la Adquisición y Montaje de Equipamiento de Red y Eléctrico para todas las Sucursales y CAC del BNF, a través del Sistema de Subasta a la baja electrónica. ID Nº 395.832.-
Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas Tope Respuesta, Inicio y Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 4
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE Nº 26/2021 para la Adquisición y Montaje de Equipamiento de Red y Eléctrico para todas las Sucursales y CAC del BNF, a través del Sistema de Subasta a la Baja Electrónica. ID Nº 395.832.-
Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas Tope Respuesta, Inicio y Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Asimismo, informamos que se realizan modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones que rige la citada licitación, según lo detallado a continuación:
- Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Experiencia requerida/ Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida:
Experiencia Requerida:
LOTE N° 1
- Las empresas oferentes deberán tener una Experiencia mínima de 10 años pues la GATI considera que debido a la criticidad del servicio solicitado y a la complejidad de la infraestructura tecnológica del BNF, la alta experiencia de la Empresa en trabajos realizados en otras entidades y/o instituciones financieras es de vital importancia para asegurar un resultado exitoso y a total satisfacción del BNF y debe ser demostrada con Constancia de RUC en el rubro de Actividades de Informática y Servicios Informáticos para garantizar que el oferente esté en el Rubro de Informática y servicios.
- Referencias satisfactorias de clientes, como mínimo 3 (tres), formalizadas por notas que contengan la debida identificación y suscripción del emisor de haber proveído equipos de la misma marca al lote ofertado conforme a lo requerido en la Sección Suministros o Servicios Requeridos y además de haber prestado los servicios de instalación, configuración y soporte técnico de los mismos, en el periodo comprendido entre los años 2018 al 2021, expedidas por Instituciones Públicas y/o Privadas con quienes mantiene y/o mantuvo relaciones comerciales. En caso de cotizar productos de diferentes fabricantes, se debe demostrar la experiencia solicitada por cada ítem del lote.
- Contrato/s ejecutado/s, y/o factura/s, y/o recepción/es final/es de provisión de equipos de la misma marca al lote ofertado conforme a lo requerido en la Sección Suministros o Servicios Requeridos a Instituciones Públicas y/o Privadas, en el periodo comprendido entre los años 2018 a 2021, cuyos montos sumados representen un monto igual o superior al 40% del monto total del Lote ofertado en la presente licitación. Podrán presentarse la cantidad de fotocopia/s de contrato/s ejecutado/s, y/o factura/s, y/o recepción/es final/es que fueren necesarias para acreditar el monto solicitado, siempre y cuando dichas provisiones hayan sido realizadas dentro del periodo mencionado. En caso de cotizar productos de diferentes fabricantes, se debe demostrar la experiencia solicitada por cada ítem del lote.
- Contrato ejecutado, y/o factura, de haber entregado Solución de SD-WAN de la marca Ofertada conforme a lo requerido en la Sección Suministros o Servicios Requeridos a Instituciones Públicas y/o Privadas, en el periodo comprendido entre los años 2018 a 2021, cuyos montos sumados representen un monto igual o superior al 40% del monto total del Lote ofertado en la presente licitación. Podrán presentarse la cantidad de fotocopia/s de contrato/s ejecutado/s, y/o factura/s, y/o recepción/es final/es que fueren necesarias para acreditar el monto solicitado, siempre y cuando dichas provisiones hayan sido realizadas dentro del periodo mencionado. En caso de cotizar productos de diferentes fabricantes, se debe demostrar la experiencia solicitada por cada ítem del lote.
LOTE N° 2
- Las empresas oferentes deberán tener una Experiencia mínima de 10 años pues la GATI considera que debido a la criticidad del servicio solicitado y a la complejidad de la infraestructura tecnológica del BNF, la alta experiencia de la Empresa en trabajos realizados en otras entidades y/o instituciones financieras es de vital importancia para asegurar un resultado exitoso y a total satisfacción del BNF y debe ser demostrado con la Constancia de RUC en el rubro de Actividades de Informática y Servicios Informáticos para garantizar que el oferente esté en el Rubro de Informática y servicios.
- Fotocopias simples de referencias satisfactorias de clientes, como mínimo 3 (tres), formalizadas por notas que contengan la debida identificación y suscripción del emisor de haber proveído equipos de la misma marca al lote ofertado conforme a lo requerido en la Sección Suministros o Servicios Requeridos y además de haber prestado los servicios de instalación, configuración y soporte técnico de los mismos, cuando ello se requiera para el lote ofertado, de acuerdo a lo requerido en la Tablas de certificaciones, garantías, soporte técnico y autorización del fabricante de la Sección III Suministros o Servicios Requeridos, en el periodo comprendido entre los años 2018 al 2021, expedidas por Instituciones Públicas y/o Privadas con quienes mantiene y/o mantuvo relaciones comerciales. En caso de cotizar productos de diferentes fabricantes, se debe demostrar la experiencia solicitada por cada ítem del lote.
- Fotocopia/s simple/s de contrato/s ejecutado/s, y/o factura/s, y/o recepción/es final/es de provisión de equipos de la misma marca al lote ofertado conforme a lo requerido en la Sección Suministros o Servicios Requeridos a Instituciones Públicas y/o Privadas, en el periodo comprendido entre los años 2018 a 2021, cuyos montos sumados representen un monto igual o superior al 40% del monto total del Lote ofertado en la presente licitación. Podrán presentarse la cantidad de fotocopia/s de contrato/s ejecutado/s, y/o factura/s, y/o recepción/es final/es que fueren necesarias para acreditar el monto solicitado, siempre y cuando dichas provisiones hayan sido realizadas dentro del periodo mencionado. En caso de cotizar productos de diferentes fabricantes, se debe demostrar la experiencia solicitada por cada ítem del lote.
LOTE N° 3
Los puntos establecidos en el Lote N° 3 permanecen invariables.
Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida:
Lote N° 1 |
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Lote N° 2 |
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Lote N° 3 |
Los puntos establecidos en el Lote N° 3 permanecen invariable |
- Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación Capacidad Técnica / Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica:
Capacidad Técnica:
Para el Lote N° 1:
Documento vigente emitido por el fabricante de la solución ofertada, que acredite que el personal se encuentra certificado para la instalación y puesta en marcha de los bienes ofertados, conforme al siguiente detalle:
- Solución SD-WAN - Presentar copia autenticada de los siguientes certificados:
- 2(dos) Certificado NSE 4 o superior
- 1(un) Técnico NSE 7 o superior
- 1(un) Técnico Especialista en implementación SD-WAN
- 1 (Un) Técnico certificado especialista en ciberseguridad.
- Solución NETWORKING- Presentar copia autenticada de los siguientes certificados:
- 2(dos) técnicos de nivel superior de certificación según la marca ofertada. No serán aceptadas certificaciones del tipo comercial, ni preventa.
- 2(dos) técnicos de nivel medio de certificación según la marca ofertada. No serán aceptadas certificaciones del tipo comercial, ni preventa.
- Planilla mensual de aporte obrero patronal del Instituto de Previsión Social y/o Contrato profesional vigente con facturas emitida a la empresa oferente, cuya presentación fuera exigible a la fecha de inicio de la etapa competitiva, en la cual se demuestre la antigüedad mínima del personal de 6 (seis) meses con relación a la fecha de inicio de la etapa competitiva.
Garantía del Fabricante del equipo ofertado por el plazo establecido en las Especificaciones Técnicas. (Original o Copia Autenticada).
Documento que Acredite que el Oferente es Representante Oficial y/o Distribuidor Oficial y/o Partner Autorizado por el Fabricante para el Paraguay de los equipos y/o hardware ofertados, autorizado a prestar el servicio técnico y el soporte del mismo.
Documento emitido por el Representante Oficial Mayorista que Acredite que el Oferente es canal en Paraguay de los equipos y/o hardware de los lotes ofertados, autorizado a prestar el servicio técnico y el soporte del mismo y que cuente con el respaldo del distribuidor local. (Original o Copia Autenticada).
Para el Lote N° 2:
Se requerirán como mínimo 3 (tres) técnicos o personales responsables del Oferente que realizará la instalación y puesta en marcha de los bienes ofertados, debiendo presentar:
- 2 (dos) profesional con certificación CCNP.
- 1 (un) técnico especializado en Datacenter, Telefonía IP y/o Comunicaciones Unificadas de soluciones con Certificación CCNA.
- Planilla mensual de aporte obrero patronal del Instituto de Previsión Social y/o Contrato profesional vigente con facturas emitida a la empresa oferente, cuya presentación fuera exigible a la fecha de inicio de la etapa competitiva, en la cual se demuestre la antigüedad mínima del personal de 6 (seis) meses con relación a la fecha de inicio de la etapa competitiva.
Garantía del Fabricante del equipo ofertado por el plazo establecido en las Especificaciones Técnicas. (Original o Copia Autenticada).
Documento que Acredite que el Oferente es Representante Oficial y/o Distribuidor Oficial y/o Partner Autorizado por el Fabricante para el Paraguay de los equipos y/o hardware ofertados, autorizado a prestar el servicio técnico y el soporte del mismo.
Para el Lote N° 3:
Se requerirá para este ítem los siguientes técnicos o personales que realizará la instalación y puesta en marcha de los bienes ofertados, debiendo presentar:
- 2(dos) Técnicos certificados por el fabricante de la solución ofertada.
- 1(un) Ing en Electrónica y/o Licenciado en Electricidad y/o Ingeniero Eléctrico emitido por Universidad acreditada en el Ministerio de Educación y Cultura.
- 1 (Un) Profesional Certificado en Gestión de Proyectos con Certificación Internacional y/o Universitaria Local.
- El oferente deberá proporcionar una nota remitida por la marca ofertada que acredite tener el respaldo de la misma. El nivel de certificación de la marca ofertada deberá ser de un nivel no básico.
- El oferente deberá tener mínimamente 4(cuatro) cuadrillas con Móvil apropiado / Escaleras y todos los elementos necesarios para el trabajo de Cableado, cada Cuadrilla estará compuesto por mínimamente 4 hombres (2 Técnicos de Cableado de Red y 2 Técnicos de Cableado Eléctrico) para enfrentar este contrato.
Garantía del Fabricante del equipo ofertado por el plazo establecido en las Especificaciones Técnicas. (Original o Copia Autenticada).
Documento que Acredite que el Oferente es Representante Oficial y/o Distribuidor Oficial y/o Partner Autorizado por el Fabricante para el Paraguay de los equipos y/o hardware ofertados, autorizado a prestar el servicio técnico y el soporte del mismo.
Documento emitido por el Representante Oficial Mayorista que Acredite que el Oferente es canal en Paraguay de los equipos y/o hardware de los lotes ofertados, autorizado a prestar el servicio técnico y el soporte del mismo y que cuente con el respaldo del distribuidor local.
El oferente deberá contar con certificación ISO 9001 o certificación equivalente en Comercialización y provisión de productos y Servicios Tecnológicos referentes al ramo informático, para garantizar estándares internacionales de calidad y servicio para cumplimiento de garantía y servicio post venta Se deberá presentar copia de certificación.
Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica:
Para el Lote N° 1: Documento vigente emitido por el fabricante de la solución ofertada, que acredite que el personal se encuentra certificado para la instalación y puesta en marcha de los bienes ofertados, conforme al siguiente detalle: a. Solución SD-WAN - Presentar copia autenticada de los siguientes certificados: · 2(dos) Certificado NSE 4 o superior · 1(un) Técnico NSE 7 o superior · 1(un) Técnico Especialista en implementación SD-WAN · 1 (Un) Técnico certificado especialista en ciberseguridad.
b. Solución NETWORKING- Presentar copia autenticada de los siguientes certificados: · 2 (dos) técnicos de nivel superior de certificación según la marca ofertada. No serán aceptadas certificaciones del tipo comercial, ni preventa. · 2(dos) técnicos de nivel medio de certificación según la marca ofertada. No serán aceptadas certificaciones del tipo comercial, ni preventa. c. Planilla mensual de aporte obrero patronal del Instituto de Previsión Social y/o Contrato profesional vigente con facturas emitida a la empresa oferente, cuya presentación fuera exigible a la fecha de inicio de la etapa competitiva, en la cual se demuestre la antigüedad mínima del personal de 6 (seis) meses con relación a la fecha de inicio de la etapa competitiva.
Garantía del Fabricante del equipo ofertado por el plazo establecido en las Especificaciones Técnicas. (Original o Copia Autenticada).
Documento que Acredite que el Oferente es Representante Oficial y/o Distribuidor Oficial y/o Partner Autorizado por el Fabricante para el Paraguay de los equipos y/o hardware ofertados, autorizado a prestar el servicio técnico y el soporte del mismo.
Documento emitido por el Representante Oficial Mayorista que Acredite que el Oferente es canal en Paraguay de los equipos y/o hardware de los lotes ofertados, autorizado a prestar el servicio técnico y el soporte del mismo y que cuente con el respaldo del distribuidor local. (Original o Copia Autenticada). |
Para el Lote N° 2: Se requerirán como mínimo 3 (tres) técnicos o personales responsables del Oferente que realizará la instalación y puesta en marcha de los bienes ofertados, debiendo presentar:
Garantía del Fabricante del equipo ofertado por el plazo establecido en las Especificaciones Técnicas. (Original o Copia Autenticada).
Documento que Acredite que el Oferente es Representante Oficial y/o Distribuidor Oficial y/o Partner Autorizado por el Fabricante para el Paraguay de los equipos y/o hardware ofertados, autorizado a prestar el servicio técnico y el soporte del mismo. |
Para el Lote N° 3: Se requerirá para este ítem los siguientes técnicos o personales que realizará la instalación y puesta en marcha de los bienes ofertados, debiendo presentar:
Garantía del Fabricante del equipo ofertado por el plazo establecido en las Especificaciones Técnicas. (Original o Copia Autenticada).
Documento que Acredite que el Oferente es Representante Oficial y/o Distribuidor Oficial y/o Partner Autorizado por el Fabricante para el Paraguay de los equipos y/o hardware ofertados, autorizado a prestar el servicio técnico y el soporte del mismo.
Documento emitido por el Representante Oficial Mayorista que Acredite que el Oferente es canal en Paraguay de los equipos y/o hardware de los lotes ofertados, autorizado a prestar el servicio técnico y el soporte del mismo y que cuente con el respaldo del distribuidor local.
El oferente deberá contar con certificación ISO 9001 o certificación equivalente en Comercialización y provisión de productos y Servicios Tecnológicos referentes al ramo informático, para garantizar estándares internacionales de calidad y servicio para cumplimiento de garantía y servicio post venta Se deberá presentar copia de certificación. |
- Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas:
LOTE N° 1 - ÍTEM 1 - FIREWALL SDWAN - TIPO 1 |
|||
ESPECIFICACION Y/O FUNCIONALIDAD |
CARACTERÍSTICAS |
Mínimo Exigido |
|
Marca |
Exigido |
||
Modelo |
Exigido |
||
Procedencia |
Exigido |
||
6 |
Alimentación |
Cada dispositivo deberá incluir su fuente de alimentación 100 - 240 - V AC, 50 - 60 Hz, el tipo de cable será con conectores nema 5-15 |
Exigido |
95 |
El servicio de soporte 24x7 del fabricante debe ser por 36 meses con reemplazo de partes desde la configuración de los equipos y el servicio de soporte del oferente será 24x5 por 36 meses. |
Exigido |
|
Los demás puntos permanecen invariables.
LOTE N° 1 - ITEM 2 FIREWALL SDWAN - TIPO 2 |
|||
ESPECIFICACION Y/O FUNCIONALIDAD |
CARACTERÍSTICAS |
Mínimo Exigido |
|
Marca |
Exigido |
||
Modelo |
Exigido |
||
Procedencia |
Exigido |
||
6 |
Alimentación |
Cada dispositivo deberá incluir su fuente de alimentación 100 - 240 - V AC, 50 - 60 Hz, el tipo de cable será con conectores nema 5-15p |
Exigido |
95 |
El servicio de soporte 24x7 del fabricante debe ser por 36 meses con reemplazo de partes desde la configuración de los equipos y el servicio de soporte del oferente será 24x5 por 36 meses. |
Exigido |
|
Los demás puntos permanecen invariables.
LOTE N° 1 - ITEM 3 - SISTEMA DE GESTIÓN Y REPORTES |
||
ESPECIFICACION Y/O FUNCIONALIDAD |
CARACTERÍSTICAS |
Mínimo Exigido |
Marca |
Exigido |
|
Modelo |
Exigido |
|
Procedencia |
Exigido |
|
43 |
El servicio de soporte 24x7 del fabricante debe ser por 36 meses con reemplazo de partes desde la configuración de los equipos y el servicio de soporte del oferente será 24x5 por 36 meses |
Exigido |
Los demás puntos permanecen invariables.
LOTE 2 - Ítem 1 - GATEWAY DE VOZ |
|||
ESPECIFICACION Y/O FUNCIONALIDAD |
CARACTERÍSTICAS |
Mínimo Exigido |
|
Marca |
Exigido |
||
Modelo |
Exigido |
||
Procedencia |
Exigido |
||
1 |
Generalidades |
El equipo deberá soportar el funcionar como router de borde y Gateway de Voz |
Exigido |
Deberá ser rackeable. |
Exigido |
||
Deberá soportar memoria Flash al menos de 8 GB. |
Exigido |
||
Deberá soportar al menos 8GB de memoria RAM. |
Exigido |
||
Fuente de Alimentación 110-220V, 50/60Hz,el tipo de cable sera con conectores nema 5-15p |
Exigido |
||
Temperatura de Funcionamiento 0° C - 40° C |
Exigido |
Los demás puntos permanecen invariables.
LOTE 2 - Ítem 2 - TELEFONO TIPO 1 Teléfono IP - Tipo 1 |
|||
ESPECIFICACION Y/O FUNCIONALIDAD |
CARACTERÍSTICAS |
Mínimo Exigido |
|
Marca |
Exigido |
||
Modelo |
Exigido |
||
Procedencia |
Exigido |
||
1 |
Generalidades |
Pantalla |
Exigido |
Deberá contar con una pantalla monocromática capaz de visualizar indicaciones como estado, alarmas, números discados, etc. Deberá tener mínimamente una dimensión 3.2" |
|||
Puertos: |
Exigido |
||
Deberán ser de la misma marca que la IP-PBX |
Exigido |
||
Protocolos VoIP |
Exigido |
||
-SIP (RFC 3261) |
|||
-RFC 3261 - SIP Session Initiation Protocol |
|||
Debe poder usarse con equipos IP-PBX |
Exigido |
||
Los teléfonos que sean ofertados deberán soportar el protocolo estándar SIP (RFC 3261) a fin de poder ser utilizados con cualquier IP-PBX que soporte dicho estándar. |
|||
3 |
Características físicas |
Teclas: |
Exigido |
Control de volumen |
|||
Teclas de espera / reanudación, transferencia y conferencia |
|||
Teclas programables |
|||
Navegación bidireccional y teclas de selección |
|||
Teclas de mensajería, servicio y directorio |
|||
Características físicas y medioambientales |
Exigido |
||
-Aparato de mesa y pared. |
|||
- Alimentación: Adaptador AC / Tensión de entrada: 220V/50Hz, el tipo de cable sera con conectores nema 5-15p |
|||
Alimentación Power over Ethernet (802.3af) |
|||
-Temperatura de funcionamiento mínima: de 0° a 40°C |
|||
-Humedad relativa de funcionamiento: de 10% a 90% |
Los demás puntos permanecen invariables.
LOTE 2 - Ítem 3 - TELÉFONO TIPO 2 Teléfono IP-Tipo 2 |
|||
ESPECIFICACION Y/O FUNCIONALIDAD |
CARACTERÍSTICAS |
Mínimo Exigido |
|
Marca |
Exigido |
||
Modelo |
Exigido |
||
Procedencia |
Exigido |
||
1 |
Generales |
Pantalla |
Exigido |
Deberá contar con una pantalla monocromática capaz de visualizar indicaciones como estado, alarmas, números discados, etc. |
|||
Puertos: |
|||
Deberán ser de la misma marca que la IP-PBX |
|||
Protocolos VoIP |
|||
-SIP (RFC 3261) |
|||
-RFC 3261 - SIP Session Initiation Protocol |
|||
Debe poder usarse con equipos IP-PBX |
|||
Los teléfonos que sean ofertados deberán soportar el protocolo estándar SIP (RFC 3261) a fin de poder ser utilizados con cualquier IP-PBX que soporte dicho estándar. |
|||
3 |
Características físicas |
Características físicas y medioambientales |
Exigido |
-Aparato de mesa y pared. |
|||
- Alimentación: Adaptador AC / Tensión de entrada: 220V/50Hz, el tipo de cable sera con conectores nema 5-15p |
|||
Alimentación Power over Ethernet (802.3af) |
|||
-Temperatura de funcionamiento mínima: de 0° a 40°C |
|||
-Humedad relativa de funcionamiento: de 10% a 90% |
Los demás puntos permanecen invariables.
- Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas Plan de entrega de los bienes:
Lote N° 1: ADQUISICIÓN Y MONTAJE DE EQUIPAMIENTOS DE RED PARA TODAS LAS SUCURSALES y CAC. |
||||||
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
|
Mínima |
Máxima |
|||||
1 |
FIREWALL SDWAN TIPO 1 |
23 |
27 |
Unidad |
Gerencia de Área de Tecnología Informática del Banco Nacional de Fomento, en Casa Matriz |
Una vez suscripto el Contrato, y emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática hasta 120 (ciento veinte) días corridos. |
2 |
FIREWALL SDWAN TIPO 2 |
60 |
63 |
Unidad |
Gerencia de Área de Tecnología Informática del Banco Nacional de Fomento, en Casa Matriz |
Una vez suscripto el Contrato, y emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 120 (ciento veinte) días corridos. |
3 |
SISTEMA DE GESTIÓN Y REPORTE |
1 |
2 |
Unidad |
Gerencia de Área de Tecnología Informática del Banco Nacional de Fomento, en Casa Matriz |
Una vez emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 7 (siete) días corridos. |
4 |
SWITCH 24 DE PUERTOS POE |
128 |
140 |
Unidad |
Gerencia de Área de Tecnología Informática del Banco Nacional de Fomento, en Casa Matriz |
Una vez suscripto el Contrato, y emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 120 (ciento veinte) días corridos. |
5 |
CONFIGURACIÓN DEL FIREWALL, SWITCH y DEFINE WAN |
83 |
90 |
Unidad |
Gerencia de Área de Tecnología Informática del Banco Nacional de Fomento, en Casa Matriz |
Una vez emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 10 (diez) días corridos. |
6 |
MANO DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN, INTEGRACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL FIREWALL Y EL SWITCH MENOS DE 30 KM DE ASUNCIÓN. |
19 |
22 |
Unidad |
Según tabla de sucursales |
Una vez emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 10 (diez) días corridos. |
7 |
MANO DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN, INTEGRACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL FIREWALL Y SWITCH DESDE 31 KM A 150 KM DE ASUNCIÓN. |
12 |
15 |
Unidad |
Según tabla de sucursales |
Una vez emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 10 (diez) días corridos. |
8 |
MANO DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN, INTEGRACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL FIREWALL Y SWITCH DESDE 151 KM A 300 KM DE ASUNCIÓN. |
22 |
25 |
Unidad |
Según tabla de sucursales |
Una vez emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 10 (diez) días corridos. |
9 |
MANO DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN, INTEGRACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL FIREWALL Y SWITCH DESDE MÁS DE 300 KM DE ASUNCIÓN. |
30 |
33 |
Unidad |
Según tabla de sucursales |
Una vez emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 10 (diez) días corridos. |
Lote N° 2: ADQUISICIÓN Y MONTAJE DE EQUIPAMIENTOS DE TELEFONÍA PARA TODAS LAS SUCURSALES Y CAC DEL BNF |
||||||
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
|
Mínima |
Máxima |
|||||
1 |
GATEWAY DE VOZ |
25 |
50 |
Unidad |
Gerencia de Área de Tecnología Informática del Banco Nacional de Fomento, en Casa Matriz |
Una vez suscripto el Contrato, y emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 120 (ciento veinte) días corridos) |
2 |
TELÉFONO TIPO 1 |
166 |
180 |
Unidad |
Gerencia de Área de Tecnología Informática del Banco Nacional de Fomento, en Casa Matriz |
Una vez suscripto el Contrato, y emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 120 (ciento veinte) días corridos. |
3 |
TELÉFONO TIPO 2 |
249 |
270 |
Unidad |
Gerencia de Área de Tecnología Informática del Banco Nacional de Fomento, en Casa Matriz |
Una vez suscripto el Contrato, y emitida la orden servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 120 (ciento veinte) días corridos. |
4 |
CONFIGURACIÓN DE GATEWAY DE VOZ. |
1 |
2 |
Unidad |
Gerencia de Área de Tecnología Informática del Banco Nacional de Fomento, en Casa Matriz |
Una vez emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 10 (diez) días corridos. |
5 |
MANO DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN, INTEGRACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL GATEWAY DE VOZ Y 5 TELÉFONOS IP HASTA 30 KM DE ASUNCIÓN |
19 |
22 |
Unidad |
Según tabla de sucursales |
Una vez emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 10 (diez) días corridos. |
6 |
MANO DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN, INTEGRACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL GATEWAY DE VOZ Y 5 TELÉFONOS IP DESDE 31 KM A 150 KM DE ASUNCIÓN |
12 |
15 |
Unidad |
Según tabla de sucursales |
Una vez emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 10 (diez) días corridos. |
7 |
MANO DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN, INTEGRACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL GATEWAY DE VOZ Y 5 TELÉFONOS IP DESDE 151 KM A 300 KM DE ASUNCIÓN |
22 |
25 |
Unidad |
Según tabla de sucursales |
Una vez emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 10 (diez) días corridos. |
8 |
MANO DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN, INTEGRACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL GATEWAY DE VOZ Y 5 TELÉFONOS IP DESDE MÁS DE 300 KM DE ASUNCIÓN |
30 |
33 |
Unidad |
Según tabla de sucursales |
Una vez emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 10 (diez) días corridos. |
LOTE N° 3 CABLEADO ESTRUCTURADO DE RED CAT6-CABLEADO ELÉCTRICO- CONTRATO ABIERTO |
|||||
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 al 116 |
CABLEADO ESTRUCTURADO DE RED CAT6-CABLEADO ELÉCTRICO- CONTRATO ABIERTO |
1 |
Unidad |
En el lugar donde indique la Gerencia de Área de Tecnología Informática del Banco Nacional de Fomento. |
Una vez suscrito el contrato, y emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 120 (ciento veinte) días corridos. |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395832-adquisicion-montaje-equipamiento-red-electrico-todas-sucursales-cac-bnf-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 34
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con relación a la por Licitación Pública Nacional BNF LPN SBE Nº 26/2021 para la Adquisición y Montaje de Equipamiento de Red y Eléctrico para todas las Sucursales y CAC del BNFAdquisición y Montaje de Equipamiento de Red y Eléctrico para todas las Sucursales y CAC del BNF, a través del Sistema de Subasta a la baja electrónicaBaja Electrónica. ID Nº 395.832.-
Al respecto, cumplimos en informar la modificación de las fechas Tope Respuesta, Inicio y Cierre de Propuestas, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Asimismo, informamos que se realizan modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones que rige la citada licitación, según lo detallado a continuación:
- Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación - Experiencia requerida/ Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida:
Experiencia Requerida:
LOTE N° 1
- Las empresas oferentes deberán tener una Experiencia mínima de 10 años pues la GATI considera que debido a la criticidad del servicio solicitado y a la complejidad de la infraestructura tecnológica del BNF, la alta experiencia de la Empresa en trabajos realizados en otras entidades y/o instituciones financieras es de vital importancia para asegurar un resultado exitoso y a total satisfacción del BNF y debe ser demostrada con Constancia de RUC en el rubro de Actividades de Informática y Servicios Informáticos para garantizar que el oferente esté en el Rubro de Informática y servicios.
- Referencias satisfactorias de clientes, como mínimo 3 (tres), formalizadas por notas que contengan la debida identificación y suscripción del emisor de haber proveído equipos de la misma marca al lote ofertado conforme a lo requerido en la Sección Suministros o Servicios Requeridos y además de haber prestado los servicios de instalación, configuración y soporte técnico de los mismos, en el periodo comprendido entre los años 2018 al 2021, expedidas por Instituciones Públicas y/o Privadas con quienes mantiene y/o mantuvo relaciones comerciales. En caso de cotizar productos de diferentes fabricantes, se debe demostrar la experiencia solicitada por cada ítem del lote.
- Contrato/s ejecutado/s, y/o factura/s, y/o recepción/es final/es de provisión de equipos de la misma marca al lote ofertado conforme a lo requerido en la Sección Suministros o Servicios Requeridos a Instituciones Públicas y/o Privadas, en el periodo comprendido entre los años 2018 a 2021, cuyos montos sumados representen un monto igual o superior al 40% del monto total del Lote ofertado en la presente licitación. Podrán presentarse la cantidad de fotocopia/s de contrato/s ejecutado/s, y/o factura/s, y/o recepción/es final/es que fueren necesarias para acreditar el monto solicitado, siempre y cuando dichas provisiones hayan sido realizadas dentro del periodo mencionado. En caso de cotizar productos de diferentes fabricantes, se debe demostrar la experiencia solicitada por cada ítem del lote.
- Contrato ejecutado, y/o factura, de haber entregado Solución de SD-WAN de la marca Ofertada conforme a lo requerido en la Sección Suministros o Servicios Requeridos a Instituciones Públicas y/o Privadas, en el periodo comprendido entre los años 2018 a 2021, cuyos montos sumados representen un monto igual o superior al 40% del monto total del Lote ofertado en la presente licitación. Podrán presentarse la cantidad de fotocopia/s de contrato/s ejecutado/s, y/o factura/s, y/o recepción/es final/es que fueren necesarias para acreditar el monto solicitado, siempre y cuando dichas provisiones hayan sido realizadas dentro del periodo mencionado. En caso de cotizar productos de diferentes fabricantes, se debe demostrar la experiencia solicitada por cada ítem del lote.
LOTE N° 2
- Las empresas oferentes deberán tener una Experiencia mínima de 10 años pues la GATI considera que debido a la criticidad del servicio solicitado y a la complejidad de la infraestructura tecnológica del BNF, la alta experiencia de la Empresa en trabajos realizados en otras entidades y/o instituciones financieras es de vital importancia para asegurar un resultado exitoso y a total satisfacción del BNF y debe ser demostrado con la Constancia de RUC en el rubro de Actividades de Informática y Servicios Informáticos para garantizar que el oferente esté en el Rubro de Informática y servicios.
- Fotocopias simples de referencias satisfactorias de clientes, como mínimo 3 (tres), formalizadas por notas que contengan la debida identificación y suscripción del emisor de haber proveído equipos de la misma marca al lote ofertado conforme a lo requerido en la Sección Suministros o Servicios Requeridos y además de haber prestado los servicios de instalación, configuración y soporte técnico de los mismos, cuando ello se requiera para el lote ofertado, de acuerdo a lo requerido en la Tablas de certificaciones, garantías, soporte técnico y autorización del fabricante de la Sección III Suministros o Servicios Requeridos, en el periodo comprendido entre los años 2018 al 2021, expedidas por Instituciones Públicas y/o Privadas con quienes mantiene y/o mantuvo relaciones comerciales. En caso de cotizar productos de diferentes fabricantes, se debe demostrar la experiencia solicitada por cada ítem del lote.
- Fotocopia/s simple/s de contrato/s ejecutado/s, y/o factura/s, y/o recepción/es final/es de provisión de equipos de la misma marca al lote ofertado conforme a lo requerido en la Sección Suministros o Servicios Requeridos a Instituciones Públicas y/o Privadas, en el periodo comprendido entre los años 2018 a 2021, cuyos montos sumados representen un monto igual o superior al 40% del monto total del Lote ofertado en la presente licitación. Podrán presentarse la cantidad de fotocopia/s de contrato/s ejecutado/s, y/o factura/s, y/o recepción/es final/es que fueren necesarias para acreditar el monto solicitado, siempre y cuando dichas provisiones hayan sido realizadas dentro del periodo mencionado. En caso de cotizar productos de diferentes fabricantes, se debe demostrar la experiencia solicitada por cada ítem del lote.
LOTE N° 3
Los puntos establecidos en el Lote N° 3 permanecen invariables.
Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida:
Lote N° 1 |
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Lote N° 2 |
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Lote N° 3 |
Los puntos establecidos en el Lote N° 3 permanecen invariable |
- Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación Capacidad Técnica / Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica:
Capacidad Técnica:
Para el Lote N° 1:
Documento vigente emitido por el fabricante de la solución ofertada, que acredite que el personal se encuentra certificado para la instalación y puesta en marcha de los bienes ofertados, conforme al siguiente detalle:
- Solución SD-WAN - Presentar copia autenticada de los siguientes certificados:
- 2(dos) Certificado NSE 4 o superior
- 1(un) Técnico NSE 7 o superior
- 1(un) Técnico Especialista en implementación SD-WAN
- 1 (Un) Técnico certificado especialista en ciberseguridad.
- Solución NETWORKING- Presentar copia autenticada de los siguientes certificados:
- 2(dos) técnicos de nivel superior de certificación según la marca ofertada. No serán aceptadas certificaciones del tipo comercial, ni preventa.
- 2(dos) técnicos de nivel medio de certificación según la marca ofertada. No serán aceptadas certificaciones del tipo comercial, ni preventa.
- Planilla mensual de aporte obrero patronal del Instituto de Previsión Social y/o Contrato profesional vigente con facturas emitida a la empresa oferente, cuya presentación fuera exigible a la fecha de inicio de la etapa competitiva, en la cual se demuestre la antigüedad mínima del personal de 6 (seis) meses con relación a la fecha de inicio de la etapa competitiva.
Garantía del Fabricante del equipo ofertado por el plazo establecido en las Especificaciones Técnicas. (Original o Copia Autenticada).
Documento que Acredite que el Oferente es Representante Oficial y/o Distribuidor Oficial y/o Partner Autorizado por el Fabricante para el Paraguay de los equipos y/o hardware ofertados, autorizado a prestar el servicio técnico y el soporte del mismo.
Documento emitido por el Representante Oficial Mayorista que Acredite que el Oferente es canal en Paraguay de los equipos y/o hardware de los lotes ofertados, autorizado a prestar el servicio técnico y el soporte del mismo y que cuente con el respaldo del distribuidor local. (Original o Copia Autenticada).
Para el Lote N° 2:
Se requerirán como mínimo 3 (tres) técnicos o personales responsables del Oferente que realizará la instalación y puesta en marcha de los bienes ofertados, debiendo presentar:
- 2 (dos) profesional con certificación CCNP.
- 1 (un) técnico especializado en Datacenter, Telefonía IP y/o Comunicaciones Unificadas de soluciones con Certificación CCNA.
- Planilla mensual de aporte obrero patronal del Instituto de Previsión Social y/o Contrato profesional vigente con facturas emitida a la empresa oferente, cuya presentación fuera exigible a la fecha de inicio de la etapa competitiva, en la cual se demuestre la antigüedad mínima del personal de 6 (seis) meses con relación a la fecha de inicio de la etapa competitiva.
Garantía del Fabricante del equipo ofertado por el plazo establecido en las Especificaciones Técnicas. (Original o Copia Autenticada).
Documento que Acredite que el Oferente es Representante Oficial y/o Distribuidor Oficial y/o Partner Autorizado por el Fabricante para el Paraguay de los equipos y/o hardware ofertados, autorizado a prestar el servicio técnico y el soporte del mismo.
Para el Lote N° 3:
Se requerirá para este ítem los siguientes técnicos o personales que realizará la instalación y puesta en marcha de los bienes ofertados, debiendo presentar:
- 2(dos) Técnicos certificados por el fabricante de la solución ofertada.
- 1(un) Ing en Electrónica y/o Licenciado en Electricidad y/o Ingeniero Eléctrico emitido por Universidad acreditada en el Ministerio de Educación y Cultura.
- 1 (Un) Profesional Certificado en Gestión de Proyectos con Certificación Internacional y/o Universitaria Local.
- El oferente deberá proporcionar una nota remitida por la marca ofertada que acredite tener el respaldo de la misma. El nivel de certificación de la marca ofertada deberá ser de un nivel no básico.
- El oferente deberá tener mínimamente 4(cuatro) cuadrillas con Móvil apropiado / Escaleras y todos los elementos necesarios para el trabajo de Cableado, cada Cuadrilla estará compuesto por mínimamente 4 hombres (2 Técnicos de Cableado de Red y 2 Técnicos de Cableado Eléctrico) para enfrentar este contrato.
Garantía del Fabricante del equipo ofertado por el plazo establecido en las Especificaciones Técnicas. (Original o Copia Autenticada).
Documento que Acredite que el Oferente es Representante Oficial y/o Distribuidor Oficial y/o Partner Autorizado por el Fabricante para el Paraguay de los equipos y/o hardware ofertados, autorizado a prestar el servicio técnico y el soporte del mismo.
Documento emitido por el Representante Oficial Mayorista que Acredite que el Oferente es canal en Paraguay de los equipos y/o hardware de los lotes ofertados, autorizado a prestar el servicio técnico y el soporte del mismo y que cuente con el respaldo del distribuidor local.
El oferente deberá contar con certificación ISO 9001 o certificación equivalente en Comercialización y provisión de productos y Servicios Tecnológicos referentes al ramo informático, para garantizar estándares internacionales de calidad y servicio para cumplimiento de garantía y servicio post venta Se deberá presentar copia de certificación.
Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica:
Para el Lote N° 1: Documento vigente emitido por el fabricante de la solución ofertada, que acredite que el personal se encuentra certificado para la instalación y puesta en marcha de los bienes ofertados, conforme al siguiente detalle: a. Solución SD-WAN - Presentar copia autenticada de los siguientes certificados: · 2(dos) Certificado NSE 4 o superior · 1(un) Técnico NSE 7 o superior · 1(un) Técnico Especialista en implementación SD-WAN · 1 (Un) Técnico certificado especialista en ciberseguridad.
b. Solución NETWORKING- Presentar copia autenticada de los siguientes certificados: · 2 (dos) técnicos de nivel superior de certificación según la marca ofertada. No serán aceptadas certificaciones del tipo comercial, ni preventa. · 2(dos) técnicos de nivel medio de certificación según la marca ofertada. No serán aceptadas certificaciones del tipo comercial, ni preventa. c. Planilla mensual de aporte obrero patronal del Instituto de Previsión Social y/o Contrato profesional vigente con facturas emitida a la empresa oferente, cuya presentación fuera exigible a la fecha de inicio de la etapa competitiva, en la cual se demuestre la antigüedad mínima del personal de 6 (seis) meses con relación a la fecha de inicio de la etapa competitiva.
Garantía del Fabricante del equipo ofertado por el plazo establecido en las Especificaciones Técnicas. (Original o Copia Autenticada).
Documento que Acredite que el Oferente es Representante Oficial y/o Distribuidor Oficial y/o Partner Autorizado por el Fabricante para el Paraguay de los equipos y/o hardware ofertados, autorizado a prestar el servicio técnico y el soporte del mismo.
Documento emitido por el Representante Oficial Mayorista que Acredite que el Oferente es canal en Paraguay de los equipos y/o hardware de los lotes ofertados, autorizado a prestar el servicio técnico y el soporte del mismo y que cuente con el respaldo del distribuidor local. (Original o Copia Autenticada). |
Para el Lote N° 2: Se requerirán como mínimo 3 (tres) técnicos o personales responsables del Oferente que realizará la instalación y puesta en marcha de los bienes ofertados, debiendo presentar:
Garantía del Fabricante del equipo ofertado por el plazo establecido en las Especificaciones Técnicas. (Original o Copia Autenticada).
Documento que Acredite que el Oferente es Representante Oficial y/o Distribuidor Oficial y/o Partner Autorizado por el Fabricante para el Paraguay de los equipos y/o hardware ofertados, autorizado a prestar el servicio técnico y el soporte del mismo. |
Para el Lote N° 3: Se requerirá para este ítem los siguientes técnicos o personales que realizará la instalación y puesta en marcha de los bienes ofertados, debiendo presentar:
Garantía del Fabricante del equipo ofertado por el plazo establecido en las Especificaciones Técnicas. (Original o Copia Autenticada).
Documento que Acredite que el Oferente es Representante Oficial y/o Distribuidor Oficial y/o Partner Autorizado por el Fabricante para el Paraguay de los equipos y/o hardware ofertados, autorizado a prestar el servicio técnico y el soporte del mismo.
Documento emitido por el Representante Oficial Mayorista que Acredite que el Oferente es canal en Paraguay de los equipos y/o hardware de los lotes ofertados, autorizado a prestar el servicio técnico y el soporte del mismo y que cuente con el respaldo del distribuidor local.
El oferente deberá contar con certificación ISO 9001 o certificación equivalente en Comercialización y provisión de productos y Servicios Tecnológicos referentes al ramo informático, para garantizar estándares internacionales de calidad y servicio para cumplimiento de garantía y servicio post venta Se deberá presentar copia de certificación. |
- Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas:
LOTE N° 1 - ÍTEM 1 - FIREWALL SDWAN - TIPO 1 | |||
ESPECIFICACION Y/O FUNCIONALIDAD | CARACTERÍSTICAS | Mínimo Exigido | |
Marca | Exigido | ||
Modelo | Exigido | ||
Procedencia | Exigido | ||
6 | Alimentación | Cada dispositivo deberá incluir su fuente de alimentación 100 - 240 - V AC, 50 - 60 Hz, el tipo de cable será con conectores nema 5-15 | Exigido |
95 | El servicio de soporte 24x7 del fabricante debe ser por 36 meses con reemplazo de partes desde la configuración de los equipos y el servicio de soporte del oferente será 24x5 por 36 meses. | Exigido | |
Los demás puntos permanecen invariables.
LOTE N° 1 - ITEM 2 FIREWALL SDWAN - TIPO 2 | |||
ESPECIFICACION Y/O FUNCIONALIDAD | CARACTERÍSTICAS | Mínimo Exigido | |
Marca | Exigido | ||
Modelo | Exigido | ||
Procedencia | Exigido | ||
6 | Alimentación | Cada dispositivo deberá incluir su fuente de alimentación 100 - 240 - V AC, 50 - 60 Hz, el tipo de cable será con conectores nema 5-15p | Exigido |
95 | El servicio de soporte 24x7 del fabricante debe ser por 36 meses con reemplazo de partes desde la configuración de los equipos y el servicio de soporte del oferente será 24x5 por 36 meses. | Exigido | |
Los demás puntos permanecen invariables.
LOTE N° 1 - ITEM 3 - SISTEMA DE GESTIÓN Y REPORTES | ||
ESPECIFICACION Y/O FUNCIONALIDAD | CARACTERÍSTICAS | Mínimo Exigido |
Marca | Exigido | |
Modelo | Exigido | |
Procedencia | Exigido | |
43 | El servicio de soporte 24x7 del fabricante debe ser por 36 meses con reemplazo de partes desde la configuración de los equipos y el servicio de soporte del oferente será 24x5 por 36 meses | Exigido |
Los demás puntos permanecen invariables.
LOTE 2 - Ítem 1 - GATEWAY DE VOZ | |||
ESPECIFICACION Y/O FUNCIONALIDAD | CARACTERÍSTICAS | Mínimo Exigido | |
Marca | Exigido | ||
Modelo | Exigido | ||
Procedencia | Exigido | ||
1 | Generalidades | El equipo deberá soportar el funcionar como router de borde y Gateway de Voz | Exigido |
Deberá ser rackeable. | Exigido | ||
Deberá soportar memoria Flash al menos de 8 GB. | Exigido | ||
Deberá soportar al menos 8GB de memoria RAM. | Exigido | ||
Fuente de Alimentación 110-220V, 50/60Hz,el tipo de cable sera con conectores nema 5-15p | Exigido | ||
Temperatura de Funcionamiento 0° C - 40° C | Exigido |
Los demás puntos permanecen invariables.
LOTE 2 - Ítem 2 - TELEFONO TIPO 1 Teléfono IP - Tipo 1 | |||
ESPECIFICACION Y/O FUNCIONALIDAD | CARACTERÍSTICAS | Mínimo Exigido | |
Marca | Exigido | ||
Modelo | Exigido | ||
Procedencia | Exigido | ||
1 | Generalidades | Pantalla | Exigido |
Deberá contar con una pantalla monocromática capaz de visualizar indicaciones como estado, alarmas, números discados, etc. Deberá tener mínimamente una dimensión 3.2" | |||
Puertos: | Exigido | ||
Deberán ser de la misma marca que la IP-PBX | Exigido | ||
Protocolos VoIP | Exigido | ||
-SIP (RFC 3261) | |||
-RFC 3261 - SIP Session Initiation Protocol | |||
Debe poder usarse con equipos IP-PBX | Exigido | ||
Los teléfonos que sean ofertados deberán soportar el protocolo estándar SIP (RFC 3261) a fin de poder ser utilizados con cualquier IP-PBX que soporte dicho estándar. | |||
3 | Características físicas | Teclas: | Exigido |
Control de volumen | |||
Teclas de espera / reanudación, transferencia y conferencia | |||
Teclas programables | |||
Navegación bidireccional y teclas de selección | |||
Teclas de mensajería, servicio y directorio | |||
Características físicas y medioambientales | Exigido | ||
-Aparato de mesa y pared. | |||
- Alimentación: Adaptador AC / Tensión de entrada: 220V/50Hz, el tipo de cable sera con conectores nema 5-15p | |||
Alimentación Power over Ethernet (802.3af) | |||
-Temperatura de funcionamiento mínima: de 0° a 40°C | |||
-Humedad relativa de funcionamiento: de 10% a 90% |
Los demás puntos permanecen invariables.
LOTE 2 - Ítem 3 - TELÉFONO TIPO 2 Teléfono IP-Tipo 2 | |||
ESPECIFICACION Y/O FUNCIONALIDAD | CARACTERÍSTICAS | Mínimo Exigido | |
Marca | Exigido | ||
Modelo | Exigido | ||
Procedencia | Exigido | ||
1 | Generales | Pantalla | Exigido |
Deberá contar con una pantalla monocromática capaz de visualizar indicaciones como estado, alarmas, números discados, etc. | |||
Puertos: | |||
Deberán ser de la misma marca que la IP-PBX | |||
Protocolos VoIP | |||
-SIP (RFC 3261) | |||
-RFC 3261 - SIP Session Initiation Protocol | |||
Debe poder usarse con equipos IP-PBX | |||
Los teléfonos que sean ofertados deberán soportar el protocolo estándar SIP (RFC 3261) a fin de poder ser utilizados con cualquier IP-PBX que soporte dicho estándar. | |||
3 | Características físicas | Características físicas y medioambientales | Exigido |
-Aparato de mesa y pared. | |||
- Alimentación: Adaptador AC / Tensión de entrada: 220V/50Hz, el tipo de cable sera con conectores nema 5-15p | |||
Alimentación Power over Ethernet (802.3af) | |||
-Temperatura de funcionamiento mínima: de 0° a 40°C | |||
-Humedad relativa de funcionamiento: de 10% a 90% |
Los demás puntos permanecen invariables.
- Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas Plan de entrega de los bienes:
Lote N° 1: ADQUISICIÓN Y MONTAJE DE EQUIPAMIENTOS DE RED PARA TODAS LAS SUCURSALES y CAC. | ||||||
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes | |
Mínima | Máxima | |||||
1 | FIREWALL SDWAN TIPO 1 | 23 | 27 | Unidad | Gerencia de Área de Tecnología Informática del Banco Nacional de Fomento, en Casa Matriz | Una vez suscripto el Contrato, y emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática hasta 120 (ciento veinte) días corridos. |
2 | FIREWALL SDWAN TIPO 2 | 60 | 63 | Unidad | Gerencia de Área de Tecnología Informática del Banco Nacional de Fomento, en Casa Matriz | Una vez suscripto el Contrato, y emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 120 (ciento veinte) días corridos. |
3 | SISTEMA DE GESTIÓN Y REPORTE | 1 | 2 | Unidad | Gerencia de Área de Tecnología Informática del Banco Nacional de Fomento, en Casa Matriz | Una vez emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 7 (siete) días corridos. |
4 | SWITCH 24 DE PUERTOS POE | 128 | 140 | Unidad | Gerencia de Área de Tecnología Informática del Banco Nacional de Fomento, en Casa Matriz | Una vez suscripto el Contrato, y emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 120 (ciento veinte) días corridos. |
5 | CONFIGURACIÓN DEL FIREWALL, SWITCH y DEFINE WAN | 83 | 90 | Unidad | Gerencia de Área de Tecnología Informática del Banco Nacional de Fomento, en Casa Matriz | Una vez emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 10 (diez) días corridos. |
6 | MANO DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN, INTEGRACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL FIREWALL Y EL SWITCH MENOS DE 30 KM DE ASUNCIÓN. | 19 | 22 | Unidad | Según tabla de sucursales | Una vez emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 10 (diez) días corridos. |
7 | MANO DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN, INTEGRACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL FIREWALL Y SWITCH DESDE 31 KM A 150 KM DE ASUNCIÓN. | 12 | 15 | Unidad | Según tabla de sucursales | Una vez emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 10 (diez) días corridos. |
8 | MANO DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN, INTEGRACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL FIREWALL Y SWITCH DESDE 151 KM A 300 KM DE ASUNCIÓN. | 22 | 25 | Unidad | Según tabla de sucursales | Una vez emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 10 (diez) días corridos. |
9 | MANO DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN, INTEGRACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL FIREWALL Y SWITCH DESDE MÁS DE 300 KM DE ASUNCIÓN. | 30 | 33 | Unidad | Según tabla de sucursales | Una vez emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 10 (diez) días corridos. |
Lote N° 2: ADQUISICIÓN Y MONTAJE DE EQUIPAMIENTOS DE TELEFONÍA PARA TODAS LAS SUCURSALES Y CAC DEL BNF | ||||||
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes | |
Mínima | Máxima | |||||
1 | GATEWAY DE VOZ | 25 | 50 | Unidad | Gerencia de Área de Tecnología Informática del Banco Nacional de Fomento, en Casa Matriz | Una vez suscripto el Contrato, y emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 120 (ciento veinte) días corridos) |
2 | TELÉFONO TIPO 1 | 166 | 180 | Unidad | Gerencia de Área de Tecnología Informática del Banco Nacional de Fomento, en Casa Matriz | Una vez suscripto el Contrato, y emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 120 (ciento veinte) días corridos. |
3 | TELÉFONO TIPO 2 | 249 | 270 | Unidad | Gerencia de Área de Tecnología Informática del Banco Nacional de Fomento, en Casa Matriz | Una vez suscripto el Contrato, y emitida la orden servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 120 (ciento veinte) días corridos. |
4 | CONFIGURACIÓN DE GATEWAY DE VOZ. | 1 | 2 | Unidad | Gerencia de Área de Tecnología Informática del Banco Nacional de Fomento, en Casa Matriz | Una vez emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 10 (diez) días corridos. |
5 | MANO DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN, INTEGRACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL GATEWAY DE VOZ Y 5 TELÉFONOS IP HASTA 30 KM DE ASUNCIÓN | 19 | 22 | Unidad | Según tabla de sucursales | Una vez emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 10 (diez) días corridos. |
6 | MANO DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN, INTEGRACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL GATEWAY DE VOZ Y 5 TELÉFONOS IP DESDE 31 KM A 150 KM DE ASUNCIÓN | 12 | 15 | Unidad | Según tabla de sucursales | Una vez emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 10 (diez) días corridos. |
7 | MANO DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN, INTEGRACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL GATEWAY DE VOZ Y 5 TELÉFONOS IP DESDE 151 KM A 300 KM DE ASUNCIÓN | 22 | 25 | Unidad | Según tabla de sucursales | Una vez emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 10 (diez) días corridos. |
8 | MANO DE OBRA PARA LA INSTALACIÓN, INTEGRACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL GATEWAY DE VOZ Y 5 TELÉFONOS IP DESDE MÁS DE 300 KM DE ASUNCIÓN | 30 | 33 | Unidad | Según tabla de sucursales | Una vez emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 10 (diez) días corridos. |
LOTE N° 3 CABLEADO ESTRUCTURADO DE RED CAT6-CABLEADO ELÉCTRICO- CONTRATO ABIERTO | |||||
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 al 116 | CABLEADO ESTRUCTURADO DE RED CAT6-CABLEADO ELÉCTRICO- CONTRATO ABIERTO | 1 | Unidad | En el lugar donde indique la Gerencia de Área de Tecnología Informática del Banco Nacional de Fomento. | Una vez suscrito el contrato, y emitida la orden de servicio por parte de la Gerencia de Área de Tecnología Informática 120 (ciento veinte) días corridos. |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395832-adquisicion-montaje-equipamiento-red-electrico-todas-sucursales-cac-bnf-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.