Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Plan de entrega de los servicios
Nº |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de Medida del Servicio |
Lugar de prestación del Servicio |
Fecha Final de Ejecución de los Servicios |
1 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LECTOCLASIFICADORA |
12 |
Mes |
Gerencia Departamental de Operaciones- División de Clearing, sito Independencia Nacional esquina 25 de mayo. |
Una vez suscripto el correspondiente Contrato, en coordinación con la Gerencia Departamental de Operaciones- División de Clearing. La respuesta a los reclamos para la asistencia a los equipos en (hardware y software) de la Casa Matriz, deberá realizarse dentro de los 60 minutos a partir de la solicitud de Asistencia Técnica, la cual será realizada a través de llamada telefónica. |
Plan de entrega de los servicios
Nº |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de Medida del Servicio |
Lugar de prestación del Servicio |
Fecha Final de Ejecución de los Servicios |
1 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LECTOCLASIFICADORA |
12 |
Mes |
Gerencia Departamental de Operaciones- División de Clearing, sito Independencia Nacional esquina 25 de mayo. |
Una vez suscripto el correspondiente Contrato, en coordinación con la Gerencia Departamental de Operaciones- División de Clearing. La respuesta a los reclamos para la asistencia a los equipos en (hardware y software) de la Casa Matriz, deberá realizarse dentro de los 60 minutos a partir de la solicitud de Asistencia Técnica, la cual será realizada a través de llamada telefónica. |
Plan de entrega de los servicios
Nº | Descripción del Servicio | Cantidad | Unidad de Medida del Servicio | Lugar de prestación del Servicio | Fecha Final de Ejecución de los Servicios |
1 | SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LECTOCLASIFICADORA | 12 | Mes | Gerencia Departamental de Operaciones- División de Clearing, sito Independencia Nacional esquina 25 de mayo. | Una vez suscripto el correspondiente Contrato, en coordinación con la Gerencia Departamental de Operaciones- División de Clearing. La respuesta a los reclamos para la asistencia a los equipos en (hardware y software) de la Casa Matriz, deberá realizarse dentro de los 60 minutos a partir de la solicitud de Asistencia Técnica, la cual será realizada a través de llamada telefónica. |