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Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 02

 

LA SUB UNIDAD OPERATTIVA DE CONTRATACIONES N° 11 UNDECIMA REGION SANITARIA.

 

COMUNICA POR ESTE MEDIO; QUE EN EL MARCO DE LA CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 06/2021, SERVICIO DE FIRMA DIGITAL, ID Nº 395.876, SE REALIZAN MODIFICACIONES EN EL SICP EN CUANTO A LOS PLAZOS DEL LLAMADO ASÍ TAMBIÉN A LA CARTA DE INVITACION, QUEDANDO REDACTADO DE LA SIGUIENTE MANERA:

 

ANEXO C.  ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS BIENES O SERVICIOS A SER ADQUIRIDOS

1. Especificaciones Técnicas

Ítems

Código de Catalogo

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

Presentación

U.M.

Cantidad

1

81111508-999

Servicios de Implementación de Firma Digital

Provisión de Certificado Digital más Token para personas físicas

Unidad

Unidad

2

Detalle de las especificaciones Técnicas y de las Normas:

Provisión Firma Digital con datos laborales más dispositivo consistente en:

  • Marca y Modelo del dispositivo criptográfico.
  • Número del Certificado de Homologación emitido por el NIST.
  • El dispositivo criptográfico debe estar homologado por la Autoridad Certificadora Raíz del Paraguay para su uso con Firma Digital, y verificable desde su sitio web.
  • Debe proveerse todo el software y documentación necesarios para su correcto funcionamiento en sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS.
  • Certificado digital para personas físicas
  • Debe contar con soporte y garantía, incluido la reposición de un nuevo token con certificado en los casos cuando el dispositivo sea discontinuado por el fabricante antes que expire el certificado.
  • La convocante hará retiro del Certificado más Token de la oficina del proveedor adjudicado a los tres días hábiles posterior a que el proveedor haya recibido la Orden de Servicio que le fuera remitido por por Courier, fax o email.

 

3. Plan de Entrega (Bienes)

 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Servicios de Implementación de Firma Digital

2

Unidad

La convocante hará retiro del Certificado más Token de la oficina del proveedor adjudicado a los tres días hábiles posterior a que el proveedor haya recibido la Orden de Servicio que le fuera remitido por por Courier, fax o email.

 

El proveedor adjudicado deberá realizar la entrega dentro de los 03 (tres) días hábiles posterior la recepción por parte del proveedor de la orden de servicios. Pudiendo ser notificados por Courier, fax o email.

Los demás puntos y Anexos no mencionados en la presente Adenda permanecen vigentes e invariables.-

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 03

 

LA SUB UNIDAD OPERATTIVA DE CONTRATACIONES N° 11 UNDECIMA REGION SANITARIA.

 

COMUNICA POR ESTE MEDIO; QUE EN EL MARCO DE LA CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 06/2021, SERVICIO DE FIRMA DIGITAL, ID Nº 395.876, SE REALIZAN MODIFICACIONES EN EL INCISO h.1. REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TECNICA, QUEDANDO REDACTADO DE LA SIGUIENTE MANERA:


 

  1. Declaración Jurada de poseer la capacidad de suministro en cantidad y tiempo solicitado

  1. Certificado de buen cumplimiento de contrato emitido por instituciones públicas y/o privadas con quienes trabajo en los años 2019 y 2020

  1. Habilitación vigente del Ministerio de Industria y Comercio

 

Los demás puntos y Anexos no mencionados en la presente Adenda permanecen vigentes e invariables.-

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 02

ADENDA Nº 03

LA SUB UNIDAD OPERATTIVA DE CONTRATACIONES N° 11 UNDECIMA REGION SANITARIA.

LA SUB UNIDAD OPERATTIVA DE CONTRATACIONES N° 11 UNDECIMA REGION SANITARIA.

COMUNICA POR ESTE MEDIO; QUE EN EL MARCO DE LA CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 06/2021, SERVICIO DE FIRMA DIGITAL, ID Nº 395.876,CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 06/2021, SERVICIO DE FIRMA DIGITAL, ID Nº 395.876, SE REALIZAN MODIFICACIONES EN EL SICP EN CUANTO A LOS PLAZOS DEL LLAMADO ASÍ TAMBIÉN AINCISO h.1. REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR LA CARTA DE INVITACIONCAPACIDAD TECNICA, QUEDANDO REDACTADO DE LA SIGUIENTE MANERA:

ANEXO C. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS BIENES O SERVICIOS A SER ADQUIRIDOS

1. Especificaciones Técnicas

Ítems

Código de Catalogo

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

Presentación

U.M.

Cantidad

1

81111508-999

Servicios de Implementación de Firma Digital

Provisión de Certificado Digital más Token para personas físicas

Unidad

Unidad

2

Detalle de las especificaciones Técnicas y de las Normas:

Provisión Firma Digital con datos laborales más dispositivo consistente en:

  • Marca y Modelo del dispositivo criptográfico.
  • Número del Certificado de Homologación emitido por el NIST.
  • El dispositivo criptográfico debe estar homologado por la Autoridad Certificadora Raíz del Paraguay para su uso con Firma Digital, y verificable desde su sitio web.
  • Debe proveerse todo el software y documentación necesarios para su correcto funcionamiento en sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS.
  • Certificado digital para personas físicas
  • Debe contar con soporte y garantía, incluido la reposición de un nuevo token con certificado en los casos cuando el dispositivo sea discontinuado por el fabricante antes que expire el certificado.
  • La convocante hará retiro del Certificado más Token de la oficina del proveedor adjudicado a los tres días hábiles posterior a que el proveedor haya recibido la Orden de Servicio que le fuera remitido por por Courier, fax o email.

3. Plan de Entrega (Bienes)


Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Servicios de Implementación de Firma Digital

2

Unidad

La convocante hará retiro del Certificado más Token de la oficina del proveedor adjudicado a los tres días hábiles posterior a que el proveedor haya recibido la Orden de Servicio que le fuera remitido por por Courier, fax o email.

El proveedor adjudicado deberá realizar la entrega dentro de los 03 (tres) días hábiles posterior la recepción por parte del proveedor de la orden de servicios. Pudiendo ser notificados por Courier, fax o email.

  1. Declaración Jurada de poseer la capacidad de suministro en cantidad y tiempo solicitado

  1. Certificado de buen cumplimiento de contrato emitido por instituciones públicas y/o privadas con quienes trabajo en los años 2019 y 2020

  1. Habilitación vigente del Ministerio de Industria y Comercio

Los demás puntos y Anexos no mencionados en la presente Adenda permanecen vigentes e invariables.-

Los demás puntos y Anexos no mencionados en la presente Adenda permanecen vigentes e invariables.-