Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
CD N° N° 04/2022. PROVISION E INSTALACION DE CCTV PARA LA DIRECCION DE SERVICIOS URBANOS ID N° 396.941.-
DONDE DICE:
SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES
TÉCNICAS
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicios Urbanos. |
Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicios Urbanos. |
15 (quince) días corridos contados a partir del día siguiente de la recepción de la orden de provisión emanada por la Dirección de Servicios Urbanos por el oferente adjudicado. |
DEBE DECIR:
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicios Urbanos. |
Nota de Remisión / Acta de recepción conformada por la Dirección de Servicio Urbanos. |
NOVIEMBRE 2022 |
TODOS LOS DEMAS TERMINOS DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN INVARIABLES.
Abg. Alice Delgadillo Servín
Directora
Dirección de Adquisiciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/396941-provision-e-instalacion-cctv-direccion-servicios-urbanos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 2
CDN° 04/2022. PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE CCTV PARA LA DIRECCION DE SERVICIOS URBANOS ID Nª 396.941
Tope de Consultas: 11-10-2022 09:45 hs.
OBSERVACIÓN: Se modifican las fechas de presentación de ofertas y apertura del llamado de referencia, para visualizarlas remitirse al SICP ID N° 396.941
Para propósitos de la presentación de las ofertas:
Atención: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.
Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556
Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.
Ciudad: Asunción, Paraguay
La fecha límite para presentar las ofertas es: 14/10/2022
Hora: 09:45 HS.
La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:
Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556
Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.
Ciudad: Asunción, Paraguay.
Fecha: 14/10/2022
Hora: 10:00 HS.
Abg. Alice Delgadillo Servín
Directora
Dirección de Adquisiciones
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 12
CDCD N° N° 04/2022. PROVISIONPROVISIÓN E INSTALACIONINSTALACIÓN DE CCTV PARA LA DIRECCION DE SERVICIOS URBANOS ID N°Nª 396.941.-
DONDE DICETope de Consultas: 11-10-2022 09:45 hs.
SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONESOBSERVACIÓN:
TÉCNICAS
IndicadoresSe modifican las fechas de Cumplimiento
El documento requeridopresentación de ofertas y apertura del llamado de referencia, para acreditar el cumplimiento contractual, será:visualizarlas remitirse al SICP ID N° 396.941
|
|
|
|
|
|
DEBE DECIR:
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
|
|
|
|
|
|
TODOS LOS DEMAS TERMINOS DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN INVARIABLES.Para propósitos de la presentación de las ofertas:
Atención: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.
Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556
Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.
Ciudad: Asunción, Paraguay
La fecha límite para presentar las ofertas es: 14/10/2022
Hora: 09:45 HS.
La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:
Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556
Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.
Ciudad: Asunción, Paraguay.
Fecha: 14/10/2022
Hora: 10:00 HS.
Abg. Alice Delgadillo Servín
Directora
Dirección de Adquisiciones Dirección de Adquisiciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/396941-provision-e-instalacion-cctv-direccion-servicios-urbanos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.