Secciones
Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 3
1.Modifiquese en el PBC Datos de la Licitacione en los apartados idioma de la oferta, visita al sitio de ejecucion del contrato, Periodo de validez de la garantia de los bienes y Plazo de Reposicion de Bienes.
2.Modifiquese en el PBC Requisito de Calificacion y Criterio de Evaluacion en los apartados Capacidad Tecnica y Requisito Documental para evaluar la Capacidad Tecnica.
3 .Modifiquese en el PBC Suministros Requeridos.Especificaciones Tecnicas en el apartado Detalle de los productos con las respectivas especificaciones tecnicas.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Idioma de la oferta
- Visita al sitio de ejecución del contrato
- Periodo de validez de la Garantía de los bienes
- Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
- Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397134-adquisicion-servidor-direccion-gestion-personal-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 4
1.Modifiquese del PBC en la Seccion Requisito de Calificacion y criterio de Evaluacion, en el apartado Capacidad Tecnica y Requisito Documental para evaluar la Capacida Tecnica.
2.Modifiquese en el SICP Fecha Entrega Ofertas, Fecha Apertura Ofertas Y Fecha Entrega Física de Documentos
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397134-adquisicion-servidor-direccion-gestion-personal-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 34
1.Modifiquese en eldel PBC Datos deen la Licitacione en los apartados idioma de la oferta, visita al sitio de ejecucion del contrato, Periodo de validez de la garantia de los bienes y Plazo de Reposicion de Bienes.
2.Modifiquese en el PBCSeccion Requisito de Calificacion y Criteriocriterio de Evaluacion, en los apartadosel apartado Capacidad Tecnica y Requisito Documental para evaluar la CapacidadCapacida Tecnica.
3 2.Modifiquese en el PBC Suministros Requeridos.Especificaciones Tecnicas en el apartado DetalleSICP Fecha Entrega Ofertas, Fecha Apertura Ofertas Y Fecha Entrega Física de los productos con las respectivas especificaciones tecnicas.Documentos
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Idioma de la ofertaVisita al sitio de ejecución del contratoPeriodo de validez de la Garantía de los bienesPlazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participaciónCapacidad TécnicaRequisito documental para evaluar la capacidad técnicaOtros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397134-adquisicion-servidor-direccion-gestion-personal-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397134-adquisicion-servidor-direccion-gestion-personal-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.