Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Abog.Marcos Barreto, Responsable de la UOC, Municipalidad de C.Oviedo.
- Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: El objetivo con la presente Contratación consiste en satisfacer la necesidad de proveer almuerzo escolar a los alumnos de escasos recursos de las Instituciones Educativas del Municipio beneficiadas con el proyecto de almuerzo Escolar conforme a la Autorización MEC Nota DGBE No.414/2021.
- Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal): La presente Contratación se realiza en atención a la urgencia de asistir con el almuerzo escolar a los alumnos que se encuentran en situación vulnerable de las Instituciones Educativas beneficiadas y autorizada por el MEC..
- Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones Técnica establecidas en la presente Contratación se han elaborado en el marco de la Ley 5210/2014 DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR Y CONTROL SANITARIO y Resolución MEC N° 9460/2018. Programa de Alimentación Escolar, por la que se aprueban los lineamientos técnicos y nutricionales para la implementación del Programa de Alimentación Escolar del Paraguay (PAEP) en instituciones educativas de gestión oficial y privada subvencionada, la cual fue aprobada por la Dirección de Alimentación Escalar MEC. Así mismo se resalta que la selección de las Instituciones Educativas a ser beneficiada se ha realizado en base a la orden de prioridad de la Micro planificación aprobada por el MEC para el ejercicio 2021.-
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Abog.Marcos Barreto, Responsable de la UOC, solicita el llamado debidamente autorizado por el MEC.
- Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: El programa de Alimentación Escolar pretende atender y complementar la alimentación de los alumnos de las Instituciones Educativas beneficiadas quienes se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, de tal manera a alentar la participación y el rendimiento escolar.
- Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal): La contratación se realiza cada año de acuerdo con la micro planificación del distrito de C.Oviedo.
- Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones Técnica establecidas en la presente Contratación se han elaborado en el marco de la Ley 5210/2014 DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR Y CONTROL SANITARIO y Resolución MEC N° 9460/2018. El proyecto de Almuerzo fue elaborado por la nutricionista contratada y aprobada por la Dirección de Alimentación Escolar del MEC
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Abog.Marcos Barreto, Responsable de la UOC,
Municipalidad de C.Oviedosolicita el llamado debidamente autorizado por el MEC. Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: El objetivo con la presente Contratación consiste en satisfacer la necesidad de proveer almuerzo escolar a los alumnos de escasos recursos de las Instituciones Educativas del Municipio beneficiadas con el proyecto de almuerzo Escolar conforme a la Autorización MEC Nota DGBE No.414/2021.Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal): La presente Contratación se realiza en atención a la urgencia de asistir con el almuerzo escolar a los alumnos que se encuentran en situación vulnerable de las Instituciones Educativas beneficiadas y autorizada por el MEC..Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones Técnica establecidas en la presente Contratación se han elaborado en el marco de la Ley 5210/2014 DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR Y CONTROL SANITARIO y Resolución MEC N° 9460/2018. Programa de Alimentación Escolar, por la que se aprueban los lineamientos técnicos y nutricionales para la implementación del Programa de Alimentación Escolar del Paraguay (PAEP) en instituciones educativas de gestión oficial y privada subvencionada, la cual fue aprobada por la Dirección de Alimentación Escalar MEC. Así mismo se resalta que la selección de las Instituciones Educativas a ser beneficiada se ha realizado en base a la orden de prioridad de la Micro planificación aprobada por el MEC para el ejercicio 2021.-- Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: El programa de Alimentación Escolar pretende atender y complementar la alimentación de los alumnos de las Instituciones Educativas beneficiadas quienes se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, de tal manera a alentar la participación y el rendimiento escolar.
- Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal): La contratación se realiza cada año de acuerdo con la micro planificación del distrito de C.Oviedo.
- Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones Técnica establecidas en la presente Contratación se han elaborado en el marco de la Ley 5210/2014 DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR Y CONTROL SANITARIO y Resolución MEC N° 9460/2018. El proyecto de Almuerzo fue elaborado por la nutricionista contratada y aprobada por la Dirección de Alimentación Escolar del MEC