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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA

LLAMADO A CONTRATACION DIRECTA Nº 19/2021 "ADQUISICION DE IMPRESOS VARIOS" - ID 397.490

 

Señores Oferentes:

La Municipalidad de Lambaré, de conformidad al Art. 22 inciso b de la ley 2051, Art. 43 del Decreto Nº 2.992, que reglamenta la citada Ley y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda correspondiente al llamado de referencia:

 

MODIFICACIONES

1. Datos del SICP: En PBC figura (a plazos) y en SICP (contra entrega), solicitamos unificar

Los cambios se visualizan en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
  • Objeto del contrato
  • Procedimiento de contratación
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397490-adquisicion-impresos-varios-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA

LLAMADO A CONTRATACION DIRECTA Nº 19/2021 "ADQUISICION DE IMPRESOS VARIOS" - ID 397.490

Señores Oferentes:

La Municipalidad de Lambaré, de conformidad al Art. 22 inciso b de la ley 2051, Art. 43 del Decreto Nº 2.992, que reglamenta la citada Ley y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda correspondiente al llamado de referencia:

MODIFICACIONES

1. Datos del SICP: En PBC figura (a plazos) y en SICP (contra entrega), solicitamos unificar

Los cambios se visualizan en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
  • Objeto del contrato
  • Procedimiento de contratación
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397490-adquisicion-impresos-varios-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda