Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

SE HAN MODIFICADO LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL ÍTEM 4.-

SE HAN MODIFICADO LOS PLAZOS, FECHAS Y HORARIOS DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN, LAS CUALES SE ENCUENTRAN ESTABLECIDAS EN EL SICP.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397817-cd-n-09-2021-adquisicion-insumos-cafeteria-contrato-abierto-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

SE HAN MODIFICADO LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL ÍTEM 4.-

SE HAN MODIFICADO LOS PLAZOS, FECHAS Y HORARIOS DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN, LAS CUALES SE ENCUENTRAN ESTABLECIDAS EN EL SICP.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397817-cd-n-09-2021-adquisicion-insumos-cafeteria-contrato-abierto-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda