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Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítems |
Descripción del bien |
Especificaciones Técnicas |
Forma Farmacéutica |
Presentación |
Unidad de Medida |
1 |
Pasta para electroencefalograma/Gel para electroencefalograma |
Gel conductor de contacto, trasparente, sin micro burbujas |
Gel x 400 gr. Mínimo |
Frasco |
Unidad |
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítems |
Descripción del bien |
Especificaciones Técnicas |
Forma Farmacéutica |
Presentación |
Unidad de Medida |
1 |
Pasta/Gel para electroencefalograma |
Pasta/Gel Conductivo para fijación de electrodo, para electroencefalógrafo |
Pasta/Gel |
Pote x 400 gramos como mínimo |
Unidad |
Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítems | Descripción del bien | Especificaciones Técnicas | Forma Farmacéutica | Presentación | Unidad de Medida |
|
|
electroencefalógrafo |
|
|
|
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Lugar de Entrega: PARQUE SANITARIO DEL MSPyBS.
CRONOGRAMA DE ENTREGA:
- Las órdenes de compra serán emitidas por: Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud (DIGGIES), según necesidad y stock del servicio. Los plazos serán computados en días corridos.
- El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizara de la siguiente manera:
Cantidad Mínima:
Primera entrega Hasta el 20% de la cantidad Mínima: a ser entregados en plazo máximo 8 (ocho) días a partir de recibida la notificación de la orden de entrega de parte de la DIGGIES.
Segunda Entrega: hasta el 30% de la cantidad Mínima a ser entregado en un plazo máximo de hasta 12 (doce) días a partir de recibida la notificación de la orden de entrega de parte de la Dirección General de Insumos Estratégicos en Salud.
Saldo de la Cantidad Mínima: a ser entregados en un plazo máximo de hasta 15 (quince) días a ser contados a partir de recibida la notificación por parte de la Dirección General.
Cantidad Máximas:
Según Necesidad: a ser entregados en plazo máximo de 20 (veinte) días a partir de recibida la notificación de la orden de entrega de parte de la Dirección General de Insumos Estratégicos en Salud.
Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra:
Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado, previa confirmación de lectura del correo señalado por parte del proveedor.
Para lo cual, el oferente adjudicado deberá comunicar nota mediante al Administrador del contrato la Dirección de correo oficial de la empresa a la cual se comunicara la existencia de las órdenes de compra a ser retiradas de las oficinas de las dependencias administradoras del contrato.
En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectivo el retiro de la/s orden/es de compra, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.
Vencimiento
El vencimiento mínimo del medicamento no deberá ser inferior a 18 (diez y ocho) meses al momento de la entrega en los parques sanitarios, si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por el/los Administradores de Contrato.
Para productos con vencimiento menor a 16 (diez y seis) meses o menos la recepción del producto deberá ser autorizada por el/los Administradores de Contrato (Nota de Autorización) y Carta de Compromiso de Canje y Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del ítem.
La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del producto a entregar. Además, deberán presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear el medicamento 3 a 6 meses antes de su vencimiento, previo informe de la dependencia administradora del contrato.
Requisitos para la entrega de los productos adjudicados en los Parques Sanitarios.
Todos los productos adjudicados para su entrega debe de tener la impresión "USO EXCLUSIVO DEL MINISTERIO DE SALUD PUBLICA Y BIENESTAR SOCIAL " fecha de vencimiento y lote visible según la naturaleza del bien adquirido con tinta de difícil remoción. Origen, marca fabricante , presentación vencimiento o fecha de esterilización código de barra que será proporcionada por la DGGIES. Ademas los productos entregados en los Parques Sanitarios deberán ir acompañadas del control de calidad del país de origen en el caso que el producto adjudicado sea de procedencia extranjera y en el caso que el producto sea de procedencia Nacional del fabricante del producto.-
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Lugar de Entrega: PARQUE SANITARIO DEL MSPyBS.
CRONOGRAMA DE ENTREGA:
- Las órdenes de compra serán emitidas por: Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud (DIGGIES), según necesidad y stock del servicio. Los plazos serán computados en días corridos.
- El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizara de la siguiente manera:
Cantidad Mínima:
Primera entrega Hasta el 20% de la cantidad Mínima: a ser entregados en plazo máximo 12 (doce) días a partir de recibida la notificación de la orden de entrega de parte de la DIGGIES.
Segunda Entrega: hasta el 30% de la cantidad Mínima a ser entregado en un plazo máximo de hasta 15 (quince) días a partir de recibida la notificación de la orden de entrega de parte de la Dirección General de Insumos Estratégicos en Salud.
Saldo de la Cantidad Mínima: a ser entregados en un plazo máximo de hasta 20 (veinte) días a ser contados a partir de recibida la notificación por parte de la Dirección General.
Cantidad Máximas:
Según Necesidad: a ser entregados en plazo máximo de 20 (veinte) días a partir de recibida la notificación de la orden de entrega de parte de la Dirección General de Insumos Estratégicos en Salud.
Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra:
Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado, previa confirmación de lectura del correo señalado por parte del proveedor.
Para lo cual, el oferente adjudicado deberá comunicar nota mediante al Administrador del contrato la Dirección de correo oficial de la empresa a la cual se comunicara la existencia de las órdenes de compra a ser retiradas de las oficinas de las dependencias administradoras del contrato.
En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectivo el retiro de la/s orden/es de compra, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.
Vencimiento
El vencimiento mínimo del medicamento no deberá ser inferior a 18 (diez y ocho) meses al momento de la entrega en los parques sanitarios, si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por el/los Administradores de Contrato.
Para productos con vencimiento menor a 16 (diez y seis) meses o menos la recepción del producto deberá ser autorizada por el/los Administradores de Contrato (Nota de Autorización) y Carta de Compromiso de Canje y Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del ítem.
La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del producto a entregar. Además, deberán presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear el medicamento 3 a 6 meses antes de su vencimiento, previo informe de la dependencia administradora del contrato.
Requisitos para la entrega de los productos adjudicados en los Parques Sanitarios.
Todos los productos adjudicados para su entrega debe de tener la impresión "USO EXCLUSIVO DEL MINISTERIO DE SALUD PUBLICA Y BIENESTAR SOCIAL " fecha de vencimiento y lote visible según la naturaleza del bien adquirido con tinta de difícil remoción. Origen, marca fabricante , presentación vencimiento o fecha de esterilización código de barra que será proporcionada por la DGGIES. Ademas los productos entregados en los Parques Sanitarios deberán ir acompañadas del control de calidad del país de origen en el caso que el producto adjudicado sea de procedencia extranjera y en el caso que el producto sea de procedencia Nacional del fabricante del producto.-
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Lugar de Entrega: PARQUE SANITARIO DEL MSPyBS.
CRONOGRAMA DE ENTREGA:
- Las órdenes de compra serán emitidas por: Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud (DIGGIES), según necesidad y stock del servicio. Los plazos serán computados en días corridos.
- El proveedor deberá tener la capacidad para realizar entregas fraccionadas, la recepción en cuanto a cantidades y plazos se realizara de la siguiente manera:
Cantidad Mínima:
Primera entrega Hasta el 20% de la cantidad Mínima: a ser entregados en plazo máximo 812 (ochodoce) días a partir de recibida la notificación de la orden de entrega de parte de la DIGGIES.
Segunda Entrega: hasta el 30% de la cantidad Mínima a ser entregado en un plazo máximo de hasta 1215 (docequince) días a partir de recibida la notificación de la orden de entrega de parte de la Dirección General de Insumos Estratégicos en Salud.
Saldo de la Cantidad Mínima: a ser entregados en un plazo máximo de hasta 1520 (quinceveinte) días a ser contados a partir de recibida la notificación por parte de la Dirección General.
Cantidad Máximas:
Según Necesidad: a ser entregados en plazo máximo de 20 (veinte) días a partir de recibida la notificación de la orden de entrega de parte de la Dirección General de Insumos Estratégicos en Salud.
Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra:
Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado, previa confirmación de lectura del correo señalado por parte del proveedor.
Para lo cual, el oferente adjudicado deberá comunicar nota mediante al Administrador del contrato la Dirección de correo oficial de la empresa a la cual se comunicara la existencia de las órdenes de compra a ser retiradas de las oficinas de las dependencias administradoras del contrato.
En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectivo el retiro de la/s orden/es de compra, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.
Vencimiento
El vencimiento mínimo del medicamento no deberá ser inferior a 18 (diez y ocho) meses al momento de la entrega en los parques sanitarios, si por la naturaleza del mismo o por necesidad de la Institución no se puede cumplir con este requisito, la recepción del artículo deberá ser autorizada por el/los Administradores de Contrato.
Para productos con vencimiento menor a 16 (diez y seis) meses o menos la recepción del producto deberá ser autorizada por el/los Administradores de Contrato (Nota de Autorización) y Carta de Compromiso de Canje y Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del ítem.
La validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha del vencimiento del producto a entregar. Además, deberán presentar Declaración Jurada por la cual el oferente se compromete en caso de ser adjudicados a canjear el medicamento 3 a 6 meses antes de su vencimiento, previo informe de la dependencia administradora del contrato.
Requisitos para la entrega de los productos adjudicados en los Parques Sanitarios.
Todos los productos adjudicados para su entrega debe de tener la impresión "USO EXCLUSIVO DEL MINISTERIO DE SALUD PUBLICA Y BIENESTAR SOCIAL " fecha de vencimiento y lote visible según la naturaleza del bien adquirido con tinta de difícil remoción. Origen, marca fabricante , presentación vencimiento o fecha de esterilización código de barra que será proporcionada por la DGGIES. Ademas los productos entregados en los Parques Sanitarios deberán ir acompañadas del control de calidad del país de origen en el caso que el producto adjudicado sea de procedencia extranjera y en el caso que el producto sea de procedencia Nacional del fabricante del producto.-
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión/Acta de Recepción. (1) |
Nota de Remisión/Acta de Recepción. |
Según necesidad |
Nota de Remisión/Acta de Recepción. (2) |
Nota de Remisión/Acta de Recepción. |
Según necesidad |
Nota de Remisión/Acta de Recepción. (3) |
Nota de Remisión/Acta de Recepción. |
Según necesidad |
Nota de Remisión/Acta de Recepción N. (4) |
Nota de Remisión/Acta de Recepción N. |
Según necesidad |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión/Acta de Recepción. (1) |
Nota de Remisión/Acta de Recepción. |
Según necesidad |
Nota de Remisión/Acta de Recepción. (2) |
Nota de Remisión/Acta de Recepción. |
Según necesidad |
Nota de Remisión/Acta de Recepción. (3) |
Nota de Remisión/Acta de Recepción. |
Según necesidad |
Nota de Remisión/Acta de Recepción N. (4) |
Nota de Remisión/Acta de Recepción N. |
Según necesidad |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión/Acta de Recepción. (1) | Nota de Remisión/Acta de Recepción. | Según necesidad |
Nota de Remisión/Acta de Recepción. (2) | Nota de Remisión/Acta de Recepción. | Según necesidad |
Nota de Remisión/Acta de Recepción. (3) | Nota de Remisión/Acta de Recepción. | Según necesidad |
Nota de Remisión/Acta de Recepción N. (4) | Nota de Remisión/Acta de Recepción N. | Según necesidad |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.