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Versión 6

Versión 7

Diferencias entre las versiones 6 y 7

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 5

1. Se modifica LOS REQUISITOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, en la Sección de Capacidad Financiera, Experiencia General en Obras y Experiencia Especifica en Obras.

2. Se modifica REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN en la sección de Experiencia Especifica en Obras, en el punto 1.1.

3. Se modifica REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN en la sección de Experiencia Especifica en Obras en la sección de Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia general y específica.

4. Se modifica REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN en la sección de Capacidad en materia de personal.

5. En REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN en la sección de Capacidad en materia de personal, se ELIMINA el requisito de que el Especialista Ambiental (agregado mediante la adenda 2) Deberá poseer registro en Seguridad y Salud Ocupacional vigente por el MTESS, con categoría C (como mínimo).

6. En REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN en la sección de Capacidad en materia de personal, se AGREGA el requisito de que el Especialista en Seguridad e Higiene Laboral Deberá poseer registro en Seguridad y Salud Ocupacional vigente por el MTESS, con categoría C (como mínimo).

7. Se modifica REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN en la sección de Capacidad en materia de personal.

8. En REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN en la sección de Capacidad en materia de equipos, se AGREGAN los siguientes equipos a la planilla:

  • Motoniveladora 160 HP: 2 (dos).
  • Compactador pata de cabra 10 Ton: 1 (uno).
  • Compactador liso vibratorio: 1 (uno).
  • Camión regador de agua: 2 (dos).

9. Se modifica las Especificaciones Técnicas, en el punto 6 Periodo de Construcción, lugar y otros datos.

10. Se modifica la Planificación de Indicadores de Cumplimiento de Contratos.

11. Se modifica el Modelo de Contrato: el Administrador de Contrato.

12. Se reemplazo el archivo Formularios y se carga PMA.

13. Se modifica REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, en la sección de Capacidad en Materia de Equipos.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Experiencia general en obras
  • Experiencia específica en obras
  • Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras
  • Capacidad en materia de personal
  • Capacidad en materia de equipos
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Periodo de construcción, lugar y otros datos
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
  • Administración del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/399277-diseno-construccion-gran-hospital-sur-ad-refeendum-aprobacion-presupeustaria-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 6

POR LA CUAL SE MODIFICA EL PLAZO EN EL SICP.

FECHA DE ENTREGA DE OFERTAS

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 5Nº 6

1. Se modifica LOS REQUISITOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, en la Sección de Capacidad Financiera, Experiencia General en Obras y Experiencia Especifica en ObrasPOR LA CUAL SE MODIFICA EL PLAZO EN EL SICP.

2. Se modifica REQUISITOSFECHA DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOSENTREGA DE EVALUACIÓN en la sección de Experiencia Especifica en Obras, en el punto 1.1.OFERTAS

3. Se modifica REQUISITOSFECHA DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOSAPERTURA DE EVALUACIÓN en la sección de Experiencia Especifica en Obras en la sección de Requisitos documentales para evaluar el criterio de experiencia general y específica.OFERTAS

4. Se modifica REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN en la sección de Capacidad en materia de personal.

5. En REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN en la sección de Capacidad en materia de personal, se ELIMINA el requisito de que el Especialista Ambiental (agregado mediante la adenda 2) Deberá poseer registro en Seguridad y Salud Ocupacional vigente por el MTESS, con categoría C (como mínimo).

6. En REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN en la sección de Capacidad en materia de personal, se AGREGA el requisito de que el Especialista en Seguridad e Higiene Laboral Deberá poseer registro en Seguridad y Salud Ocupacional vigente por el MTESS, con categoría C (como mínimo).

7. Se modifica REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN en la sección de Capacidad en materia de personal.

8. En REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN en la sección de Capacidad en materia de equipos, se AGREGAN los siguientes equipos a la planilla:

  • Motoniveladora 160 HP: 2 (dos).
  • Compactador pata de cabra 10 Ton: 1 (uno).
  • Compactador liso vibratorio: 1 (uno).
  • Camión regador de agua: 2 (dos).

9. Se modifica las Especificaciones Técnicas, en el punto 6 Periodo de Construcción, lugar y otros datos.

10. Se modifica la Planificación de Indicadores de Cumplimiento de Contratos.

11. Se modifica el Modelo de Contrato: el Administrador de Contrato.

12. Se reemplazo el archivo Formularios y se carga PMA.

13. Se modifica REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN, en la sección de Capacidad en Materia de Equipos.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Experiencia general en obras
  • Experiencia específica en obras
  • Requisitos documentales para evaluar los presentes criterios de experiencia general y especifica en obras
  • Capacidad en materia de personal
  • Capacidad en materia de equipos
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Periodo de construcción, lugar y otros datos
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
  • Administración del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/399277-diseno-construccion-gran-hospital-sur-ad-refeendum-aprobacion-presupeustaria-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda