Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
AL LLAMADO A LCO N° 05/2021 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS PROYECTO DE FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA NACIONAL DE MONITOREO FORESTAL CON RECURSOS PROVENIENTES DE LA DONACIÓN OTORGADA POR LA REPÚBLICA DE CHINA (TAIWAN) - ID N° 399.730
- MODIFICACIONES DE PLAZOS: Por este medio se modifican las fechas y horas topes establecidas para la fecha de Inicio de Propuestas, fecha de Fin de Propuesta, Etapa de Competencia, entrega y apertura de sobres, conforme se visualiza en SICP.-
SR. ORLANDO RENÉ AGÜERO SÁNCHEZ
Jefe de la UOC - INFONA
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 2
AL LLAMADO A LCO N° 05/2021 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS PROYECTO DE FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA NACIONAL DE MONITOREO FORESTAL CON RECURSOS PROVENIENTES DE LA DONACIÓN OTORGADA POR LA REPÚBLICA DE CHINA (TAIWAN) - ID N° 399.730
- MODIFICACIONES DE PLAZOS DEL LLAMADO:
1° Por este medio se modifican la fecha y hora tope establecidas para las respuestas a las consultas, conforme se visualiza en SICP
- MODIFICACIONES AL PBC:
1° DATOS DE LA LICITACIÓN PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO:
Donde dice:
El plazo de vigencia de esta garantía deberá cubrir por lo menos de 30 días posteriores al plazo de ejecución o vigencia del contrato.
Deberá decir:
El plazo de vigencia de esta garantía deberá contar con una cobertura conforme al siguiente detalle:
Ítem N° 1: 60 días posteriores al plazo de entrega de los equipos (120 días).
Ítem N° 2: 60 días posteriores al plazo de ejecución del servicio de soporte técnico requerido (210 días).
Ítem N° 3: 60 días posteriores al plazo de ejecución del servicio de soporte técnico requerido (240 días).
Ítem N° 4: 60 días posteriores al plazo de entrega de los equipos (120 días).
2° SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS/DETALLE DE LOS PRODUCTOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
ÍTEM N° 2: DISCO DURO DE SERVIDORES:
Donde dice:
- El Oferente deberá incluir un soporte local 7x24 durante el periodo de vigencia del contrato que cubra consultas, reclamos ante posibles eventos que requieran asistencia técnica inmediata vía remota o presencial. El oferente deberá proveer de forma escrita, a la entrega del equipo, el listado del personal técnico asignado para el soporte de la solución ofertada indicando el nombre completo, cargo, especialidad, correo, teléfono de línea baja y celular. El tiempo de respuesta de soporte presencial deberá ser de 4 horas máximo.
Deberá decir:
- El Oferente deberá incluir un soporte local 7x24 que cubra consultas, reclamos ante posibles eventos que requieran asistencia técnica inmediata vía remota o presencial. Dicho soporte deberá ser realizado durante el plazo de 90 días posteriores a la recepción de los equipos. El oferente deberá proveer de forma escrita, a la entrega del equipo, el listado del personal técnico asignado para el soporte de la solución ofertada indicando el nombre completo, cargo, especialidad, correo, teléfono de línea baja y celular. El tiempo de respuesta de soporte presencial deberá ser de 4 horas máximo.
ÍTEM N° 3: ROUTER DE RED CON FUENTE REDUNDANTE
Donde dice:
Protocolos de Ruteo |
IPv4, IPv6, rutas estáticas, MPLS, capa 2 y capa 3 VPN, RIP versiones 1 and 2, OSPF, EIGRP, BGP, IS-IS, IGMP, DHCP, DNS, RADIUS, AAA, L2TPv3, IKE, ACL, EVC, IEEE802.1ag y IEEE802.3ah, IPv4 a IPv6 Multicast, SSM, BFD, IPsec, CDP. |
SI |
|
Deberá decir:
Protocolos de Ruteo |
IPv4, IPv6, rutas estáticas, MPLS, capa 2 y capa 3 VPN, RIP versiones 1 and 2, OSPF, EIGRP, BGP, IS-IS, IGMP, DHCP, DNS, RADIUS, AAA, L2TPv3, IKE, ACL, EVC, IEEE802.1ag y IEEE802.3ah, IPv4 a IPv6 Multicast, IPsec, SM, BFD. Deberá soportar al menos un protocolo de descubrimiento de dispositivos. |
SI |
|
Donde dice:
Normativas y cumplimiento |
UL 60950-1, CAN/CSA C22.2 No. 60950-1, EN 60950-1, AS/NZS 60950-1, IEC 60950-1, EN55022 Class A, CISPR22 Class A, EN 55024, CISPR 24 EN50082-1 SD/EMI |
SI |
|
Deberá decir:
Normativas y cumplimiento |
UL 60950-1, CAN/CSA C22.2 No. 60950-1, EN 60950-1, IEC 60950-1, EN55022 Class A, CISPR22 Class A, EN 55024. Se aceptarán de forma opcional certificaciones CB, CE, FCC. |
SI |
|
Donde dice:
- El Oferente deberá incluir un soporte local 7x24 durante el periodo de vigencia del contrato que cubra consultas, reclamos ante posibles eventos que requieran asistencia técnica inmediata vía remota o presencial. El oferente deberá proveer de forma escrita, a la entrega del equipo, el listado del personal técnico asignado para el soporte de la solución ofertada indicando el nombre completo, cargo, especialidad, correo, teléfono de línea baja y celular. El tiempo de respuesta de soporte presencial deberá ser de 4 horas máximo.
Deberá decir:
- El Oferente deberá incluir un soporte local 7x24 que cubra consultas, reclamos ante posibles eventos que requieran asistencia técnica inmediata vía remota o presencial. Dicho soporte deberá ser realizado durante el plazo de 90 días posteriores a la recepción de los equipos. El oferente deberá proveer de forma escrita, a la entrega del equipo, el listado del personal técnico asignado para el soporte de la solución ofertada indicando el nombre completo, cargo, especialidad, correo, teléfono de línea baja y celular. El tiempo de respuesta de soporte presencial deberá ser de 4 horas máximo.
Item N° 4: UPS 1500 VA
Donde dice:
Forma de onda |
Onda sinusoidal |
Si |
|
Deberá decir:
Forma de onda |
Onda sinusoidal, Cuasi-senoidal o superiores a estas. Especificar |
Si |
|
Donde dice:
Humedad de operación |
10 a 90% |
Si |
|
Deberá decir:
Humedad de operación |
10 a 85% |
Si |
|
Donde dice:
Tipo de conexión: |
Puerto USB |
Si |
|
Deberá decir:
Tipo de conexión: |
Puerto USB |
Opcional |
|
3° SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS/PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES:
Ítem |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha final de entrega de los bienes |
Condiciones de Entrega |
1 |
Computadoras Tipo 1 Avanzada |
16 |
Dirección DTICS, ubicado en Ruta N° 2, Km. 10 1/2, San Lorenzo. |
60 días a partir del primer día hábil posterior a la recepción de la Orden de Compra. |
Los equipos serán recepcionados si cumplen con todos los requerimientos establecidos en las especificaciones técnicas y la entrega de la Garantía escrita requerida. Se labrará un Acta de Recepción Satisfactoria por la entrega de los bienes. No se emitirá el Acta si no se cumplen con las condiciones para la recepción. La verificación, inspección y recepción estará a cargo del Administrador del Contrato |
2 |
Disco Duro de Servidores |
3 |
Dirección DTICS, ubicado en Ruta N° 2, Km. 10 1/2, San Lorenzo. |
60 días a partir del primer día hábil posterior a la recepción de la Orden de Compra |
Los equipos serán recepcionados si cumplen con todos los requerimientos establecidos en las especificaciones técnicas, incluida las instalaciones y puesta en marcha y la garantía escrita. Se labrará un Acta de Recepción Satisfactoria por la entrega de los bienes. No se emitirá el Acta si no se cumplen con las condiciones para la recepción. La verificación, inspección y recepción estará a cargo del Administrador del Contrato. |
3 |
Router de red con fuente redundante |
1 |
Dirección DTICS, ubicado en Ruta N° 2, Km. 10 1/2, San Lorenzo. |
90 días a partir del primer día hábil posterior a la recepción de la Orden de Compra |
Los equipos serán recepcionados si cumplen con todos los requerimientos establecidos en las especificaciones técnicas, incluida las instalaciones, puesta en marcha, capacitación y la garantía escrita. Se labrará un Acta de Recepción Satisfactoria por la entrega de los bienes. No se emitirá el Acta si no se cumplen con las condiciones para la recepción. La verificación, inspección y recepción estará a cargo del Administrador del Contrato |
4 |
UPS de 1500 VA |
16 |
Dirección DTICS, ubicado en Ruta N° 2, Km. 10 1/2, San Lorenzo. |
60 días a partir del primer día hábil posterior a la recepción de la Orden de Compra |
Los equipos serán recepcionados si cumplen con todos los requerimientos establecidos en las especificaciones técnicas y la garantía escrita. Se labrará un Acta de Recepción Satisfactoria por la entrega de los bienes. No se emitirá el Acta si no se cumplen con las condiciones para la recepción. La verificación, inspección y recepción estará a cargo del Administrador del Contrato |
4° REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN /CAPACIDAD TÉCNICA:
ÍTEM N° 2: DISCO DURO DE SERVIDORES:
Donde dice:
- El Oferente deberá incluir un soporte local 7x24 durante el periodo de vigencia del contrato que cubra consultas, reclamos ante posibles eventos que requieran asistencia técnica inmediata vía remota o presencial. El oferente deberá proveer de forma escrita, a la entrega del equipo, el listado del personal técnico asignado para el soporte de la solución ofertada indicando el nombre completo, cargo, especialidad, correo, teléfono de línea baja y celular. El tiempo de respuesta de soporte presencial deberá ser de 4 horas máximo.
Deberá decir:
- El Oferente deberá incluir un soporte local 7x24 que cubra consultas, reclamos ante posibles eventos que requieran asistencia técnica inmediata vía remota o presencial. Dicho soporte deberá ser realizado durante el plazo de 90 días posteriores a la recepción de los equipos. El oferente deberá proveer de forma escrita, a la entrega del equipo, el listado del personal técnico asignado para el soporte de la solución ofertada indicando el nombre completo, cargo, especialidad, correo, teléfono de línea baja y celular. El tiempo de respuesta de soporte presencial deberá ser de 4 horas máximo.
ÍTEM N° 3: ROUTER DE RED CON FUENTE REDUNDANTE:
Donde dice:
- El Oferente deberá incluir un soporte local 7x24 durante el periodo de vigencia del contrato que cubra consultas, reclamos ante posibles eventos que requieran asistencia técnica inmediata vía remota o presencial. El oferente deberá proveer de forma escrita, a la entrega del equipo, el listado del personal técnico asignado para el soporte de la solución ofertada indicando el nombre completo, cargo, especialidad, correo, teléfono de línea baja y celular. El tiempo de respuesta de soporte presencial deberá ser de 4 horas máximo.
Deberá decir:
- El Oferente deberá incluir un soporte local 7x24 que cubra consultas, reclamos ante posibles eventos que requieran asistencia técnica inmediata vía remota o presencial. Dicho soporte deberá ser realizado durante el plazo de 90 días posteriores a la recepción de los equipos. El oferente deberá proveer de forma escrita, a la entrega del equipo, el listado del personal técnico asignado para el soporte de la solución ofertada indicando el nombre completo, cargo, especialidad, correo, teléfono de línea baja y celular. El tiempo de respuesta de soporte presencial deberá ser de 4 horas máximo.
5° CONDICIONES CONTRCTUALES / PORCENTAJE DE MULTAS:
Donde dice:
- %.
Deberá decir:
0.5 %
SR. ORLANDO RENÉ AGÜERO SÁNCHEZ
Jefe de la UOC - INFONA
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
- Porcentaje de multas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/399730-adquisicion-equipos-informaticos-proyecto-fortalecimiento-sistema-nacional-monitoreo-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1 2
AL LLAMADO A LCO N° 05/2021 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS PROYECTO DE FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA NACIONAL DE MONITOREO FORESTAL CON RECURSOS PROVENIENTES DE LA DONACIÓN OTORGADA POR LA REPÚBLICA DE CHINA (TAIWAN) - ID N° 399.730
- MODIFICACIONES DE PLAZOS DEL LLAMADO:
1° Por este medio se modifican la fecha y hora tope establecidas para las respuestas a las consultas, conforme se visualiza en SICP
MODIFICACIONES DE PLAZOS: Por este medio se modifican las fechas y horas topes establecidas para la fecha de Inicio de Propuestas, fecha de Fin de Propuesta, Etapa de Competencia, entrega y apertura de sobres, conforme se visualiza en SICP.-- MODIFICACIONES AL PBC:
1° DATOS DE LA LICITACIÓN PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO:
Donde dice:
El plazo de vigencia de esta garantía deberá cubrir por lo menos de 30 días posteriores al plazo de ejecución o vigencia del contrato.
Deberá decir:
El plazo de vigencia de esta garantía deberá contar con una cobertura conforme al siguiente detalle:
Ítem N° 1: 60 días posteriores al plazo de entrega de los equipos (120 días).
Ítem N° 2: 60 días posteriores al plazo de ejecución del servicio de soporte técnico requerido (210 días).
Ítem N° 3: 60 días posteriores al plazo de ejecución del servicio de soporte técnico requerido (240 días).
Ítem N° 4: 60 días posteriores al plazo de entrega de los equipos (120 días).
2° SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS/DETALLE DE LOS PRODUCTOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
ÍTEM N° 2: DISCO DURO DE SERVIDORES:
Donde dice:
- El Oferente deberá incluir un soporte local 7x24 durante el periodo de vigencia del contrato que cubra consultas, reclamos ante posibles eventos que requieran asistencia técnica inmediata vía remota o presencial. El oferente deberá proveer de forma escrita, a la entrega del equipo, el listado del personal técnico asignado para el soporte de la solución ofertada indicando el nombre completo, cargo, especialidad, correo, teléfono de línea baja y celular. El tiempo de respuesta de soporte presencial deberá ser de 4 horas máximo.
Deberá decir:
- El Oferente deberá incluir un soporte local 7x24 que cubra consultas, reclamos ante posibles eventos que requieran asistencia técnica inmediata vía remota o presencial. Dicho soporte deberá ser realizado durante el plazo de 90 días posteriores a la recepción de los equipos. El oferente deberá proveer de forma escrita, a la entrega del equipo, el listado del personal técnico asignado para el soporte de la solución ofertada indicando el nombre completo, cargo, especialidad, correo, teléfono de línea baja y celular. El tiempo de respuesta de soporte presencial deberá ser de 4 horas máximo.
ÍTEM N° 3: ROUTER DE RED CON FUENTE REDUNDANTE
Donde dice:
Protocolos de Ruteo | IPv4, IPv6, rutas estáticas, MPLS, capa 2 y capa 3 VPN, RIP versiones 1 and 2, OSPF, EIGRP, BGP, IS-IS, IGMP, DHCP, DNS, RADIUS, AAA, L2TPv3, IKE, ACL, EVC, IEEE802.1ag y IEEE802.3ah, IPv4 a IPv6 Multicast, SSM, BFD, IPsec, CDP. | SI |
|
Deberá decir:
Protocolos de Ruteo | IPv4, IPv6, rutas estáticas, MPLS, capa 2 y capa 3 VPN, RIP versiones 1 and 2, OSPF, EIGRP, BGP, IS-IS, IGMP, DHCP, DNS, RADIUS, AAA, L2TPv3, IKE, ACL, EVC, IEEE802.1ag y IEEE802.3ah, IPv4 a IPv6 Multicast, IPsec, SM, BFD. Deberá soportar al menos un protocolo de descubrimiento de dispositivos. | SI |
|
Donde dice:
Normativas y cumplimiento | UL 60950-1, CAN/CSA C22.2 No. 60950-1, EN 60950-1, AS/NZS 60950-1, IEC 60950-1, EN55022 Class A, CISPR22 Class A, EN 55024, CISPR 24 EN50082-1 SD/EMI | SI |
|
Deberá decir:
Normativas y cumplimiento | UL 60950-1, CAN/CSA C22.2 No. 60950-1, EN 60950-1, IEC 60950-1, EN55022 Class A, CISPR22 Class A, EN 55024. Se aceptarán de forma opcional certificaciones CB, CE, FCC. | SI |
|
Donde dice:
- El Oferente deberá incluir un soporte local 7x24 durante el periodo de vigencia del contrato que cubra consultas, reclamos ante posibles eventos que requieran asistencia técnica inmediata vía remota o presencial. El oferente deberá proveer de forma escrita, a la entrega del equipo, el listado del personal técnico asignado para el soporte de la solución ofertada indicando el nombre completo, cargo, especialidad, correo, teléfono de línea baja y celular. El tiempo de respuesta de soporte presencial deberá ser de 4 horas máximo.
Deberá decir:
- El Oferente deberá incluir un soporte local 7x24 que cubra consultas, reclamos ante posibles eventos que requieran asistencia técnica inmediata vía remota o presencial. Dicho soporte deberá ser realizado durante el plazo de 90 días posteriores a la recepción de los equipos. El oferente deberá proveer de forma escrita, a la entrega del equipo, el listado del personal técnico asignado para el soporte de la solución ofertada indicando el nombre completo, cargo, especialidad, correo, teléfono de línea baja y celular. El tiempo de respuesta de soporte presencial deberá ser de 4 horas máximo.
Item N° 4: UPS 1500 VA
Donde dice:
Forma de onda | Onda sinusoidal | Si |
|
Deberá decir:
Forma de onda | Onda sinusoidal, Cuasi-senoidal o superiores a estas. Especificar | Si |
|
Donde dice:
Humedad de operación | 10 a 90% | Si |
|
Deberá decir:
Humedad de operación | 10 a 85% | Si |
|
Donde dice:
Tipo de conexión: | Puerto USB | Si |
|
Deberá decir:
Tipo de conexión: | Puerto USB | Opcional |
|
3° SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS/PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES:
Ítem | Descripción del Bien | Cantidad | Lugar de entrega de los bienes | Fecha final de entrega de los bienes | Condiciones de Entrega |
1 | Computadoras Tipo 1 Avanzada | 16 | Dirección DTICS, ubicado en Ruta N° 2, Km. 10 1/2, San Lorenzo. | 60 días a partir del primer día hábil posterior a la recepción de la Orden de Compra. | Los equipos serán recepcionados si cumplen con todos los requerimientos establecidos en las especificaciones técnicas y la entrega de la Garantía escrita requerida. Se labrará un Acta de Recepción Satisfactoria por la entrega de los bienes. No se emitirá el Acta si no se cumplen con las condiciones para la recepción. La verificación, inspección y recepción estará a cargo del Administrador del Contrato |
2 | Disco Duro de Servidores | 3 | Dirección DTICS, ubicado en Ruta N° 2, Km. 10 1/2, San Lorenzo. | 60 días a partir del primer día hábil posterior a la recepción de la Orden de Compra | Los equipos serán recepcionados si cumplen con todos los requerimientos establecidos en las especificaciones técnicas, incluida las instalaciones y puesta en marcha y la garantía escrita. Se labrará un Acta de Recepción Satisfactoria por la entrega de los bienes. No se emitirá el Acta si no se cumplen con las condiciones para la recepción. La verificación, inspección y recepción estará a cargo del Administrador del Contrato. |
3 | Router de red con fuente redundante | 1 | Dirección DTICS, ubicado en Ruta N° 2, Km. 10 1/2, San Lorenzo. | 90 días a partir del primer día hábil posterior a la recepción de la Orden de Compra | Los equipos serán recepcionados si cumplen con todos los requerimientos establecidos en las especificaciones técnicas, incluida las instalaciones, puesta en marcha, capacitación y la garantía escrita. Se labrará un Acta de Recepción Satisfactoria por la entrega de los bienes. No se emitirá el Acta si no se cumplen con las condiciones para la recepción. La verificación, inspección y recepción estará a cargo del Administrador del Contrato |
4 | UPS de 1500 VA | 16 | Dirección DTICS, ubicado en Ruta N° 2, Km. 10 1/2, San Lorenzo. | 60 días a partir del primer día hábil posterior a la recepción de la Orden de Compra | Los equipos serán recepcionados si cumplen con todos los requerimientos establecidos en las especificaciones técnicas y la garantía escrita. Se labrará un Acta de Recepción Satisfactoria por la entrega de los bienes. No se emitirá el Acta si no se cumplen con las condiciones para la recepción. La verificación, inspección y recepción estará a cargo del Administrador del Contrato |
4° REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN /CAPACIDAD TÉCNICA:
ÍTEM N° 2: DISCO DURO DE SERVIDORES:
Donde dice:
- El Oferente deberá incluir un soporte local 7x24 durante el periodo de vigencia del contrato que cubra consultas, reclamos ante posibles eventos que requieran asistencia técnica inmediata vía remota o presencial. El oferente deberá proveer de forma escrita, a la entrega del equipo, el listado del personal técnico asignado para el soporte de la solución ofertada indicando el nombre completo, cargo, especialidad, correo, teléfono de línea baja y celular. El tiempo de respuesta de soporte presencial deberá ser de 4 horas máximo.
Deberá decir:
- El Oferente deberá incluir un soporte local 7x24 que cubra consultas, reclamos ante posibles eventos que requieran asistencia técnica inmediata vía remota o presencial. Dicho soporte deberá ser realizado durante el plazo de 90 días posteriores a la recepción de los equipos. El oferente deberá proveer de forma escrita, a la entrega del equipo, el listado del personal técnico asignado para el soporte de la solución ofertada indicando el nombre completo, cargo, especialidad, correo, teléfono de línea baja y celular. El tiempo de respuesta de soporte presencial deberá ser de 4 horas máximo.
ÍTEM N° 3: ROUTER DE RED CON FUENTE REDUNDANTE:
Donde dice:
- El Oferente deberá incluir un soporte local 7x24 durante el periodo de vigencia del contrato que cubra consultas, reclamos ante posibles eventos que requieran asistencia técnica inmediata vía remota o presencial. El oferente deberá proveer de forma escrita, a la entrega del equipo, el listado del personal técnico asignado para el soporte de la solución ofertada indicando el nombre completo, cargo, especialidad, correo, teléfono de línea baja y celular. El tiempo de respuesta de soporte presencial deberá ser de 4 horas máximo.
Deberá decir:
- El Oferente deberá incluir un soporte local 7x24 que cubra consultas, reclamos ante posibles eventos que requieran asistencia técnica inmediata vía remota o presencial. Dicho soporte deberá ser realizado durante el plazo de 90 días posteriores a la recepción de los equipos. El oferente deberá proveer de forma escrita, a la entrega del equipo, el listado del personal técnico asignado para el soporte de la solución ofertada indicando el nombre completo, cargo, especialidad, correo, teléfono de línea baja y celular. El tiempo de respuesta de soporte presencial deberá ser de 4 horas máximo.
5° CONDICIONES CONTRCTUALES / PORCENTAJE DE MULTAS:
Donde dice:
- %.
Deberá decir:
0.5 %
SR. ORLANDO RENÉ AGÜERO SÁNCHEZ
Jefe de la UOC - INFONA
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
- Porcentaje de multas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/399730-adquisicion-equipos-informaticos-proyecto-fortalecimiento-sistema-nacional-monitoreo-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.