Secciones
Versión 5
Versión 6
Diferencias entre las versiones 5 y 6
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 4
LLAMADO A CONTRATACIÓN DIRECTA ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA - ID PORTAL N°400526
Tobati, 29 de septiembre de 2021
CONVOCANTE: MUNICIPALIDAD DE TOBATI
La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la MUNICIPALIDAD DE TOBATI comunica a los potenciales oferentes por la presente que se realizan modificaciones DE LA FECHA CONSULTA SE MODIFICA EN EL SICP.
•FECHA DE CONSULTA:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 5
LLAMADO A CONTRATACIÓN DIRECTA ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA - ID PORTAL N°400526
Tobati, 30 de septiembre de 2021
CONVOCANTE: MUNICIPALIDAD DE TOBATI
La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la MUNICIPALIDAD DE TOBATI comunica a los potenciales oferentes por la presente que se realizan modificaciones DE LA FECHA CONSULTA, ENTREGA Y APERTUTA SE MODIFICA EN EL SICP.
FECHA DE CONSULTA:
ENTREGA:
APERTUTA:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 45
LLAMADO A CONTRATACIÓN DIRECTA ADQUISICION DE UTILES DE OFICINA - ID PORTAL N°400526
Tobati, 2930 de septiembre de 2021
CONVOCANTE: MUNICIPALIDAD DE TOBATI
La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la MUNICIPALIDAD DE TOBATI comunica a los potenciales oferentes por la presente que se realizan modificaciones DE LA FECHA CONSULTA, ENTREGA Y APERTUTA SE MODIFICA EN EL SICP.
•FECHA DE CONSULTA:
ENTREGA:
APERTUTA:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
