Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem N° 1 |
Descripción - Servidor |
Cantidad |
HPE ProLiant DL20 Gen10 Rack 1U Procesador Intel® Xeon® E-2124 4-core 3.3Ghz 8Mb L3 cache Memoria 16GB (1x16GB UDIMMs, 2666 MHz ECC) expandible a 64Gb HPE embedded 1Gb 2-port 332i network Adapter (2 Puertos 10/100/1000) Embedded 14-port S100i 1 x HPE 1TB SATA 6G Midline 7.2K LFF (3.5in) LP Soporte para 2 discos LFF 2 PCIe 3.0 slots Integrated Lights-Out 4 (iLO 5) 290W Non-Hot Plug Power Supply Rack (1U), HPE Short Friction Rail kit 3 Años de Garantía |
4 |
|
Ítem N° 2 |
Descripción - Memoria para Servidor |
Cantidad |
HPE 2TB SATA 6G Midline 7.2K LFF |
3 |
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Ítem N° 3 |
Descripción - CENTRAL TELEFONICA |
Cantidad |
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COMPONENTES |
1 |
1- Central Telefónica con capacidad de 1500 usuario y 300 llamada concurrentes |
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2- Modulo convertidor de Teléfono IP a analógico con 8 puertos FXS |
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3- Modulo convertidor de Teléfono IP a analógico con 16 puertos FXS |
||
4- Teléfono de operadora de 10 líneas |
||
5- Expansor de 20 botones |
||
6- Materiales varios |
||
7- Configuración |
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||
1- Central Telefónica - Hardware |
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Cantidad Incluida: 1 |
||
Chasis: Rackeable 19" y 2 U como máximo |
||
Procesador Interno: 4 núcleos o superior |
||
Memoria RAM: 4 GB o superior |
||
SSD O FLASH interno: 128 GB o superior |
||
Puertos: [2x USB 3.0] [1x Ranura SD] [3 x 10/100/1000 Base T] [ |
||
Soporte de Teléfonos analógicos: Si, por modulo Interno o Externo |
||
Soporte de Fax: Si, por modulo Interno o Externo |
||
Soporte de líneas: Si, por modulo Interno o Externo |
||
Soporte de líneas Externas analógicas: Si, por modulo Interno o Externo |
||
Soporte de Teléfonos IP y Soft Phone: Si, sin necesidad de Módulos Externos |
||
Soporte de Líneas E1: Si, por modulo Interno o Externo. |
||
Interface de usuario: Español. |
||
Pantalla LCD para verificación: [Parámetros de Red] - [Información del Dispositivo] - [Eventos y Otros] |
||
Redundancia: Deberá soportar operación redundante del modulo principal |
||
Alimentación: 2 entradas de alimentación para redundancia |
||
Operación: [0-40° C o Superior] - [90% no condensado o superior] |
||
Conformidad: FCC Parte 15 (CFR47) Clase B |
||
CE EN55032, EN55035, ETSI ES 203 021, ITU T K.21 |
||
Capacidad y Funciones de Telefonía |
||
Usuario Permitidos: 1500 o superior |
||
Llamadas Concurrentes: 300 o superior |
||
Troncales SIP: 200 o superior |
||
Conferencia de Audio: 150 participante o superior |
||
Enlace de conferencia de Audio: Si, Por troncales SIP |
||
Video Llamadas: [6 Salas de Video Conferencia] - [40 participantes en resolución] - [1080p o superior] |
||
DTMF: In Band/SIP Info/RFC2833 |
||
Protocolos y Estandares para Caller ID soportados: [ETSI-FSK/DTMF] - [Bellcore/Telcordia] - [SIN227-BT] |
||
Codecs de Audio Soportados: [ILBC] - [G.711 A/U-law] - [G.729 A/B] - [G.722.1] - [GSM] - [Opus] |
||
Códecs de Fax Soportados: [T.38] [T.30] [Fax Pass - Through] |
||
Códecs de Vídeo Soportados: [VP8] [H.265] [H.264] [H.263/H.263+] |
||
Protocolos de Red soportados: [IP/TCP/UDP/IPv6] - [ARP/DNS/DDNS] - [ARP/DHCP] - [HTTP/HTTPS/SSH] - [SRTP/TLS/LDAP] - [OpenVPN] - [HDLC/PPP/TR-069] |
||
QoS de Capa 2: 802.1q/802.1p |
||
QoS de Capa 3: ToS/DiffServ/MPLS |
||
Funciones de Telefonía: *Transferencia de Llamada sin notificar al destino, *Desvío de llamada no respondida, desvío de llamada ocupada, desvío incondicional *Registro múltiple de usuario por extensión (softPhone, Aparato fijo) *Llamada en espera con música *Llamada en espera y recuperación desde otra extensión *No molestar con lista blanca *Llamadas de salida directa (DOD) *Llamadas de entrada Directa (DISA) *Rutas de salidas Múltiples *Mensajería instantánea para dispositivos SIP *Correo de Voz con almacenamiento interno y soporte NAS *Indicación de Estado de Extensiones *Agendamiento de Conferencia por calendario *Llamadas de Emergencia por salida redundante *Captura de llamadas *Redireccionamiento automático de llamada (3enia l) *Grupo de Voceo (unidireccional) *Grupo de Intercomunicación (bidireccional) *Listas Blancas, Negras para llamadas entrantes. |
||
Funciones de Call Center soportados: *80 agentes o superior *Distribución Automática de llamadas *Estadísticas de cola de llamadas *Bienvenida y Aviso de Posición para llamadas entrantes *Monitoreo de llamada de Agente *Administración web para call center |
||
Distribución Automática de llamadas: *Llamar a todos los agentes *Llamada al Menos reciente *Aleatorio *Round Robin *Llamada al menor número de llamadas recibido. |
||
Respuesta de Voz Interactiva: *Debe permitir al menos 200 IVR *Concatenación de IVR *Permite mensaje de voz personalizados para ausencias de los usuario y mantenimiento *Soporte de Múltiples Idiomas *Lista Blanca y Lista Negra |
||
Seguridad de Conexiones y acceso: *SRTP *TLS *HTTPS *SSH *802.1X *Protección de ataques SYN-Flood, Ping of Death, *Protección contra 4enia lof Services |
||
Integración de Terceros: *CRM de varios fabricantes *Gestión Hotelera de varios fabricantes *Soporta SOAP, REST, JSON, CSV *Gestión de Call Center |
||
Gestión Local: Web o Aplicación |
||
Aprovisionamiento: *Descubrimiento de dispositivos *Configuración automática y asignación de extensiones |
||
Gestión Remota: *Servicio en la Nube del Fabricante con las licencias de gestión activa *Aprovisionamiento Cifrado *Por contraseña con cifrado seguro de 256 bits *Con Autenticación de factor múltiple |
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|
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2- Modulo o Tarjeta para Lineas Externas (FXO) |
||
Cantidad Incluida: 1 |
||
La solución deberá incluir un módulo de expansión que soporte líneas analógicas Entrantes. |
||
Hardware |
||
Chasis: Rackeable o con bandeja y 1 U como máximo. |
||
Puertos: 8 (Ocho) RJ 11 FXO o superior. |
||
Alimentacion: Fuente de alimentación interna o externa 100-220Vac con certificación UL |
||
Operación: [0-40 ° C o superior] [90% no condensado o superior] |
||
Conformidad: [FCC Parte 15 Clase B] [EN55022/5504] |
||
Soporte de Voz: [Cancelación de Eco (G.168)] [Buffer de Lag (jitter) Dinámico] [Detección y conmutación Automática a Codeg G711] [Soporte de protocolos de Fax T.30 o T.38 y fax Passthrough] |
||
Cuentas SIP: 1 Cuenta SIP por puerto |
||
DTMF: in Audio/SIP Info /RFC2833 |
||
Señalización PSTN: [FXO Loop Start] [Desconexión de Corriente] |
||
Protocolos y estándares para Caller ID soportados: [ETSI-FSK/DTMF] [Bellcore 1 y 2] [SIN227-BT] |
||
Códecs de Audio Soportados: [ILBC] [G.711] [G.711] [G.729A/B] [G.729A/B] [GSM] [G.723] |
||
Protocolos de Red Soportados: [HTTP] [RTP/RTCP] [RTSP] [TR-069] [TFTP] [SRTP] [SIP(RFC3261)] [DHCP Cliente] |
||
Qos de Capa 2: [802.1q/802.1p VLAN Tagging] |
||
Qos de Capa 3: [Tos/DiffServ] |
||
Gestíon local: Web o Aplicación |
||
|
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3- Modulo o Tarjeta para Líneas Internas (FXS) |
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Cantidad Incluida: 3 |
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La solución deberá incluir un módulo o tarjetas de expansión que soporte líneas analógicas Internas o Extensiones. |
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Hardware |
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Chasis: Rackeable o con bandeja y 1 U como Máximo |
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Puertos: 16 (dieciséis) RJ11 FXS o superior |
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Pantalla LCD para verificación: [Parámetros de red] [Información del Dispositivo] [Eventos y Otros] |
||
Alimentación: [Fuente de Alimentación interna o externa 100-200Vac con certificación UL] |
||
Operación: [0-40 ° C o superior] [90% no condensado o superior] |
||
Conformidad: [FCC Parte 15 Clase B] [CE EN55022 Clase B, EN61000-3-2,ITU T K.21] |
||
Capacidad de telefonía |
||
Soporte de Voz: [Cancelación de Eco (G.168)] [Buffer de Fluctuación (jitter) Dinámico] [Detección y conmutación Automática a Codeg G711] [Soporte de protocolos de Fax T.30 o T.38 y fax Passthrough] |
||
Perfiles SIP: Múltiples para varios servidores SIP |
||
Cuentas SIP: 1 Cuenta SIP por puerto FXS |
||
DTMF: In Audio/Sip info /RFC2833 |
||
Protección: Protección contra sobre tensiones ITU-T K.21 |
||
Desconexión: [Tono de Ocupado] [Inversión de Polaridad] [Loop Current] |
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Estándares para Caller ID soportados: [ETSI-FSK/DTMF] [Bellcore 1 y 2] |
||
Códecs de Audio Soportados: [ILBC] [G.711] [G.729A/B] [G.726] [G.723.1] |
||
Protocolos de Red Soportados: [HTTP/HTTPS] [TLS/SIPS] [RTP/RTCP] [RTSP] [TFTP/LLDP] [SRTP] [SIP(RFC3261)] [DHCP Cliente/TR-069] |
||
Qos de Capa 2: 802.1q/802.1p VLAN Tagging |
||
Qos de Capa 3: Tos/DiffServ |
||
Gestión local: Web o Aplicación |
||
|
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4- Teléfono de Operadora con Módulos de Expansión |
||
Teléfono IP para Operadora |
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Cantidad Incluida: 1 |
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Hardware |
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Pantalla: LCD Color de 4.1" o superior |
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Puertos de Conexión: [2x10/100/1000Mbps] [WIFI(802.11ac) o superior] [Bluetooth] |
||
Audio: [Puerto de Auricular] [Altavoces de alta definición] |
||
Teclas independientes: [8 teclas de línea] [5 teclas programables] [ 5 teclas de navegación] [ Mensajes, Retenciones, Envió, Remarcar] [Transferencia, auricular, silenciar, volumen] |
||
Alimentación: [12Vdc 1A (220V con fuente externa)] [PoE 802.3af] |
||
Módulo de Expansión: Soportado |
||
Operación: [0-40° C o superior] [90% no condensado o superior] |
||
Conformidad: [FCC Parte 15 (CFR47) Clase B] [CE EN55032, EN5532, ETSI ES 20321, ITU T K.21] |
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Capacidad y funciones de telefonía |
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Líneas y Cuentas SIP soportadas: 8 líneas y 5 cuentas SIP o superior |
||
Funciones de Voz: Activación por Detección de Voz] [Generación de Ruido de Confort] [Ocultación de perdida de paquete] [Ocultación de perdida de paquete] [ Control Automático de Ganancia] [Cancelación de Eco Acústico] [Buffer Fluctuación (jitter)] |
||
Codec de Audio Soportados: [iLBC] [G.711 A/U-law] [G.729A/B] [G.722.1] [DTMF inband] [Opus] |
||
Protocolos de Red soportados: [IP/TCP/UDO/IPv6] [ARP/DNS/LDAP] [DHCP/LLDP] [HTTP/HTTPS/SSH] [SRTP/TLS/LDAP] [SRTP] [STUN/TR-269] |
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QoS de Capa 2: 802.1q/802.1p |
||
QoS de Capa 3: ToS/DiffServ/MPLS |
||
Funciones de Telefonía: [Marcación Automática] [Respuesta Automática] [Tonos de Llamada] [Música en Espera] [Retención y Transferencia de llamada] [Conferencia] [Desvp y Captura de llamada] [Estado de Línea compartida] [Estado de Línea en Puente] [Personalización de Pantalla] |
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Seguridad de Conexiones y acceso: [SRTP] [TLS] [HTTPS] [SSH] [802.1X] [Autenticacion MD5] [Cifrado de Configuración 256 bits] |
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Gestión Local y Remota: [WED] [Gestión de la Nube incluida] |
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Consola de Expansión |
||
Marca y modelo: indicar |
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Cantidad Incluida: 2 |
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Pantalla: Color 4.1 pulgadas |
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Líneas por pagina/Paginas soportadas: 20 líneas/2 Paginas |
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Estado de líneas: Deberá indicar Multiples opciones de estado de líneas/llamada más allá de ocupado |
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Compatibilidad: Debe ser compatible con el teléfono de operadora ofertado |
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4-Instalacion del Sistema |
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El nuevo sistema deberá reemplazar la central telefónica existente |
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Deberá contemplar el cableado desde el punto de bajada de las líneas de COPACO un cableado nuevo hasta el modulo del PUNTO 2 |
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Deberá incluirse un sistema de protección contra descargas de todos los puertos de entrada de línea del PUNTO 2. Deberá incluirse 8 protectores de líneas externas. |
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Deberá de incluirse un sistema de puesta a tierra el cual deberá conectarse al sistema existente e incluir adicionalmente no menos de 4 (cuatro) jabalinas conectadas por cable de aterramiento de 10 mm. |
||
En caso de ser necesario, deberá realizarse el cableado de Red Cat 6 hasta el teléfono de operadora. |
||
En caso de ser necesario, deberá de realizarse un cableado eléctrico desde de la UPS del DATA CENTER hasta el Teléfono de operadora y los módulos de expansión. |
||
Todos los puertos de Red entre Módulos deberán ser conectados a la Red existentes. |
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Todos los puertos FXS del PUNTO 3, deberán conectarse a la Red de Telefonía Existente. |
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Deberá de realizarse la configuración del Sistema, incluyendo los Teléfonos Remotos con cuenta la Institución. |
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Plazo y Puesta en funcionamiento, 45 días. |
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Servicio técnico: El oferente deberá presentar al menos 3(tres) técnicos certificados de la solución ofertada pertenecientes al staff permanente del mismo comprobable por registros del IPS |
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Autorización del Fabricante: Se deberá presentar Carta de autorización del fabricante o distribuidor local autorizado para el Paraguay. |
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Garantía: Mínimamente 12 meses |
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem N° 1 |
Descripción - Servidor |
Cantidad |
1U Procesador Intel® Xeon® E-2124 4-core 3.3Ghz 8Mb L3 cache Memoria 16GB (1x16GB UDIMMs, 2666 MHz ECC) expandible a 64Gb HPE embedded 1Gb 2-port 332i network Adapter (2 Puertos 10/100/1000) Embedded 14-port S100i 1 x HPE 1TB SATA 6G Midline 7.2K LFF (3.5in) LP Soporte para 2 discos LFF 2 PCIe 3.0 slots Integrated Lights-Out 4 (iLO 5) 290W Non-Hot Plug Power Supply Rack (1U), HPE Short Friction Rail kit 3 Años de Garantía |
4 |
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Ítem N° 2 |
Descripción - Memoria para Servidor |
Cantidad |
HPE 2TB SATA 6G Midline 7.2K LFF |
3 |
|
Ítem N° 3 |
Descripción - CENTRAL TELEFONICA |
Cantidad |
|
COMPONENTES |
1 |
1- Central Telefónica con capacidad de 1500 usuario y 300 llamada concurrentes |
||
2- Modulo convertidor de Teléfono IP a analógico con 8 puertos FXS |
||
3- Modulo convertidor de Teléfono IP a analógico con 16 puertos FXS |
||
4- Teléfono de operadora de 10 líneas |
||
5- Expansor de 20 botones |
||
6- Materiales varios |
||
7- Configuración |
||
|
||
1- Central Telefónica - Hardware |
||
Cantidad Incluida: 1 |
||
Chasis: Rackeable 19" y 2 U como máximo |
||
Procesador Interno: 4 núcleos o superior |
||
Memoria RAM: 4 GB o superior |
||
SSD O FLASH interno: 128 GB o superior |
||
Puertos: [2x USB 3.0] [1x Ranura SD] [3 x 10/100/1000 Base T] [ |
||
Soporte de Teléfonos analógicos: Si, por modulo Interno o Externo |
||
Soporte de Fax: Si, por modulo Interno o Externo |
||
Soporte de líneas: Si, por modulo Interno o Externo |
||
Soporte de líneas Externas analógicas: Si, por modulo Interno o Externo |
||
Soporte de Teléfonos IP y Soft Phone: Si, sin necesidad de Módulos Externos |
||
Soporte de Líneas E1: Si, por modulo Interno o Externo. |
||
Interface de usuario: Español. |
||
Pantalla LCD para verificación: [Parámetros de Red] - [Información del Dispositivo] - [Eventos y Otros] |
||
Redundancia: Deberá soportar operación redundante del modulo principal |
||
Alimentación: 2 entradas de alimentación para redundancia |
||
Operación: [0-40° C o Superior] - [90% no condensado o superior] |
||
Conformidad: FCC Parte 15 (CFR47) Clase B |
||
CE EN55032, EN55035, ETSI ES 203 021, ITU T K.21 |
||
Capacidad y Funciones de Telefonía |
||
Usuario Permitidos: 1500 o superior |
||
Llamadas Concurrentes: 300 o superior |
||
Troncales SIP: 200 o superior |
||
Conferencia de Audio: 150 participante o superior |
||
Enlace de conferencia de Audio: Si, Por troncales SIP |
||
Video Llamadas: [6 Salas de Video Conferencia] - [40 participantes en resolución] - [1080p o superior] |
||
DTMF: In Band/SIP Info/RFC2833 |
||
Protocolos y Estandares para Caller ID soportados: [ETSI-FSK/DTMF] - [Bellcore/Telcordia] - [SIN227-BT] |
||
Codecs de Audio Soportados: [ILBC] - [G.711 A/U-law] - [G.729 A/B] - [G.722.1] - [GSM] - [Opus] |
||
Códecs de Fax Soportados: [T.38] [T.30] [Fax Pass - Through] |
||
Códecs de Vídeo Soportados: [VP8] [H.265] [H.264] [H.263/H.263+] |
||
Protocolos de Red soportados: [IP/TCP/UDP/IPv6] - [ARP/DNS/DDNS] - [ARP/DHCP] - [HTTP/HTTPS/SSH] - [SRTP/TLS/LDAP] - [OpenVPN] - [HDLC/PPP/TR-069] |
||
QoS de Capa 2: 802.1q/802.1p |
||
QoS de Capa 3: ToS/DiffServ/MPLS |
||
Funciones de Telefonía: *Transferencia de Llamada sin notificar al destino, *Desvío de llamada no respondida, desvío de llamada ocupada, desvío incondicional *Registro múltiple de usuario por extensión (softPhone, Aparato fijo) *Llamada en espera con música *Llamada en espera y recuperación desde otra extensión *No molestar con lista blanca *Llamadas de salida directa (DOD) *Llamadas de entrada Directa (DISA) *Rutas de salidas Múltiples *Mensajería instantánea para dispositivos SIP *Correo de Voz con almacenamiento interno y soporte NAS *Indicación de Estado de Extensiones *Agendamiento de Conferencia por calendario *Llamadas de Emergencia por salida redundante *Captura de llamadas *Redireccionamiento automático de llamada (3enia l) *Grupo de Voceo (unidireccional) *Grupo de Intercomunicación (bidireccional) *Listas Blancas, Negras para llamadas entrantes. |
||
Funciones de Call Center soportados: *80 agentes o superior *Distribución Automática de llamadas *Estadísticas de cola de llamadas *Bienvenida y Aviso de Posición para llamadas entrantes *Monitoreo de llamada de Agente *Administración web para call center |
||
Distribución Automática de llamadas: *Llamar a todos los agentes *Llamada al Menos reciente *Aleatorio *Round Robin *Llamada al menor número de llamadas recibido. |
||
Respuesta de Voz Interactiva: *Debe permitir al menos 200 IVR *Concatenación de IVR *Permite mensaje de voz personalizados para ausencias de los usuario y mantenimiento *Soporte de Múltiples Idiomas *Lista Blanca y Lista Negra |
||
Seguridad de Conexiones y acceso: *SRTP *TLS *HTTPS *SSH *802.1X *Protección de ataques SYN-Flood, Ping of Death, *Protección contra 4enia lof Services |
||
Integración de Terceros: *CRM de varios fabricantes *Gestión Hotelera de varios fabricantes *Soporta SOAP, REST, JSON, CSV *Gestión de Call Center |
||
Gestión Local: Web o Aplicación |
||
Aprovisionamiento: *Descubrimiento de dispositivos *Configuración automática y asignación de extensiones |
||
Gestión Remota: *Servicio en la Nube del Fabricante con las licencias de gestión activa *Aprovisionamiento Cifrado *Por contraseña con cifrado seguro de 256 bits *Con Autenticación de factor múltiple |
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|
||
2- Modulo o Tarjeta para Lineas Externas (FXO) |
||
Cantidad Incluida: 1 |
||
La solución deberá incluir un módulo de expansión que soporte líneas analógicas Entrantes. |
||
Hardware |
||
Chasis: Rackeable o con bandeja y 1 U como máximo. |
||
Puertos: 8 (Ocho) RJ 11 FXO o superior. |
||
Alimentacion: Fuente de alimentación interna o externa 100-220Vac con certificación UL |
||
Operación: [0-40 ° C o superior] [90% no condensado o superior] |
||
Conformidad: [FCC Parte 15 Clase B] [EN55022/5504] |
||
Soporte de Voz: [Cancelación de Eco (G.168)] [Buffer de Lag (jitter) Dinámico] [Detección y conmutación Automática a Codeg G711] [Soporte de protocolos de Fax T.30 o T.38 y fax Passthrough] |
||
Cuentas SIP: 1 Cuenta SIP por puerto |
||
DTMF: in Audio/SIP Info /RFC2833 |
||
Señalización PSTN: [FXO Loop Start] [Desconexión de Corriente] |
||
Protocolos y estándares para Caller ID soportados: [ETSI-FSK/DTMF] [Bellcore 1 y 2] [SIN227-BT] |
||
Códecs de Audio Soportados: [ILBC] [G.711] [G.711] [G.729A/B] [G.729A/B] [GSM] [G.723] |
||
Protocolos de Red Soportados: [HTTP] [RTP/RTCP] [RTSP] [TR-069] [TFTP] [SRTP] [SIP(RFC3261)] [DHCP Cliente] |
||
Qos de Capa 2: [802.1q/802.1p VLAN Tagging] |
||
Qos de Capa 3: [Tos/DiffServ] |
||
Gestíon local: Web o Aplicación |
||
|
||
3- Modulo o Tarjeta para Líneas Internas (FXS) |
||
Cantidad Incluida: 3 |
||
La solución deberá incluir un módulo o tarjetas de expansión que soporte líneas analógicas Internas o Extensiones. |
||
Hardware |
||
Chasis: Rackeable o con bandeja y 1 U como Máximo |
||
Puertos: 16 (dieciséis) RJ11 FXS o superior |
||
Pantalla LCD para verificación: [Parámetros de red] [Información del Dispositivo] [Eventos y Otros] |
||
Alimentación: [Fuente de Alimentación interna o externa 100-200Vac con certificación UL] |
||
Operación: [0-40 ° C o superior] [90% no condensado o superior] |
||
Conformidad: [FCC Parte 15 Clase B] [CE EN55022 Clase B, EN61000-3-2,ITU T K.21] |
||
Capacidad de telefonía |
||
Soporte de Voz: [Cancelación de Eco (G.168)] [Buffer de Fluctuación (jitter) Dinámico] [Detección y conmutación Automática a Codeg G711] [Soporte de protocolos de Fax T.30 o T.38 y fax Passthrough] |
||
Perfiles SIP: Múltiples para varios servidores SIP |
||
Cuentas SIP: 1 Cuenta SIP por puerto FXS |
||
DTMF: In Audio/Sip info /RFC2833 |
||
Protección: Protección contra sobre tensiones ITU-T K.21 |
||
Desconexión: [Tono de Ocupado] [Inversión de Polaridad] [Loop Current] |
||
Estándares para Caller ID soportados: [ETSI-FSK/DTMF] [Bellcore 1 y 2] |
||
Códecs de Audio Soportados: [ILBC] [G.711] [G.729A/B] [G.726] [G.723.1] |
||
Protocolos de Red Soportados: [HTTP/HTTPS] [TLS/SIPS] [RTP/RTCP] [RTSP] [TFTP/LLDP] [SRTP] [SIP(RFC3261)] [DHCP Cliente/TR-069] |
||
Qos de Capa 2: 802.1q/802.1p VLAN Tagging |
||
Qos de Capa 3: Tos/DiffServ |
||
Gestión local: Web o Aplicación |
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4- Teléfono de Operadora con Módulos de Expansión |
||
Teléfono IP para Operadora |
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Cantidad Incluida: 1 |
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Hardware |
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Pantalla: LCD Color de 4.1" o superior |
||
Puertos de Conexión: [2x10/100/1000Mbps] [WIFI(802.11ac) o superior] [Bluetooth] |
||
Audio: [Puerto de Auricular] [Altavoces de alta definición] |
||
Teclas independientes: [8 teclas de línea] [5 teclas programables] [ 5 teclas de navegación] [ Mensajes, Retenciones, Envió, Remarcar] [Transferencia, auricular, silenciar, volumen] |
||
Alimentación: [12Vdc 1A (220V con fuente externa)] [PoE 802.3af] |
||
Módulo de Expansión: Soportado |
||
Operación: [0-40° C o superior] [90% no condensado o superior] |
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Conformidad: [FCC Parte 15 (CFR47) Clase B] [CE EN55032, EN5532, ETSI ES 20321, ITU T K.21] |
||
Capacidad y funciones de telefonía |
||
Líneas y Cuentas SIP soportadas: 8 líneas y 5 cuentas SIP o superior |
||
Funciones de Voz: Activación por Detección de Voz] [Generación de Ruido de Confort] [Ocultación de perdida de paquete] [Ocultación de perdida de paquete] [ Control Automático de Ganancia] [Cancelación de Eco Acústico] [Buffer Fluctuación (jitter)] |
||
Codec de Audio Soportados: [iLBC] [G.711 A/U-law] [G.729A/B] [G.722.1] [DTMF inband] [Opus] |
||
Protocolos de Red soportados: [IP/TCP/UDO/IPv6] [ARP/DNS/LDAP] [DHCP/LLDP] [HTTP/HTTPS/SSH] [SRTP/TLS/LDAP] [SRTP] [STUN/TR-269] |
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QoS de Capa 2: 802.1q/802.1p |
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QoS de Capa 3: ToS/DiffServ/MPLS |
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Funciones de Telefonía: [Marcación Automática] [Respuesta Automática] [Tonos de Llamada] [Música en Espera] [Retención y Transferencia de llamada] [Conferencia] [Desvp y Captura de llamada] [Estado de Línea compartida] [Estado de Línea en Puente] [Personalización de Pantalla] |
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Seguridad de Conexiones y acceso: [SRTP] [TLS] [HTTPS] [SSH] [802.1X] [Autenticacion MD5] [Cifrado de Configuración 256 bits] |
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Gestión Local y Remota: [WED] [Gestión de la Nube incluida] |
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Consola de Expansión |
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Marca y modelo: indicar |
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Cantidad Incluida: 2 |
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Pantalla: Color 4.1 pulgadas |
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Líneas por pagina/Paginas soportadas: 20 líneas/2 Paginas |
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Estado de líneas: Deberá indicar Multiples opciones de estado de líneas/llamada más allá de ocupado |
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Compatibilidad: Debe ser compatible con el teléfono de operadora ofertado |
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4-Instalacion del Sistema |
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El nuevo sistema deberá reemplazar la central telefónica existente |
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Deberá contemplar el cableado desde el punto de bajada de las líneas de COPACO un cableado nuevo hasta el modulo del PUNTO 2 |
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Deberá incluirse un sistema de protección contra descargas de todos los puertos de entrada de línea del PUNTO 2. Deberá incluirse 8 protectores de líneas externas. |
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Deberá de incluirse un sistema de puesta a tierra el cual deberá conectarse al sistema existente e incluir adicionalmente no menos de 4 (cuatro) jabalinas conectadas por cable de aterramiento de 10 mm. |
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En caso de ser necesario, deberá realizarse el cableado de Red Cat 6 hasta el teléfono de operadora. |
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En caso de ser necesario, deberá de realizarse un cableado eléctrico desde de la UPS del DATA CENTER hasta el Teléfono de operadora y los módulos de expansión. |
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Todos los puertos de Red entre Módulos deberán ser conectados a la Red existentes. |
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Todos los puertos FXS del PUNTO 3, deberán conectarse a la Red de Telefonía Existente. |
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Deberá de realizarse la configuración del Sistema, incluyendo los Teléfonos Remotos con cuenta la Institución. |
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Plazo y Puesta en funcionamiento, 45 días. |
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Servicio técnico: El oferente deberá presentar al menos 3(tres) técnicos certificados de la solución ofertada pertenecientes al staff permanente del mismo comprobable por registros del IPS |
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Autorización del Fabricante: Se deberá presentar Carta de autorización del fabricante o distribuidor local autorizado para el Paraguay. |
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Garantía: Mínimamente 12 meses |
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem N° 1 | Descripción - Servidor | Cantidad |
| 4 | |
Ítem N° 2 | Descripción - Memoria para Servidor | Cantidad |
HPE 2TB SATA 6G Midline 7.2K LFF | 3 | |
Ítem N° 3 | Descripción - CENTRAL TELEFONICA | Cantidad |
| COMPONENTES | 1 |
1- Central Telefónica con capacidad de 1500 usuario y 300 llamada concurrentes | ||
2- Modulo convertidor de Teléfono IP a analógico con 8 puertos FXS | ||
3- Modulo convertidor de Teléfono IP a analógico con 16 puertos FXS | ||
4- Teléfono de operadora de 10 líneas | ||
5- Expansor de 20 botones | ||
6- Materiales varios | ||
7- Configuración | ||
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1- Central Telefónica - Hardware | ||
Cantidad Incluida: 1 | ||
Chasis: Rackeable 19" y 2 U como máximo | ||
Procesador Interno: 4 núcleos o superior | ||
Memoria RAM: 4 GB o superior | ||
SSD O FLASH interno: 128 GB o superior | ||
Puertos: [2x USB 3.0] [1x Ranura SD] [3 x 10/100/1000 Base T] [ | ||
Soporte de Teléfonos analógicos: Si, por modulo Interno o Externo | ||
Soporte de Fax: Si, por modulo Interno o Externo | ||
Soporte de líneas: Si, por modulo Interno o Externo | ||
Soporte de líneas Externas analógicas: Si, por modulo Interno o Externo | ||
Soporte de Teléfonos IP y Soft Phone: Si, sin necesidad de Módulos Externos | ||
Soporte de Líneas E1: Si, por modulo Interno o Externo. | ||
Interface de usuario: Español. | ||
Pantalla LCD para verificación: [Parámetros de Red] - [Información del Dispositivo] - [Eventos y Otros] | ||
Redundancia: Deberá soportar operación redundante del modulo principal | ||
Alimentación: 2 entradas de alimentación para redundancia | ||
Operación: [0-40° C o Superior] - [90% no condensado o superior] | ||
Conformidad: FCC Parte 15 (CFR47) Clase B | ||
CE EN55032, EN55035, ETSI ES 203 021, ITU T K.21 | ||
Capacidad y Funciones de Telefonía | ||
Usuario Permitidos: 1500 o superior | ||
Llamadas Concurrentes: 300 o superior | ||
Troncales SIP: 200 o superior | ||
Conferencia de Audio: 150 participante o superior | ||
Enlace de conferencia de Audio: Si, Por troncales SIP | ||
Video Llamadas: [6 Salas de Video Conferencia] - [40 participantes en resolución] - [1080p o superior] | ||
DTMF: In Band/SIP Info/RFC2833 | ||
Protocolos y Estandares para Caller ID soportados: [ETSI-FSK/DTMF] - [Bellcore/Telcordia] - [SIN227-BT] | ||
Codecs de Audio Soportados: [ILBC] - [G.711 A/U-law] - [G.729 A/B] - [G.722.1] - [GSM] - [Opus] | ||
Códecs de Fax Soportados: [T.38] [T.30] [Fax Pass - Through] | ||
Códecs de Vídeo Soportados: [VP8] [H.265] [H.264] [H.263/H.263+] | ||
Protocolos de Red soportados: [IP/TCP/UDP/IPv6] - [ARP/DNS/DDNS] - [ARP/DHCP] - [HTTP/HTTPS/SSH] - [SRTP/TLS/LDAP] - [OpenVPN] - [HDLC/PPP/TR-069] | ||
QoS de Capa 2: 802.1q/802.1p | ||
QoS de Capa 3: ToS/DiffServ/MPLS | ||
Funciones de Telefonía: *Transferencia de Llamada sin notificar al destino, *Desvío de llamada no respondida, desvío de llamada ocupada, desvío incondicional *Registro múltiple de usuario por extensión (softPhone, Aparato fijo) *Llamada en espera con música *Llamada en espera y recuperación desde otra extensión *No molestar con lista blanca *Llamadas de salida directa (DOD) *Llamadas de entrada Directa (DISA) *Rutas de salidas Múltiples *Mensajería instantánea para dispositivos SIP *Correo de Voz con almacenamiento interno y soporte NAS *Indicación de Estado de Extensiones *Agendamiento de Conferencia por calendario *Llamadas de Emergencia por salida redundante *Captura de llamadas *Redireccionamiento automático de llamada (3enia l) *Grupo de Voceo (unidireccional) *Grupo de Intercomunicación (bidireccional) *Listas Blancas, Negras para llamadas entrantes. | ||
Funciones de Call Center soportados: *80 agentes o superior *Distribución Automática de llamadas *Estadísticas de cola de llamadas *Bienvenida y Aviso de Posición para llamadas entrantes *Monitoreo de llamada de Agente *Administración web para call center | ||
Distribución Automática de llamadas: *Llamar a todos los agentes *Llamada al Menos reciente *Aleatorio *Round Robin *Llamada al menor número de llamadas recibido. | ||
Respuesta de Voz Interactiva: *Debe permitir al menos 200 IVR *Concatenación de IVR *Permite mensaje de voz personalizados para ausencias de los usuario y mantenimiento *Soporte de Múltiples Idiomas *Lista Blanca y Lista Negra | ||
Seguridad de Conexiones y acceso: *SRTP *TLS *HTTPS *SSH *802.1X *Protección de ataques SYN-Flood, Ping of Death, *Protección contra 4enia lof Services | ||
Integración de Terceros: *CRM de varios fabricantes *Gestión Hotelera de varios fabricantes *Soporta SOAP, REST, JSON, CSV *Gestión de Call Center | ||
Gestión Local: Web o Aplicación | ||
Aprovisionamiento: *Descubrimiento de dispositivos *Configuración automática y asignación de extensiones | ||
Gestión Remota: *Servicio en la Nube del Fabricante con las licencias de gestión activa *Aprovisionamiento Cifrado *Por contraseña con cifrado seguro de 256 bits *Con Autenticación de factor múltiple | ||
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2- Modulo o Tarjeta para Lineas Externas (FXO) | ||
Cantidad Incluida: 1 | ||
La solución deberá incluir un módulo de expansión que soporte líneas analógicas Entrantes. | ||
Hardware | ||
Chasis: Rackeable o con bandeja y 1 U como máximo. | ||
Puertos: 8 (Ocho) RJ 11 FXO o superior. | ||
Alimentacion: Fuente de alimentación interna o externa 100-220Vac con certificación UL | ||
Operación: [0-40 ° C o superior] [90% no condensado o superior] | ||
Conformidad: [FCC Parte 15 Clase B] [EN55022/5504] | ||
Soporte de Voz: [Cancelación de Eco (G.168)] [Buffer de Lag (jitter) Dinámico] [Detección y conmutación Automática a Codeg G711] [Soporte de protocolos de Fax T.30 o T.38 y fax Passthrough] | ||
Cuentas SIP: 1 Cuenta SIP por puerto | ||
DTMF: in Audio/SIP Info /RFC2833 | ||
Señalización PSTN: [FXO Loop Start] [Desconexión de Corriente] | ||
Protocolos y estándares para Caller ID soportados: [ETSI-FSK/DTMF] [Bellcore 1 y 2] [SIN227-BT] | ||
Códecs de Audio Soportados: [ILBC] [G.711] [G.711] [G.729A/B] [G.729A/B] [GSM] [G.723] | ||
Protocolos de Red Soportados: [HTTP] [RTP/RTCP] [RTSP] [TR-069] [TFTP] [SRTP] [SIP(RFC3261)] [DHCP Cliente] | ||
Qos de Capa 2: [802.1q/802.1p VLAN Tagging] | ||
Qos de Capa 3: [Tos/DiffServ] | ||
Gestíon local: Web o Aplicación | ||
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3- Modulo o Tarjeta para Líneas Internas (FXS) | ||
Cantidad Incluida: 3 | ||
La solución deberá incluir un módulo o tarjetas de expansión que soporte líneas analógicas Internas o Extensiones. | ||
Hardware | ||
Chasis: Rackeable o con bandeja y 1 U como Máximo | ||
Puertos: 16 (dieciséis) RJ11 FXS o superior | ||
Pantalla LCD para verificación: [Parámetros de red] [Información del Dispositivo] [Eventos y Otros] | ||
Alimentación: [Fuente de Alimentación interna o externa 100-200Vac con certificación UL] | ||
Operación: [0-40 ° C o superior] [90% no condensado o superior] | ||
Conformidad: [FCC Parte 15 Clase B] [CE EN55022 Clase B, EN61000-3-2,ITU T K.21] | ||
Capacidad de telefonía | ||
Soporte de Voz: [Cancelación de Eco (G.168)] [Buffer de Fluctuación (jitter) Dinámico] [Detección y conmutación Automática a Codeg G711] [Soporte de protocolos de Fax T.30 o T.38 y fax Passthrough] | ||
Perfiles SIP: Múltiples para varios servidores SIP | ||
Cuentas SIP: 1 Cuenta SIP por puerto FXS | ||
DTMF: In Audio/Sip info /RFC2833 | ||
Protección: Protección contra sobre tensiones ITU-T K.21 | ||
Desconexión: [Tono de Ocupado] [Inversión de Polaridad] [Loop Current] | ||
Estándares para Caller ID soportados: [ETSI-FSK/DTMF] [Bellcore 1 y 2] | ||
Códecs de Audio Soportados: [ILBC] [G.711] [G.729A/B] [G.726] [G.723.1] | ||
Protocolos de Red Soportados: [HTTP/HTTPS] [TLS/SIPS] [RTP/RTCP] [RTSP] [TFTP/LLDP] [SRTP] [SIP(RFC3261)] [DHCP Cliente/TR-069] | ||
Qos de Capa 2: 802.1q/802.1p VLAN Tagging | ||
Qos de Capa 3: Tos/DiffServ | ||
Gestión local: Web o Aplicación | ||
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4- Teléfono de Operadora con Módulos de Expansión | ||
Teléfono IP para Operadora | ||
Cantidad Incluida: 1 | ||
Hardware | ||
Pantalla: LCD Color de 4.1" o superior | ||
Puertos de Conexión: [2x10/100/1000Mbps] [WIFI(802.11ac) o superior] [Bluetooth] | ||
Audio: [Puerto de Auricular] [Altavoces de alta definición] | ||
Teclas independientes: [8 teclas de línea] [5 teclas programables] [ 5 teclas de navegación] [ Mensajes, Retenciones, Envió, Remarcar] [Transferencia, auricular, silenciar, volumen] | ||
Alimentación: [12Vdc 1A (220V con fuente externa)] [PoE 802.3af] | ||
Módulo de Expansión: Soportado | ||
Operación: [0-40° C o superior] [90% no condensado o superior] | ||
Conformidad: [FCC Parte 15 (CFR47) Clase B] [CE EN55032, EN5532, ETSI ES 20321, ITU T K.21] | ||
Capacidad y funciones de telefonía | ||
Líneas y Cuentas SIP soportadas: 8 líneas y 5 cuentas SIP o superior | ||
Funciones de Voz: Activación por Detección de Voz] [Generación de Ruido de Confort] [Ocultación de perdida de paquete] [Ocultación de perdida de paquete] [ Control Automático de Ganancia] [Cancelación de Eco Acústico] [Buffer Fluctuación (jitter)] | ||
Codec de Audio Soportados: [iLBC] [G.711 A/U-law] [G.729A/B] [G.722.1] [DTMF inband] [Opus] | ||
Protocolos de Red soportados: [IP/TCP/UDO/IPv6] [ARP/DNS/LDAP] [DHCP/LLDP] [HTTP/HTTPS/SSH] [SRTP/TLS/LDAP] [SRTP] [STUN/TR-269] | ||
QoS de Capa 2: 802.1q/802.1p | ||
QoS de Capa 3: ToS/DiffServ/MPLS | ||
Funciones de Telefonía: [Marcación Automática] [Respuesta Automática] [Tonos de Llamada] [Música en Espera] [Retención y Transferencia de llamada] [Conferencia] [Desvp y Captura de llamada] [Estado de Línea compartida] [Estado de Línea en Puente] [Personalización de Pantalla] | ||
Seguridad de Conexiones y acceso: [SRTP] [TLS] [HTTPS] [SSH] [802.1X] [Autenticacion MD5] [Cifrado de Configuración 256 bits] | ||
Gestión Local y Remota: [WED] [Gestión de la Nube incluida] | ||
Consola de Expansión | ||
Marca y modelo: indicar | ||
Cantidad Incluida: 2 | ||
Pantalla: Color 4.1 pulgadas | ||
Líneas por pagina/Paginas soportadas: 20 líneas/2 Paginas | ||
Estado de líneas: Deberá indicar Multiples opciones de estado de líneas/llamada más allá de ocupado | ||
Compatibilidad: Debe ser compatible con el teléfono de operadora ofertado | ||
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4-Instalacion del Sistema | ||
El nuevo sistema deberá reemplazar la central telefónica existente | ||
Deberá contemplar el cableado desde el punto de bajada de las líneas de COPACO un cableado nuevo hasta el modulo del PUNTO 2 | ||
Deberá incluirse un sistema de protección contra descargas de todos los puertos de entrada de línea del PUNTO 2. Deberá incluirse 8 protectores de líneas externas. | ||
Deberá de incluirse un sistema de puesta a tierra el cual deberá conectarse al sistema existente e incluir adicionalmente no menos de 4 (cuatro) jabalinas conectadas por cable de aterramiento de 10 mm. | ||
En caso de ser necesario, deberá realizarse el cableado de Red Cat 6 hasta el teléfono de operadora. | ||
En caso de ser necesario, deberá de realizarse un cableado eléctrico desde de la UPS del DATA CENTER hasta el Teléfono de operadora y los módulos de expansión. | ||
Todos los puertos de Red entre Módulos deberán ser conectados a la Red existentes. | ||
Todos los puertos FXS del PUNTO 3, deberán conectarse a la Red de Telefonía Existente. | ||
Deberá de realizarse la configuración del Sistema, incluyendo los Teléfonos Remotos con cuenta la Institución. | ||
Plazo y Puesta en funcionamiento, 45 días. | ||
Servicio técnico: El oferente deberá presentar al menos 3(tres) técnicos certificados de la solución ofertada pertenecientes al staff permanente del mismo comprobable por registros del IPS | ||
Autorización del Fabricante: Se deberá presentar Carta de autorización del fabricante o distribuidor local autorizado para el Paraguay. | ||
Garantía: Mínimamente 12 meses |