Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem N° 1

Descripción - Servidor

Cantidad

 

 HPE ProLiant DL20 Gen10 Rack 1U Procesador Intel® Xeon® E-2124 4-core 3.3Ghz 8Mb L3 cache Memoria 16GB (1x16GB UDIMMs, 2666 MHz ECC) expandible a 64Gb HPE embedded 1Gb 2-port 332i network Adapter (2 Puertos 10/100/1000) Embedded 14-port S100i 1 x HPE 1TB SATA 6G Midline 7.2K LFF (3.5in) LP Soporte para 2 discos LFF 2 PCIe 3.0 slots Integrated Lights-Out 4 (iLO 5) 290W Non-Hot Plug Power Supply Rack (1U), HPE Short Friction Rail kit 3 Años de Garantía

4

     

Ítem N° 2

Descripción - Memoria para Servidor

Cantidad

 

HPE 2TB SATA 6G Midline 7.2K LFF
(3.5in) LP

3

     

Ítem N° 3

Descripción - CENTRAL TELEFONICA

Cantidad

 

COMPONENTES

1

1- Central Telefónica con capacidad de 1500 usuario y 300 llamada concurrentes

2- Modulo convertidor de Teléfono IP a analógico con 8 puertos FXS

3- Modulo convertidor de Teléfono IP a analógico con 16 puertos FXS

4- Teléfono de operadora de 10 líneas

5- Expansor de 20 botones

6- Materiales varios

7- Configuración

 

 

1- Central Telefónica - Hardware

Cantidad Incluida: 1

Chasis: Rackeable 19" y 2 U como máximo

Procesador Interno: 4 núcleos o superior

Memoria RAM: 4 GB o superior

SSD O FLASH interno: 128 GB o superior

Puertos: [2x USB 3.0]  [1x Ranura SD] [3 x 10/100/1000 Base T] [

Soporte de Teléfonos analógicos: Si, por modulo Interno o Externo

Soporte de Fax: Si, por modulo Interno o Externo

Soporte de líneas: Si, por modulo Interno o Externo

Soporte de líneas Externas analógicas: Si, por modulo Interno o Externo

Soporte de Teléfonos IP y Soft Phone: Si, sin necesidad de Módulos Externos

Soporte de Líneas E1: Si, por modulo Interno o Externo.

Interface de usuario: Español.

Pantalla LCD para verificación: [Parámetros de Red] - [Información del Dispositivo] - [Eventos y Otros]

Redundancia: Deberá soportar operación redundante del modulo principal

Alimentación: 2 entradas de alimentación para redundancia

Operación: [0-40° C o Superior] - [90% no condensado o superior]

Conformidad: FCC Parte 15 (CFR47) Clase B

CE EN55032, EN55035, ETSI ES 203 021, ITU T K.21

Capacidad y Funciones de Telefonía

Usuario Permitidos: 1500 o superior

Llamadas Concurrentes: 300 o superior

Troncales SIP: 200 o superior

Conferencia de Audio: 150 participante o superior

Enlace de conferencia de Audio: Si, Por troncales SIP

Video Llamadas: [6 Salas de Video Conferencia] - [40 participantes en resolución] - [1080p o superior]

DTMF: In Band/SIP Info/RFC2833

Protocolos y Estandares para Caller ID soportados: [ETSI-FSK/DTMF] - [Bellcore/Telcordia] - [SIN227-BT]

Codecs de Audio Soportados: [ILBC] - [G.711 A/U-law] - [G.729 A/B] - [G.722.1] - [GSM] - [Opus]

Códecs de Fax Soportados: [T.38] [T.30] [Fax Pass - Through]

Códecs de Vídeo Soportados: [VP8] [H.265] [H.264] [H.263/H.263+]

Protocolos de Red soportados: [IP/TCP/UDP/IPv6] - [ARP/DNS/DDNS] - [ARP/DHCP] - [HTTP/HTTPS/SSH] - [SRTP/TLS/LDAP] - [OpenVPN] - [HDLC/PPP/TR-069]

QoS de Capa 2: 802.1q/802.1p

QoS de Capa 3: ToS/DiffServ/MPLS

Funciones de Telefonía: *Transferencia de Llamada sin notificar al destino, *Desvío de llamada no respondida, desvío de llamada ocupada, desvío incondicional *Registro múltiple de usuario por extensión (softPhone, Aparato fijo) *Llamada en espera con música *Llamada en espera y recuperación desde otra extensión *No molestar con lista blanca *Llamadas de salida directa (DOD) *Llamadas de entrada Directa (DISA) *Rutas de salidas Múltiples *Mensajería instantánea para dispositivos SIP *Correo de Voz con almacenamiento interno y soporte NAS *Indicación de Estado de Extensiones  *Agendamiento de Conferencia por calendario *Llamadas de Emergencia por salida redundante  *Captura de llamadas *Redireccionamiento automático de llamada (3enia l) *Grupo de Voceo (unidireccional) *Grupo de Intercomunicación (bidireccional) *Listas Blancas, Negras para llamadas entrantes.

Funciones de Call Center soportados: *80 agentes o superior  *Distribución Automática de llamadas *Estadísticas de cola de llamadas *Bienvenida y Aviso de Posición para llamadas entrantes *Monitoreo de llamada de Agente *Administración web para call center

Distribución Automática de llamadas: *Llamar a todos los agentes *Llamada al Menos reciente *Aleatorio *Round Robin  *Llamada al menor número de llamadas recibido.

Respuesta de Voz Interactiva: *Debe permitir al menos 200 IVR *Concatenación de IVR *Permite mensaje de voz personalizados para ausencias de los usuario y mantenimiento *Soporte de Múltiples Idiomas *Lista Blanca y Lista Negra

Seguridad de Conexiones y acceso: *SRTP *TLS *HTTPS *SSH *802.1X *Protección de ataques SYN-Flood, Ping of Death, *Protección contra 4enia lof Services

Integración de Terceros: *CRM de varios fabricantes *Gestión Hotelera de varios fabricantes *Soporta SOAP, REST, JSON, CSV *Gestión de Call Center

Gestión Local: Web o Aplicación

Aprovisionamiento: *Descubrimiento de dispositivos *Configuración automática y asignación de extensiones

Gestión Remota: *Servicio en la Nube del Fabricante con las licencias de gestión activa *Aprovisionamiento Cifrado *Por contraseña con cifrado seguro de 256 bits *Con Autenticación de factor múltiple

 

2- Modulo o Tarjeta para Lineas Externas (FXO)

Cantidad Incluida: 1

La solución deberá incluir un módulo de expansión que soporte líneas analógicas Entrantes.

Hardware

Chasis: Rackeable o con bandeja y 1 U como máximo.

Puertos: 8 (Ocho) RJ 11 FXO o superior.

Alimentacion: Fuente de alimentación interna o externa 100-220Vac con certificación UL

Operación: [0-40 ° C o superior] [90% no condensado o superior]

Conformidad: [FCC Parte 15 Clase B] [EN55022/5504]

Soporte de Voz: [Cancelación de Eco (G.168)] [Buffer de Lag (jitter) Dinámico] [Detección y conmutación Automática a Codeg G711] [Soporte de protocolos de Fax T.30 o T.38 y fax Passthrough]

Cuentas SIP: 1 Cuenta SIP por puerto

DTMF: in Audio/SIP Info /RFC2833

Señalización PSTN: [FXO Loop Start] [Desconexión de Corriente]

Protocolos y estándares para Caller ID soportados: [ETSI-FSK/DTMF] [Bellcore 1 y 2] [SIN227-BT]

Códecs de Audio Soportados: [ILBC] [G.711] [G.711] [G.729A/B] [G.729A/B] [GSM] [G.723]

Protocolos de Red Soportados: [HTTP] [RTP/RTCP] [RTSP] [TR-069] [TFTP] [SRTP] [SIP(RFC3261)] [DHCP Cliente]

Qos de Capa 2: [802.1q/802.1p VLAN Tagging]

Qos de Capa 3: [Tos/DiffServ]

Gestíon local: Web o Aplicación

 

3- Modulo o Tarjeta para Líneas Internas (FXS)

Cantidad Incluida: 3

La solución deberá incluir un módulo o tarjetas de expansión que soporte líneas analógicas Internas o Extensiones.

Hardware

Chasis: Rackeable o con bandeja y 1 U como Máximo

Puertos: 16 (dieciséis) RJ11 FXS o superior

Pantalla LCD para verificación: [Parámetros de red] [Información del Dispositivo] [Eventos y Otros]

Alimentación: [Fuente de Alimentación interna o externa 100-200Vac con certificación UL]

Operación: [0-40 ° C o superior] [90% no condensado o superior]

Conformidad: [FCC Parte 15 Clase B] [CE EN55022 Clase B, EN61000-3-2,ITU T K.21]

Capacidad  de telefonía

Soporte de Voz: [Cancelación de Eco (G.168)] [Buffer de Fluctuación (jitter) Dinámico] [Detección y conmutación Automática a Codeg G711] [Soporte de protocolos de Fax T.30 o T.38 y fax Passthrough]

Perfiles SIP: Múltiples para varios servidores SIP

Cuentas SIP: 1 Cuenta  SIP por puerto FXS

DTMF: In Audio/Sip info /RFC2833

Protección:  Protección contra sobre tensiones ITU-T K.21

Desconexión:  [Tono de Ocupado] [Inversión de Polaridad] [Loop Current]

Estándares para Caller ID soportados: [ETSI-FSK/DTMF] [Bellcore 1 y 2]

Códecs de Audio Soportados:  [ILBC] [G.711] [G.729A/B] [G.726] [G.723.1]

Protocolos de Red Soportados: [HTTP/HTTPS] [TLS/SIPS] [RTP/RTCP] [RTSP] [TFTP/LLDP] [SRTP] [SIP(RFC3261)] [DHCP Cliente/TR-069]

Qos de Capa 2: 802.1q/802.1p VLAN Tagging

Qos de Capa 3: Tos/DiffServ

Gestión local: Web o Aplicación

 

4- Teléfono de Operadora con Módulos de Expansión

Teléfono IP para Operadora

Cantidad Incluida: 1

Hardware

Pantalla: LCD Color de 4.1" o superior

Puertos de Conexión: [2x10/100/1000Mbps] [WIFI(802.11ac) o superior] [Bluetooth]

Audio: [Puerto de Auricular] [Altavoces de alta definición]

Teclas independientes: [8 teclas de línea] [5 teclas programables] [ 5 teclas de navegación] [ Mensajes, Retenciones, Envió, Remarcar] [Transferencia, auricular, silenciar, volumen]

Alimentación: [12Vdc 1A (220V con fuente externa)] [PoE 802.3af]

Módulo de Expansión: Soportado

Operación: [0-40° C o superior] [90% no condensado o superior]

Conformidad: [FCC Parte 15 (CFR47) Clase B] [CE EN55032, EN5532, ETSI ES 20321, ITU T K.21]

Capacidad y funciones de telefonía

Líneas y Cuentas SIP soportadas: 8 líneas y 5 cuentas SIP o superior

Funciones de Voz: Activación por Detección de Voz] [Generación de Ruido de Confort] [Ocultación de perdida de paquete] [Ocultación de perdida de paquete] [ Control Automático de Ganancia] [Cancelación de Eco Acústico] [Buffer Fluctuación (jitter)]

Codec de Audio Soportados: [iLBC] [G.711 A/U-law] [G.729A/B] [G.722.1] [DTMF inband] [Opus]

Protocolos de Red soportados: [IP/TCP/UDO/IPv6] [ARP/DNS/LDAP] [DHCP/LLDP] [HTTP/HTTPS/SSH] [SRTP/TLS/LDAP] [SRTP] [STUN/TR-269]

QoS de Capa 2: 802.1q/802.1p

QoS de Capa 3: ToS/DiffServ/MPLS

Funciones de Telefonía: [Marcación Automática] [Respuesta Automática] [Tonos de Llamada] [Música en Espera] [Retención y Transferencia de llamada] [Conferencia] [Desvp y Captura de llamada] [Estado de Línea compartida] [Estado de Línea en Puente] [Personalización de Pantalla]

Seguridad de Conexiones y acceso: [SRTP] [TLS] [HTTPS] [SSH] [802.1X] [Autenticacion MD5] [Cifrado de Configuración 256 bits]

Gestión Local y Remota: [WED] [Gestión de la Nube incluida]

Consola de Expansión

Marca y modelo: indicar

Cantidad Incluida: 2

Pantalla: Color 4.1 pulgadas

Líneas por pagina/Paginas soportadas: 20 líneas/2 Paginas

Estado de líneas: Deberá indicar Multiples opciones de estado de líneas/llamada más allá de ocupado

Compatibilidad: Debe ser compatible con el teléfono de operadora ofertado

 

4-Instalacion del Sistema

El nuevo sistema deberá reemplazar la central telefónica existente

Deberá contemplar el cableado desde el punto de bajada de las líneas de COPACO un cableado nuevo hasta el modulo del PUNTO 2

Deberá incluirse un sistema de protección contra descargas de todos los puertos de entrada de línea del PUNTO 2. Deberá incluirse 8 protectores de líneas externas.

Deberá de incluirse un sistema de puesta a tierra el cual deberá conectarse al sistema existente e incluir adicionalmente no menos de 4 (cuatro) jabalinas conectadas por cable de aterramiento de 10 mm.

En caso de ser necesario, deberá realizarse el cableado de Red Cat 6 hasta el teléfono de operadora.

En caso de  ser necesario, deberá de realizarse un cableado eléctrico desde de la UPS del DATA CENTER hasta el Teléfono de operadora y los módulos de expansión.

Todos los  puertos de Red entre Módulos deberán ser conectados a la Red existentes.

Todos los puertos FXS del PUNTO 3, deberán conectarse a la Red de Telefonía Existente.

Deberá de realizarse la configuración del Sistema, incluyendo los Teléfonos Remotos con cuenta la Institución.

Plazo y Puesta en funcionamiento, 45 días.

Servicio técnico: El oferente deberá presentar al menos 3(tres) técnicos certificados de la solución ofertada pertenecientes al  staff permanente del mismo comprobable por registros del IPS

Autorización del Fabricante: Se deberá presentar Carta de autorización del fabricante o distribuidor local autorizado para el Paraguay.

Garantía: Mínimamente 12 meses

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem N° 1

Descripción - Servidor

Cantidad

 

 1U Procesador Intel® Xeon® E-2124 4-core 3.3Ghz 8Mb L3 cache Memoria 16GB (1x16GB UDIMMs, 2666 MHz ECC) expandible a 64Gb HPE embedded 1Gb 2-port 332i network Adapter (2 Puertos 10/100/1000) Embedded 14-port S100i 1 x HPE 1TB SATA 6G Midline 7.2K LFF (3.5in) LP Soporte para 2 discos LFF 2 PCIe 3.0 slots Integrated Lights-Out 4 (iLO 5) 290W Non-Hot Plug Power Supply Rack (1U), HPE Short Friction Rail kit 3 Años de Garantía

4

     

Ítem N° 2

Descripción - Memoria para Servidor

Cantidad

 

HPE 2TB SATA 6G Midline 7.2K LFF
(3.5in) LP

3

     

Ítem N° 3

Descripción - CENTRAL TELEFONICA

Cantidad

 

COMPONENTES

1

1- Central Telefónica con capacidad de 1500 usuario y 300 llamada concurrentes

2- Modulo convertidor de Teléfono IP a analógico con 8 puertos FXS

3- Modulo convertidor de Teléfono IP a analógico con 16 puertos FXS

4- Teléfono de operadora de 10 líneas

5- Expansor de 20 botones

6- Materiales varios

7- Configuración

 

 

1- Central Telefónica - Hardware

Cantidad Incluida: 1

Chasis: Rackeable 19" y 2 U como máximo

Procesador Interno: 4 núcleos o superior

Memoria RAM: 4 GB o superior

SSD O FLASH interno: 128 GB o superior

Puertos: [2x USB 3.0]  [1x Ranura SD] [3 x 10/100/1000 Base T] [

Soporte de Teléfonos analógicos: Si, por modulo Interno o Externo

Soporte de Fax: Si, por modulo Interno o Externo

Soporte de líneas: Si, por modulo Interno o Externo

Soporte de líneas Externas analógicas: Si, por modulo Interno o Externo

Soporte de Teléfonos IP y Soft Phone: Si, sin necesidad de Módulos Externos

Soporte de Líneas E1: Si, por modulo Interno o Externo.

Interface de usuario: Español.

Pantalla LCD para verificación: [Parámetros de Red] - [Información del Dispositivo] - [Eventos y Otros]

Redundancia: Deberá soportar operación redundante del modulo principal

Alimentación: 2 entradas de alimentación para redundancia

Operación: [0-40° C o Superior] - [90% no condensado o superior]

Conformidad: FCC Parte 15 (CFR47) Clase B

CE EN55032, EN55035, ETSI ES 203 021, ITU T K.21

Capacidad y Funciones de Telefonía

Usuario Permitidos: 1500 o superior

Llamadas Concurrentes: 300 o superior

Troncales SIP: 200 o superior

Conferencia de Audio: 150 participante o superior

Enlace de conferencia de Audio: Si, Por troncales SIP

Video Llamadas: [6 Salas de Video Conferencia] - [40 participantes en resolución] - [1080p o superior]

DTMF: In Band/SIP Info/RFC2833

Protocolos y Estandares para Caller ID soportados: [ETSI-FSK/DTMF] - [Bellcore/Telcordia] - [SIN227-BT]

Codecs de Audio Soportados: [ILBC] - [G.711 A/U-law] - [G.729 A/B] - [G.722.1] - [GSM] - [Opus]

Códecs de Fax Soportados: [T.38] [T.30] [Fax Pass - Through]

Códecs de Vídeo Soportados: [VP8] [H.265] [H.264] [H.263/H.263+]

Protocolos de Red soportados: [IP/TCP/UDP/IPv6] - [ARP/DNS/DDNS] - [ARP/DHCP] - [HTTP/HTTPS/SSH] - [SRTP/TLS/LDAP] - [OpenVPN] - [HDLC/PPP/TR-069]

QoS de Capa 2: 802.1q/802.1p

QoS de Capa 3: ToS/DiffServ/MPLS

Funciones de Telefonía: *Transferencia de Llamada sin notificar al destino, *Desvío de llamada no respondida, desvío de llamada ocupada, desvío incondicional *Registro múltiple de usuario por extensión (softPhone, Aparato fijo) *Llamada en espera con música *Llamada en espera y recuperación desde otra extensión *No molestar con lista blanca *Llamadas de salida directa (DOD) *Llamadas de entrada Directa (DISA) *Rutas de salidas Múltiples *Mensajería instantánea para dispositivos SIP *Correo de Voz con almacenamiento interno y soporte NAS *Indicación de Estado de Extensiones  *Agendamiento de Conferencia por calendario *Llamadas de Emergencia por salida redundante  *Captura de llamadas *Redireccionamiento automático de llamada (3enia l) *Grupo de Voceo (unidireccional) *Grupo de Intercomunicación (bidireccional) *Listas Blancas, Negras para llamadas entrantes.

Funciones de Call Center soportados: *80 agentes o superior  *Distribución Automática de llamadas *Estadísticas de cola de llamadas *Bienvenida y Aviso de Posición para llamadas entrantes *Monitoreo de llamada de Agente *Administración web para call center

Distribución Automática de llamadas: *Llamar a todos los agentes *Llamada al Menos reciente *Aleatorio *Round Robin  *Llamada al menor número de llamadas recibido.

Respuesta de Voz Interactiva: *Debe permitir al menos 200 IVR *Concatenación de IVR *Permite mensaje de voz personalizados para ausencias de los usuario y mantenimiento *Soporte de Múltiples Idiomas *Lista Blanca y Lista Negra

Seguridad de Conexiones y acceso: *SRTP *TLS *HTTPS *SSH *802.1X *Protección de ataques SYN-Flood, Ping of Death, *Protección contra 4enia lof Services

Integración de Terceros: *CRM de varios fabricantes *Gestión Hotelera de varios fabricantes *Soporta SOAP, REST, JSON, CSV *Gestión de Call Center

Gestión Local: Web o Aplicación

Aprovisionamiento: *Descubrimiento de dispositivos *Configuración automática y asignación de extensiones

Gestión Remota: *Servicio en la Nube del Fabricante con las licencias de gestión activa *Aprovisionamiento Cifrado *Por contraseña con cifrado seguro de 256 bits *Con Autenticación de factor múltiple

 

2- Modulo o Tarjeta para Lineas Externas (FXO)

Cantidad Incluida: 1

La solución deberá incluir un módulo de expansión que soporte líneas analógicas Entrantes.

Hardware

Chasis: Rackeable o con bandeja y 1 U como máximo.

Puertos: 8 (Ocho) RJ 11 FXO o superior.

Alimentacion: Fuente de alimentación interna o externa 100-220Vac con certificación UL

Operación: [0-40 ° C o superior] [90% no condensado o superior]

Conformidad: [FCC Parte 15 Clase B] [EN55022/5504]

Soporte de Voz: [Cancelación de Eco (G.168)] [Buffer de Lag (jitter) Dinámico] [Detección y conmutación Automática a Codeg G711] [Soporte de protocolos de Fax T.30 o T.38 y fax Passthrough]

Cuentas SIP: 1 Cuenta SIP por puerto

DTMF: in Audio/SIP Info /RFC2833

Señalización PSTN: [FXO Loop Start] [Desconexión de Corriente]

Protocolos y estándares para Caller ID soportados: [ETSI-FSK/DTMF] [Bellcore 1 y 2] [SIN227-BT]

Códecs de Audio Soportados: [ILBC] [G.711] [G.711] [G.729A/B] [G.729A/B] [GSM] [G.723]

Protocolos de Red Soportados: [HTTP] [RTP/RTCP] [RTSP] [TR-069] [TFTP] [SRTP] [SIP(RFC3261)] [DHCP Cliente]

Qos de Capa 2: [802.1q/802.1p VLAN Tagging]

Qos de Capa 3: [Tos/DiffServ]

Gestíon local: Web o Aplicación

 

3- Modulo o Tarjeta para Líneas Internas (FXS)

Cantidad Incluida: 3

La solución deberá incluir un módulo o tarjetas de expansión que soporte líneas analógicas Internas o Extensiones.

Hardware

Chasis: Rackeable o con bandeja y 1 U como Máximo

Puertos: 16 (dieciséis) RJ11 FXS o superior

Pantalla LCD para verificación: [Parámetros de red] [Información del Dispositivo] [Eventos y Otros]

Alimentación: [Fuente de Alimentación interna o externa 100-200Vac con certificación UL]

Operación: [0-40 ° C o superior] [90% no condensado o superior]

Conformidad: [FCC Parte 15 Clase B] [CE EN55022 Clase B, EN61000-3-2,ITU T K.21]

Capacidad  de telefonía

Soporte de Voz: [Cancelación de Eco (G.168)] [Buffer de Fluctuación (jitter) Dinámico] [Detección y conmutación Automática a Codeg G711] [Soporte de protocolos de Fax T.30 o T.38 y fax Passthrough]

Perfiles SIP: Múltiples para varios servidores SIP

Cuentas SIP: 1 Cuenta  SIP por puerto FXS

DTMF: In Audio/Sip info /RFC2833

Protección:  Protección contra sobre tensiones ITU-T K.21

Desconexión:  [Tono de Ocupado] [Inversión de Polaridad] [Loop Current]

Estándares para Caller ID soportados: [ETSI-FSK/DTMF] [Bellcore 1 y 2]

Códecs de Audio Soportados:  [ILBC] [G.711] [G.729A/B] [G.726] [G.723.1]

Protocolos de Red Soportados: [HTTP/HTTPS] [TLS/SIPS] [RTP/RTCP] [RTSP] [TFTP/LLDP] [SRTP] [SIP(RFC3261)] [DHCP Cliente/TR-069]

Qos de Capa 2: 802.1q/802.1p VLAN Tagging

Qos de Capa 3: Tos/DiffServ

Gestión local: Web o Aplicación

 

4- Teléfono de Operadora con Módulos de Expansión

Teléfono IP para Operadora

Cantidad Incluida: 1

Hardware

Pantalla: LCD Color de 4.1" o superior

Puertos de Conexión: [2x10/100/1000Mbps] [WIFI(802.11ac) o superior] [Bluetooth]

Audio: [Puerto de Auricular] [Altavoces de alta definición]

Teclas independientes: [8 teclas de línea] [5 teclas programables] [ 5 teclas de navegación] [ Mensajes, Retenciones, Envió, Remarcar] [Transferencia, auricular, silenciar, volumen]

Alimentación: [12Vdc 1A (220V con fuente externa)] [PoE 802.3af]

Módulo de Expansión: Soportado

Operación: [0-40° C o superior] [90% no condensado o superior]

Conformidad: [FCC Parte 15 (CFR47) Clase B] [CE EN55032, EN5532, ETSI ES 20321, ITU T K.21]

Capacidad y funciones de telefonía

Líneas y Cuentas SIP soportadas: 8 líneas y 5 cuentas SIP o superior

Funciones de Voz: Activación por Detección de Voz] [Generación de Ruido de Confort] [Ocultación de perdida de paquete] [Ocultación de perdida de paquete] [ Control Automático de Ganancia] [Cancelación de Eco Acústico] [Buffer Fluctuación (jitter)]

Codec de Audio Soportados: [iLBC] [G.711 A/U-law] [G.729A/B] [G.722.1] [DTMF inband] [Opus]

Protocolos de Red soportados: [IP/TCP/UDO/IPv6] [ARP/DNS/LDAP] [DHCP/LLDP] [HTTP/HTTPS/SSH] [SRTP/TLS/LDAP] [SRTP] [STUN/TR-269]

QoS de Capa 2: 802.1q/802.1p

QoS de Capa 3: ToS/DiffServ/MPLS

Funciones de Telefonía: [Marcación Automática] [Respuesta Automática] [Tonos de Llamada] [Música en Espera] [Retención y Transferencia de llamada] [Conferencia] [Desvp y Captura de llamada] [Estado de Línea compartida] [Estado de Línea en Puente] [Personalización de Pantalla]

Seguridad de Conexiones y acceso: [SRTP] [TLS] [HTTPS] [SSH] [802.1X] [Autenticacion MD5] [Cifrado de Configuración 256 bits]

Gestión Local y Remota: [WED] [Gestión de la Nube incluida]

Consola de Expansión

Marca y modelo: indicar

Cantidad Incluida: 2

Pantalla: Color 4.1 pulgadas

Líneas por pagina/Paginas soportadas: 20 líneas/2 Paginas

Estado de líneas: Deberá indicar Multiples opciones de estado de líneas/llamada más allá de ocupado

Compatibilidad: Debe ser compatible con el teléfono de operadora ofertado

 

4-Instalacion del Sistema

El nuevo sistema deberá reemplazar la central telefónica existente

Deberá contemplar el cableado desde el punto de bajada de las líneas de COPACO un cableado nuevo hasta el modulo del PUNTO 2

Deberá incluirse un sistema de protección contra descargas de todos los puertos de entrada de línea del PUNTO 2. Deberá incluirse 8 protectores de líneas externas.

Deberá de incluirse un sistema de puesta a tierra el cual deberá conectarse al sistema existente e incluir adicionalmente no menos de 4 (cuatro) jabalinas conectadas por cable de aterramiento de 10 mm.

En caso de ser necesario, deberá realizarse el cableado de Red Cat 6 hasta el teléfono de operadora.

En caso de  ser necesario, deberá de realizarse un cableado eléctrico desde de la UPS del DATA CENTER hasta el Teléfono de operadora y los módulos de expansión.

Todos los  puertos de Red entre Módulos deberán ser conectados a la Red existentes.

Todos los puertos FXS del PUNTO 3, deberán conectarse a la Red de Telefonía Existente.

Deberá de realizarse la configuración del Sistema, incluyendo los Teléfonos Remotos con cuenta la Institución.

Plazo y Puesta en funcionamiento, 45 días.

Servicio técnico: El oferente deberá presentar al menos 3(tres) técnicos certificados de la solución ofertada pertenecientes al  staff permanente del mismo comprobable por registros del IPS

Autorización del Fabricante: Se deberá presentar Carta de autorización del fabricante o distribuidor local autorizado para el Paraguay.

Garantía: Mínimamente 12 meses

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem N° 1

Descripción - Servidor

Cantidad

HPE ProLiant DL20 Gen10 Rack 1U Procesador Intel® Xeon® E-2124 4-core 3.3Ghz 8Mb L3 cache Memoria 16GB (1x16GB UDIMMs, 2666 MHz ECC) expandible a 64Gb HPE embedded 1Gb 2-port 332i network Adapter (2 Puertos 10/100/1000) Embedded 14-port S100i 1 x HPE 1TB SATA 6G Midline 7.2K LFF (3.5in) LP Soporte para 2 discos LFF 2 PCIe 3.0 slots Integrated Lights-Out 4 (iLO 5) 290W Non-Hot Plug Power Supply Rack (1U), HPE Short Friction Rail kit 3 Años de Garantía

4

Ítem N° 2

Descripción - Memoria para Servidor

Cantidad

HPE 2TB SATA 6G Midline 7.2K LFF
(3.5in) LP

3

Ítem N° 3

Descripción - CENTRAL TELEFONICA

Cantidad

COMPONENTES

1

1- Central Telefónica con capacidad de 1500 usuario y 300 llamada concurrentes

2- Modulo convertidor de Teléfono IP a analógico con 8 puertos FXS

3- Modulo convertidor de Teléfono IP a analógico con 16 puertos FXS

4- Teléfono de operadora de 10 líneas

5- Expansor de 20 botones

6- Materiales varios

7- Configuración

1- Central Telefónica - Hardware

Cantidad Incluida: 1

Chasis: Rackeable 19" y 2 U como máximo

Procesador Interno: 4 núcleos o superior

Memoria RAM: 4 GB o superior

SSD O FLASH interno: 128 GB o superior

Puertos: [2x USB 3.0] [1x Ranura SD] [3 x 10/100/1000 Base T] [

Soporte de Teléfonos analógicos: Si, por modulo Interno o Externo

Soporte de Fax: Si, por modulo Interno o Externo

Soporte de líneas: Si, por modulo Interno o Externo

Soporte de líneas Externas analógicas: Si, por modulo Interno o Externo

Soporte de Teléfonos IP y Soft Phone: Si, sin necesidad de Módulos Externos

Soporte de Líneas E1: Si, por modulo Interno o Externo.

Interface de usuario: Español.

Pantalla LCD para verificación: [Parámetros de Red] - [Información del Dispositivo] - [Eventos y Otros]

Redundancia: Deberá soportar operación redundante del modulo principal

Alimentación: 2 entradas de alimentación para redundancia

Operación: [0-40° C o Superior] - [90% no condensado o superior]

Conformidad: FCC Parte 15 (CFR47) Clase B

CE EN55032, EN55035, ETSI ES 203 021, ITU T K.21

Capacidad y Funciones de Telefonía

Usuario Permitidos: 1500 o superior

Llamadas Concurrentes: 300 o superior

Troncales SIP: 200 o superior

Conferencia de Audio: 150 participante o superior

Enlace de conferencia de Audio: Si, Por troncales SIP

Video Llamadas: [6 Salas de Video Conferencia] - [40 participantes en resolución] - [1080p o superior]

DTMF: In Band/SIP Info/RFC2833

Protocolos y Estandares para Caller ID soportados: [ETSI-FSK/DTMF] - [Bellcore/Telcordia] - [SIN227-BT]

Codecs de Audio Soportados: [ILBC] - [G.711 A/U-law] - [G.729 A/B] - [G.722.1] - [GSM] - [Opus]

Códecs de Fax Soportados: [T.38] [T.30] [Fax Pass - Through]

Códecs de Vídeo Soportados: [VP8] [H.265] [H.264] [H.263/H.263+]

Protocolos de Red soportados: [IP/TCP/UDP/IPv6] - [ARP/DNS/DDNS] - [ARP/DHCP] - [HTTP/HTTPS/SSH] - [SRTP/TLS/LDAP] - [OpenVPN] - [HDLC/PPP/TR-069]

QoS de Capa 2: 802.1q/802.1p

QoS de Capa 3: ToS/DiffServ/MPLS

Funciones de Telefonía: *Transferencia de Llamada sin notificar al destino, *Desvío de llamada no respondida, desvío de llamada ocupada, desvío incondicional *Registro múltiple de usuario por extensión (softPhone, Aparato fijo) *Llamada en espera con música *Llamada en espera y recuperación desde otra extensión *No molestar con lista blanca *Llamadas de salida directa (DOD) *Llamadas de entrada Directa (DISA) *Rutas de salidas Múltiples *Mensajería instantánea para dispositivos SIP *Correo de Voz con almacenamiento interno y soporte NAS *Indicación de Estado de Extensiones *Agendamiento de Conferencia por calendario *Llamadas de Emergencia por salida redundante *Captura de llamadas *Redireccionamiento automático de llamada (3enia l) *Grupo de Voceo (unidireccional) *Grupo de Intercomunicación (bidireccional) *Listas Blancas, Negras para llamadas entrantes.

Funciones de Call Center soportados: *80 agentes o superior *Distribución Automática de llamadas *Estadísticas de cola de llamadas *Bienvenida y Aviso de Posición para llamadas entrantes *Monitoreo de llamada de Agente *Administración web para call center

Distribución Automática de llamadas: *Llamar a todos los agentes *Llamada al Menos reciente *Aleatorio *Round Robin *Llamada al menor número de llamadas recibido.

Respuesta de Voz Interactiva: *Debe permitir al menos 200 IVR *Concatenación de IVR *Permite mensaje de voz personalizados para ausencias de los usuario y mantenimiento *Soporte de Múltiples Idiomas *Lista Blanca y Lista Negra

Seguridad de Conexiones y acceso: *SRTP *TLS *HTTPS *SSH *802.1X *Protección de ataques SYN-Flood, Ping of Death, *Protección contra 4enia lof Services

Integración de Terceros: *CRM de varios fabricantes *Gestión Hotelera de varios fabricantes *Soporta SOAP, REST, JSON, CSV *Gestión de Call Center

Gestión Local: Web o Aplicación

Aprovisionamiento: *Descubrimiento de dispositivos *Configuración automática y asignación de extensiones

Gestión Remota: *Servicio en la Nube del Fabricante con las licencias de gestión activa *Aprovisionamiento Cifrado *Por contraseña con cifrado seguro de 256 bits *Con Autenticación de factor múltiple

2- Modulo o Tarjeta para Lineas Externas (FXO)

Cantidad Incluida: 1

La solución deberá incluir un módulo de expansión que soporte líneas analógicas Entrantes.

Hardware

Chasis: Rackeable o con bandeja y 1 U como máximo.

Puertos: 8 (Ocho) RJ 11 FXO o superior.

Alimentacion: Fuente de alimentación interna o externa 100-220Vac con certificación UL

Operación: [0-40 ° C o superior] [90% no condensado o superior]

Conformidad: [FCC Parte 15 Clase B] [EN55022/5504]

Soporte de Voz: [Cancelación de Eco (G.168)] [Buffer de Lag (jitter) Dinámico] [Detección y conmutación Automática a Codeg G711] [Soporte de protocolos de Fax T.30 o T.38 y fax Passthrough]

Cuentas SIP: 1 Cuenta SIP por puerto

DTMF: in Audio/SIP Info /RFC2833

Señalización PSTN: [FXO Loop Start] [Desconexión de Corriente]

Protocolos y estándares para Caller ID soportados: [ETSI-FSK/DTMF] [Bellcore 1 y 2] [SIN227-BT]

Códecs de Audio Soportados: [ILBC] [G.711] [G.711] [G.729A/B] [G.729A/B] [GSM] [G.723]

Protocolos de Red Soportados: [HTTP] [RTP/RTCP] [RTSP] [TR-069] [TFTP] [SRTP] [SIP(RFC3261)] [DHCP Cliente]

Qos de Capa 2: [802.1q/802.1p VLAN Tagging]

Qos de Capa 3: [Tos/DiffServ]

Gestíon local: Web o Aplicación

3- Modulo o Tarjeta para Líneas Internas (FXS)

Cantidad Incluida: 3

La solución deberá incluir un módulo o tarjetas de expansión que soporte líneas analógicas Internas o Extensiones.

Hardware

Chasis: Rackeable o con bandeja y 1 U como Máximo

Puertos: 16 (dieciséis) RJ11 FXS o superior

Pantalla LCD para verificación: [Parámetros de red] [Información del Dispositivo] [Eventos y Otros]

Alimentación: [Fuente de Alimentación interna o externa 100-200Vac con certificación UL]

Operación: [0-40 ° C o superior] [90% no condensado o superior]

Conformidad: [FCC Parte 15 Clase B] [CE EN55022 Clase B, EN61000-3-2,ITU T K.21]

Capacidad de telefonía

Soporte de Voz: [Cancelación de Eco (G.168)] [Buffer de Fluctuación (jitter) Dinámico] [Detección y conmutación Automática a Codeg G711] [Soporte de protocolos de Fax T.30 o T.38 y fax Passthrough]

Perfiles SIP: Múltiples para varios servidores SIP

Cuentas SIP: 1 Cuenta SIP por puerto FXS

DTMF: In Audio/Sip info /RFC2833

Protección: Protección contra sobre tensiones ITU-T K.21

Desconexión: [Tono de Ocupado] [Inversión de Polaridad] [Loop Current]

Estándares para Caller ID soportados: [ETSI-FSK/DTMF] [Bellcore 1 y 2]

Códecs de Audio Soportados: [ILBC] [G.711] [G.729A/B] [G.726] [G.723.1]

Protocolos de Red Soportados: [HTTP/HTTPS] [TLS/SIPS] [RTP/RTCP] [RTSP] [TFTP/LLDP] [SRTP] [SIP(RFC3261)] [DHCP Cliente/TR-069]

Qos de Capa 2: 802.1q/802.1p VLAN Tagging

Qos de Capa 3: Tos/DiffServ

Gestión local: Web o Aplicación

4- Teléfono de Operadora con Módulos de Expansión

Teléfono IP para Operadora

Cantidad Incluida: 1

Hardware

Pantalla: LCD Color de 4.1" o superior

Puertos de Conexión: [2x10/100/1000Mbps] [WIFI(802.11ac) o superior] [Bluetooth]

Audio: [Puerto de Auricular] [Altavoces de alta definición]

Teclas independientes: [8 teclas de línea] [5 teclas programables] [ 5 teclas de navegación] [ Mensajes, Retenciones, Envió, Remarcar] [Transferencia, auricular, silenciar, volumen]

Alimentación: [12Vdc 1A (220V con fuente externa)] [PoE 802.3af]

Módulo de Expansión: Soportado

Operación: [0-40° C o superior] [90% no condensado o superior]

Conformidad: [FCC Parte 15 (CFR47) Clase B] [CE EN55032, EN5532, ETSI ES 20321, ITU T K.21]

Capacidad y funciones de telefonía

Líneas y Cuentas SIP soportadas: 8 líneas y 5 cuentas SIP o superior

Funciones de Voz: Activación por Detección de Voz] [Generación de Ruido de Confort] [Ocultación de perdida de paquete] [Ocultación de perdida de paquete] [ Control Automático de Ganancia] [Cancelación de Eco Acústico] [Buffer Fluctuación (jitter)]

Codec de Audio Soportados: [iLBC] [G.711 A/U-law] [G.729A/B] [G.722.1] [DTMF inband] [Opus]

Protocolos de Red soportados: [IP/TCP/UDO/IPv6] [ARP/DNS/LDAP] [DHCP/LLDP] [HTTP/HTTPS/SSH] [SRTP/TLS/LDAP] [SRTP] [STUN/TR-269]

QoS de Capa 2: 802.1q/802.1p

QoS de Capa 3: ToS/DiffServ/MPLS

Funciones de Telefonía: [Marcación Automática] [Respuesta Automática] [Tonos de Llamada] [Música en Espera] [Retención y Transferencia de llamada] [Conferencia] [Desvp y Captura de llamada] [Estado de Línea compartida] [Estado de Línea en Puente] [Personalización de Pantalla]

Seguridad de Conexiones y acceso: [SRTP] [TLS] [HTTPS] [SSH] [802.1X] [Autenticacion MD5] [Cifrado de Configuración 256 bits]

Gestión Local y Remota: [WED] [Gestión de la Nube incluida]

Consola de Expansión

Marca y modelo: indicar

Cantidad Incluida: 2

Pantalla: Color 4.1 pulgadas

Líneas por pagina/Paginas soportadas: 20 líneas/2 Paginas

Estado de líneas: Deberá indicar Multiples opciones de estado de líneas/llamada más allá de ocupado

Compatibilidad: Debe ser compatible con el teléfono de operadora ofertado

4-Instalacion del Sistema

El nuevo sistema deberá reemplazar la central telefónica existente

Deberá contemplar el cableado desde el punto de bajada de las líneas de COPACO un cableado nuevo hasta el modulo del PUNTO 2

Deberá incluirse un sistema de protección contra descargas de todos los puertos de entrada de línea del PUNTO 2. Deberá incluirse 8 protectores de líneas externas.

Deberá de incluirse un sistema de puesta a tierra el cual deberá conectarse al sistema existente e incluir adicionalmente no menos de 4 (cuatro) jabalinas conectadas por cable de aterramiento de 10 mm.

En caso de ser necesario, deberá realizarse el cableado de Red Cat 6 hasta el teléfono de operadora.

En caso de ser necesario, deberá de realizarse un cableado eléctrico desde de la UPS del DATA CENTER hasta el Teléfono de operadora y los módulos de expansión.

Todos los puertos de Red entre Módulos deberán ser conectados a la Red existentes.

Todos los puertos FXS del PUNTO 3, deberán conectarse a la Red de Telefonía Existente.

Deberá de realizarse la configuración del Sistema, incluyendo los Teléfonos Remotos con cuenta la Institución.

Plazo y Puesta en funcionamiento, 45 días.

Servicio técnico: El oferente deberá presentar al menos 3(tres) técnicos certificados de la solución ofertada pertenecientes al staff permanente del mismo comprobable por registros del IPS

Autorización del Fabricante: Se deberá presentar Carta de autorización del fabricante o distribuidor local autorizado para el Paraguay.

Garantía: Mínimamente 12 meses