Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2021
LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 11//2021 ADQUISICION DE EQUIPOS INFORMATICOS PARA DINAVISA ID Nº 402.732.-
Asunción, 25 de octubre de 2021.
Se comunica al oferente que la convocante ha realizado las siguientes modificaciones:
- Suministros requeridos Especificaciones Técnicas
- En el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente en la modificación de las plantillas de los productos.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/402732-adquisicion-equipos-informaticos-dinvisa-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2021
LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 11//2021 ADQUISICION DE EQUIPOS INFORMATICOS PARA DINAVISA ID Nº 402.732.-
Asunción, 25 de octubre de 2021.
Se comunica al oferente que la convocante ha realizado las siguientes modificaciones:
- Suministros requeridos Especificaciones Técnicas
- En el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente en la modificación de las plantillas de los productos.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/402732-adquisicion-equipos-informaticos-dinvisa-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.