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Diferencias entre las versiones 1 y 2
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Una vez suscrito el contrato la Tesorería de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial emitirá la Orden de Compra la que podrá ser remitida de la siguiente manera:
- Vía telefónica: el documento firmado y escaneado, en formato PDF podrá enviarse por mensajería WhatsApp, fax y/o correo electrónico (en la dirección de correo declarada en la oferta por el proveedor conforme Resolución DNCP N° 2490/2019).
- Notificación personal: el documento original será enviado a la dirección del proveedor (según lo declarado en la oferta) o en su defecto el mismo podrá retirar la orden de la oficina de la tesorería.
Una vez remitida la orden de compra, la firma adjudicada deberá entregar los equipos en comodato en su totalidad en un plazo no mayor a 7 (siete) días hábiles de haber recepcionado la orden. Entregado e instalado los equipos en comodato, la firma adjudicada deberá entregar los reactivos en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles de haber recepcionado la orden.
Los equipos deberán ser entregados en: Dirección General de Sanidad Policial - Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero, sito en Avda. Mcal. López esquina Avda. Juscelino Kubitschek.
Los equipos en comodato y los reactivos adjudicados deben ser entregados y puestos en funcionamiento correcto en el Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero, luego de los 1 (un) día hábil posterior a la entrega.
La capacitación, deberá realizarse dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la entrega del mismo, en las instalaciones del Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero.
Documentos de entrega:
Los bienes requeridos se darán por entregados con la/s Nota/s de Remisión/es. Estos documentos deberán contener los siguientes detalles:
- Fecha de entrega.
- Número de Contrato
- Detalle y cantidad de equipos entregados.
- Marca, modelo y número de serie
- Detalle de accesorios, según corresponda
- Firma y aclaración de los responsables de la recepción de los bienes: Jefe de Adquisiciones, Jefa de Suministros, Jefe del Servicio Banco de Sangre, un representante de la Auditoría Interna.
- Los documentos originales quedarán en poder de la convocante y una copia de los mismos con el oferente.
El Jefe de Adquisiciones y el Jefe del Servicio afectado serán responsables de la recepción de los bienes, y de verificar al momento de la entrega de los siguientes:
a) El cumplimiento de las Especificaciones Técnicas, según lo pactado en el contrato, teniendo en cuenta todos los documentos integrantes del mismo;
b) Verificar que la marca, procedencia y modelo sean de la marca y origen adjudicados, según el contrato y demás documentos integrantes del mismo.
c) De que el documento de Entrega (Nota de remisión) reúna todas las formalidades establecidas.
Si al momento de la entrega, los responsables verifiquen alguna inconsistencia, deberán labrar un acta, detallando puntualmente los motivos del rechazo y/o observación, dicho documento debe ser entregada en copia al responsable de la ejecución del contrato, dicha fecha no podrá ser considerada, el administrador del contrato deberá realizar las gestiones pertinentes conforme a las normativas que rigen la Ley de compras.
Responsables de la Recepción: La entrega de los Equipos se realizará en presencia de:
- Jefe del Departamento de Suministro y/o un representante designado por el mismo.
- Jefe/a de Adquisiciones de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial.
- representante de la Auditoría Interna Institucional.
- Fiscalizador del Departamento de Suministros
- del Servicio Banco de Sangre o representante designado por el mismo.
Plazo de Vencimiento del Suministro
El vencimiento de los productos entregados deberá ser de 8 (ocho) a 12 (doce) meses como mínimo desde la recepción de los bienes adjudicados.
Podrán ser recepcionados productos con vencimiento menor a lo establecido en los siguientes casos:
- Si por la naturaleza de los mismos (vencimiento natural menor a lo establecido u otro), debidamente fundamentados mediante nota emitida a la Administradora del Contrato por parte de la empresa adjudicada; y,
- Por necesidad de la Institución,
En ambos casos, la recepción del producto deberá ser autorizada por la Administradora del Contrato, y será anexada a los documentos de recepción de los bienes. (Nota de Autorización).
Además se deberá presentar:
- Carta compromiso de canje.
- Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de ítem, la validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha de vencimiento del articulo a entregar.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Plan de ejecución del servicio y Lugar.
Una vez suscrito el contrato la Tesorería de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial emitirá la Orden de Compra la que podrá ser remitida de la siguiente manera:
- Vía telefónica: el documento firmado y escaneado, en formato PDF podrá enviarse por mensajería WhatsApp, fax y/o correo electrónico (en la dirección de correo declarada en la oferta por el proveedor conforme Resolución DNCP N° 2490/2019).
- Notificación personal: el documento original será enviado a la dirección del proveedor (según lo declarado en la oferta) o en su defecto el mismo podrá retirar la orden de la oficina de la tesorería.
Equipos en comodato:
Una vez firmado el contrato, la firma adjudicada deberá entregar, instalar y poner en funcionamiento los equipos en comodato en su totalidad en un plazo no mayor a 7 (siete) días hábiles, en el Servicio de Banco de Sangre del Hospital Central de Policía. Se labrará informe de servicio técnico, una vez culminado.
Insumos y reactivos:
La firma adjudicada deberá entregar los reactivos en un plazo no mayor a 5 (cinco) días hábiles de haber recepcionado la Orden de Compra, emitida por la Administradora. Todas las entregas deberán realizarse en el Departamento de Suministros de la Dirección General de Sanidad Policial.
La cantidad a entregar de los reactivos e insumos se realizará de acuerdo a necesidad y pedido de la Institución.
Los equipos, reactivos e insumos deberán ser entregados en: Dirección General de Sanidad Policial - Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero, sito en Avda. Mcal. López esquina Avda. Juscelino Kubitschek.
Capacitación:
La capacitación, deberá realizarse dentro de los 2 (dos) días hábiles posteriores a la entrega de los equipos en comodato, en las instalaciones del Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero y según personal designado por la Administradora. Sin costo alguno para la Convocante.
Documentos de entrega:
Los bienes requeridos se darán por entregados con la/s Nota/s de Remisión/es. Estos documentos deberán contener los siguientes detalles:
- Fecha de entrega.
- Número de Contrato
- Detalle y cantidad de equipos entregados.
- Marca, modelo y número de serie
- Detalle de accesorios, según corresponda
- Firma y aclaración de los responsables de la recepción de los bienes: Jefe de Adquisiciones, Jefa de Suministros, Jefe del Servicio Banco de Sangre, un representante de la Auditoría Interna.
- Los documentos originales quedarán en poder de la convocante y una copia de los mismos con el oferente.
El Jefe de Adquisiciones y el Jefe del Servicio afectado serán responsables de la recepción de los bienes, y de verificar al momento de la entrega de los siguientes:
a) El cumplimiento de las Especificaciones Técnicas, según lo pactado en el contrato, teniendo en cuenta todos los documentos integrantes del mismo;
b) Verificar que la marca, procedencia y modelo sean de la marca y origen adjudicados, según el contrato y demás documentos integrantes del mismo.
c) De que el documento de Entrega (Nota de remisión) reúna todas las formalidades establecidas.
Si al momento de la entrega, los responsables verifiquen alguna inconsistencia, deberán labrar un acta, detallando puntualmente los motivos del rechazo y/o observación, dicho documento debe ser entregada en copia al responsable de la ejecución del contrato, dicha fecha no podrá ser considerada, el administrador del contrato deberá realizar las gestiones pertinentes conforme a las normativas que rigen la Ley de compras.
Responsables de la Recepción: La entrega de los Equipos se realizará en presencia de:
- Jefe del Departamento de Suministro y/o un representante designado por el mismo.
- Jefe/a de Adquisiciones de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial.
- representante de la Auditoría Interna Institucional.
- Fiscalizador del Departamento de Suministros
- del Servicio Banco de Sangre o representante designado por el mismo.
Plazo de Vencimiento del Suministro
El vencimiento de los productos entregados deberá ser de 8 (ocho) a 12 (doce) meses como mínimo desde la recepción de los bienes adjudicados.
Podrán ser recepcionados productos con vencimiento menor a lo establecido en los siguientes casos:
- Si por la naturaleza de los mismos (vencimiento natural menor a lo establecido u otro), debidamente fundamentados mediante nota emitida a la Administradora del Contrato por parte de la empresa adjudicada; y,
- Por necesidad de la Institución,
En ambos casos, la recepción del producto deberá ser autorizada por la Administradora del Contrato, y será anexada a los documentos de recepción de los bienes. (Nota de Autorización).
Además se deberá presentar:
- Carta compromiso de canje.
- Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de ítem, la validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha de vencimiento del articulo a entregar.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Plan de ejecución del servicio y Lugar.
Una vez suscrito el contrato la Tesorería de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial emitirá la Orden de Compra la que podrá ser remitida de la siguiente manera:
- Vía telefónica: el documento firmado y escaneado, en formato PDF podrá enviarse por mensajería WhatsApp, fax y/o correo electrónico (en la dirección de correo declarada en la oferta por el proveedor conforme Resolución DNCP N° 2490/2019).
- Notificación personal: el documento original será enviado a la dirección del proveedor (según lo declarado en la oferta) o en su defecto el mismo podrá retirar la orden de la oficina de la tesorería.
Equipos en comodato:
Una vez remitida la orden de comprafirmado el contrato, la firma adjudicada deberá entregar, instalar y poner en funcionamiento los equipos en comodato en su totalidad en un plazo no mayor a 7 (siete) días hábiles, en el Servicio de haber recepcionado la ordenBanco de Sangre del Hospital Central de Policía. Entregado e instalado los equipos en comodatoSe labrará informe de servicio técnico, launa vez culminado.
Insumos y reactivos:
La firma adjudicada deberá entregar los reactivos en un plazo no mayor a 35 (trescinco) días hábiles de haber recepcionado la ordenOrden de Compra, emitida por la Administradora. Todas las entregas deberán realizarse en el Departamento de Suministros de la Dirección General de Sanidad Policial.
La cantidad a entregar de los reactivos e insumos se realizará de acuerdo a necesidad y pedido de la Institución.
Los equipos, reactivos e insumos deberán ser entregados en: Dirección General de Sanidad Policial - Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero, sito en Avda. Mcal. López esquina Avda. Juscelino Kubitschek.
Los equipos en comodato y los reactivos adjudicados deben ser entregados y puestos en funcionamiento correcto en el Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero, luego de los 1 (un) día hábil posterior a la entrega.Capacitación:
La capacitación, deberá realizarse dentro de los 52 (cincodos) días hábiles posteriores a la entrega del mismode los equipos en comodato, en las instalaciones del Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero y según personal designado por la Administradora. Sin costo alguno para la Convocante.
Documentos de entrega:
Los bienes requeridos se darán por entregados con la/s Nota/s de Remisión/es. Estos documentos deberán contener los siguientes detalles:
- Fecha de entrega.
- Número de Contrato
- Detalle y cantidad de equipos entregados.
- Marca, modelo y número de serie
- Detalle de accesorios, según corresponda
- Firma y aclaración de los responsables de la recepción de los bienes: Jefe de Adquisiciones, Jefa de Suministros, Jefe del Servicio Banco de Sangre, un representante de la Auditoría Interna.
- Los documentos originales quedarán en poder de la convocante y una copia de los mismos con el oferente.
El Jefe de Adquisiciones y el Jefe del Servicio afectado serán responsables de la recepción de los bienes, y de verificar al momento de la entrega de los siguientes:
a) El cumplimiento de las Especificaciones Técnicas, según lo pactado en el contrato, teniendo en cuenta todos los documentos integrantes del mismo;
b) Verificar que la marca, procedencia y modelo sean de la marca y origen adjudicados, según el contrato y demás documentos integrantes del mismo.
c) De que el documento de Entrega (Nota de remisión) reúna todas las formalidades establecidas.
Si al momento de la entrega, los responsables verifiquen alguna inconsistencia, deberán labrar un acta, detallando puntualmente los motivos del rechazo y/o observación, dicho documento debe ser entregada en copia al responsable de la ejecución del contrato, dicha fecha no podrá ser considerada, el administrador del contrato deberá realizar las gestiones pertinentes conforme a las normativas que rigen la Ley de compras.
Responsables de la Recepción: La entrega de los Equipos se realizará en presencia de:
- Jefe del Departamento de Suministro y/o un representante designado por el mismo.
- Jefe/a de Adquisiciones de la Actividad 07 Asistencia Integral al Personal Policial.
- representante de la Auditoría Interna Institucional.
- Fiscalizador del Departamento de Suministros
- del Servicio Banco de Sangre o representante designado por el mismo.
Plazo de Vencimiento del Suministro
El vencimiento de los productos entregados deberá ser de 8 (ocho) a 12 (doce) meses como mínimo desde la recepción de los bienes adjudicados.
Podrán ser recepcionados productos con vencimiento menor a lo establecido en los siguientes casos:
- Si por la naturaleza de los mismos (vencimiento natural menor a lo establecido u otro), debidamente fundamentados mediante nota emitida a la Administradora del Contrato por parte de la empresa adjudicada; y,
- Por necesidad de la Institución,
En ambos casos, la recepción del producto deberá ser autorizada por la Administradora del Contrato, y será anexada a los documentos de recepción de los bienes. (Nota de Autorización).
Además se deberá presentar:
- Carta compromiso de canje.
- Póliza de Seguro por el 100% del monto del producto con identificación del número de ítem, la validez de dicha póliza deberá ser por 3 meses posteriores a la fecha de vencimiento del articulo a entregar.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Contrato N° |
Orden de Compra / Nota de Remisión |
Una vez remitida la orden de compra, la firma adjudicada deberá entregar los equipos en comodato en su totalidad en un plazo no mayor a 7 (siete) días hábiles de haber recepcionado la orden. Entregado e instalado los equipos en comodato, la firma adjudicada deberá entregar los reactivos en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles de haber recepcionado la orden. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Contrato N° |
Orden de Compra / Nota de Remisión |
Una vez remitida la orden de compra, la firma adjudicada deberá entregar los equipos en comodato en su totalidad en un plazo no mayor a 7 (siete) días hábiles de haber recepcionado la orden. Entregado e instalado los equipos en comodato, la firma adjudicada deberá entregar los reactivos en un plazo no mayor a 5 (cinco) días hábiles de haber recepcionado la orden. La capacitación, deberá realizarse dentro de los 2 (dos) días hábiles posteriores a la entrega de los equipos en comodato |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Contrato N° | Orden de Compra / Nota de Remisión | Una vez remitida la orden de compra, la firma adjudicada deberá entregar los equipos en comodato en su totalidad en un plazo no mayor a 7 (siete) días hábiles de haber recepcionado la orden. Entregado e instalado los equipos en comodato, la firma adjudicada deberá entregar los reactivos en un plazo no mayor a La capacitación, deberá realizarse dentro de los 2 (dos) días hábiles posteriores a la entrega de los equipos en comodato |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.