Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
- Se modifica en el Sistema de Informaciones de Contrataciones Públicas el horario de entrega y apertura de ofertas.
- Se modifica en el Sistema de Informaciones de Contrataciones Públicas las cantidades de los ítem N° 14, 11 y 10.
- Se modifican en los suministros requeridos las cantidades de los ítems N° 14, 11 y 10.
- Se modifica el ítem N° 10 quedando de la siguiente manera:
Kit de 12 Micrófonos de conferencia inalámbrico. | 12 (Doce) micrófonos inalámbricos de conferencia, cada canal tiene una salida XLR dedicada y control de volumen estable a través de banda de frecuencia de 900 MHz |
Tecnología digital de 24 bits CON una señal limpia y de calidad profesional de micrófono digital individual que elimina el canal Cross-Talk | |
Frecuencia (50 20, 000 Hz) debe garantiza voces de sonido natural, debera contar doce salidas XLR equilibradas disponibles | |
Salidas disponible: Tres mixtas de 0.5 in disponibles. Soportes incluidos para el montaje en una caja de rack. Frecuencia adicional disponible; un total de 16 frecuencias |
|
Garantía 12 meses |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403229-adquisicion-equipos-audiovisuales-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
- Se modifica en el Sistema de Informaciones de Contrataciones Públicas el horario de entrega y apertura de ofertas.
- Se modifica en el Sistema de Informaciones de Contrataciones Públicas las cantidades de los ítem N° 14, 11 y 10.
- Se modifican en los suministros requeridos las cantidades de los ítems N° 14, 11 y 10.
- Se modifica el ítem N° 10 quedando de la siguiente manera:
Kit de 12 Micrófonos de conferencia inalámbrico. | 12 (Doce) micrófonos inalámbricos de conferencia, cada canal tiene una salida XLR dedicada y control de volumen estable a través de banda de frecuencia de 900 MHz |
Tecnología digital de 24 bits CON una señal limpia y de calidad profesional de micrófono digital individual que elimina el canal Cross-Talk | |
Frecuencia (50 20, 000 Hz) debe garantiza voces de sonido natural, debera contar doce salidas XLR equilibradas disponibles | |
Salidas disponible: Tres mixtas de 0.5 in disponibles. Soportes incluidos para el montaje en una caja de rack. Frecuencia adicional disponible; un total de 16 frecuencias | |
Garantía 12 meses |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403229-adquisicion-equipos-audiovisuales-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.