Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 10 de noviembre de 2021
ADENDA N°1
Contratación Directa N° 03/21 Adquisición de servicio de limpieza para el local de la SENAC. Contrato plurianual. Ad referéndum
ID N° 403.468
Me dirijo a Ud. a fin de remitir la Adenda Nº 01 referente a la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICASI del Pliego de Bases y Condiciones del llamado a Contratación Directa Nº03/21 Adquisición de servicio de limpieza para el local de la SENAC Contrato plurianual. Ad referéndum, con ID Nº: 403.468.:
DONDE DICE:
FUMIGACIÓN:
Control de insectos rastreros y voladores, entre ellos: cucarachas, hormigas, moscas, mosquitos, control de termitas y arañas y desratización de toda la instalación edilicia y de las áreas verdes.
Los productos para la fumigación deben cumplir con las regulaciones nacionales para el uso de insecticidas y que no tengan impacto ambiental y no ser nocivos para seres humanos.
La aplicación del producto se debe realizar con equipo manual de aspersión en aerosol, espolvoreadores y con equipo de nebulización (termonebulizador) con todas las precauciones en los ductos, conductos de ventilación y otros.
La fumigación se deberá realizar una vez durante el año 2022 y una vez durante el año 2023 de acuerdo a la solicitud del administrador del contrato.
DEBE DECIR:
FUMIGACIÓN:
Control de insectos rastreros y voladores, entre ellos: cucarachas, hormigas, moscas, mosquitos, control de termitas y arañas y desratización de toda la instalación edilicia y de las áreas verdes.
Los productos para la fumigación deben cumplir con las regulaciones nacionales para el uso de insecticidas y que no tengan impacto ambiental y no ser nocivos para seres humanos.
La aplicación del producto se debe realizar con equipo manual de aspersión en aerosol, espolvoreadores y con equipo de nebulización (termonebulizador) con todas las precauciones en los ductos, conductos de ventilación y otros.
La fumigación se deberá realizar una vez durante el año 2022 y una vez durante el año 2023 de acuerdo a la solicitud del administrador del contrato.
La empresa que realizará los servicios de fumigación deberá contar los siguientes documentos adicionales y en caso de que la empresa adjudicada no contase con dichas documentaciones podrá tercerizar el servicio, los cuales serán requeridos por el Administrador de Contrato al momento de la fumigación:
a) Certificado de Registro del regente (que puede ser Ing. Agrónomo o Ing. Químico perteneciente a la empresa fumigadora). Dicho certificado deberá ser expedido por el MSPyBS y DIGESA.
b) Certificado de la empresa de la entidad Comercial expedido por MSPyBS/DIGESA y SENAVE y autorizados, debiendo presentar las copias autenticadas de los registros correspondientes.
c) Presentar la Habilitación del personal fumigador expedido por el MSPyBS y DIGESA como también la Habilitación que certifica a la empresa para realizar fumigaciones, y/o presentar una carta compromiso para subcontratar el trabajo de fumigación expedido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403468-adquisicion-servicio-limpieza-local-senac-contrato-plurianual-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 12 de noviembre de 2021
ADENDA N°2
Contratación Directa N° 03/21 Adquisición de servicio de limpieza para el local de la SENAC. Contrato plurianual. Ad referéndum
ID N° 403.468
Me dirijo a Ud. a fin de remitir la Adenda Nº 02 referente a la Sección FORMULARIOS del Pliego de Bases y Condiciones del llamado a Contratación Directa Nº03/21 Adquisición de servicio de limpieza para el local de la SENAC Contrato plurianual. Ad referéndum, con ID Nº: 403.468.:
PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
[La convocante deberá indicar conforme a sus especificaciones técnicas qué ítems deberán ser llenados por el oferente, indicando no aplica para los turnos en lo que no se requiere los servicios].
[El oferente bajo ningún concepto podrá disminuir los montos mínimos consignados en la columna B de la planilla, pero podrá aumentar el valor].
Proceso de Contratación: Modalidad:
Descripción del llamado: ________________________________
ID (Portal): _______________________
A la Convocante: [Indicar el nombre de la Entidad]
Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que abonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los montos consignados en la presente planilla.
TURNOS 8 HORAS |
|
||||
Discriminación de los Conceptos |
|
||||
(A) Descripción |
(B) Costo MÍNIMO mensual por empleado |
(C) Cantidad de empleados |
(D) Costo mensual (Gs) |
||
|
|||||
1. Salario turno 8 horas DIURNAS (de 06:00 a 14:30 hs.) |
2.192.839 |
1 (uno) |
- |
|
|
2. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.) |
2.261.400 |
No aplica |
-No aplica |
|
|
3. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.) |
2.850.691 |
No aplica |
-No aplica |
|
|
4. Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.) |
146.192 |
No aplica |
-No aplica |
|
|
5. Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.) |
150.760 |
No aplica |
-No aplica |
|
|
6. Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.) |
190.048 |
No aplica |
-No aplica |
|
|
SUB TOTAL: |
|
|
- |
|
|
IPS 16,5 % del Monto Total |
|
|
- |
|
|
Aguinaldo = Monto Total / 12 |
|
|
- |
|
|
TOTAL |
|
|
- |
|
|
OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo |
|
*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.
** En caso de que la convocante, requiera la contratación del servicio con jornadas diarias inferiores a las ocho (08) horas, procederá al cálculo del valor hora por la cantidad de horas requeridas a fin de hallar la estimación de costos de la prestación por día conforme a la cantidad de horas efectivamente requeridas , y ésta multiplicar por 30 (treinta) días.
Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]
Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]
DEBE DECIR:
PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
[La convocante deberá indicar conforme a sus especificaciones técnicas qué ítems deberán ser llenados por el oferente, indicando no aplica para los turnos en lo que no se requiere los servicios].
[El oferente bajo ningún concepto podrá disminuir los montos mínimos consignados en la columna B de la planilla, pero podrá aumentar el valor].
Proceso de Contratación: Modalidad:
Descripción del llamado: ________________________________
ID (Portal): _______________________
A la Convocante: [Indicar el nombre de la Entidad]
Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que abonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los montos consignados en la presente planilla.
TURNOS 8 HORAS |
|
||||
Discriminación de los Conceptos |
|
||||
(A) Descripción |
(B) Costo MÍNIMO mensual por empleado |
(C) Cantidad de empleados |
(D) Costo mensual (Gs) |
||
|
|||||
1. Salario turno 8 horas DIURNAS (de 06:30 a 14:30 hs.- En caso de modificación del horario de atención de la Secretaría Nacional Anticorrupción por Decreto del Poder Ejecutivo, la misma podrá cambiar de 07:30 hs de entrada hasta las 15:30 hs de salida, lo cual será comunicado a la empresa-) |
2.289.324 |
1 (uno) |
2.289.324 |
|
|
2. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.) |
No aplica |
No aplica |
-No aplica |
|
|
3. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.) |
No aplica |
No aplica |
-No aplica |
|
|
4. Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.) |
No aplica |
No aplica |
-No aplica |
|
|
5. Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.) |
No aplica |
No aplica |
-No aplica |
|
|
6. Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.) |
No aplica |
No aplica |
-No aplica |
|
|
SUB TOTAL: |
|
|
- |
|
|
IPS 16,5 % del Monto Total |
|
|
- |
|
|
Aguinaldo = Monto Total / 12 |
|
|
- |
|
|
TOTAL |
|
|
- |
|
|
OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo |
|
*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.
** En caso de que la convocante, requiera la contratación del servicio con jornadas diarias inferiores a las ocho (08) horas, procederá al cálculo del valor hora por la cantidad de horas requeridas a fin de hallar la estimación de costos de la prestación por día conforme a la cantidad de horas efectivamente requeridas, y ésta multiplicar por 30 (treinta) días.
Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]
Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Formularios
- PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403468-adquisicion-servicio-limpieza-local-senac-contrato-plurianual-ad-referendum-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 1012 de noviembre de 2021
ADENDA N°12
Contratación Directa N° 03/21 Adquisición de servicio de limpieza para el local de la SENAC. Contrato plurianual. Ad referéndum
ID N° 403.468
Me dirijo a Ud. a fin de remitir la Adenda Nº 0102 referente a la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICASIFORMULARIOS del Pliego de Bases y Condiciones del llamado a Contratación Directa Nº03/21 Adquisición de servicio de limpieza para el local de la SENAC Contrato plurianual. Ad referéndum, con ID Nº: 403.468.:
DONDE DICE:PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
[La convocante deberá indicar conforme a sus especificaciones técnicas qué ítems deberán ser llenados por el oferente, indicando no aplica para los turnos en lo que no se requiere los servicios].
[El oferente bajo ningún concepto podrá disminuir los montos mínimos consignados en la columna B de la planilla, pero podrá aumentar el valor].
FUMIGACIÓNProceso de Contratación: Modalidad:
ControlDescripción del llamado: ________________________________
ID (Portal): _______________________
A la Convocante: [Indicar el nombre de insectos rastreros y voladoresla Entidad]
Yo/Nosotros, entre ellos: cucarachasquien suscribe/n, hormigas, moscas, mosquitos, controldeclaro/amos Bajo Fe de termitas y arañas y desratizaciónJuramento que abonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los montos consignados en la presente planilla.
TURNOS 8 HORAS |
| ||||
Discriminación de los Conceptos |
| ||||
(A) Descripción | (B) Costo MÍNIMO mensual por empleado | (C) Cantidad de empleados | (D) Costo mensual (Gs) | ||
| |||||
1. Salario turno 8 horas DIURNAS (de 06:00 a 14:30 hs.) | 2.192.839 | 1 (uno) | - |
| |
2. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.) | 2.261.400 | No aplica | -No aplica |
| |
3. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.) | 2.850.691 | No aplica | -No aplica |
| |
4. Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.) | 146.192 | No aplica | -No aplica |
| |
5. Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.) | 150.760 | No aplica | -No aplica |
| |
6. Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.) | 190.048 | No aplica | -No aplica |
| |
SUB TOTAL: |
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| - |
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IPS 16,5 % del Monto Total |
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| - |
| |
Aguinaldo = Monto Total / 12 |
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| - |
| |
TOTAL |
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| - |
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OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo |
|
*En caso de toda la instalación edilicia y de las áreas verdes.
Los productos para la fumigación deben cumplir con las regulaciones nacionales para el uso de insecticidas y que no tengan impacto ambiental y no ser nocivos para seres humanos.
La aplicaciónvariación del producto se debe realizar con equipo manual de aspersión en aerosolsalario mínimo legal vigente, espolvoreadores y con equipo de nebulización (termonebulizador) con todas las precauciones en los ductos, conductos de ventilación y otros.
La fumigación se deberá realizar una vez durante el año 2022 y una vez durante el año 2023 de acuerdoestos montos deberán ajustarse conforme a la solicitudmisma.
** En caso de que la convocante, requiera la contratación del administradorservicio con jornadas diarias inferiores a las ocho (08) horas, procederá al cálculo del contratovalor hora por la cantidad de horas requeridas a fin de hallar la estimación de costos de la prestación por día conforme a la cantidad de horas efectivamente requeridas , y ésta multiplicar por 30 (treinta) días.
Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]
Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]
DEBE DECIR:
PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
FUMIGACIÓN:PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
Control de insectos rastreros y voladores, entre ellos: cucarachas, hormigas, moscas, mosquitos, control de termitas y arañas y desratización de toda la instalación edilicia y de las áreas verdes.[La convocante deberá indicar conforme a sus especificaciones técnicas qué ítems deberán ser llenados por el oferente, indicando no aplica para los turnos en lo que no se requiere los servicios].
Los productos para la fumigación deben cumplir con las regulaciones nacionales para el uso de insecticidas y que no tengan impacto ambiental y no ser nocivos para seres humanos.
La aplicación del producto se debe realizar con equipo manual de aspersión en aerosol, espolvoreadores y con equipo de nebulización (termonebulizador) con todas las precauciones en los ductos, conductos de ventilación y otros.
La fumigación se deberá realizar una vez durante el año 2022 y una vez durante el año 2023 de acuerdo a la solicitud del administrador del contrato. [El oferente bajo ningún concepto podrá disminuir los montos mínimos consignados en la columna B de la planilla, pero podrá aumentar el valor].
La empresaProceso de Contratación: Modalidad:
Descripción del llamado: ________________________________
ID (Portal): _______________________
A la Convocante: [Indicar el nombre de la Entidad]
Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que realizaráabonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los serviciosmontos consignados en la presente planilla.
TURNOS 8 HORAS |
| ||||
Discriminación de los Conceptos |
| ||||
(A) Descripción | (B) Costo MÍNIMO mensual por empleado | (C) Cantidad de empleados | (D) Costo mensual (Gs) | ||
| |||||
1. Salario turno 8 horas DIURNAS (de 06:30 a 14:30 hs.- En caso de modificación del horario de atención de la Secretaría Nacional Anticorrupción por Decreto del Poder Ejecutivo, la misma podrá cambiar de 07:30 hs de entrada hasta las 15:30 hs de salida, lo cual será comunicado a la empresa-) | 2.289.324 | 1 (uno) | 2.289.324 |
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2. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.) | No aplica | No aplica | -No aplica |
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3. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.) | No aplica | No aplica | -No aplica |
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4. Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.) | No aplica | No aplica | -No aplica |
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5. Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.) | No aplica | No aplica | -No aplica |
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6. Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.) | No aplica | No aplica | -No aplica |
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SUB TOTAL: |
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| - |
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IPS 16,5 % del Monto Total |
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| - |
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Aguinaldo = Monto Total / 12 |
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| - |
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TOTAL |
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OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo |
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*En caso de fumigación deberá contar los siguientes documentos adicionales y envariación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.
** En caso de que la empresa adjudicada no contaseconvocante, requiera la contratación del servicio con dichas documentaciones podrá tercerizar el serviciojornadas diarias inferiores a las ocho (08) horas, los cuales serán requeridosprocederá al cálculo del valor hora por el Administradorla cantidad de Contrato al momentohoras requeridas a fin de hallar la estimación de costos de la fumigación:
a) Certificado de Registro del regente (que puede ser Ing. Agrónomo o Ing. Químico pertenecienteprestación por día conforme a la empresa fumigadora). Dicho certificado deberá ser expedidocantidad de horas efectivamente requeridas, y ésta multiplicar por el MSPyBS y DIGESA30 (treinta) días.
b) Certificado
Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]
Firma del Oferente [firma de la empresa depersona que firma la entidad Comercial expedido por MSPyBS/DIGESA y SENAVE y autorizados, debiendo presentar las copias autenticadas de los registros correspondientes.
c) Presentar la Habilitación del personal fumigador expedido por el MSPyBS y DIGESA como también la Habilitación que certifica a la empresa para realizar fumigaciones, y/o presentar una carta compromiso para subcontratar el trabajo de fumigación expedido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.Oferta]
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicasFormularios
Nota para la preparación del programa de prestación de servicios- PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403468-adquisicion-servicio-limpieza-local-senac-contrato-plurianual-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403468-adquisicion-servicio-limpieza-local-senac-contrato-plurianual-ad-referendum-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.