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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 10 de noviembre de 2021

 

ADENDA N°1

 

Contratación Directa N° 03/21 Adquisición de servicio de limpieza para el local de la SENAC. Contrato plurianual. Ad referéndum

ID N° 403.468

 

Me dirijo a Ud. a fin de remitir la Adenda Nº 01 referente a la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICASI del Pliego de Bases y Condiciones del llamado a Contratación Directa Nº03/21 Adquisición de servicio de limpieza para el local de la SENAC Contrato plurianual. Ad referéndum, con ID Nº: 403.468.:

 

DONDE DICE:

 

FUMIGACIÓN:

Control de insectos rastreros y voladores, entre ellos: cucarachas, hormigas, moscas, mosquitos, control de termitas y arañas y desratización de toda la instalación edilicia y de las áreas verdes.

Los productos para la fumigación deben cumplir con las regulaciones nacionales para el uso de insecticidas y que no tengan impacto ambiental y no ser nocivos para seres humanos.

La aplicación del producto se debe realizar con equipo manual de aspersión en aerosol, espolvoreadores y con equipo de nebulización (termonebulizador) con todas las precauciones en los ductos, conductos de ventilación y otros.

La fumigación se deberá realizar una vez durante el año 2022 y una vez durante el año 2023 de acuerdo a la solicitud del administrador del contrato.

 

DEBE DECIR:

 

FUMIGACIÓN:

Control de insectos rastreros y voladores, entre ellos: cucarachas, hormigas, moscas, mosquitos, control de termitas y arañas y desratización de toda la instalación edilicia y de las áreas verdes.

Los productos para la fumigación deben cumplir con las regulaciones nacionales para el uso de insecticidas y que no tengan impacto ambiental y no ser nocivos para seres humanos.

La aplicación del producto se debe realizar con equipo manual de aspersión en aerosol, espolvoreadores y con equipo de nebulización (termonebulizador) con todas las precauciones en los ductos, conductos de ventilación y otros.

La fumigación se deberá realizar una vez durante el año 2022 y una vez durante el año 2023 de acuerdo a la solicitud del administrador del contrato.

 

La empresa que realizará los servicios de fumigación deberá contar los siguientes documentos adicionales y en caso de que la empresa adjudicada no contase con dichas documentaciones podrá tercerizar el servicio, los cuales serán requeridos por el Administrador de Contrato al momento de la fumigación:

a) Certificado de Registro del regente (que puede ser Ing. Agrónomo o Ing. Químico perteneciente a la empresa fumigadora). Dicho certificado deberá ser expedido por el MSPyBS y DIGESA.

b) Certificado de la empresa de la entidad Comercial expedido por MSPyBS/DIGESA y SENAVE y autorizados, debiendo presentar las copias autenticadas de los registros correspondientes.

c) Presentar la Habilitación del personal fumigador expedido por el MSPyBS y DIGESA como también la Habilitación que certifica a la empresa para realizar fumigaciones, y/o presentar una carta compromiso para subcontratar el trabajo de fumigación expedido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Nota para la preparación del programa de prestación de servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403468-adquisicion-servicio-limpieza-local-senac-contrato-plurianual-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 12 de noviembre de 2021

 

ADENDA N°2

 

Contratación Directa N° 03/21 Adquisición de servicio de limpieza para el local de la SENAC. Contrato plurianual. Ad referéndum

ID N° 403.468

 

Me dirijo a Ud. a fin de remitir la Adenda Nº 02 referente a la Sección FORMULARIOS del Pliego de Bases y Condiciones del llamado a Contratación Directa Nº03/21 Adquisición de servicio de limpieza para el local de la SENAC Contrato plurianual. Ad referéndum, con ID Nº: 403.468.:

 

DONDE DICE:

 

PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

[La convocante deberá indicar conforme a sus especificaciones técnicas qué ítems deberán ser llenados por el oferente, indicando no aplica para los turnos en lo que no se requiere los servicios].

 [El oferente bajo ningún concepto podrá disminuir los montos mínimos consignados en la columna B de la planilla, pero podrá aumentar el valor].

 

Proceso de Contratación: Modalidad:

Descripción del llamado: ________________________________

ID (Portal): _______________________

 

A la Convocante: [Indicar el nombre de la Entidad]

 Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que abonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los montos consignados en la presente planilla.

 

 

 

 TURNOS 8 HORAS

 

Discriminación de los Conceptos

 

(A) Descripción

(B) Costo MÍNIMO mensual por empleado

(C) Cantidad de empleados

(D) Costo mensual (Gs)

 
 

 

1. Salario turno 8 horas DIURNAS (de 06:00 a 14:30 hs.)

2.192.839

1 (uno)

-

 

 

2. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.)

2.261.400

No aplica

-No aplica

 

 

3. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.)

 2.850.691

No aplica

-No aplica

 

 

4. Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.)

146.192

No aplica

-No aplica

 

 

5. Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.)

 150.760

No aplica

-No aplica

 

 

6. Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.)

 190.048

No aplica

-No aplica

 

 

SUB TOTAL:

 

 

-

 

 

IPS 16,5 % del Monto Total

 

 

-

 

 

Aguinaldo = Monto Total / 12

 

 

-

 

 

TOTAL

 

 

-

 

 

OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo

 

 

*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.

** En caso de que la convocante, requiera la contratación del servicio con jornadas diarias inferiores a las ocho (08) horas, procederá al cálculo del valor hora por la cantidad de horas requeridas a fin de hallar la estimación de costos de la prestación por día conforme a la cantidad de horas efectivamente requeridas , y ésta multiplicar por 30 (treinta) días.

 Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]

 Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]

 

 

DEBE DECIR:

PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

[La convocante deberá indicar conforme a sus especificaciones técnicas qué ítems deberán ser llenados por el oferente, indicando no aplica para los turnos en lo que no se requiere los servicios].

 [El oferente bajo ningún concepto podrá disminuir los montos mínimos consignados en la columna B de la planilla, pero podrá aumentar el valor].

 

Proceso de Contratación: Modalidad:

Descripción del llamado: ________________________________

ID (Portal): _______________________

 

A la Convocante: [Indicar el nombre de la Entidad]

 Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que abonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los montos consignados en la presente planilla.

 TURNOS 8 HORAS

 

Discriminación de los Conceptos

 

(A) Descripción

(B) Costo MÍNIMO mensual por empleado

(C) Cantidad de empleados

(D) Costo mensual (Gs)

 
 

 

1. Salario turno 8 horas DIURNAS (de 06:30 a 14:30 hs.- En caso de modificación del horario de atención de la Secretaría Nacional Anticorrupción por Decreto del Poder Ejecutivo, la misma podrá cambiar de 07:30 hs de entrada hasta las 15:30 hs de salida, lo cual será comunicado a la empresa-)

2.289.324

1 (uno)

2.289.324

 

 

2. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.)

No aplica

No aplica

-No aplica

 

 

3. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.)

 No aplica

No aplica

-No aplica

 

 

4. Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.)

No aplica

No aplica

-No aplica

 

 

5. Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.)

 No aplica

No aplica

-No aplica

 

 

6. Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.)

No aplica

No aplica

-No aplica

 

 

SUB TOTAL:

 

 

-

 

 

IPS 16,5 % del Monto Total

 

 

-

 

 

Aguinaldo = Monto Total / 12

 

 

-

 

 

TOTAL

 

 

-

 

 

OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo

 

 

*En caso de variación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.

** En caso de que la convocante, requiera la contratación del servicio con jornadas diarias inferiores a las ocho (08) horas, procederá al cálculo del valor hora por la cantidad de horas requeridas a fin de hallar la estimación de costos de la prestación por día conforme a la cantidad de horas efectivamente requeridas, y ésta multiplicar por 30 (treinta) días.

 

Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]

 

Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Formularios
  • PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403468-adquisicion-servicio-limpieza-local-senac-contrato-plurianual-ad-referendum-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 1012 de noviembre de 2021

ADENDA N°12

Contratación Directa N° 03/21 Adquisición de servicio de limpieza para el local de la SENAC. Contrato plurianual. Ad referéndum

ID N° 403.468

Me dirijo a Ud. a fin de remitir la Adenda Nº 0102 referente a la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICASIFORMULARIOS del Pliego de Bases y Condiciones del llamado a Contratación Directa Nº03/21 Adquisición de servicio de limpieza para el local de la SENAC Contrato plurianual. Ad referéndum, con ID Nº: 403.468.:

DONDE DICE:

DONDE DICE:PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

[La convocante deberá indicar conforme a sus especificaciones técnicas qué ítems deberán ser llenados por el oferente, indicando no aplica para los turnos en lo que no se requiere los servicios].

[El oferente bajo ningún concepto podrá disminuir los montos mínimos consignados en la columna B de la planilla, pero podrá aumentar el valor].

FUMIGACIÓNProceso de Contratación: Modalidad:

ControlDescripción del llamado: ________________________________

ID (Portal): _______________________

A la Convocante: [Indicar el nombre de insectos rastreros y voladoresla Entidad]

Yo/Nosotros, entre ellos: cucarachasquien suscribe/n, hormigas, moscas, mosquitos, controldeclaro/amos Bajo Fe de termitas y arañas y desratizaciónJuramento que abonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los montos consignados en la presente planilla.

TURNOS 8 HORAS

Discriminación de los Conceptos

(A) Descripción

(B) Costo MÍNIMO mensual por empleado

(C) Cantidad de empleados

(D) Costo mensual (Gs)

1. Salario turno 8 horas DIURNAS (de 06:00 a 14:30 hs.)

2.192.839

1 (uno)

-

2. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.)

2.261.400

No aplica

-No aplica

3. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.)

2.850.691

No aplica

-No aplica

4. Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.)

146.192

No aplica

-No aplica

5. Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.)

150.760

No aplica

-No aplica

6. Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.)

190.048

No aplica

-No aplica

SUB TOTAL:

-

IPS 16,5 % del Monto Total

-

Aguinaldo = Monto Total / 12

-

TOTAL

-

OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo

*En caso de toda la instalación edilicia y de las áreas verdes.

Los productos para la fumigación deben cumplir con las regulaciones nacionales para el uso de insecticidas y que no tengan impacto ambiental y no ser nocivos para seres humanos.

La aplicaciónvariación del producto se debe realizar con equipo manual de aspersión en aerosolsalario mínimo legal vigente, espolvoreadores y con equipo de nebulización (termonebulizador) con todas las precauciones en los ductos, conductos de ventilación y otros.

La fumigación se deberá realizar una vez durante el año 2022 y una vez durante el año 2023 de acuerdoestos montos deberán ajustarse conforme a la solicitudmisma.

** En caso de que la convocante, requiera la contratación del administradorservicio con jornadas diarias inferiores a las ocho (08) horas, procederá al cálculo del contratovalor hora por la cantidad de horas requeridas a fin de hallar la estimación de costos de la prestación por día conforme a la cantidad de horas efectivamente requeridas , y ésta multiplicar por 30 (treinta) días.

Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]

Firma del Oferente [firma de la persona que firma la Oferta]

DEBE DECIR:

PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

FUMIGACIÓN:PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

Control de insectos rastreros y voladores, entre ellos: cucarachas, hormigas, moscas, mosquitos, control de termitas y arañas y desratización de toda la instalación edilicia y de las áreas verdes.[La convocante deberá indicar conforme a sus especificaciones técnicas qué ítems deberán ser llenados por el oferente, indicando no aplica para los turnos en lo que no se requiere los servicios].

Los productos para la fumigación deben cumplir con las regulaciones nacionales para el uso de insecticidas y que no tengan impacto ambiental y no ser nocivos para seres humanos.

La aplicación del producto se debe realizar con equipo manual de aspersión en aerosol, espolvoreadores y con equipo de nebulización (termonebulizador) con todas las precauciones en los ductos, conductos de ventilación y otros.

La fumigación se deberá realizar una vez durante el año 2022 y una vez durante el año 2023 de acuerdo a la solicitud del administrador del contrato. [El oferente bajo ningún concepto podrá disminuir los montos mínimos consignados en la columna B de la planilla, pero podrá aumentar el valor].

La empresaProceso de Contratación: Modalidad:

Descripción del llamado: ________________________________

ID (Portal): _______________________

A la Convocante: [Indicar el nombre de la Entidad]

Yo/Nosotros, quien suscribe/n, declaro/amos Bajo Fe de Juramento que realizaráabonaremos al Personal asignado a prestar servicios en el marco del presente llamado, como mínimo los serviciosmontos consignados en la presente planilla.

TURNOS 8 HORAS

Discriminación de los Conceptos

(A) Descripción

(B) Costo MÍNIMO mensual por empleado

(C) Cantidad de empleados

(D) Costo mensual (Gs)

1. Salario turno 8 horas DIURNAS (de 06:30 a 14:30 hs.- En caso de modificación del horario de atención de la Secretaría Nacional Anticorrupción por Decreto del Poder Ejecutivo, la misma podrá cambiar de 07:30 hs de entrada hasta las 15:30 hs de salida, lo cual será comunicado a la empresa-)

2.289.324

1 (uno)

2.289.324

2. Salario turno 7,5 horas MIXTAS (de 14:30 a 22:30 hs.)

No aplica

No aplica

-No aplica

3. Salario turno 7 horas NOCTURNAS (se pagan con 30 % de recargo) (de 22:30 a 06:00 hs.)

No aplica

No aplica

-No aplica

4. Pagos por días feriados 8 horas DIURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 06:00 a 14:30 hs.)

No aplica

No aplica

-No aplica

5. Pagos por días feriados HORARIO MIXTO (12 feriados al año con recargo del 100%) (de 14:30 a 22:30 hs.)

No aplica

No aplica

-No aplica

6. Pagos por días feriados NOCTURNO (12 feriados al año con recargo del 100%) (De 22:30 a 06:00 hs.)

No aplica

No aplica

-No aplica

SUB TOTAL:

-

IPS 16,5 % del Monto Total

-

Aguinaldo = Monto Total / 12

-

TOTAL

-

OBS.: En caso de que el empleado no haya tenido otro día libre y le asignen un turno de domingo, la empresa se compromete a pagar el día trabajado con el 100 % de recargo

*En caso de fumigación deberá contar los siguientes documentos adicionales y envariación del salario mínimo legal vigente, estos montos deberán ajustarse conforme a la misma.

** En caso de que la empresa adjudicada no contaseconvocante, requiera la contratación del servicio con dichas documentaciones podrá tercerizar el serviciojornadas diarias inferiores a las ocho (08) horas, los cuales serán requeridosprocederá al cálculo del valor hora por el Administradorla cantidad de Contrato al momentohoras requeridas a fin de hallar la estimación de costos de la fumigación:

a) Certificado de Registro del regente (que puede ser Ing. Agrónomo o Ing. Químico pertenecienteprestación por día conforme a la empresa fumigadora). Dicho certificado deberá ser expedidocantidad de horas efectivamente requeridas, y ésta multiplicar por el MSPyBS y DIGESA30 (treinta) días.

b) Certificado

Nombre del Oferente [indicar el nombre completo del Oferente]

Firma del Oferente [firma de la empresa depersona que firma la entidad Comercial expedido por MSPyBS/DIGESA y SENAVE y autorizados, debiendo presentar las copias autenticadas de los registros correspondientes.

c) Presentar la Habilitación del personal fumigador expedido por el MSPyBS y DIGESA como también la Habilitación que certifica a la empresa para realizar fumigaciones, y/o presentar una carta compromiso para subcontratar el trabajo de fumigación expedido por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.Oferta]

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicasFormularios
  • Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
  • PLANILLA DE PAGO AL PERSONAL

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403468-adquisicion-servicio-limpieza-local-senac-contrato-plurianual-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403468-adquisicion-servicio-limpieza-local-senac-contrato-plurianual-ad-referendum-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda